+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 92
    viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Quien debe ser el nuevo técnico?

Para no desgastarnos más con el tema del sr Quintabani, me parece interesante el ejercicio de mirar quien puede ser su reemplazo. Asumo que ya los directivos deben estar mirando opciones.

Para mi del medio nuestro pienso que una buena opción sería Gamero, que ya pasó por nuestra institución y ha demostrado ser buen adiestrador en el proceso que lleva con chicó.

De los de afuera me parece que una gran opción sería Jorge Da Silva, con su equipo ha alcanzado varios títulos y ahora que enfrentó a los colombianos en copa mostró mucho trabajo y conocimiento del tema.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

1ra Opcion: Juan Ramon Carrasco
    2da Opcion: Jorge Da Silva
    3ra Opcion: Alberto Gamero.

pd. Las opciones mencionadas anteriomente no tienen en cuenta el entorno que afecta a Millonarios, ni sus directivos ni encargados deportivos.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Para MI, si estuviera en mis manos traeria a Osorio!

Opciones reales, creo que ajustadas a nuestro presente:

1. Gamero(aunque me parece que el que mueve y organiza ese equipo es Pimentel)
    2. Polilla da Silva(hace creo q un año no acepto la propuesta, tratar nuevamente)
    3. El mandril, buen tecnico, sabe de mucho de futbol, el problema es si lo dejaran trabajar.

Aunque el problema de que si dejen trabajar se les va a presentar a cualquier tecnico que traigan, si no son de la cuerda del chiqui no lograrian gran cosa.....por eso es tan dificil decir con tal tecnico salimos campeon! VAMOS MILLONARIOS!!!

azuleja no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

De los que aquí : Umaña (pero creo que es descartado por razones conocidas ), Gamero, Sachi Escobar

De afuera: Polilla, Alfaro, Bauza

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Independiente de la opción que quede, en verdad os digo que si Millos cambia como empresa, hará más con menos. De seguir así, puede llegar una junta entre el Dr Ochoa, Bianchi, Ramón Díaz, Alfaro, Umaña, Pinto... y seguiremos igual o por cada vez.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Independiente de la opción que quede, en verdad os digo que si Millos cambia como empresa, hará más con menos. De seguir así, puede llegar una junta entre el Dr Ochoa, Bianchi, Ramón Díaz, Alfaro, Umaña, Pinto... y seguiremos igual o por cada vez.
    mmm, nunca antes nadie habia dicho eso....SE HIZO LA LUZ!!!!
    IDOLO

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Soñando despiertos que en MILLOS los directivos y los dueños son maravillosos y que hay plata para contratar cualquier DT medianamente decente, mis opciones serían:

1. Juan Carlos Osorio
    2. Gustavo Alfaro
    3. Alberto Gamero
    4. Diego Umaña
    5. "Polilla" da Silva

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues yo creo que el siguiente semestre, por el factor economico, se van a a salir de jugadores costosos y se contrataran de bajo perfil. Para ese tipo de plantel mis candidatos son:

-Umaña(aunque creo que no se la lleva con el cheque)
    -Nestor Otero (siempre le ha rendido con nominas jovenes y de bajo perfil)

Los anteriormente mencionados como Polilla, Carrasco y Alfaro, creo que funcionarian mas con otro tipo de nomina.(mas costosa y jugadores de alto perfil)

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Por el odio que le carga a los verdes me gustaría Mostaza Merlo. Que tal que la dupla Bedoya-Merlo sea la "acaba-rachas?"

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Por el odio que le carga a los verdes me gustaría Mostaza Merlo. Que tal que la dupla Bedoya-Merlo sea la "acaba-rachas?"
    A mi Merlo también me suena. Sin embargo hay que mirar dos vertientes:

1. El factor económico.
    2. El sólo hecho de saber que por acá han pasado técnicos buenos, regulares y malos, pero el resultado es el mismo y el cambio tiene que ser en la cabeza, o en la cabeza de los que están a la cabeza...

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por godoazuldc Ver Mensaje
    Soñando despiertos que en MILLOS los directivos y los dueños son maravillosos y que hay plata para contratar cualquier DT medianamente decente, mis opciones serían:

1. Juan Carlos Osorio
    2. Gustavo Alfaro
    3. Alberto Gamero
    4. Diego Umaña
    5. "Polilla" da Silva
    YO cambiaría a Alfaro por Bauza
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

donfemur no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

asi me PUTEEN... mi voto es por mario

pd: soñar no cuesta nada!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE AZUL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dafoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por viestner Ver Mensaje
    Para no desgastarnos más con el tema del sr Quintabani, me parece interesante el ejercicio de mirar quien puede ser su reemplazo. Asumo que ya los directivos deben estar mirando opciones.
    JA!!

Y si asi fuera, estan averiguando por Dragan Miranovic, Castelnoble, o pq no, desempolvar al gran TUCHO Ortiz.

Chimba Que vinieran:

1. Da Silva
    2. Gamerito
    3. Oblitas (lo van a echar de cristal)

Pero, para mí el DT debería ser CERVE, por esto:

Q jueguen con CHINOS (cerve los conoce), nada de refuerzos ME MAME q vengan a robar, q se queden Cuadrado, Diaz, Efra, Blanco (no salio tan malo) y Bedoya, rodeados de 7 muchachos con HAMBRE de las inferiores, CON HAMBRE de ser ganadores, no mas tiros al aire o experimentados q son ladrones. Esa es la unica solucion con lo q hay en las directivas. Y como no hay $, apenas.

