+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 50
    DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado ¿Volverá Gabriel Fernandez?

$$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

No me gustaria que volviera, demasiado comflictivo el hombre y agrandado, buenos goles, pero arrugado con los grandes ...

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    No me gustaria que volviera, demasiado comflictivo el hombre y agrandado, buenos goles, pero arrugado con los grandes ...
    De acuerdo, bocon a más no poder......me quede esperando una buena actuacion en algun partido contra el anal.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Acá digo lo mismo que dije en el caso de Candelo: primero hay que ver el nivel ACTUAL, no el que tenía hace 3 años cuando se fue... si el tipo tiene un nivel cercano al que tenía entonces y se compromete a corregir algunos "detallitos" puede ser un buen retorno... si no, mejor no nos expongamos a Javier Ferreira + John Mario Ramírez versión 2001 (¿recuerdan cuando los trajo a ambos nuestro actual DT?)

Otra cosa: ¿Fernández es un jugador notablemente más barato que Bedoya?... hmmmmm
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Otra cosa: ¿Fernández es un jugador notablemente más barato que Bedoya?... hmmmmm
    Emulando, desde luego con todo respeto, a Jesús de Nazareth: "Más bien, yo les pregunto a ustedes": ¿Es comparable Bedoya con Fernández, como para evaluarles el costo?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Emulando, desde luego con todo respeto, a Jesús de Nazareth: "Más bien, yo les pregunto a ustedes": ¿Es comparable Bedoya con Fernández, como para evaluarles el costo?
    Pues lo jugadores se deben ganar dependiendo de su nivel furbolistico y eso sumado al compromiso en donde juegue, que una cosa lleva a la otra; y el gabriel fernandez que estuvo aca me parece q futbolisticamente si puede valer lo de Bedoya, tocaria verlo ahora, aunque es goleador de ecuadosh, y no es tan viejo, es mi concepto. VAMOS MILLONARIOS!!!

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Acá digo lo mismo que dije en el caso de Candelo: primero hay que ver el nivel ACTUAL, no el que tenía hace 3 años cuando se fue... si el tipo tiene un nivel cercano al que tenía entonces y se compromete a corregir algunos "detallitos" puede ser un buen retorno... si no, mejor no nos expongamos a Javier Ferreira + John Mario Ramírez versión 2001 (¿recuerdan cuando los trajo a ambos nuestro actual DT?)

Bueno creo que el tipo esta haciendo goles en Ecudor, y mas joven si es que J.M y Ferreira(cuando llegaron a Millos). El interrogante es si podra corregir esos "detallitos"? Al cheque le gusta ese tipo de jugadores media punta que puedan jugar de delanteros o mediocampista, tipo la gambeta Estrada (obvio guardando las proporciones).

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Juan Carlos, es que el tema Bedoya dicen que pasa por su elevado salario más no por nivel... si ese es el único inconveniente no tendría presentación que para el caso Bedoya no hay plata y hay que ahorrar, pero sí hay plata y no es conveniene ahorrar para traer otro jugador... la posición de Bedoya en la cancha es crítica para cualquier sistema
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Juan Carlos, es que el tema Bedoya dicen que pasa por su elevado salario más no por nivel... si ese es el único inconveniente no tendría presentación que para el caso Bedoya no hay plata y hay que ahorrar, pero sí hay plata y no es conveniene ahorrar para traer otro jugador... la posición de Bedoya en la cancha es crítica para cualquier sistema
    Lo mismo que paso con Blandón, no hubo para comprarlo pero si para el hielito, las terapias y el costosísimo salario de Cordoba...

Cuando quieren sacar a alguien lo hacen con cualquier excusa, lo mismo cuando quieren traer a cualquier pelmazo.

Predeterminado

Y con eso no me refiero a que Fernandez sea un pelmazo (me refería a otros), me parece un jugador más, con buena táctica pero poco profesionalismo y mucha pero mucha pantalla.

soqqer no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por JuankMillos Ver Mensaje
    con buena táctica pero poco profesionalismo y mucha pero mucha pantalla.

Yo creo que era buena Tecnica por que Tactica no es que aplicara mucha.

