+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 94
    Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Verdad, descaro o pataleo?

Viendo en la pagina del tiempo, me encontre lo siguiente:

Óscar Córdoba dice que saldrá de Millonarios porque barras bravas le exigían dinero
    El arquero aseguró que fue 'Blue Rain', uno de los grupos radicales del equipo. El jugador de 39 años se va luego 10 meses en el club.

Córdoba jugó 13 partidos entre el torneo Finalización 2008 y Aperura 2009 y estuvo 883 minutos en el terreno de juego, tiempo en el que encajó 13 tantos.

En ninguna de las campañas en las que estuvo el veterano arquero con Millonarios, el equipo clasificó a los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.

Millos está eliminado en sus posibilidades de jugar los cuadrangulares en el actual torneo, en el que está en el puesto 16, con 13 puntos.

Esta temporada, Córdoba apenas ha sido titular en tres partidos y ha sido suplente del portero cesarense José Fernando Cuadrado.

No se a que putas juega este señor. Parece que ya esta incluido en la lista de Mephistofeles y que, por fortuna, ya se va.

El comentario mio es el siguiente, a ver ustedes que opinan. Un jugador con los kilometros dexperiencia que tiene, que gano todo, que vino a Bogota con el firme proposito de ROBAR, que putea a la hinchada que le esta dando de comer¿dira la verdad sobre este asunto? No soy devoto de Blue Rain, no los defiendo pero tampoco los acuso. Para mi, el "señor" Cordoba es un descarado hijo de puta que quiere desviar la atencion de su estupidez profesional. Y pues, si le llegaron a pedir plata, bien hecho, que devuelva lo que se robo. ¿Que dicen?

robinson1085 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

me parece muy malo q la hinchada se ponga en eso por eso es q no salimos adelante por algunos grupos de hinchas q lo q hacen es crear malos ambientes en jugadores... tenemos q unirnos todos y salir adelante ya queda apoyar el chiqui si creamos malos ambientes es peor..... y dejen de joder alos jugadores nojodaaaaaaaa

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

pero entonces donde quedan las acciones de cordoba?

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por robinson1085 Ver Mensaje
    me parece muy malo q la hinchada se ponga en eso por eso es q no salimos adelante por algunos grupos de hinchas q lo q hacen es crear malos ambientes en jugadores... tenemos q unirnos todos y salir adelante ya queda apoyar el chiqui si creamos malos ambientes es peor..... y dejen de joder alos jugadores nojodaaaaaaaa
    Claro! por eso es que no juegan y se dejan dar un baile del envigado...por culpa de la hinchada. No los jodamos más y no les dañemos su buen ambiente de rumbas, putas y trago....como no se nos habia ocurrido antes, los papelones de estas eliminaciones fueron culpa de la hinchada.

pd. los campeonatos no se ganan con buenos o malos ambientes, se ganan jugando bien al futbol y poniendo huevos cuando se debe poner.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cuadrado está jugando, y lo hace 100 veces mejor que antes. Eso es lo que importa. Muchos queríamos que este momento llegara. Lo que está quieto se deja quieto.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

AlejoBlue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por robinson1085 Ver Mensaje

pffff.... ahora resulta que la culpa es de la hinchada.

Cordoba que se largue y nunca mas vuelva por aca, ni de preparador de arqueros... nada!!!, que se largue!!
    Vamos Millos!!!

Predeterminado

Y por cierto, mas agrandado y soberbio no puede ser este hijo de puta, que raro que justo cuando esta en la lista para salir hace estas denuncias, como para decir que fue él quien se fue de Millonarios y no Millonarios el que lo saco.
    IDOLO

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Creo que Cordoba encontró un video en youtube del cagón de Ciciliano cuando salió de Millos para justificar su fracaso. Espero que no se vuelva moda.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Y por cierto, mas agrandado y soberbio no puede ser este hijo de puta, que raro que justo cuando esta en la lista para salir hace estas denuncias, como para decir que fue él quien se fue de Millonarios y no Millonarios el que lo saco.
    Esta mas que comprobado que cuando un jugador a triunfado en el exterior y vuelve a su pais natal a jugar, llegan por escampar, para tomarla suave y con infulas de dioses. Las unicas excepciones es cuando son hinchas de verdad del equipo de su tierra natal tipo la brujita Veron, de resto no vale la pena traer ese tipo de personajes.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo que dice Córdoba es verdad, y él no es el único Hay muchos jugadores de Millonarios, entre ellos varios de los que son leyenda y amados por muchos acá, que quieren irse porque ciertos sectores de la hinchada los amenaza, los llama a la casa, los insulta todo el día. a Incluso el mismo Bedoya ha estado a punto de irse del equipo por estas razones.

Dejen de ser susceptibles, Córdoba No insultó a la hinchada, insultó a los que lo puteaban en cada partido. Aquí a un jugador lo amenazan de muerte, lo insultan frente a sus hijas, lo putean todo el rato, éste se desquita una vez y ya es un criminal.

Córdoba habrá tapado mal, pero no es el criminal que aquí plantean. Córdoba no organizó fiestas como otros, no llegó tarde a los entrenamientos, no fomentó la disciplina.

