+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 36
    maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado 'No veo un punto bueno en la administración de Millos', Eduardo Pimentel

Una vez más habla Pimentel:

http://www.cambio.com.co/deportescam...O-5098028.html

Eduardo Pimentel, máximo accionista del Boyacá Chicó, está en el ojo del huracán. Por un lado, El Tiempo publicó una foto donde aparece en el palco presidencial de su club con alias 'Douglas', jefe de la 'Oficina de Envigado', asunto que suavizó en un comunicado. Por otro lado, pese a la eliminación, su equipo fue el más destacado de los colombianos en la Copa Libertadores. Además, también ha venido criticando el fútbol nacional, en especial el bogotano. Y así se despachó en CAMBIO.
    ¿A qué se debe el éxito de ese joven proyecto llamado Boyacá Chicó?
    A que tiene metas bien propuestas y bien cumplidas, y al amor y a la dedicación que le he metido a esto.
    Que un jugador retirado arme su propio equipo y luego salga campeón en su país es un caso único, ¿o no?
    Es un caso único en el fútbol mundial. Se necesita la ayuda de muchos, del sector público y el privado. Es una idea clara que aún no se consolida. Pero sí, batí un Guinnes Récords.
    ¿Por qué esa idea no se pudo hacer realidad en Bogotá?
    No hubo sentimiento con el equipo. La gente no interpretó la idea que yo tenía en principio: hinchas, prensa, publicidad. Me sentí muy desprotegido y en un año, afortunadamente, di un vuelco definitivo y me fui para Boyacá donde se hizo realidad este proyecto.
    Dicen que usted está pendiente desde los guayos de sus jugadores hasta de las transacciones a Europa. ¿Es la única forma de lograr triunfos?
    En este club no dejo que se mueva una sola moneda si no sé para qué está destinada. En Chicó, cualquier cosa que se haga es con mi autorización.
    ¿De qué equipo es usted hincha?
    A morir, de Boyacá Chicó. Pero tengo un sentimiento muy grande por el equipo que me dio todo: Millonarios.
    Se supo que usted quería llegar a Millonarios y se levantó una polvareda con eso. ¿Tanto le duele Millos?
    Cuando terminó el partido que jugamos contra Millonarios en Bogotá, hace dos semanas, y vi a la gente con esa cara de angustia y de terror, me dije "este no es Millonarios, no es el que nosotros creamos en el 86, 87, 88". Además, si uno entendiera que hay un trabajo administrativo para sanear el club, pues bien, pero las deudas son infinitas, son superiores todos los días. A diario escuchas a jugadores demandando, los representantes legales no salen de los juzgados, no hay un jugador vendido que sufrague las deudas. No veo un punto bueno en esta administración. Y no ataco a Juan Carlos López (presidente de Millonarios), ni a Luis García (accionista de Millonarios). Ataco en general a Millonarios, su estructura y sus ex dirigentes. Ahora, si yo palpo que el 75 por ciento de los hinchas no me quieren, yo me boto de cualquier lado. Es cuestión de moralidad y educación.
    Fracasó el proyecto de Juan Carlos López?
    Eso que lo diga él. Y no me interprete como dirigente de fútbol, sino como hincha de Millonarios. Es inaceptable lo que sucede en el club. A mí ya me causa fastidio. Y sé de las buenas intenciones de Luis Augusto (García), pero llega un punto en que si no se puede, no se puede. Hay que darle un ambiente distinto al club y si ellos quieren a la institución deberían ser los primeros en ayudar, dándole paso a otra gente que no soy yo. O de pronto quisiera, pero no es el momento...
    ¿Cómo ve los 10 años de participación de la Dirección de Estupefacientes en Millos?
    Le pregunto al Gobierno, ¿qué gana con tener 10 o 15 años a Estupefacientes con Millonarios? Si miramos ese porcentaje que tiene Estupefacientes, ese es el que le da la posibilidad para que hoy día sean dueños los que están ahí. Porque sin ese apoyo no serían dueños. El punto más claro está en exigirle a Álvaro Uribe Vélez que dé la instrucción que corresponde para que libere los derechos. Ahí el club cambia. Pero si eso no se da, que me parece absolutamente politizado, seguirán mandando los mismos con las mismas.
    ¿Cómo compara el actual proceso de Millonarios con el de Santa Fe?
    Son dos casos totalmente diferentes. Uno, Santa Fe en los últimos cinco años ha sacado jugadores para vender: 'Neco' Martínez, Luis Yanes, Aldo Leao Ramírez... mientras Millonarios no hace jugadores. Dos, la situación financiera: Santa Fe está en una situación económica muy buena, tiene un grupo inversor propietario fuerte y sólido, mientras Millos, nada. Tres, deportivamente Santa Fe ha estado mucho más en las peleas por el título, Millos no.
    ¿Quiere manejar a Millonarios?
    Meterme en Millonarios hoy: cero.
    El 'Bolillo' Gómez dijo que Bogotá era una plaza muy complicada, que la prensa es muy difícil. ¿Así es?
    La prensa es dura, pero nosotros, cuando jugamos, convivimos con los mismos periodistas. Pero qué pasa, les dábamos resultados. Lo que pasa es que es inaceptable todo este tiempo sin títulos, porque Bogotá es la capital de la República y es la que tiene los mejores patrocinios. Pero no da resultados. Y por qué, porque las administraciones de los equipos no han sido las correctas. Con todo respeto, si a mí me hubieran preguntado cómo dirigente, no dejo contratar la mitad de la nómina que tiene Millonarios.
    ¿Hay responsabilidad de jugadores?
    Sí. En eso no hay vuelta de hoja.
    En resumidas cuentas, ¿cuál es la tragedia de los equipos tradicionales de Bogotá?
    La aparición de Boyacá Chicó Futbol Club y de Seguros La Equidad, porque están desnudando lo que hicieron las administraciones de Millonarios y Santa Fe.
    EL CASO 'DOUGLAS'
    En un comunicado, el Boyacá Chicó niega que la institución o su máximo accionista tengan vínculos comerciales o de amistad con José Muñoz Martínez ('Douglas'). Aclara, que el asistente técnico, Darío 'el Chusco' Sierra, pidió permiso para utilizar el palco del estadio La Independencia, en el partido del 21 de junio de 2008, para familiares y amigos del mismo, quienes eran hinchas acérrimos del Deportivo Independiente Medellín y habían viajado para ver el encuentro. También dice que el señor Muñoz es amigo de infancia y de barrio del 'el Chusco' Sierra, y que 20 años después se encontraron, sin que Sierra supiera de las actividades a las que se dedicaba 'Douglas'.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Señores no pidan más. Desde 2004 el discurso es el mismo y seguirá siendo el mismo mientras los mentirosos vende-humo sigan ahí: “Millonarios es un equipo viable, es una de las marcas más rentables del país. Estamos en proceso de reestructuración y vamos por buen camino gracias al apoyo de los patrocinadores y del activo más importante que tiene el Club: su numerosa hinchada. Sólo nos resta corroborar con resultados deportivos el éxito administrativo que hemos edificado en los últimos años para terminar de consolidar la marca y poner a Millonarios en el sitial de honor que merece a nivel interno y continental. Para ello la junta directiva, que actúa de una manera monolítica y coherente, está trabajando para armar un equipo competitivo que haga que la gente vuelva en gran cantidad al estadio porque está comprobado que cuando a la hinchada se le da un equipo con grandes nombres y los resultados se logran, la gente responde y tendremos asistencias importantes. Todo es una comunión entre hinchas, jugadores, junta y desde luego, patrocinadores”. Entonces señores no esperen declaraciones diferentes. La mentira es la misma desde hace más de 4 años. Estos señores desaparecerán de la faz del orbe y volverán para anunciar a Léider Preciado, a Charria, al Fantasma, a Carpintero, a Bustamante, a Mackenzie y a Prono como las figuras rutilantes que harán que la gente crea en “un proyecto viable” que “más temprano que tarde nos dará la anhelada estrella”

