Antes del 2 de junio, Millonarios deberá pagar más de mil millones de pesos a la Dian
Esta millos listo para pagar esta deuda de mierda? o veremos el otro semestre problemas de liquidez en el equipo? mas las consecuencias salariales que conlleva.
Antes del 2 de junio, Millonarios deberá pagar más de mil millones de pesos a la Dian
Esta millos listo para pagar esta deuda de mierda? o veremos el otro semestre problemas de liquidez en el equipo? mas las consecuencias salariales que conlleva.
La Salvacion!!!
Pues hace un rato escuchaba en radio que estaban entrevistando a Lopez y dijo que no habia problema, que ahorita entraban unas platas de unos patrocinios y de no se que mas.. y que don't worry que esa deuda se paga porque se paga.
Esa es justo la vaina. Millos sería invulnerable a este tipo de prensa si jugara a algo. Pero como no es así, la gente vive con los oídos en el radio y los ojos en los diarios y revistas para ver cómo es que van a intentar arreglar la vaina.
Todo está dado para que existan personas que tomen partido de esas ansias para hacer de las suyas, igual que para informar bien. El lector promedio no sabe qué es qué y se asusta con todo.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Yo no los recuerdo pero si así están pagando la deuda me parece excelente.
Lo que no mencionan son casos como el del América que aún le debe una millonada a la alcaldía de Cali y eso que no investigan de donde sacan para pagarle a sus jugadores con esas asistencias, sin patrocinio y sin las acciones de los rodriguez que les quitaron en la operación "Segunda Generación".
Definitivamente Millonarios puede ir de últimas o lo que sea pero es más noticia que el líder.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
De esa nota dos cosas me llaman la atención
"Al respecto el presidente López le dijo a EL TIEMPO que el técnico García trabajaría con el club sin devengar salario" .. esto es cierto?, este sr trabajará sin cobrar o es que con el sueldo de director de divisiones menores tiene y de sobra
Lo otro es lo sgte : "El Comité de Vigilancia objetó que el presidente del equipo tenga sueldo, algo que no había sucedido antes, e igualmente los valores devengados por 'El Chiqui' García como director de las divisiones menores"
La rebaja de salarios que anunció el presidente no cobija al director de las inferiores? Y si por malos resultados a los jugadores se les baja el sueldo (cosa en la que estoy de acuerdo), como puede estar siquiera recibiendo salario el presidente después de tantos torneos de fracasos seguidos? Si por cada torneo que fracasó le hubiesen hecho una rebaja , hoy día no solo tendría que trabajar como dicen q hará García "sin devengar salario" sino que hasta plata quedaría debiendo
De ser cierto, lo primero que se me viene a la cabeza es populismo. Pero pensándolo mejor, al Chiqui le TOCA salir con esas cosas si es que pretende que no le hagan la vida TAN imposible.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.