Ultimamente nos ha ido medio decente en este partido, siempre se ha sacado alguno que otro buen resultado, ademas tenemos un plus, YA NO ESTA QUINTA...
Sin embargo...
Padre Nuestro, que estas en los cielos....
Ultimamente nos ha ido medio decente en este partido, siempre se ha sacado alguno que otro buen resultado, ademas tenemos un plus, YA NO ESTA QUINTA...
Sin embargo...
Padre Nuestro, que estas en los cielos....
con no ver el maldito pelotazo me conformo...
yo creo que se va a ver mejor futbol..
IDOLO
garcia dice que presentara un proyecto deportivo al comite para su aprobacion, traera a barragan y el preparador seria solorzano, se apoyara de los que estan en divisiones inferiores como nilton bernal y alrededor de 7 personas entre todos y no piensa seguir trayendo jugadores por cantidad, dice que los jugadores que lleguen necesitaran sentido de pertenencia.
garcia dice que no se deja amendrentar por la hinchada y que la hinchada no se mete a la cancha a dirigir, que a el le duele mucho que no se le de a la hinchada lo que merecen, el titulo, y que el va a trabajar para lograr eso, dice que hay gente que no merece estar en millonarios y que eso se ha visto
manuel ordoñes seria el nuevo director de inferiores, o al menos es el nombre que el propone.
dice que el es de los primeros dolientes de todas las derrotas de millonarios y que llega con la iluasion de vover a millonarios al sitio que le corresponde
todo esto lo acabo de decir en una entrevista a carrusel
bueno señores creo que aqui se podria partir la historia en dos, le estaremos vendiendo el alma al diablo?, sera todas esas palabras boniotas son puro encantamiento de serpientes?? se cumplira la tragica prediccion de anjou acerca de titulo y 20 años mas de fracasos?? o la mas ilusa de todas, sera que este señor en realidad si quiere ver a millonarios en el sitio que le corresponde??
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Jugamos por el honor, pero el honor de la gente, los jugadores hoy pueden meterle 10 al Medellin, y no van a dejar de ser unos mercenarios.
LosMillonarios.net
Yo quiero la 14 ya!!!
El dilema es el precio por ella. Pero se que al darse los resultados todo cambiaria...
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
asi no estemos peleando nada...
GANEN PARTIDA DE......
se juega el honor, se juega la posicion de la tabla del decenso del otro año, en millonarios asi sea el mas amistoso de los amistosos siempre toca salir a MATAR
ojala se acueden de ganar
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
Con las ironias de la vida, y al ver que ya estamos eliminados, PONGANLE CUIDADO que hoy si ganamos..
Ademas una csa que me dice mi papá si es muy cierta, tecnico nuevo en un equipo debuta con una victoria.
Alguien sabe si van a pasar este partido por algún lado en Internet??
Gracias
MEDELLIN - MILLONARIOS
En otra epoca seria un buen partido;hoy por hoy es uno mas para las estadisticas.
Como mencionaron antes con tal de NO ver pelotazos, jugadores MAL COLOCADOS etc,etc,etc espero que el dia de hoy sea un MILLONARIOS DISTINTO y espero que saquemos un buen resultado.
Escoba nueva barre bien ....
Muchachos vamos con todo!!!!
ORGULLOSAMENTE ROLO, ORGULLOSAMETE HINCHA AZUL.
MILLOS SIEMPRE ESTARE PRESENTE,NUNCA DEJARE DE ALENTAR
Hurtado hijo de puta...
IDOLO
Que partido tan aburrido...
Estoy alternando viendo los Simpsons al tiempo jaja.
Lo unico rescatable... cuadrado...
Blanco tiene buena tecnica...
Muy mal hurtado... tejada... castro...
Diaz como siempre una buena una mala...
Para los que esperaban algun cambio.. no hay que ser ilusos son los mismos mercenarios
de todo el semestre....
que bodrio......me quede dormido...
IDOLO
Hurtado HIJO DE LAS MIL PUTAS.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.