Desfoguen su odio contra los que se lucran deshonestamente del equipo, no contra aquellos que jugaron mal pero intentaron dar todo. Y dejen de aceptar todo lo que hacen ciertos criminales que se hacen llamar hinchas del equipo. Aquí muchos jugadores han fracasado, aunque han triunfado en otros equipos. La razón no es sólo el peso histórico de Millonarios, es culpa de hinchas desadaptados que no dejan a los jugadores ni siquiera tener vida privada y los amenazan e insultan a todo momento.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Esta mas que comprobado que cuando un jugador a triunfado en el exterior y vuelve a su pais natal a jugar, llegan por escampar, para tomarla suave y con infulas de dioses. Las unicas excepciones es cuando son hinchas de verdad del equipo de su tierra natal tipo la brujita Veron, de resto no vale la pena traer ese tipo de personajes.
    Entonces según eso, Bedoya vino a escampar a Colombia El Kili vino a escampar a Argentina también. Giovanny no ha hecho nada en el Junior.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje
    Lo que dice Córdoba es verdad, y él no es el único Hay muchos jugadores de Millonarios, entre ellos varios de los que son leyenda y amados por muchos acá, que quieren irse porque ciertos sectores de la hinchada los amenaza, los llama a la casa, los insulta todo el día. a Incluso el mismo Bedoya ha estado a punto de irse del equipo por estas razones.

Dejen de ser susceptibles, Córdoba No insultó a la hinchada, insultó a los que lo puteaban en cada partido. Aquí a un jugador lo amenazan de muerte, lo insultan frente a sus hijas, lo putean todo el rato, éste se desquita una vez y ya es un criminal.

Córdoba habrá tapado mal, pero no es el criminal que aquí plantean. Córdoba no organizó fiestas como otros, no llegó tarde a los entrenamientos, no fomentó la disciplina.

Desfoguen su odio contra los que se lucran deshonestamente del equipo, no contra aquellos que jugaron mal pero intentaron dar todo. Y dejen de aceptar todo lo que hacen ciertos criminales que se hacen llamar hinchas del equipo. Aquí muchos jugadores han fracasado, aunque han triunfado en otros equipos. La razón no es sólo el peso histórico de Millonarios, es culpa de hinchas desadaptados que no dejan a los jugadores ni siquiera tener vida privada y los amenazan e insultan a todo momento.
    Como siempre Sollim, perfecto y justo comentario. Nada que acotar, simple y contundente.
    http://www.elespectador.com/video-cordoba-denuncia
    El hombre reconoce que le fue mal en Millos y destapa algo que era un secreto a voces.

vivi millos no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Hola, pienso que los hinchas desadaptados que van ala finca contribuyen a hacer daño, amenazan a jugadores, tecnicos, dirigentes y periodistas, ademas se roban los radios de los carros del parqueadero y hasta se meten al vestuario y hacen de las suyas. Creo que el chiqui Garcia hizo bien al sacar el equipo de alli lastima que hasta ahora se den cuenta que la finca no es un sitio adecuado para que entrene el equipo principal.

derus no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hay que saber diferenciar entre rendimiento deportivo y el sueldo. Una cosa es que Cordoba no haya rendido lo que muchos esperabamos y otra muy distinta es el sueldo que recibe. Mejor dicho, Cordoba tiene culpa en su bajo rendimiento, pero nada tiene que ver con el alto sueldo que le pagan y pretender que el rebaje ese sueldo durante su contrato por razones deportivas ( diferente si se da una renegociacion del mismo o una renovacion) no es algo logico. Hay que recordar que es un profesional y que esta haciendo su trabajo (mas alla de que tan bien o mal lo haga). Por ejemplo, para verlo mas claramente, si a una persona que esta recibiendo 5 millones de sueldo le ofrecen 50, por mas que él considere que su trabajo no vale ese sueldo JAMAS va a decir que no, simplemente va a aceptar esa oportunidad y, si es profesional, intentar dar lo mejor de si. Cordoba no iba a ser tan pendejo de decirle al chiqui "hombre, con mi nivel actual solo merezco 10 millones mensuales, no me ofrezca tanto que no voy a rendir al nivel esperado". Lo mas sensato que podia hacer Cordoba era aceptar e intentar dar lo mejor de si.

Personalmente prefiero pagarle esa plata a Cordoba que al menos lo intento, que lo que se le paga a muertos como Araujo, Rojas , Etc.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

es obvio q esta sacando una excusa... si se va es por ladron y por malo...
    sin embargo creo totalmente que le piden plata..
    reprocho totalmente eso de toda esa manada de "barras brava", siempre a sido asi..
    incluso (manejando distancias) cuando uno va a entrenamiento es muy molesto ver como esta gente persigue y acosa a todoss los jugadores por estar pidiendole plata o en su defecto cualquier cosa regalada... me emputa

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Saludo Millonario,

Sollim
    Siempre en el punto

LosMillonarios.net

DIEGUINI no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por vivi millos Ver Mensaje
    Hola, pienso que los hinchas desadaptados que van ala finca contribuyen a hacer daño, amenazan a jugadores, tecnicos, dirigentes y periodistas, ademas se roban los radios de los carros del parqueadero y hasta se meten al vestuario y hacen de las suyas. Creo que el chiqui Garcia hizo bien al sacar el equipo de alli lastima que hasta ahora se den cuenta que la finca no es un sitio adecuado para que entrene el equipo principal.

