+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 36
    Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Otra cachetada

Otra vez nos vieron la cara de maricas. Primero, nos dicen que quintaBANNED renuncio y que le iban a aceptar. A las 11 de la noche, sale el s'nor juan Cinico lopez diciendo que a quintaBANNED lo dejan hasta que se acaben las posibilidades matematicas. Lo que no contaban era que hay 17 equipos mas tratando de ganar sus partidos, y que a Millonarios le tocan rivales directos. Osea que son partidos para ir a matarse, y con estos muertos sera posible?.

e el tiempo salio esto

Código HTML:
    http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/Millonarios/quintabani-se-ira-de-millonarios-sin-cobrar-un-peso-cuando-el-equipo-quede-eliminado-matematicamente_5023031-1
    Ahora se atreven a decir que se va sin cobrar un peso...ya despues de haberse robado toda la plata que se le dio su puta gana, que hijueputas tan descarados. Y ahora tambien marinelli diciendo que se queria ir porque alguien lo putio en un supermenrcado. Se merecia algo mejor? Ahora entonces si es verdad que quintaBANNED se va sin un peso, habra que hacerle fuerza al hijo bobo pa que gane? Se;ores: a MARIO lo echaron por mucho menos. Cinicos cabrones

OskarAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Esto ya se salió de toda proporción... nuestra institución es una vergüenza....

Si tan solo los jugadores fueran personas decentes esto tomaría otro rumbo, pero la verdad es que son todos unos auténticos hijos de puta!

FUERA TODOS!!!!!!
    NUEVOS DUEÑOS Y NUEVOS DIRIGENTES!

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

asi es muy bien dicho puede que las matematicas esten pero todos estamos completamente seguros que no se va ahcer nada y mucho menos como el el baboso ese trata de proponer un partido; recuerden no mas cuando jugamos contra nal, sabia perfectamente que si ganabamos lograriamos estar en una muy buena posicion, el rival estaba en crisis, y el equipo venia de conseguir una agonica victoria, todo el ambito esta perfectamente dado, no precisamente porque el rival fuera Nal, si no por el hecho que este Argentino del orto, salio a defenderse casi todo el partido (caso aislado el golpe en el palo por parte de Estrada, de resto pare de contar) contra el ultimo de la tabla. Entonces que se espera?, sino pudo ganarle al Chico en condiccion de LOCAL mucho menos le vamos a ganar a Medellin con su planeamiento en condicion de vistante, por cierto hemos ganado de visitantes?.

SANOKEN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Payasos de la junta directiva!!!

Como es posible que despues de no se cuantas "arduas" horas de reunion salgan con una estupidez como esta, se que el tecnico ha rayado en la ineptitud,

pero como es posible que estos señores salgan con una solucion tan estupida e inverosimil como esta??? Le cabe a alguien en la cabeza? Salió un solo jugador, con esa partida de mercenarios, y aun los dirigentes tan tranquilos?? Como si fuera un problema menor......reitero los dirigentes son unos payasos completos todos y cada uno de ellos y solo sirven para volernos la comidilla de los medios de comunicacion....

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

mucha burla....
    q los hara cambiar de opinion asi?

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Señores mirenlo estratégicamente, ya estamos eliminados al echarlo pasarian 2 cosas:

1. Tendriamos q indemnizar el hdp con 800 millones, igual estamos eliminados, uds prefieren pagarle y q se vaya o esperar 2 semanas y q se vaya, q pena con uds pero yo por 800 millones me espero las 2 semanas.

2. El payaso de Robledo, q no es más q un funcionario público hincha del américa con ansias de protagonismo sale a vociferar como si el fuera el presidente, como si a sus espaldas estuviera el equipo, como si el fuera el mismisimo dueño. Cuanta plata ha puesto este mequetrefe para q salga a hablar del equipo? que ganó robledo? mejor dicho: QUIEN CARAJOS SE CREE ESE PAYASO. Al no hacer ni una sola de las cosas q salio a decir al tiempo, lo unico q esta haciendo la junta es haciendolo quedar como lo q es UN PAYASO.

Señores hay q mirar a veces un poco mas allá, o es q a uds les cae muy bien Robledo y estan dispuestos a q don quinta se lleve 800 palos de gratis, de puro bacan???

