+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11
    j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Al César lo que es del César... ¿Nadie sabe para quién trabaja?

Quería mencionar esto hace rato pero lo había olvidado.

Quería decir que tienen todo el derecho de apoyar o reprobar la segunda venida de Córdoba a Millos. Y ambos equipos (bandos) tienen su argumentos para defender su posición.

Pero lo que es innegable es que tenemos un arquero propio que es José Fernando Cuadrado, que siempre tuvo un rendimiento extraordinario pero nunca pudo afianzarse en la titular. ¿Por qué? Como yo lo veía, entre los factores de juego estaban un saque inofensivo y un juego aéreo en general pobre.

Puede que no sea por eso, pero coincidió el hecho de que Córdoba llegara a Millos, con el de ver a Cuadrado ostansiblemente mejor en esos campos, siendo hoy un arquero de MUCHO PESO para su edad.

Quiero pensar que Córdoba le logró tranmitir uno de sus fuertes, que eran a la vez las falencias de Cuadrado. Por ello, por haber mejorado a Cuadrado en algo que necesitaba, creo que su venida está más que justificada. Después de todo, Cuadrado es activo de Millos.

A los dos, por lo expuesto anteriormente sobre cada uno, mis felcitaciones.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Entonces mejor que hubieran traído a Cordoba como entrenador de arqueros y no como el caro, malo y viejo suplente que a sido.

Pero ya pa' que. Llorar sobre la leche derramada.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Por eso digo. No hablo desde el punto de vista de la contratación de Córdoba, sino del hecho de que Cuadrado mejoró muchísimo en algo que necesitaba para ser una opción realmente válida para el puesto.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hmmmm. Eso de los saques de Córdoba no me parece excusa, ese man hizo también saques a las laterales y despejes propios de un arquero sin experiencia. Ese tipo nunca tuvo que haber venido ni como entrenador de arqueros.

O acaso de que sirve ese man lesionado y robando 45 millones al mes ah?
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Por eso digo. No hablo desde el punto de vista de la contratación de Córdoba, sino del hecho de que Cuadrado mejoró muchísimo en algo que necesitaba para ser una opción realmente válida para el puesto.
    Por eso digo. Si querían que Cuadrado mejorara las falencias que tenía y la contratación de Cordoba tenía que ser inminente y necesaria para las luminarias de directivas y DT que tenemos, sea por la cometa, serrucho, en fin; hubieran mejor contratado a Cordoba como entrenador de arqueros, con un sueldo mas económico y con el dinero restante contratar otro suplente de Cuadrado o contribuir con la formación de los arqueros jóvenes que boto Quinta al principio de año.

Toma 2: Ya pa' que!!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Con mi papá tuve varias discusiones sobre el tema y el me decía que lo de Córdoba podía ser muy positivo para "armar escuela" dado que los conocimientos del puesto se podían enseñar, y es más lo que se le puede enseñar Córdoba a Cuadrado que lo que le puede enseñar Eduardo Niño... alguna vez posteé algo parecido

Yo creo que Cuadrado ha aprendido bastante de juego aéreo y del saque en este tiempo, pero:

1- Nunca se pensó en Córdoba como preparador de arqueros (lo que creo podría hacer bien) sino como arquero titular listo a desplazar a su "alumno" al costo que fuera y a las malas, con toda la carga de un sueldo de arquero vigente de primer nivel... lo que ya no es

2- Para hacer escuela no solo se necesita el "maestro" sino los "alumnos"... y acá querían rajar a Cuadrado como fuera (con la complicidad de algunos hinchas), no compraron a Blandón y rajaron a todos los arqueros de la reserva mayores de 16 años para hacerle hueco a Milton Patiño...

Córdoba como preparador de arqueros teniendo a Cuadrado y Blandón como titulares del puesto hubiera dado resultados... Córdoba como arquero titular y maestro del juvenil Milton Patiño es algo ridículo y vergonzoso... jamás hubo intención de armar escuela sino de pegar un par de cometazos

Eso sin tener en cuenta el insulto de Córdoba a la hinchada, que llegó como bonus
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Con mi papá tuve varias discusiones sobre el tema y el me decía que lo de Córdoba podía ser muy positivo para "armar escuela" dado que los conocimientos del puesto se podían enseñar, y es más lo que se le puede enseñar Córdoba a Cuadrado que lo que le puede enseñar Eduardo Niño... alguna vez posteé algo parecido

Yo creo que Cuadrado ha aprendido bastante de juego aéreo y del saque en este tiempo, pero:

1- Nunca se pensó en Córdoba como preparador de arqueros (lo que creo podría hacer bien) sino como arquero titular listo a desplazar a su "alumno" al costo que fuera y a las malas, con toda la carga de un sueldo de arquero vigente de primer nivel... lo que ya no es

2- Para hacer escuela no solo se necesita el "maestro" sino los "alumnos"... y acá querían rajar a Cuadrado como fuera (con la complicidad de algunos hinchas), no compraron a Blandón y rajaron a todos los arqueros de la reserva mayores de 16 años para hacerle hueco a Milton Patiño...

Córdoba como preparador de arqueros teniendo a Cuadrado y Blandón como titulares del puesto hubiera dado resultados... Córdoba como arquero titular y maestro del juvenil Milton Patiño es algo ridículo y vergonzoso... jamás hubo intención de armar escuela sino de pegar un par de cometazos

Eso sin tener en cuenta el insulto de Córdoba a la hinchada, que llegó como bonus
    totalmente de acuerdo con usted anjou, cordoba seria un magnifico preparador de arqueros si tuviese la materia prima con que trabajar, y si mantenemos a cordoba solo con la excusa de lo que probablemente le enseñe a cuadrado, me parece economicamente incorrecto. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

hp........ que saques tan costosos los que tuvo que pagar el club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Diego B.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pero en realidad no le vi ningun saque bueno pero bueno con eso vendio; es verdad que Cuadrado ha mejorado pero se me hace que no precismente de la mano de Cordoba.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por godoazuldc Ver Mensaje
    Entonces mejor que hubieran traído a Cordoba como entrenador de arqueros y no como el caro, malo y viejo suplente que a sido.

Pero ya pa' que. Llorar sobre la leche derramada.
    Y boquisuelto.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Y tambien les regalaba guayos y guantes a los juveniles....

Es que Oscarito tiene un corazon muy grande, tan grande como el miedo que le tiene a santafe o tan grande como SIEMPRE le quedo la camiseta de Millonarios.

En la historia de Millonarios hasta Hirigoyen sera mejor recordado.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Normas de Publicación