Lastimosamente, hay muchos hinchas que realmente tienden a la gaminería solos o en grupo, me da mucho pesar eso porque años atrás millos mantenía nombre de altura y los hinchas éramos orgullosos de ello, años antes de que llegara Chiqui y la mafia de Rodríguez, ahora estamos tan mal, los jugadores no rinden, los directivos son terribles, esa finca está deteriorada y llegan algunos con camisetas de Millos y qué gamineria! Fuera de eso ni un título, ni un buena participación...estoy muy triste y con la llegada de García otra vez me da desconfianza eso porque ya no hay jugadores estilo Gambeta, Guajaro, Pajaro, Prince, Pimentel, etc...

matias_29 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Ex meta de Boca Juniors denuncia extorsión y chantaje de barras bravas

"Si me van a pedir dinero, me tengo que ir", enfatizó el futbolista, que apenas jugó tres partidos en lo que va del semestre en Millonarios, elenco de la Primera División del balompié cafetalero.

BOGOTÁ, mayo 05.- El ex portero del Boca Juniors y de la selección de Colombia, Oscar Córdoba denunció hoy martes que fanáticos de Millonarios le han exigido el pago de dinero para acabar con los insultos que suelen dedicarle durante los partidos en el estadio ´El Campín´.

El guardameta, que no ha cumplido una buena campaña con dicho elenco, equipo que ha sido apeado de la fase decisiva del torneo colombiano, aseguró que la extorsión proviene de militantes de la barra ultra ´Blue rain´, y garantizó que no cederá a esas exigencias.

"¿Por qué tengo que pagar? Soy un profesional, vengo a trabajar, y si para jugar en Millonarios tengo que pagarle a una hincha para que me acepte, pues estoy muy equivocado", dijo el jugador a la Radio Caracol.

"Si me van a pedir dinero, me tengo que ir", enfatizó el futbolista, que apenas jugó tres partidos en lo que va del semestre.

El presidente de Millonarios, Juan Carlos López, manifestó respaldo a su jugador. "En Millonarios no nos vamos a dejar extorsionar de nadie. Ni de la hinchada, ni de sectores externos", puntualizó.

Fuente: EFE

eso aparecio en el sitio de terra.cl CHILE, y se ha replicado a otras paginas deportivas, acabo de leerlo y me vine de vuelo al foro.
    Pero yo me pregunto, que a hecho Cordoba durante su estancia en Millonarios?. Si un jugador no la moja cuando debe hacerlo, no da seguridad y NO CUMPLE SU TRABAJO COMO PROFESIONAL en una empresa donde le pagan tiene derecho a hacer exigencias?, si no eres un aporte, si no sumas y en realidad restas mejor que te vayas.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Entonces según eso, Bedoya vino a escampar a Colombia El Kili vino a escampar a Argentina también. Giovanny no ha hecho nada en el Junior.

Saludo Millonario,

Sollim
    El Kili volvio al equipo que quiere(leer bien lo que escribi) Bedoya es una excepcion y tuvo solo un buen semestre for fuera, y Giovanni tuvo un buen torneo con Colo Colo mas no diria que triunfo en el extranjero.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

hay que ser claros, lo que denuncia Cordoba no es hoy, y apesar de que fue el perjudicado me parece exelente que este precedente sirva para que los ñeros/galos no fastidien en la finca que suficientemente ya se tiene con Garcia rondando en esta.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si todo lo que dice cordoba es cierto.....FELICITACIONES A LOS SEÑORES DE LA BLUE RAIN...... debieron hacer lo mismo con mera¡¡¡
    CDLM mi vida¡¡¡

Predeterminado

Y aca lo importante no es el dinero o los insultos...lo importante es que se vaya y no vuelva mas, no sea que cuando tenga 55 otra vez le de por volver con el cuento de la "revancha"....
    IDOLO

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Si todo lo que dice cordoba es cierto.....FELICITACIONES A LOS SEÑORES DE LA BLUE RAIN...... debieron hacer lo mismo con mera¡¡¡
    y se queda corto XD

Cordoba se quizo ir de victima, esas afirmaciones hacen que den un dolor de espalda a mas de uno.

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Y aca lo importante no es el dinero o los insultos...lo importante es que se vaya y no vuelva mas, no sea que cuando tenga 55 otra vez le de por volver con el cuento de la "revancha"....
    jajaja no diga eso le da ideas, ojala se vallan todos a Emelec.

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    +1
    Cordoba es un ladron

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por El_Millonario Ver Mensaje
    +1
    Cordoba es un ladron
    este tipo es un descarado madrio a la hinchada en publico raro no se me haria que se halla inventado eso...

Normas de Publicación