Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 56
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Otro Millos - River?

El diario deportivo Olé publicó en su página Web una nota referenciando que es ya casi un hecho que River Plate hará su pretemporada ...

Ver nota...

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por mslm13 Ver Mensaje
        El diario deportivo Olé publicó en su página Web una nota referenciando que es ya casi un hecho que River Plate hará su pretemporada ...

Ver nota...
    Sería muy bueno. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Guille7 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Millos vs Quien???
    ¡¡¡Conmigo No Bailás, Porque Yo Bailo En La Calle!!!

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Guille7 Ver Mensaje
    Millos vs Quien???
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS Vs CLUB ATLETICO RIVER PLATE.
    Mejor q millos vs boca, o no? VAMOS MILLONARIOS!!!

attaque embajador no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

pregunte en la norte con quien juegan........ salio otro hincha del club atletico carlos bianchi (antes no eramos nada) ojala se de el partido necesitamos fogeo por la eliminacion (gracias jugadores)

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por vamsormillos Ver Mensaje
    Sería muy bueno. VAMOS MILLOS.
    Que buen partido... Millonarios^2... Vamos Millos(Col)!!!

Andreitazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ojala que sea una realidad, porque casi siempre que publican una noticia no confirmada nunca sale (remitase a Millos V.S. River el año pasado, Millos V.S. Real Madrid, etc.)

Esperemos que se confirme la noticia por lo menos en un 80% y así hablamos del partido, porque para empezar River muy seguramente viene a Colombia, pero parece que a Bogotá no vendrá, sino que la pretemporada la haría en Santa Marta, y lo más posible es que sea con Millonarios, pero es que el azul no es el único equipo de Colombia, puede ser con cualquiera...

Ojala que se dé, porque ya sea en Bogotá o Santa Marta ahí estaré... pero esperemos a que confirmen los que deben confirmar...

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Claro que se hará este partido, como más se podría alejar algunas miradas de la labor de la dirigencia del equipo?
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Guille7 Ver Mensaje
    Millos vs Quien???
    No le interesa

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Seria excelente donde se llegara a dar este partido...
    Al menos algo bueno ante tantos fracasos....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Noelita no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

River se va para allá,espero que juege con Millonarios.El tema es que no entiendo si River va a Colombia o a Canadá a hacer la pretemporada,por que tb va aj ugar con Juventus XD...*la chica is happy*

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pues por mi parte me genera especial sentimiento este partido, ojala se de..
    ademas analizandolo friamente, es un rival de peso historico, aunque no actual, que puede ser un buen rival para foguear a los nuestros.

ahora hay que dejar claro que no es prioridad en este momento ese tipo de juegos, es decir, si hay que pagar, no se debe hacer, ademas tenemos que dejar esa fea costumbre de tapar las cosas graves que pasan en el club con pequeñeses, millonarios podra jugaar con river plate o con el farza campeon de champions, pero el fracaso contundente de las directivas y de los dueños NO SE NOS PUEDE OLVIDAR.

por favor no criticar el partido por que parezca un tapahuecos, o humo para distraer la atencion (aunque eso pretendan los dueños), por lo menos yo no caigo en esa trampa, si se da, vere el partido con emocion y con mucha atencion, como lo hare con todos los partidos que juege millonarios
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

andresto no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo si escuche esa noticia en el pulso del futbol,lo dijo el gordo mejia,que venia o viene river pero a Santa Marta y jugaria con Millonarios,creo que es en 15 primeros dias de Julio.Tocara pegarse la rodadita.

daniel9009 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    pues por mi parte me genera especial sentimiento este partido, ojala se de..
    ademas analizandolo friamente, es un rival de peso historico, aunque no actual, que puede ser un buen rival para foguear a los nuestros.

ahora hay que dejar claro que no es prioridad en este momento ese tipo de juegos, es decir, si hay que pagar, no se debe hacer, ademas tenemos que dejar esa fea costumbre de tapar las cosas graves que pasan en el club con pequeñeses, millonarios podra jugaar con river plate o con el farza campeon de champions, pero el fracaso contundente de las directivas y de los dueños NO SE NOS PUEDE OLVIDAR.

por favor no criticar el partido por que parezca un tapahuecos, o humo para distraer la atencion (aunque eso pretendan los dueños), por lo menos yo no caigo en esa trampa, si se da, vere el partido con emocion y con mucha atencion, como lo hare con todos los partidos que juege millonarios
    Pero totalmente de acuerdo tapahuecos no queremos hay que pedir soluciones reales ahora no seria malo pero no es prioridad....farza campeon de champion jumm peense que yo era el unico que pensaba esto ....que bueno que tambien hay mas que se dan cuenta...soluciones reales e inmediatas!!!!!!!!!!!!