Duele menos ver q los chinos qdan eliminados pero metieron CON TODA, a ver a un monton de zanganso haciendo nada. Seguro nos va MUCHO mejor. NO qdariamos campeones en diciembre, pero en menos de 2 años tenemos EQUIPO, para ir con toda.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Con las reservas que ya han expresado, y que conocemos todos mi candidato es Mario (ya se que es imposible con los actuales dueños)...

Como no va a ser Mario preferiría a Cerveleón porque:

1- Ha demostrado capacidad al frente del equipo
    2- Los recursos serán muy escasos y el conoce a los jugadores de la c y a muchos del profesional
    3- Lo creo capaz de obtener muchos puntos rápido, que serán necesarios para no sufrir en el 2010 con el descenso... hoy sí tenemos la urgencia de sumar puntos antes de iniciar un proceso en serio (que es necesario pero que por definición solo empezaría cuando haya un cambio radical en el club)

Gamero es un excelente DT pero es un DT que necesita tiempo para armar su equipo (al comienzo de su trabajo en Chicó se comió un par de eliminaciones de los 8) y hoy, gracias al trabajo de Quintabani y de sus patrones, tiempo es lo que no hay...
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

que se venga el mono pelufo!!
    de resto da lo mismo en este equipo pueden traer a ramon diaz, a bianchi, a capello, a vicente del bosque o a mourhinio e igual los queman lopez y su patron el cheque

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Con las reservas que ya han expresado, y que conocemos todos mi candidato es Mario (ya se que es imposible con los actuales dueños)...

Como no va a ser Mario preferiría a Cerveleón porque:

1- Ha demostrado capacidad al frente del equipo
    2- Los recursos serán muy escasos y el conoce a los jugadores de la c y a muchos del profesional
    3- Lo creo capaz de obtener muchos puntos rápido, que serán necesarios para no sufrir en el 2010 con el descenso... hoy sí tenemos la urgencia de sumar puntos antes de iniciar un proceso en serio (que es necesario pero que por definición solo empezaría cuando haya un cambio radical en el club)

Gamero es un excelente DT pero es un DT que necesita tiempo para armar su equipo (al comienzo de su trabajo en Chicó se comió un par de eliminaciones de los 8) y hoy, gracias al trabajo de Quintabani y de sus patrones, tiempo es lo que no hay...
    a mi tambien me gusto cerveleon ademas es economico

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por dafoazul Ver Mensaje

Pero, para mí el DT debería ser CERVE, por esto:

Q jueguen con CHINOS (cerve los conoce), nada de refuerzos ME MAME q vengan a robar, q se queden Cuadrado, Diaz, Efra, Blanco (no salio tan malo) y Bedoya, rodeados de 7 muchachos con HAMBRE de las inferiores, CON HAMBRE de ser ganadores, no mas tiros al aire o experimentados q son ladrones. Esa es la unica solucion con lo q hay en las directivas. Y como no hay $, apenas.

Duele menos ver q los chinos qdan eliminados pero metieron CON TODA, a ver a un monton de zanganso haciendo nada. Seguro nos va MUCHO mejor. NO qdariamos campeones en diciembre, pero en menos de 2 años tenemos EQUIPO, para ir con toda.
    Increible... estamos completamente de acuerdo

A lo que dijo súmele la necesidad de sumar puntos rápido... Cerveleón no saldrá campeón pero sumará puntos que necesitamos como el agua... así como lo hizo en el 2002 cuando el Cheché le entregó el equipo eliminado con 10 puntos en 14 partidos y él con los mismos muertos hizo 13 en 8 juegos: De haber dirigido desde el comienzo del torneo con ese rendimiento hubiera hecho 36 puntos y con eso hubiéramos clasificado de terceros a cuadrangulares
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Andres11616 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Nuevo dt

Buenas Tardes para mi el tecnico deberia ser Juan Carlos Osorio ha sido el unico tecnico de los ultimos tiempos nos ha clasificado de manera seguida a los cuadrangulares, nos llevo a la Sudamericana, el equipo que el manejaba aqui en casa se hacia invencible, tambien creo que si lo hubiesen dejado trabajar, darle continuidad con el proceso que venia adelantando ya tendriamos la 14.

calocho103 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Para mí

1. Juan Carlos Osorio
    2. Oblitas
    3. Bauza

EL BUFALO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Para mi el técnico debe ser Jose Mera.

Es el unico puesto donde le faltó estar a este cabrón, quien quita que después sea el presidente que tanto necesitamos.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Andres11616 Ver Mensaje
    Buenas Tardes para mi el tecnico deberia ser Juan Carlos Osorio ha sido el unico tecnico de los ultimos tiempos nos ha clasificado de manera seguida a los cuadrangulares, nos llevo a la Sudamericana, el equipo que el manejaba aqui en casa se hacia invencible, tambien creo que si lo hubiesen dejado trabajar, darle continuidad con el proceso que venia adelantando ya tendriamos la 14.
    El merito de la Sudamericana es de lado y lado; tanto Osorio como el nano

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Para mi el técnico debe ser Jose Mera.

Es el unico puesto donde le faltó estar a este cabrón, quien quita que después sea el presidente que tanto necesitamos.
    Mera ya pudo haber ocupado ese puesto pues siempre ha estado 'atrás' de Quintabani.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Para mí:

1. J.C. Osorio
    2. Mario Vanemerak
    3. D. Umaña

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Si vamos a eso, a mí Osorio tampoco me disgustaba. Yo sé que en esa diferimos con mi amigo Anjou.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

todos partimos de la base que Quintamierda se va ahora en mayo no??? porque hay que verlo jeje
    IDOLO

Normas de Publicación