Predeterminado

Cita Empezado por soqqer Ver Mensaje
    Yo creo que era buena Tecnica por que Tactica no es que aplicara mucha.
    Esta en lo cierto viejo, lo siento cosas de andar trabajando y leyendo el foro.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Si vamos a eso, inteligencia también poca. Y compañerismo sí que menos. Ese sí que era toda una Vedette, que es justo lo que el Chiqui dice que no va a permitir. Entonces ¿para qué siquiera sugerirlo? Creo que no se practicó en estos años un trasplante de cerebro... ¿o sí?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ese sí que era toda una Vedette, que es justo lo que el Chiqui dice que no va a permitir.
    El cheque dice una cosa y hace otra, si ahora esta sacando pecho porque esta sacando los mercenarios a los que el mismo les permitio la llegada. Y algunos le creen ese discurso demagogico.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Si vamos a eso, inteligencia también poca. Y compañerismo sí que menos. Ese sí que era toda una Vedette, que es justo lo que el Chiqui dice que no va a permitir. Entonces ¿para qué siquiera sugerirlo? Creo que no se practicó en estos años un trasplante de cerebro... ¿o sí?
    Se le nota su deseo por q fernandez vuelva!, pero yo si creo q aportaria bastante al equipo, y mas con la forma de jugar del chiqui, creo q fernandez se acopla a su esuqema.............claro si no lo ha cambiado. VAMOS MILLONARIOS!!!

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

En este momento hubiera preferido q viniera fdez a marinelli...

Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

yo quiero que vuelva!
    quiero ver gente que si lucha por la camiseta de Millos!!!
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

Andreitazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

esta de segundo goleador en Ecuador siendo volante, ha sido uno de los pocos 10's buenos que han llegado en los últimos años, tiene sentido de pertenencia y ama a Millonarios, qué más quieren? Por el comportamiento no se preocupen que el "mandamás" está ahora de técnico y si lo quiere es porque entre ellos hay una buena relación...

Lo de bocon, pantallero y modelo se le perdona siempre y cuando responda en la cancha, siempre lo hizo, no como otros...

Predeterminado

Cita Empezado por Andreitazul Ver Mensaje
    esta de segundo goleador en Ecuador siendo volante, ha sido uno de los pocos 10's buenos que han llegado en los últimos años, tiene sentido de pertenencia y ama a Millonarios, qué más quieren? Por el comportamiento no se preocupen que el "mandamás" está ahora de técnico y si lo quiere es porque entre ellos hay una buena relación...

Lo de bocon, pantallero y modelo se le perdona siempre y cuando responda en la cancha, siempre lo hizo, no como otros...
    Exacto, el futbol es pasion!, y lo de tribunero cuando va de la mano con goles y buen futbol, es excelente, y llena a los hinchas de mucha mas pasion.
    Si tiene el futbol que venga, lo de tribunero, es naturaleza, asi de sencillo, o ahora Tevez era malisimo para boca, por tribunero?, si tiene sentido de pertenencia y a eso le suma buen nivel, espero volver con la azul. VAMOS MILLONARIOS!!!

vivi millos no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Hola, con respecto a fernandez creo que hay que superar ese tema, cuando mas lo necesitaba el equipo salio con un chorro de babas, y lo mas malo del caso es que es el idolo de casale imaginense todos los grandes jugadores que pasado por el equipo y casale elige a Fernandez como idolo que tristeza.

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

que vuelva
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mi me gustaria que volviera. el quiere al equipo y depronto en el regreso la rompe....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

siendo sincero, si, me gustaria que volviera....... pero creo que esto hace parte de alguien que quiere traerlo a la fuerza, no mas recuerden que el semestre pasado fué lo mismo.

En fin...... creo que no volverá y seria mejor no desgastarse en ese tema.

Saludos.
    Diego B.

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    De acuerdo.
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por BoNo Ver Mensaje
    En este momento hubiera preferido q viniera fdez a marinelli...

Pues marinelli y fernandez son comparables en lo soberbios y que cuando se les da la gana dejan al equipo con 10 (o sin "10") la unica diferencia es que Gabriel Fernandez si es de lejos mucho mejor en lo futbolistico que el señor marinelli o bueno por lo menos cuando se le da la gana.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Normas de Publicación