azuleja no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por JUANCHO Ver Mensaje
    Señores no pidan más. Desde 2004 el discurso es el mismo y seguirá siendo el mismo mientras los mentirosos vende-humo sigan ahí: “Millonarios es un equipo viable, es una de las marcas más rentables del país. Estamos en proceso de reestructuración y vamos por buen camino gracias al apoyo de los patrocinadores y del activo más importante que tiene el Club: su numerosa hinchada. Sólo nos resta corroborar con resultados deportivos el éxito administrativo que hemos edificado en los últimos años para terminar de consolidar la marca y poner a Millonarios en el sitial de honor que merece a nivel interno y continental. Para ello la junta directiva, que actúa de una manera monolítica y coherente, está trabajando para armar un equipo competitivo que haga que la gente vuelva en gran cantidad al estadio porque está comprobado que cuando a la hinchada se le da un equipo con grandes nombres y los resultados se logran, la gente responde y tendremos asistencias importantes. Todo es una comunión entre hinchas, jugadores, junta y desde luego, patrocinadores”. Entonces señores no esperen declaraciones diferentes. La mentira es la misma desde hace más de 4 años. Estos señores desaparecerán de la faz del orbe y volverán para anunciar a Léider Preciado, a Charria, al Fantasma, a Carpintero, a Bustamante, a Mackenzie y a Prono como las figuras rutilantes que harán que la gente crea en “un proyecto viable” que “más temprano que tarde nos dará la anhelada estrella”
    Estoy de acuerdo, fracasamos torneo tras torneo y el discurso es el mismo. Hoy nos parece indignante la posición del malo de quintabani pero si a cara duras nos vamos que decir de nuestra junta directiva, fracaso va , fracaso viene y ellos ahí como si nada

