Bueno todavia nos queda esto..... y pues ojala que saquen la cara aunque sea con esto
Bueno todavia nos queda esto..... y pues ojala que saquen la cara aunque sea con esto
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
jejeje cuando es el partido ???
A Alessis toca volver a inyectarsela y quedar mucho mas cerca de la siguiente ronda.
alquien sabe cuanto vale la boleta?
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
que descarados estos señores del verde pseudopaisa
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Bueno..........pues ya que estamos eliminados.............con toda en esta copa, e ir asegurando de una vez por todas la clasificacion.....yo vere el miercoles a ganarle al 4to equipo paisa.....
Saludos
Este partido hay que ganarlo como sea. no solo por la clasificacion sino tambien para bajarle los humos a esos de la equidad. por que ellos ya se creen equipo grande y no se que mas cosas....
Por favor muchachos ganen....
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
las guebas!! si no les ganamos a esos manes, que ya estan pensando en semifinales...
EQUIDAD - MILLONARIOS
ARBITRO: WALTER HURTADO - META
ASISTENTE No 1: HERMINSUL CALDERON - FFAA
ASISTENTE No 2: JOHN AGUILAR - META
CUARTO ARBITRO: GIOVANNY MORENO - BOGOTA
Ojala pongan a jugar a los jovenes de las inferiores a todos.
www.enlas18.com
Vamos con toda mi Millos!!!
no esoty de acuerdo gallinero jugadores como bedoya, cuadrado, blanco, diaz, robayo y carmelo tienen que jugar
Si claro que tienen que jugar para que no pierdan ritmo de competencia y no se molesten en lo físico para empezar el otro semestre con una buena pre temporada, pero Millonarios deberia tener la mentalidad de los equipos argentinos en creer en los jóvenes en darles oportunidad de que se muestre, por que así es muy difícil que ver la calidad de ellos.
Bueno, el equipo que va contra Equidad va a ser entre jóvenes y de experiencia...van Córdoba, Cortes, Mera, Diaz, Bedoya, Robayo, Estrada, Cuero y Castro...algo así pondrá el títere de Bernal.
Cuadrado anda borrado del mapa por lesión? o porque sencillamente lo banquearon en una competencia "límpia"? (sin desmeritar las tapadotas de Córdoba el domingo)
Por donde se pueder escuchar el partido?
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Lo están pasando por Antena 2
Se acabo el primer tiempo. Cero - Cero.
Vamos Millos!!!
Una pregunta que paso con el chino este que llego del pereira que si no esto mal era de apellido Ramirez que paso con el... otro mercenario?
Esta camiseta tiene historia, se respeta.