+ Responder a Tema
Página 1 de 47 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 1171
    SeRcH no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Post Contrataciones 2009-ii

Yo se que estamos en MAYO (INCREIBLE MAYOOOOOO), pero ps sabiendo q se vas casi todos toca empezar a suponer cuales seran los MACHOS que se vienen a jugar y no a robar...

Acabo de escuchar en el carrusel que nuestro nuevo y amado profe (sarcasmo) va a traer a 3 jugadores... un defensa central, un volante 10 (dicen que de Ecuador... quien es??) y un delantero...

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por SeRcH Ver Mensaje
    Yo se que estamos en MAYO (INCREIBLE MAYOOOOOO), pero ps sabiendo q se vas casi todos toca empezar a suponer cuales seran los MACHOS que se vienen a jugar y no a robar...
    Mayo?... Si estamos mal desde Abril... o antes.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

incognita43 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Acabo de escuchar en el carrusel que nuestro nuevo y amado profe (sarcasmo) va a traer a 3 jugadores... un defensa central, un volante 10 (dicen que de Ecuador... quien es??) y un delantero...
    Ya va a empezar a borrar a los juveniles: central por enríquez; volante diez por vásquez; delantero por castro. Ojalá que no sea así y echen a Hurtado y a Milton Rodríguez solo por nombrar algunos

Sktmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo diria que es central por Hurtado, Diez por Estrada y delantero por Milton. Tenemos que dejar tanta mala energía

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pues yo no me espero ningun refuerzo, para que para que venga a robar?

prefiero hechar facilmente a:
    - Oscar Cordoba
    - Milton Patiño
    - Mera
    - Hurtado
    - Milton Rodriguez
    - Miguel Rojas

y jugarmela con los juveniles que tiene condiciones, igual que se puede perder ya le vendimos el alma al diablo.

Predeterminado

Cita Empezado por Sktmillos Ver Mensaje
    yo diria que es central por Hurtado, Diez por Estrada y delantero por Milton. Tenemos que dejar tanta mala energía
    tenemos que dejar tanta ingenuidad.

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Sktmillos Ver Mensaje
    Tenemos que dejar tanta mala energía
    Cita Empezado por juanito7 Ver Mensaje
    tenemos que dejar tanta ingenuidad.
    Yo diria que va mas bien por esos lados, despues de ver todo lo que nos han hecho, jodido creer algo con estas ratas.
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pues yo no me espero ningun refuerzo, para que para que venga a robar?

prefiero hechar facilmente a:
    - Oscar Cordoba
    - Milton Patiño
    - Mera
    - Hurtado
    - Milton Rodriguez
    - Miguel Rojas

y jugarmela con los juveniles que tiene condiciones, igual que se puede perder ya le vendimos el alma al diablo.
    Agree pero depronto intentar que vuelva Blandón... Si se van el par de ladrones sólo quedaríamos con Cuadrado.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ojala fueran un poco inteligentes y contraran a Carlos Valdez de quien se dice va de salida en America,empezando por lo del central.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Diego Rodriguez no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Ojala puedan traer a Umaña que maneja bien procesos con Juveniles y juega ofensivamente... y ojala no traigan a nadie, mas bien salir de Jonathan y comprar unos 3 sub 20 de proyeccion.

Cuadrado

Bustos Henriquez(salinas) Cortez Diaz

Sherman Robayo Bedoya Vasquez

Carmelo (tello) Panameño (Leo Castro)

mas Blanco y no se que otro juvenil... Que le ajusten un buen sueldo a Robayo y a Cortez y que lso pongan a jugar con incentivos dependiendo el puesto... no mas estrellas dueños de su pase que cobran mucho y corren poco....

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo Saldria de:
    Cordoba,Patiño,Mera,Rojas,Hurtado,Casierra y Milton.

Dejaria a :

Cuadrado,Bustos (si yo creo que aun puede dar algo),Efrain,Alex Diaz,Blanco,Bedoya,Robayo,Sherman,Estrada*,Carmelo ,Leco Castro y Tejada (si yo creo que como titular quizas pueda dar algo)

Tambien Obviamente a los juveniles

*si se va a salir de Johnatan Estrada que sea a un club extranjero no a uno de aca por que seguro sera la figura del FPC y nos pintara la cara y traer para su reemplazo otro volante externo que por cierto esa es su posicion no de 10 como muchos y hasta el creen es,casos tal como Marrugo del tolima o Dorlan Pabon del envigado.