Y leanse la columna de jetelata, esta es una de las pòcas veces q dice algo congruente

http://www.eltiempo.com/deportes/col...bril_5025769-1
    Última edición por BoNo fecha: 21/04/09 a las 14:01:39

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Angry

Cita Empezado por BoNo Ver Mensaje
    Señores mirenlo estratégicamente, ya estamos eliminados al echarlo pasarian 2 cosas:

1. Tendriamos q indemnizar el hdp con 800 millones, igual estamos eliminados, uds prefieren pagarle y q se vaya o esperar 2 semanas y q se vaya, q pena con uds pero yo por 800 millones me espero las 2 semanas.

2. El payaso de Robledo, q no es más q un funcionario público hincha del américa con ansias de protagonismo sale a vociferar como si el fuera el presidente, como si a sus espaldas estuviera el equipo, como si el fuera el mismisimo dueño. Cuanta plata ha puesto este mequetrefe para q salga a hablar del equipo? que ganó robledo? mejor dicho: QUIEN CARAJOS SE CREE ESE PAYASO. Al no hacer ni una sola de las cosas q salio a decir al tiempo, lo unico q esta haciendo la junta es haciendolo quedar como lo q es UN PAYASO.

Señores hay q mirar a veces un poco mas allá, o es q a uds les cae muy bien Robledo y estan dispuestos a q don quinta se lleve 800 palos de gratis, de puro bacan???

Y leanse la columna de jetelata, esta es una de las pòcas veces q dice algo congruente

http://www.eltiempo.com/deportes/col...bril_5025769-1
    Yo veo las cosas simples:

1- Quintabani dice que se va cuando estemos matemáticamente eliminados. Tal cosa ocurre si perdemos un solo partido más.

2- La gente quiere Quintabani y su combo se larguen ASAP. De ser posible, hoy mismo.

Así las cosas,

3- No entiendo por qué RECOTRAPUTAS de todos- existe gente que sostiene (2-) pero al tiempo reza para que ganemos el sábado contra el Santa Fe. ¿Es que dejaron la ALU del cerebro en OFF?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Yo veo las cosas simples:

1- Quintabani dice que se va cuando estemos matemáticamente eliminados. Tal cosa ocurre si perdemos un solo partido más.

2- La gente quiere Quintabani y su combo se larguen ASAP. De ser posible, hoy mismo.

Así las cosas,

3- No entiendo por qué RECOTRAPUTAS de todos- existe gente que sostiene (2-) pero al tiempo reza para que ganemos el sábado contra el Santa Fe. ¿Es que dejaron la ALU del cerebro en OFF?
    Asi las cosas si en sus manos estuviera, regalaría los 800 millones?

Predeterminado

Claro que no. Pero eso solo refuerza mi punto: creo que sería mejor un nuevo 7-3 para que el man tenga que salir corriendo por voluntad propia.

No que gane 6 juegos pero nos quedemos de 9os por un gol, y digan que el tipo es un putas y que con más contrataciones, el otro semestre sí será.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

www.diariodeportivo.com/millos.htm

Interesante inquietud la que se plantean. ¿Cuándo diremos que Millos quedo eliminado? Hilando delgado, ¿nos metieron acaso los dedos a la boca de nuevo?

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

A mi el UNICO temor de tener que esperar más tiempo para que lo saquen a las patadas es que ocurra algo extraño y este hijo de puta se termine quedando hasta diciembre. En Millonarios ocurren las cosas que uno menos se imagina.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Otra cosa, las "posibilidades matematicas" contemplan unica y exclusivamente que la clasificacion (JAJAJA) dependa de nosotros?? porque este hijo de puta con tal de seguir robando asi perdamos 3 partidos comenzara a sacar cuentas de si pierde X y Z empata y luego Y pierde por 5 goles entonces en la ultima fecha con 12 puntos aun podemos clasificar si goleamos 10-0 al america.
    IDOLO

rockingmillos no está en línea Banned Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    A mi el UNICO temor de tener que esperar más tiempo para que lo saquen a las patadas es que ocurra algo extraño y este hijo de puta se termine quedando hasta diciembre. En Millonarios ocurren las cosas que uno menos se imagina.
    Es totalmente cierto,en millonarios de todo puede pasar, a ver, por nombres tenemos buena nómina, de las mejores del país, uds se imaginan q por esas cosas extrañas q tiene el fútbol y por esas cosas, aún mas extrañas q tiene millonarios, el Sábado golearamos a santa fé?, se me ocurre q esto es factible por lo siguiente, ayer, aunque fué pura mierda de Robledo, ya hay varios jugadores que saben que la junta directiva o parte de esta no los quiere en el equipo, luego sino rinden, de seguro ellos o la mayoría de ellos se tendrán que ir con Quintabani, ahora, si Uds. se ponen a ver, no creo yo q Milton, Casierra, Hurtado y demás q nombraron se vayan a ganar en otro equipo lo q están ganando en millonarios, y mucho menos por hacer tan poquito, entonces yo creo q ellos saben q con 6 partidos bien q se jueguen a la mayoría de la gente se le va a olvidar todo lo q está pasando, a López ni se diga, saldrá a decir q son unos cracks, renovaran sus contratos, les subirán el sueldo y listo, a seguirle viendo a la gente la cara de estúpida.

