Al César lo que es del César... ¿Nadie sabe para quién trabaja?
Quería mencionar esto hace rato pero lo había olvidado.
Quería decir que tienen todo el derecho de apoyar o reprobar la segunda venida de Córdoba a Millos. Y ambos equipos (bandos) tienen su argumentos para defender su posición.
Pero lo que es innegable es que tenemos un arquero propio que es José Fernando Cuadrado, que siempre tuvo un rendimiento extraordinario pero nunca pudo afianzarse en la titular. ¿Por qué? Como yo lo veía, entre los factores de juego estaban un saque inofensivo y un juego aéreo en general pobre.
Puede que no sea por eso, pero coincidió el hecho de que Córdoba llegara a Millos, con el de ver a Cuadrado ostansiblemente mejor en esos campos, siendo hoy un arquero de MUCHO PESO para su edad.
Quiero pensar que Córdoba le logró tranmitir uno de sus fuertes, que eran a la vez las falencias de Cuadrado. Por ello, por haber mejorado a Cuadrado en algo que necesitaba, creo que su venida está más que justificada. Después de todo, Cuadrado es activo de Millos.
A los dos, por lo expuesto anteriormente sobre cada uno, mis felcitaciones.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.