Traeria a :
    Blandon,Carlos Valdez (america) Wilman Conde,Gustavo Bolivar o John Valencia como opcion en la volante 5,Marrugo o Dorlan Pabon,un 10 y candidatos.... los mismo que ilusamente se mencionan... Caneo,Motta,Caracho Dominguez,Marangoni o hasta Tressor Moreno, en punta creo que estamos bien pero seria magnifico si trajeran a Chitiva o a un jugador tipo Luis Gabriel Rey.

Obviamente estos son siempre los mismos anhelos de cada fracaso semestral y de los nombres dados si al caso se da uno o como buena y sana costumbre NINGUNO
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje
    Agree pero depronto intentar que vuelva Blandón... Si se van el par de ladrones sólo quedaríamos con Cuadrado.
    sera que los putos harian ese negocio con nosotros?, pues que ellos se estan que se libran de el.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

sera que los putos harian ese negocio con nosotros?, pues que ellos se estan que se libran de el.
    Pues Juanito, teniendo en cuenta que prácticamente (los montañeros) van a desechar gran parte de la nómina, y que están que buscan jugadores a lado y lado, yo veria probable eso.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

- Para el Arco es imprescindible un portero de seguridad como el Prono Velazquez.
    - Renovar a Hurtado (Cuantos jugadores en Colombia han jugado la segunda ronda de un mundial?) y traerle un compañero de nivel, como el Jeringa Guzmán o el Chaca Palacios.
    - En el medio Pachequito.
    - Adelante Victor Bonilla.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

SeRcH no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Pues Juanito, teniendo en cuenta que prácticamente (los montañeros) van a desechar gran parte de la nómina, y que están que buscan jugadores a lado y lado, yo veria probable eso.
    Creo q ellos tiene prestamo por Blandon, no lo compraron... esta banqueado, yo creo q es algo muy probable....

rolexarq no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88 Ver Mensaje
    - Para el Arco es imprescindible un portero de seguridad como el Prono Velazquez.
    - Renovar a Hurtado (Cuantos jugadores en Colombia han jugado la segunda ronda de un mundial?) y traerle un compañero de nivel, como el Jeringa Guzmán o el Chaca Palacios.
    No les de ideas…………. Y se viene la noticia en el tiempo y en futbolred.

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

COMBO SEÑORES!!! Que banda!!!

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Yo Saldria de:
    Cordoba,Patiño,Mera,Rojas,Hurtado,Casierra y Milton.

Dejaria a :

Cuadrado,Bustos (si yo creo que aun puede dar algo),Efrain,Alex Diaz,Blanco,Bedoya,Robayo,Sherman,Estrada*,Carmelo ,Leco Castro y Tejada (si yo creo que como titular quizas pueda dar algo)

Tambien Obviamente a los juveniles

*si se va a salir de Johnatan Estrada que sea a un club extranjero no a uno de aca por que seguro sera la figura del FPC y nos pintara la cara y traer para su reemplazo otro volante externo que por cierto esa es su posicion no de 10 como muchos y hasta el creen es,casos tal como Marrugo del tolima o Dorlan Pabon del envigado.

Traeria a :
    Blandon,Carlos Valdez (america) Wilman Conde,Gustavo Bolivar o John Valencia como opcion en la volante 5,Marrugo o Dorlan Pabon,un 10 y candidatos.... los mismo que ilusamente se mencionan... Caneo,Motta,Caracho Dominguez,Marangoni o hasta Tressor Moreno, en punta creo que estamos bien pero seria magnifico si trajeran a Chitiva o a un jugador tipo Luis Gabriel Rey.

