+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 28
    Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo Millonarios-Medellin

Algo bueno que se rescata fue el trabajo de los de la cantera.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Grande el profe Cerve que fue el que recomendó a Tello.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

los juveniles
    ver que durante una parte del 2do tiempo POR FIN!! se jugo (algo) al futbol
    los juveniles
    el cambio no cagon de Nilton
    los juveniles

Y los de siempre:
    Cuadrado, Cortes y Bedoya.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    los juveniles
    ver que durante una parte del 2do tiempo POR FIN!! se jugo (algo) al futbol
    los juveniles
    el cambio no cagon de Nilton
    los juveniles

Y los de siempre:
    Cuadrado, Cortes y Bedoya.
    usted lo ha dicho, algo que no vemos desde hace 1 año.

Cam
    Cam no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Increible como dos jugadores de las inferiores arreglaron el partido, por fin se recurrió a la cantera y se vió futbol.

Predeterminado

eso demuestra el proceso que teniamos con Quintabani, donde el logro mas grande fue que Oscar Cordoba le regalara los guantes a un juvenil.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Para mí, el mejor partido del semestre, por fin un Millos metido en el campo del rival.

Predeterminado

y porfin se vio un equipo ofensivo, despues del gol no bajaron el ritmo en ningun momento.

calocho103 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno, acabe de llegar del estadio, Excelente tello, hasta los pocos hinchas de medellín decían que muy buen jugador, cuadrado, cortez, Bedoya, me gustó algunas jugadas de Tejada, en fín, se vió hoy un juego diferente, y como lo dicen todos SE JUGÓ AL FUTBOL.

STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Muy bueno lo de los juveniles, y Tejada a pesar de botar de todo, demostro que bien acompañado puede ser un jugador utíl.

Solo pido que les den continuidad a estos muchachos, que estoy seguro que aunque Millonarios este eliminado, la gente los va apoyar en lo que resta de partidos como locales.

El hincha de Millonarios tiene cierta facultad para aferrarse siempre de la mas mínima esperanza y convertirla en pasion en las graderias, no creo que con el futbol y las ganas que demostraron los juveniles esta vez vaya a ser la ecepcion.

A y claro, por mucho el mejor partido de millos en el semestre.

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

LO BUENO: POR FIN LOS JUVENILES JUGANDO!!! (claro, me refiero a que les dieron la oportunidad) De lejos mostrando muchisimo mas que muchos que ganan 10 y hasta mas veces lo que ellos ganan, pero claro, ellos como si tienen el hambre de gloria y de hacer las cosas bien y a conciencia. Demostraron que el proceso de cantera hecho por Cerveleon si era a conciencia, no faltara el HIJO DE PUTA enano diciendo que esos jugadores son obra de el. Ojala les sigan dando la confianza y se puedan afianzar y darnos una manito (que arto que la necesitamos!!!!)
    Salu2
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno: Juveniles... Vazquez, Tello, CUADRADO, Etc.

Malo: Tejada... Negro bruto desperdiciando los pases de Tello y Vazquez devolviendose o perdiéndola.

Feo: Ya estar jugando por nada.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cuadrado muy bien, nos salvo de una o dos vitales. Y sigue evolucionando, estoy seguro de que va a ser un arquerazo.

Pero eso sí, me tiene PODRIDO la quemadera de tiempo de ese man. Hoy en los últimos 10 minutos teníamos la pelota, la teníamos para ganar también en contragolpe, y me daba úlcera cuando Cuadrado se tomaba su tiempo, daba 10 pasos atrás, se acomodaba las medias, se tomaba un tintico... no jodás!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

que por favor en la pagina oficial antes de sacar las noticias las revisen, al menos por control de calidad...

De nuevo

MEDELLÍN 1 – 1 MILLONARIOS
    Estadio Atanasio Girardot
    Sábado 2 de mayo

Por Felipe Miranda
    Editor Millonarios.com.co

Millonarios, de actuación destacada en el segundo tiempo, empató a un tanto en su visita al DIM. Cristian Subero y Éiner Tello, juveniles al servicio embajador, terminaron siendo las figuras del compromiso.

Medellín tuvo la iniciativa en una primera etapa caracterizada por las prevenciones en cada campo y la disputa por el control de la zona medular. Así mismo, Millonarios volvió a padecer la ausencia de un jugador creativo.

Sin embargo, los rojos modificaron su módulo táctico y se fueron arriba en el marcador por intermedio de Cabrera: el boliviano recibió, libre de marca, un centro desde costado izquierdo y cabeceó a un lado de Cuadrado.

En adelante, Nilton Beltrán, técnico interino de Millos, ingresó a Éiner Tello al campo de juego y obtuvo la movilidad ofensiva suficiente como para ganar la disputa. De hecho, fue Tello quien protagonizó un rápido desborde por derecha y puso el balón en los pies de Subero para el empate.

Por su parte, en tres oportunidades contiguas, Luis Tejada no supo definir en dos mano a mano y un remate al borde del área que devolvió el vertical izquierdo custodiado por Aldo Bobadilla.