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por azuleja Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, fracasamos torneo tras torneo y el discurso es el mismo. Hoy nos parece indignante la posición del malo de quintabani pero si a cara duras nos vamos que decir de nuestra junta directiva, fracaso va , fracaso viene y ellos ahí como si nada
    Cierto. Pero no podemos ser ciegos y malagradecidos por nuestra mala fortuna. MALO fue en Millos Villagra; a Ballesteros le fue muy bien.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje
    Y por qué, porque las administraciones de los equipos no han sido las correctas. Con todo respeto, si a mí me hubieran preguntado cómo dirigente, no dejo contratar la mitad de la nómina que tiene Millonarios.

Pimentel dijo algo muy importante, un dirigente serio no se deja llenar de paquetes, porque diran lo que quieran de Quintabani pero no se que tecnico saca adelante ese equipo con esa mano de petardos. Usted ve al chico y cada semestre renuevan la nomina, venden jugadores, pero siempre contratan jugadores rendidores, jovenes y veteranos y casi siempre estan en la punta de la tabla. Pimentel sabe mucho de eso, y muy pero muy pocas veces le meteran un paquete.

Predeterminado

Yo creo que en parte por visión de Pimentel, y en parte porque no debe llegar el mismo volumen de paquetes que a Millos.

Pero nuestro "ojo clíinico" hace unos 20 años nos hace competirle ya a Servientrega.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Pimentel dijo algo muy importante, un dirigente serio no se deja llenar de paquetes, porque diran lo que quieran de Quintabani pero no se que tecnico saca adelante ese equipo con esa mano de petardos. Usted ve al chico y cada semestre renuevan la nomina, venden jugadores, pero siempre contratan jugadores rendidores, jovenes y veteranos y casi siempre estan en la punta de la tabla. Pimentel sabe mucho de eso, y muy pero muy pocas veces le meteran un paquete.
    A Quintabani le dieron lo que pidio en AMBOS torneos y si vamos mas alla, en el anal tambien le dieron lo que pidio y tambien los llenos de paquetes.

Ahora, no vengan a decir que se aguantarian a los mismos tipos que el Chico contrata......

A ver si no comenzamos a maldecir si mañana nos llegan con el chaca Palacio, prono Velazquez, Pacheco, un argentino con la rodilla mas remendada que el puente de la 92 y un negrito desconocido del choco y que por 2 partidos malos van a decir "uy el negrito se esta enfriando, que se largue"
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    A Quintabani le dieron lo que pidio en AMBOS torneos y si vamos mas alla, en el anal tambien le dieron lo que pidio y tambien los llenos de paquetes.

Ahora, no vengan a decir que se aguantarian a los mismos tipos que el Chico contrata......

A ver si no comenzamos a maldecir si mañana nos llegan con el chaca Palacio, prono Velazquez, Pacheco, un argentino con la rodilla mas remendada que el puente de la 92 y un negrito desconocido del choco y que por 2 partidos malos van a decir "uy el negrito se esta enfriando, que se largue"
    Cierto. Es que para un análisis serio no se pueden olvidar secciones completas de la historia. Al Chicó le ha sonado la flauta, y a nosotros no. Pero allá también han llevado su buena dosis de paquetes.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje

Bueno todo es muy relativo, es verdad donde salgan con esos jugadores todo el mundo le cae encima, pero donde esos jugadores empiecen a ganar partidos, clasificar a cuadrangulares y ganaran un titulo, la percepcion cambiaria. El futbol es de resultados y la gente al ver que el equipo gana, apoyaria sin importar si son figuras o no.

dafoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Cierto. Es que para un análisis serio no se pueden olvidar secciones completas de la historia. Al Chicó le ha sonado la flauta, y a nosotros no. Pero allá también han llevado su buena dosis de paquetes.
    Todo se resume a esto: quien hace mejor los negocios (o torcidos(?)) frente a contrataciones, en beneficio del equipo, pimentel o los directivos de Millonarios?.

azuleja no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

en últimas el punto no es si chicó ha contratado mejor o no, la cuestión es que estamos en muy malas manos, esta administración ha fracasado rotundamente pero al parecer el juicio de responsabilidades no les cabe por que su papel de "dueños" los protege de toda crítica.

