Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    cacortes no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Bedoya se va de millonarios!!!

Ayer en la tarde iba en un taxi rumbo a mi casa escuchando LA LUCIERNAGA de CARACOL escuche muy claramente que Gerardo Bedoya capitan de millonarios firmo con Barcelona de Guayaquil equipo ecuatoriano no se que tan cierto sea esto!!! la permanencia de Gerardo en millos no estaba confirmada ......Vamos a ver que pasa

rolexarq no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Abrir temas por abrir, por Dios por que un amigo de una amigo de mi primo me dijo, ya se abre un nuevo tema, y unos de guevon los abre y salen con esto si no no no...... CANDADO

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Candado

murDoC13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pues todos sabemos que la permanencia de Bedoya aún no se encuentra 100% confirmada, y si se escucha en un medio creo que tiene relevancia ponerlo a consideración de los demás, quizas alguna persona del foro tenga una información más concreta. Cual sería entonces la idea? discutir solamente sobre hechos que son indiscutibles????. Estas atribuciones de ordenar candado creo que estan limitadas a algunos amigo rolexarq.

Pdta: Ya se empiezan a ver las consecuencias anímicas de no tener futbol, lamentablemente es nuestro destino semestral.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por murDoC13 Ver Mensaje
    Pues todos sabemos que la permanencia de Bedoya aún no se encuentra 100% confirmada, y si se escucha en un medio creo que tiene relevancia ponerlo a consideración de los demás, quizas alguna persona del foro tenga una información más concreta. Cual sería entonces la idea? discutir solamente sobre hechos que son indiscutibles????. Estas atribuciones de ordenar candado creo que estan limitadas a algunos amigo rolexarq.

Pdta: Ya se empiezan a ver las consecuencias anímicas de no tener futbol, lamentablemente es nuestro destino semestral.
    Obviamente sí es relevante poner la información en el foro, pero hay otro tema para esto.

murDoC13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

MILLONARIOS
    Barcelona lo descartó
    Mayo 29 de 2009

Las directivas del Barcelona de Guayaquil del fútbol ecuatoriano descartaron fichar al volante de marca colombiano Gerardo Bedoya.

"Hubo algún interés pero ya está descartado. Sobre la base del costo-beneficio, hoy estamos buscando otras opciones", le dijo el Presidente del Barcelona, Eduardo Maruri, a nuestro colaborador en Argentina, el Periodista Diego Solarte.

El 'General' todavía no define su continuidad en las huestes 'Embajadoras', aún no arregla su nuevo contrato y está en la mira de varios clubes en Colombia, además de manejar ofrecimientos del exterior.

"Después de la Selección volveremos a integrarnos. Estamos cuadrando algunos detalles y quiero quedarme pero no lo puedo confirmar aún”, aseguró Bedoya en declaraciones al portal oficial del club 'Azul'.

El experimentado futbolista, quien se ha convertido en pieza fundamental para el Seleccionador Eduardo Lara, confesó tener otras ofertas pero asimismo aseguró que de no trascender la prioridad en Colombia la tiene Millonarios.

"Tengo un gran compromiso con la hinchada, los técnicos, los directivos y los compañeros del equipo. Quiero mucho a este equipo", remarcó.

Tomado de: http://www.enlajugada.com/torneocolo.../barcelona.php

Normas de Publicación