Sobre el final, los albiazules estuvieron más cerca de obtener la victoria frente a un DIM que, tras irse en ventaja, no supo contrarrestar las variantes tácticas implantadas por Beltrán. En la próxima fecha, sábado 9 de mayo, Millonarios recibirá al Deportivo Pereira.

www.millonarios.com.co
    Nilton BELTRAN???? y ese quien es???

EINER Tello???? un nuevo juvenil???

Es BERNAL y EDIER!!
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Guille7 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Parafraseando la hinchada de un equipo al que sigo... "vamo vamo los pibeees" jeje
    ¡¡¡Conmigo No Bailás, Porque Yo Bailo En La Calle!!!

soqqer no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

que por favor en la pagina oficial antes de sacar las noticias las revisen, al menos por control de calidad...

Es BERNAL y EDIER!!

Me pasó lo mismo.. leí la noticia y dije "Quien escribió esto?? y lo peor es que parece que no conoce a Millos.. por que 2 errores asi, dejan muchas dudas.

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Cuadrado muy bien, nos salvo de una o dos vitales. Y sigue evolucionando, estoy seguro de que va a ser un arquerazo.

Pero eso sí, me tiene PODRIDO la quemadera de tiempo de ese man. Hoy en los últimos 10 minutos teníamos la pelota, la teníamos para ganar también en contragolpe, y me daba úlcera cuando Cuadrado se tomaba su tiempo, daba 10 pasos atrás, se acomodaba las medias, se tomaba un tintico... no jodás!
    tambien culparia a Tejada que a pesar de tener un opcion por un desvio que pego en el palo, pedia el balon retrocedia y pausaba mucho el juego para perderla, hoy no lo hizo mal pero igual no cambia mi concepto de el, pero pues eso es lo que tenemos y lo con lo que nos tenemos que acomodar.

Bustos hoy no jugo males mas me parecio que hoy fue uno de sus mejores partidos, deberia seguir asi deber de ponerse a hablar tanta mierda.

y pues que feo que se jugue cuando simplemente es por cumplir, o como dirian cuando uno era pequeño "por la gaseosa".

PD: que risa ver a Milton en caracol triste porque no lo pusieron de titular XD.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

viendo el equipo de hoy se nota aun mas lo malo que era quintabani.

que alegria volver a ver a millos tocando de primera, volver a ver diagonales, volver a ver gente ganando el fondo, volver a ver gambetas, volver a ver ganas de ganar, aunque debes en cuando se vieron chambonazos estilo quintamierdas (principalmente de bustos y de hurtado), si se ve desde la optica del ultimo año fue un PARTIDAZO, si se ve desde la optica de un equipo acorde con la historia y la hinchada, hay mucho por trabajar, pero como ya lo dijeron, hubo algo de futbol, y con eso se puede trabajar.

ahora con lo del nuevo dt la verdad no se que pensar, algo dentro de mi se ilusiona, pero no puedo evitar sentir miedo sobre lo que este personaje puede hacer.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

a y se me olvido, hoy tejada mostro lo que puede hacer con un poco de ritmo y confianza, aunque le falta mucho, creo que estos 3 partidos debe ir de titular y él se la tiene que jugar toda para mostrarnos si es capaz con esa hermosa camisa azul.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es BERNAL y EDIER!!
    Que horrorazos!!

EMBAJADOR13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

mirando ayer el partido en vivo y en directo uno se da cuenta que por mas mal que este Millonarios, cuando lo ve de cerquita le da uno tanta alegria!!, uno quiero mucho este hp equipo no joda!! jaja

Ahora hablando del partido se da cuenta que si hay procesos en inferiores que tenemos con que, Subero en un solo partido jugó mejor que Marinelli en 14 ,15 partidos y los otros peladitos meten y luchan cada balón, no como los perros de Milton y cia.
    Yo creo que para el proximo torneo se debria traer uno en cada posicion un buen defensa que acompañe a Efra, un 10 bueno y un delantero goleador y para de contar porque estos chinos me dan esperanzas pero dejemoslos jugar.

El Noble no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno: Faltan pocas fechas para ue se acabe este suplicio

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo mejor del partido: Las palabras claras y sin equívoco de Tello... lo hizo llegar a Millonarios desde Chocó el profesor CERVELEÓN CUESTA...

Lo que se puede tener hoy en juveniles, que nos dió al menos un viento de esperanza ayer así como nos lo dió en esos partidos contra Santa Fe y Huila mientras los titulares estaban en México, es producto de su trabajo.... lo mismo que los dos títulos de la sub 20 y el de la C

Que no se robe el mérito ninguno de los García... curioso que cuando hay que dar un palomazo en el banquillo luego de un fracaso sea justo Cerveleón al que dejan de lado
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno... y si nombran al enano el martes, dirigirá contra el pereira? o ya Nilton se encargaría de lo que queda.

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Bueno... y si nombran al enano el martes, dirigirá contra el pereira? o ya Nilton se encargaría de lo que queda.
    Según tengo entendido, el Enano empieza a dirigir desde el proximo campeonato.

Saludos

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

Normas de Publicación