Nustra pandemia se llama López-García y este virus maligno parece que no se cansa hasta terminar completamente con el huésped.

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Millonarios tiene gripa porcina hace muchos años.

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje
    Pues señor si ud dice que Millos tiene gripa porcina hace mucho refiriéndose a que los ilustrísimos dirigentes nos han cogido de marranos, pues tiene razón, pero lo que tiene el club no es una gripita…. Lo que tiene Millos es una gonorrea la hdp!!! Mide 1.20m, vive en Chía y tiene finca en V. de Leyva.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

jajaja, parece mas un VIH.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Es como una lepra porque se ha ido partiendo de a poquitos.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Bueno todo es muy relativo, es verdad donde salgan con esos jugadores todo el mundo le cae encima, pero donde esos jugadores empiecen a ganar partidos, clasificar a cuadrangulares y ganaran un titulo, la percepcion cambiaria. El futbol es de resultados y la gente al ver que el equipo gana, apoyaria sin importar si son figuras o no.
    En la era Pecoso, teníamos un equipo de ese tipo, ganamos unos partidos, la hinchada respondió, y todos ya sabemos lo que paso...

GatoLoco no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por JUANCHO Ver Mensaje
    Pues señor si ud dice que Millos tiene gripa porcina hace mucho refiriéndose a que los ilustrísimos dirigentes nos han cogido de marranos, pues tiene razón, pero lo que tiene el club no es una gripita…. Lo que tiene Millos es una gonorrea la hdp!!! Mide 1.20m, vive en Chía y tiene finca en V. de Leyva.
    Donde queda la nueva finca de Lopez ?

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

dah! haber el se refiere a Garcia no a Lopez, con el comentario de que el vive en chia y tiene una finca.

leer is thnx.

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por dafoazul Ver Mensaje
    Todo se resume a esto: quien hace mejor los negocios (o torcidos(?)) frente a contrataciones, en beneficio del equipo, pimentel o los directivos de Millonarios?.
    Claro, el problema no se radica en cuantos paquetes le meten a Millonarios, el problema es, quien se beneficia con la llegada de los paquetes y con cambiar la nomina cada 6 meses.

LosMillonarios.net

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por mslm13 Ver Mensaje
    Claro, el problema no se radica en cuantos paquetes le meten a Millonarios, el problema es, quien se beneficia con la llegada de los paquetes y con cambiar la nomina cada 6 meses.
    Exacto, una empresa "sin ánimo de lucro", hay que sacarle el lucro por algún lado, para nosotros paquetes, para ellos negocio. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por GatoLoco Ver Mensaje
    Donde queda la nueva finca de Lopez ?
    Si guevon, Mephistofeles mide medio metro y tiene finca en VDL. Lopez es un bobolitro que, como los señalo el negro, ha sido malo administrando. Porque eso de meter paquetes de exportacion (sangoy, barney, marinelli, hurtador, etc) o de traer idiotas a dirigir (lasarte, bonner sin serlo, el ultimo, como era que se llamaba ese hp?) es una accion tipica de un bobolitro.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pregunten por las relaciones entre Douglas y Pimenten antes de defender o proponer a este directivo para el equipo.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje
    Pregunten por las relaciones entre Douglas y Pimenten antes de defender o proponer a este directivo para el equipo.
    Pimentel es testaferro COMPROBADO de alías "Douglas", capo de la Oficina de Envigado capturado hace dos semanas en el barrio El Poblado de Medellín.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    Pimentel es testaferro COMPROBADO de alías "Douglas", capo de la Oficina de Envigado capturado hace dos semanas en el barrio El Poblado de Medellín.
    Comprobado por quién? por unas fotos en una misma tribuna? bahhh

vivi millos no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Hola, que los dirigentes saquen tajada de los negocios de pases y demas pues no es raro en el futbol colombiano, lo malo es que saquen tajada pero no ganen titulos. Pimentel hace sus negocios medio raros pero el tipo a ido a la copa libertadores 2 años seguidos y ya gano un titulo.

Normas de Publicación