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Otra cosa, las "posibilidades matematicas" contemplan unica y exclusivamente que la clasificacion (JAJAJA) dependa de nosotros?? porque este hijo de puta con tal de seguir robando asi perdamos 3 partidos comenzara a sacar cuentas de si pierde X y Z empata y luego Y pierde por 5 goles entonces en la ultima fecha con 12 puntos aun podemos clasificar si goleamos 10-0 al america.
    Por eso. Yo creo que la eliminación matemática debe tener un análisis probabilístico y estadístico. Fijo Anjou nos puede dar la mano, en su posición de "Zar de las cifras", pero no es claro el punto en el que estamos matemáticamente jodidos.

Para mí, ya lo estamos. Pero JF tiene razón con lo de las cosas raras y con esta última entrada. Por eso estoy más que convencido de que una derrota escandalosa contra Santa Fe nos serviría muchísimo más a nosotros que a ellos.

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Por eso. Yo creo que la eliminación matemática debe tener un análisis probabilístico y estadístico. Fijo Anjou nos puede dar la mano, en su posición de "Zar de las cifras", pero no es claro el punto en el que estamos matemáticamente jodidos.

Para mí, ya lo estamos. Pero JF tiene razón con lo de las cosas raras y con esta última entrada. Por eso estoy más que convencido de que una derrota escandalosa contra Santa Fe nos serviría muchísimo más a nosotros que a ellos.
    Una cosa es tener claro que estamos contaminados, que no hay salida y demás...

Pero otra cosa TOTALMENTE DISTINTA es desear una derrota sea por la razón que sea.

Sí, estamos jodidos, pero yo JAMÁS voy a querer ni desear que Millonarios pierda, Millos está por encima de López, de García, de Quintabani o del que sea.

Eso es como los que ahora andan diciendo que no van a ir al clásico para no darle la plata a Santa Fe, puro pensamiento de santafereño aplicado.

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje

Pero otra cosa TOTALMENTE DISTINTA es desear una derrota sea por la razón que sea.

Sí, estamos jodidos, pero yo JAMÁS voy a querer ni desear que Millonarios pierda, Millos está por encima de López, de García, de Quintabani o del que sea.

Eso es como los que ahora andan diciendo que no van a ir al clásico para no darle la plata a Santa Fe, puro pensamiento de santafereño aplicado.
    Creo que había hablado de esto antes, con el caso de los papás que sconectan al hijo y lo dejan morir. Ciertas desiciones requieren de las esas muy bien puestas, y de la inteligencia para ver qué conviene y qué no, pese a un marcadorcito. Sobre todo cuando ganar singnifica tener que mamarse al man más tiempo.

Predeterminado

Unicamente estaremos eliminados matematicamente cuando los puntos por disputar ya no nos alcancen para igualar al 8vo.

En este momento estamos a 7 puntos del 8vo y quedan 18 por disputar, a vuelo de pajaro y por pesimo que nos vaya yo diria que aun nos tendremos que soportar 3 partidos mas a Quintabani pues es imposible que todos los 8 primeros ganen sus respectivos partidos en lo que resta del campeonato.
    IDOLO

Predeterminado

Creo que había hablado de esto antes, con el caso de los papás que sconectan al hijo y lo dejan morir. Ciertas desiciones requieren de las esas muy bien puestas, y de la inteligencia para ver qué conviene y qué no, pese a un marcadorcito. Sobre todo cuando ganar singnifica tener que mamarse al man más tiempo.
    Quice decir DESCONECTAN a su hijo... pero seguro me entendieron el mensaje. ¿Queremos arreglar eso? Pues amigos: eso tiene un costo.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bahhh que hagan lo que quieran... que lo dejen 1 o 6 partidos, igual no importa, estamos eliminados el Domingo o en la fecha 18 por un gol. Lo importante es no pagarle nada y que se vaya para este semestre... o es que todavía creen que podría llegar otro técnico esta semana que podría hacer ganar los 6 partidos en línea, clasificar y quedar campeón???? Realmente, no importa...