Obviamente estos son siempre los mismos anhelos de cada fracaso semestral y de los nombres dados si al caso se da uno o como buena y sana costumbre NINGUNO
    todos los jugadores q ud nombra son muy costosos para el medio, ademas con la crisis de club y la plata q se perdio por el hecho de no haber clasificado....
    creo q saldran de por lo menos 10 jugadores y traeran algunos pocos de no mucho renombre

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por MaTaCo Ver Mensaje
    todos los jugadores q ud nombra son muy costosos para el medio, ademas con la crisis de club y la plata q se perdio por el hecho de no haber clasificado....
    creo q saldran de por lo menos 10 jugadores y traeran algunos pocos de no mucho renombre
    Sólo espero que esos de poco renombre no sean igual de mercenarios a los que trajimos, eso si los únicos que me gustaría ver salir con una buena patada en el c..o, son a Mera, negro ladrón y Córdoba, el cual dice no tenemos hinchada. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

diegofcazul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Antes de decir nombres los jugadores q se queden deben querer la camiseta, demostrar compromiso y respeto a la hinchada, claro q con lo mostrado este semestre se salvan los de siempre....

Q SE QUEDEN: Cuadrado, Cortes, Bedoya, Blanco, Carmelo, le daria una oportunidad a Bustos y a Tejada. En observacion dejaría a Sherman y a Diaz. Daria mayor PARTICIPACION a los Juveniles TODOS los q han jugado ha mostrado cosas buenas (TELLO, CUERO, SALAZAR, VAZQUEZ, CASTRO, HENRIQUEZ...entre otros). me la juego con el regreso de Salinas.

Si Robayo quiere seguir y luchar, bienvenido, pero si esta inconforme e incomodo con el equipo ..Suerte!!!!, gracias por nada....

Q SE VAYAN: Cordoba, Patiño, MERA, HURTADO, Casierra, MILTON, Miguel Rojas, Estrada, El tipo ese q vino de "refuerzo" q es del pereira y nunk jugo.....

Traeria a un defensa central, Un Volante de Creación y un delantero goleador.... Como Volante me quedaria con Dorlan Pavon o Marangoni, delantero franco Arizala,Fano o Arias del DIM, centrales Salinas o el mexicano del Chico..

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por diegofcazul Ver Mensaje
    Antes de decir nombres los jugadores q se queden deben querer la camiseta, demostrar compromiso y respeto a la hinchada, claro q con lo mostrado este semestre se salvan los de siempre....

Q SE QUEDEN: Cuadrado, Cortes, Bedoya, Blanco, Carmelo, le daria una oportunidad a Bustos y a Tejada. En observacion dejaría a Sherman y a Diaz. Daria mayor PARTICIPACION a los Juveniles TODOS los q han jugado ha mostrado cosas buenas (TELLO, CUERO, SALAZAR, VAZQUEZ, CASTRO, HENRIQUEZ...entre otros). me la juego con el regreso de Salinas.

Si Robayo quiere seguir y luchar, bienvenido, pero si esta inconforme e incomodo con el equipo ..Suerte!!!!, gracias por nada....

Q SE VAYAN: Cordoba, Patiño, MERA, HURTADO, Casierra, MILTON, Miguel Rojas, Estrada, El tipo ese q vino de "refuerzo" q es del pereira y nunk jugo.....

Traeria a un defensa central, Un Volante de Creación y un delantero goleador.... Como Volante me quedaria con Dorlan Pavon o Marangoni, delantero franco Arizala,Fano o Arias del DIM, centrales Salinas o el mexicano del Chico..
    No hay necesidad de colocar lo mismo en cada topic.
    CDLM mi vida¡¡¡

Danielma12 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Creo q ellos tiene prestamo por Blandon, no lo compraron... esta banqueado, yo creo q es algo muy probable....
    Blandón NOOO... está en un nivel pésimo... prefiero dejar a Cuadrado y un juvenil en la suplencia...

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Danielma12 Ver Mensaje
    Blandón NOOO... está en un nivel pésimo... prefiero dejar a Cuadrado y un juvenil en la suplencia...
    Blandón anda bajo de nivel desde que se fue al equipo de nacidos por el culo.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Con esos refuerzos quedamos campeones pero lejos!!!!
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Predeterminado

Cita Empezado por Belmar83 Ver Mensaje
    Blandón anda bajo de nivel desde que se fue al equipo de nacidos por el culo.
    asi es, y ademas con la dupla Cuadrado/Blandon se veria esa competencia sana que vimos hace unos años, donde los 2 estaban en un gran nivel.

Tags for this Thread

Normas de Publicación