Cita Empezado por Noelita Ver Mensaje
    River se va para allá,espero que juege con Millonarios.El tema es que no entiendo si River va a Colombia o a Canadá a hacer la pretemporada,por que tb va aj ugar con Juventus XD...*la chica is happy*

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

perdon por el comentario tan desubicado:

a pesar de ese farza campeon, hay que decir que es un señor equipo de futbol, lleno de muy buenos jugadores (xavi, puyol, iniesta, lejos de un arrugadisimo messi), con un estilo de juego verdad emocionante y efectivo...
    ...pero me cae mal ese equipo, ni modos, ademas soy muy seguidor de manchester united

volviendo al tema...

pues hoy escuche que millonarios ya no jugara el cuadrangular amistoso en estados unidos, lo cual dejaria el equipo libre de amistosos para las fechas tentivas del encuentro con el river plate, espero que esto no se comvierta en novela y la directiva se dedique a traer refuerzos de verdad (que iluso suena eso, y mas cuando suenan nombres como mendoza y amaya)
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    perdon por el comentario tan desubicado:

a pesar de ese farza campeon, hay que decir que es un señor equipo de futbol, lleno de muy buenos jugadores (xavi, puyol, iniesta, lejos de un arrugadisimo messi), con un estilo de juego verdad emocionante y efectivo...
    ...pero me cae mal ese equipo, ni modos, ademas soy muy seguidor de manchester united

volviendo al tema...

pues hoy escuche que millonarios ya no jugara el cuadrangular amistoso en estados unidos, lo cual dejaria el equipo libre de amistosos para las fechas tentivas del encuentro con el river plate, espero que esto no se comvierta en novela y la directiva se dedique a traer refuerzos de verdad (que iluso suena eso, y mas cuando suenan nombres como mendoza y amaya)

Offtopic: El barcelona puede que no sea el gusto de todos, mio tampoco, pero una farza jamás, ha demostrado ser el mejor equipo del mundo con mucho trabajo.

Yo no se por qué algunos hinchas quieren traer a los desechos del américa. Sinceramente yo prefiero 1000 veces a Amaya que a Otalvaro. Los jugadores que vienen del verde y que salen por la puerta de atrás han mostrado cosas interesantes. En cambio, los jugadores que han llegado del américa han robado sin pena ni gloria...Tejada? Banguero? Victoria? así puedo seguir la lista. Yo creo que los últimos jugadores que llegaron del América que respetaron la camiseta fueron Maziri y "la guama" Cardona.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que juegue contra River o que juegue contra Union Magdalena es lo de menos, son partidos de pre-temporada en los que no hay nada en juego y solo sirven para estirar los musculos.....

Lo importante es que lleguen algunos jugadores a posiciones puntuales y que los que se queden asuman el compromiso de respetar la camiseta para lograr los resultados deportivos que todos queremos.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

murDoC13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Talking

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    Que juegue contra River o que juegue contra Union Magdalena es lo de menos, son partidos de pre-temporada en los que no hay nada en juego y solo sirven para estirar los musculos.....

Lo importante es que lleguen algunos jugadores a posiciones puntuales y que los que se queden asuman el compromiso de respetar la camiseta para lograr los resultados deportivos que todos queremos.....
    Noooo, igual no deja de ser un partido deseable y de cierto gusto, a pesar de no jugarse nada estos partidos son muy interesantes. Todos sabemos la situación del club, es un poco tonto que se piense que es un tapahuecos (para tapar ese hueco hay que jugar la copa mundo de clubes), no le pongamos malicia a la cosa; si se da como siempre a llenar el Nemesio, o a viajar en cantidad.

Vamos los Millos, como siempre ahí estaré presente.

jdiaz86 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por murDoC13 Ver Mensaje
    Noooo, igual no deja de ser un partido deseable y de cierto gusto, a pesar de no jugarse nada estos partidos son muy interesantes. Todos sabemos la situación del club, es un poco tonto que se piense que es un tapahuecos (para tapar ese hueco hay que jugar la copa mundo de clubes), no le pongamos malicia a la cosa; si se da como siempre a llenar el Nemesio, o a viajar en cantidad.
    Estoy de acuerdo con usted, ojala que si viene river todos los que hablan que no sirve ese partido entonces no vayan, ojala se mantengan en que no sirve de nada y se queden en su casita mirando la celebracion de los 20 años del robo de los narcoanales.

kaiser23 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por jdiaz86 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con usted, ojala que si viene river todos los que hablan que no sirve ese partido entonces no vayan, ojala se mantengan en que no sirve de nada y se queden en su casita mirando la celebracion de los 20 años del robo de los narcoanales.
    HOMBRE TOCA DEMOSTRARLES QUE MILLONARIOS ES Y SERA EL PAPA DE TODOS mejor .. ademas sirve para establecere nuevas relaciones con river buuueno con estos directivos tan despiertos!!!!!!!:
    Millos Gigante.. Millos Pasión... tu eres la alegría de mi corazón

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Y quien les hace la invitación? Claro, como no iban a aceptar? Hospedaje y comida gratis durante 15 dias.

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Rico. Los dos amores de muchos hinchas embajadores, en la playa y chupando cerveza...buen plan. ojala sea en vacaciones
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El partido debe ser en Bogotá, ademas si les vamos a pagar todo con la taquilla del estadio se ayuda a pagar eso...

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues no creo que se juegue en Santa Marta. Para los que no conocen ese estadio, les cuento que es una letrina. El cèsped es pèsimo, los ingresos son realmente una porquerìa y las tribunas son dignas de las Barras Topacio, Los de Siempre y Garra Samaria Norte: negritos sucios y malolientes. Lo ùnico bueno es que justo al lado de norte hay un tomadero rùstico pero descente para sentarse a tomar cerveza frìa. Lo demàs es una verguenza. Se viene una cortina de humo? No màs sofismas

Normas de Publicación