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul Ver Mensaje
    Bahhh que hagan lo que quieran... que lo dejen 1 o 6 partidos, igual no importa, estamos eliminados el Domingo o en la fecha 18 por un gol. Lo importante es no pagarle nada y que se vaya para este semestre... o es que todavía creen que podría llegar otro técnico esta semana que podría hacer ganar los 6 partidos en línea, clasificar y quedar campeón???? Realmente, no importa...
    Entiendo que en 1978 la situación fue similar.

Predeterminado

...Por eso estoy más que convencido de que una derrota escandalosa contra Santa Fe nos serviría muchísimo más a nosotros que a ellos.
    Pa levantar ese muerto????... NO JODAMOS UJUETA, si es asi apague y vamonos, q queramos q el dt se vaya listo pero de ahi a decir q es mejor q ellos ganen pa tenerlos vivos... ya el desespero nos tiene diciendo MARICADAS...

"una derrota desastrosa" No le habia vuelto a decir nada a ud pero Ujueta: JODASE!!!! (Por no ser grosero y escribir cuanto me pasa por la cabeza)

Nunca le haré fuerza a q Millonarios pierda y pueden decirme lo q les de la gana, ESTE QUIEN ESTE EN ESE BANCO!!!

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu

Pa levantar ese muerto????... NO JODAMOS UJUETA, si es asi apague y vamonos, q queramos q el dt se vaya listo pero de ahi a decir q es mejor q ellos ganen pa tenerlos vivos... ya el desespero nos tiene diciendo MARICADAS...

"una derrota desastrosa" No le habia vuelto a decir nada a ud pero Ujueta: JODASE!!!! (Por no ser grosero y escribir cuanto me pasa por la cabeza)

Nunca le haré fuerza a q Millonarios pierda y pueden decirme lo q les de la gana, ESTE QUIEN ESTE EN ESE BANCO!!!
    Ahí está, lo mismo dije yo.

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Dragn se fue despues de unpatetico3-0 contra santahp. Cordoba sera recordado por ser el hijo de puta que se comio los siete goles en el clasico. Sera unpresagio? Sera que el destino del que pase por Millonarios lo marca el juego contra los putos? Alguien dijo por ahi que tanto desespero nos tiene hablando maricadas sin sentido. Esperemos a que el sabado a las 8:20 se confirme lo que se tenga que confirmar: que en Millonarios pasan cosas raras (vease el regreso de los muertos vivientes o lo mismo que antes -zoociedad- solo por citar unas analogias) y se decidan cosas, o que sea santahp el verdugo y cumplidor de una "profecia". No se.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es verdad por peor que este el equipo no hay que desear que pierda y mucho menos contra santafe... si me dieran a escoger que partidos ganar de lo que queda del torneo seria contra santafe y contra america de resto que pase lo que tenga que pasar....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

rockingmillos no está en línea Banned Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    Es verdad por peor que este el equipo no hay que desear que pierda y mucho menos contra santafe... si me dieran a escoger que partidos ganar de lo que queda del torneo seria contra santafe y contra america de resto que pase lo que tenga que pasar....
    Yo si quiero q pierda millonarios el Sábado para no seguir dándole largas a esto, eso es como cuando uno es dueño de un bar y el borracho empieza a armar pelea y a tirarse todo, es preferible sacarlo, q se largue así no pague, ya q pierdo mas dejandolo mas tiempo jodiendo la vida q sacandolo sin q pague la cuenta. Yo entiendo a los q dicen q es inaceptable desear q el equipo pierda bajo cualquier circunstancia, pero ese es para mi el gran problema de la hinchada de millonarios, lo románticos q somos a veces, por eso es q nos ven la cara de estúpidos tanto dirigentes como jugadores, por eso salen algunos a decir q somos una mentira, por q somos cual betty la fea con don armando, el hpta la caga y la caga, la humilla y la humilla y la pendeja ahi al lado como imbecil, entonces claro, el equipo pierde, se roban la plata, escandalo tras escandalo pero igual toda esa cantidad de ratas hptas sabe q la gente va a seguir ahí, pagando la boletica, y calmanose con ganar partiditos marikas y no campeonatos, yo la verdad prefiero perder un partido, q nos humillen el Sábado hasta mas no poder y q se acabe el ciclo de estos hijueputas ese mismo Sábado, y no tenerlo ahí tan tranquilosel resto del campeonato. Como dicen algunos técnicos, "prefiero ganar 6 partidos 1-0, q un partido 6-0", yo prefiero perder un partido 6-0 y no perder 6 partidos 1-0.

Normas de Publicación