+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    Víctor Ramos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado No descansaran hasta vernos en la B

Solo puedo decir eso, pero los verdaderos culpables (no doy nombres, luego me demandan) no descansaran hasta acabar con lo poco que queda de Millonarios, la hinchada ya esta dividida, quebrados estamos hace rato, jugadores sin sangre, sin sentido de pertenencia, y tecnicos... vamos a ver quien es el proximo titere que vendra, la B aunque parezca exagerado, el proximo semestre quedamos muy cerca del descenso, asi que lo malo aun no ha llegado, aun esta por venir, gracias SEÑORES DEMANDONES

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que no Victor, que esto es una empresa que brilla con luz propia, q todo anda en orden, q nada es oscuro, el que dude de ello dirijase al club, q con las puertas abiertas siempre esta, hasta con los propios socios.

baaaaaaah, es increible el cinismo con el que muchos sostienen esas afirmaciones, francamente ya caimos en el colmo del descaro.

lo facil ahora es AS ALWAYS, hacer borron de jugadores y tecnico, echarles el agua sucia, y todo perfect, llega un SALVADOR al que todos le comen, y toma las medidas que dice NOS SACARAN DE ESTA jaaaaaaaaaaaaaa

pero como se ha dicho por ahi (y jajajaja toca hablar asi, porque eso de ganarse enemigos gratis a la vuelta de la esquina esta de moda) AQUI YA SE SABE QUIEN ES QUIEN

cinismo.

(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).

1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

2. m. Impudencia, obscenidad descarada.

3. m. Doctrina de los cínicos (‖ pertenecientes a la escuela de los discípulos de Sócrates).

4. m. desus. Afectación de desaseo y grosería.

ahi o más ajustado a la realidad?
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

tengalo por seguro los proximos clasicos de millonarios van a ser contra pasto, huila y pereira....

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por LOKOI!! Ver Mensaje
    tengalo por seguro los proximos clasicos de millonarios van a ser contra pasto, huila y pereira....
    Eso en el mejor de los casos ojala no sean con Academia y Real Santander .
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si ir a la B significara que sales los actuales dueños y dirigentes, no me molestaria para nada.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

suena sencillo pero para un equipo como Millonarios ir a la B seria tragico, por historia, por nombre, por dinero; recuerden que nuestro deficit esta en 24mil millones de pesos, asi que eso tambien juega hay que mirar factores com oestos y no decir cosas a la carrera.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ir a la B nunca, y puede que no le interese a los directivos pero el gran perjudicado de llegar a ocurrir un suceso como ese es el FPC.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

a la b? NI POR EL PUTAS. Lo trieste es que es mas latente eso que la 14. Pero, es que aqui ya estamos hablando mucho y nos da mucho miedo proponer soluciones viables.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

que soluciones viables hay?

somos un cero a las izquierda nada mas, a no ser que sea usted miltumillonario para comprar los derechos de JCL/Garcia; eso me ahce recordar hace unos dias en la universidad, hablaba con un compañero y el man me pregunto ¿que hacemos para salvar a Millonarios?, yo le respondi lo mismo y me dijo "uy no la mejor forma de hacer que vendan, es presionarlos rompiendo vidrios ect ect", algo asi me dijo de inmediato me le rei en la cara. a lo que quiero llegar con esta anecdota es que el pensamiento general va por ese tipo de acciones, de manifestaciones.

GatoLoco no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Si ir a la B significara que sales los actuales dueños y dirigentes, no me molestaria para nada.
    Ir a la B no soluciona nada, los "caraduras" seguiran ahi colocando titeres en el banco o en la junta directiva, yo creo que no descansaran hasta que Millonarios este desaparecido, lo triste es que a muchos los compraron con invitaciones a severas fiestas en una nueva finca que compraron...

Normas de Publicación