Óscar Briceño regresó de Costa Rica y ya entrena con el plantel profesional. El jugador cucuteño estuvo un año en el Herediano y dejó ...
Ver nota...
Óscar Briceño regresó de Costa Rica y ya entrena con el plantel profesional. El jugador cucuteño estuvo un año en el Herediano y dejó ...
Ver nota...
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Qué dicha!!!! ya llegó el GOLEADOR.... obvio cómo no va a ser así? si fue goleador y casi idolo en la dificil y competitiva liga costaricense, de las mejores del continente....
Martín García sí hizo muchísimo más.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Que se tengan.........!!! volvio el mas grande!!!
Si con Briceño no salimos campeones.......entonces no se como................
jaja
ay dios..... ojala ahora haga algo.........OJALA...
Saludos
Donde se quede... ¿sabe qué creo yo?
Algo muy bueno le debió ver Osorio para joder tanto con traerlo. Sería genial si el Chiqui logra sacar eso de ese recóndito escondite donde reside en la actualidad.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Jajaja ese karma de Osorio nos perseguira por cuantas temporadas?
La Salvacion!!!
Estoy muy de acuerdo con esto.
Pues apesar de que este hombre me ha paresido un paquete desde que se puso la azul, nadie puede negar que Ososrio es uno de los Técnicos colombianos que mas sabe de futbol en la actualidad, y se me hace que sus determinaciones u opiniones, han sido muy acertadas, menos la de Briseño hasta ahorita.
Este hombre (Briseño) ha mostrado muy poco futbol, pero por lo menos en los partidos en los que se le vio jugar, se le sintio esas ganas de triunfar que no existio en otros.
Confiemos en Dios, que de quedarse Briseño, le de la razón de su contratación a Osorio.
La pesadilla continua.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
Lo chistoso del cuento es que desde Costa Rica nos han leído como locos...
http://herediano.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=1896
jajajaja si se nota que ahora se la pasan entrando a este foro para ver que hablamos de ellos....
Me dio mucha risa leer lo que escribio este señor en el foro de ellos. Dandole quejas a los otros foristas de lo que escribimos de ellos. En serio que le falto fue ponerse a llorar... jejeje
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Bueno aunque para ser sinceros en estos momentos con el pauperrimo nivel del futbol colombiano, no estamos para burlanos de nadie.
No me puedo imaginar lo que escribirían de nosotros los hinchas del Barcelona de Ecuador cuando teníamos en un pedestal a Hurtado...
Briceño no rindió acá, allá lo adoran... lo lógico sería que Millonarios quisiera venderlo (porque todavía me resisto a creer que lo consideren la solución de gol) y que Herediano lo quisiera comprar, y llegaran así a algún tipo de acuerdo.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
A mi me gusta la vuelta del Toro Briceño ...
Tener al Tronco de Briceño en el banco, necesariamente va tapar a alguno de los verdaderos prospectos que tiene Millonarios como Tello...
Es logico que llegue Briceño y de una le den la titular??? es increíble, un tipo que ha tenido mil oportunidades y para lo unico que sirve es para chocar y correr y el pelado Tello, que en muy pocos minutos ha dado muestras de talento, ni en el banco de suplentes, SEÑOR CHEQUE GARCÍA, NO SON LOS AMISTOSOS UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA QUE JUGADORES COMO TELLO EMPIECEN A TOMAR CONFIANZA?????
Desde el desayuno se sabe como va a ser el almuerzo... Briceño siempre por encima de Tello, no lo puedo creer...
juajuajuajuajuajuajuajuajua
http://www.futboldecostarica.com/new...kkypAAxtdOXZMn
jajaja como sera de grande este foro q hasta llegamos a los medios de comunicacion costaricences JA!
Dios mio............
esto es absurdo, como un medio de comunicacion va a hacer ese tipo de articulos..............la verdad, ese tipo de cosas de las que ellos se "quejan" pasan siempre!........ los chilenos hablaran mierda de nuestro futbol.......los venecos tmb..........los bolivianos tmb.......y viceversa....... porque todo el mundo siempre apoya a lo de uno(siempre y cuando sea posible).... y en este caso todos sabemos, y es mas.... ellos tmb son concientes de que el futbol costaricense es muy desconocido para los suramericanos, y por ende dificilmente lo podremos elogiar, el unico referente que podemos tener es la seleccion de ellos, y sabemos que mas alla de que esa seleccion pasa por un buen momento, historicamente no se ha destacado por su gran nivel....
Briceño cuando paso por Millonarios, fue muy poco lo que aporto... mostro incompetencia, y se vio que pena decirlo como algo mas que no sea jugador profesional de futbol, no sabia mover los espacios, grave falta de tecnica, corria muy inutilmente........hacia cosas que no debe hacer un futbolista profesional........ahora a que voy...... el jugador fue al Heredianos de Costarica.......... el tipo no se si haya sido figura, pero por lo visto, aporto cosas, y se logro destacar..........ese tipo de cosas dan para pensar como muchos lo hicieron en este foro sobre el cuestionamiento del futbol de ese pais.......
Ahora, si Briceño se queda en Millonarios, va a ser una forma de ver si la buena campania del jugador en Costarica es producto de que su nivel crecio, o es producto del pobre nivel del futbol de ese pais...
Saludos
JAJAJAJAJAJA deberiamos mandarles al pastro ron mario para ver si alla tambn se convierte en maradona.... jajajajajaja![]()
Millos Gigante.. Millos Pasión... tu eres la alegría de mi corazón
Hola, creo que Briceño podria dar algo importante al equipo, el corre y lucja por lo menos tiene actitud no aptitud, pero que carajos si aqui jugaron los Brazileros de Canada, el retirado de Tejera, el abuelo Santader ospina etc. Quiza el toro llego renovado y con el arco abierto