+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 46
    sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado yo quiero que el tecnico sea chiqui garcia

En estos momentos de crisis, de malos momentos....que podria ser peor????.......en este momento quisiera que asumiera el hp del chiqui garcia x q no tenemos nada q perder.......si el es dueño d ejugadores, si a el si le rinden los jugadores......ya no habria una "fuerza oculta" x alla atras...............quiero que sea el chiqui garcia quien de la cara desde el banco.........me gusta la idea por que como repito, no hay nada que perder.......quisiera ese ensayo antes de traer algu tecnico pendejo para 6 meses y jugadores chimbos que esten con una parte en la directiva, que lo quiere uno y el otro no..................nada...quisiera que si llega un jugador, seaa peticion del chiqui y de su entero gusto, sin que hayan presiones para alinear o no...........................piensen un poco en eso....no hay nada q perder!!!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Un razonamiento lo más de sensato, dadas las circunstancias. Yo solo tengo dos inquietudes al respecto:

- Si todo le camina a él y solo a él, ¿qué pasó en el mentiroso invicto y en el 2001?
    - ¿Será que el man sí se quiere quemar por completo llegando como el mesías justo ahora?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Lustmord no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Uno no sabe que es peor....pero dentro de todos los males, este es el menos grave, que asuma y de la cara....claro que ahora si pondra a toda su escuadra de jugadores que tiene en las inferiores, y logre venderlos a buenos precios y deje el equipo tal como esta y siga siendo un accionista que no dio con el equipo....desgraciadamente esa es mi predicción...no creo que si Chiqui asume cambie mucho nuestro horizonte....lo que unico que nos salvaria es que salieran todas las directivas y llegará un grupo empresarial a tomar las riendas del equipo..

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

"quisiera ver al 'chiqui'
    sentado en un sillón
    rascandose las huevas
    con Millos campeón"
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sera que el enano si tiene los pantalones para ponerse ahi en la raya a que lo puteen?

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

yo descarto totalmente eso, el enano nos era de DT Millonarios gracias a dios.

Predeterminado

"Juaito".... ¿apodo del Dr lópez acaso? Escribe como si tuvera el control total de lo que pasa.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Digo... "Juanito"

Predeterminado

no lo soy, pero tengo la seguridad de que el no se va arriesgar, supongo que llamara a alguein estilo Quintabani tal vez De la Pava; ademas como el muy bien dijo se sentia bastante comodo en su asalto a las divisiones menores.

Predeterminado

Yo opino lo mismo... pero es una opinión. De ahí a estar seguro, es como temerario.

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Para el enano es mas conveniente manejar los hilos tras bambalinas, por allá bajo las sombras, que ponerse al frente del cañón.

kathyk no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

sEA O NO TCNICO EL CHIKI, GANE O NO CON MILLOS IGUAL NUNK LO VAMOS A KERER, Y ADEMÁS A LA HINCHADA, DIRECTIVOS Y JUGADORES, LES KEDARIA MÁS FACIL SACARLO DEL TODO Y NO TENERLO MÁS AKI, Y PUES KIEN KITA KE LE VAYA BN

Danielma12 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pues ya que ese enano hdp jode tanto pues dejarlo como técnico a ver que es todo lo que hace y tanto que se las da que fue el último que sacó campeón a Millonarios.... pues que tenga pantalones para aguantarse la putiada q le vamos a pegar cada vez q pierda un punto...

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que pongan a ese enano , haber si hace algo raro..pff
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es lo mejor en este momento, asi lo tenemos frente al apredon y que ponga a los juveniles que con tanto sudor promueve.
    CDLM mi vida¡¡¡

EL BUFALO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que el chiqui asuma como técnico, podrá ser un hijo de mil putas mafioso como directivo, pero como DT si es un sabio y es de los mejores.

De una vez o se reivindica o se acaba de enterrar.

Este si es capaz de sacarnos campeones.

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por EL BUFALO Ver Mensaje
    Que el chiqui asuma como técnico, podrá ser un hijo de mil putas mafioso como directivo, pero como DT si es un sabio y es de los mejores.

De una vez o se reivindica o se acaba de enterrar.

Este si es capaz de sacarnos campeones.
    Por las circunstancias, por el presente, porque es dueño, porque a él no se le van a parar, yo creo que es el único capaz HOY de que ganemos algo.

Ya la otra es que lo haga de mala gana y nos haga perder de aposta...

DIEGUINI no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pues la verdad prefiero al pinguino maloso que a Nilton Bernal...Nilton es muy malo (lo conozco) y que García esté al frente por estos meses sería lo que todos estamos esperando...que esté en el paredón!

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo dudo q garcía salga a quemarse ya con el equipo prácticamente elminado, ojala tenga los pantalones de asumir para el sem q viene, seria lo mejor q nos podria pasar, que se acabe el mito, q sea de una vez por todas héroe o villano...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Preparense a volver a ver a Prince o a Peluffo por estos lados. Nada raro sería.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

yo nunva he entendido por que siempre hablan mal de peluffo por aca. ha sido con el de mario el equipo que mejor jugaba en lo que yo he visto (que triste no?)
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    yo nunva he entendido por que siempre hablan mal de peluffo por aca. ha sido con el de mario el equipo que mejor jugaba en lo que yo he visto (que triste no?)
    Alvaro, tristemente Peluffo tenía un equipo invensible pero en manejo de grupo se moría de hambre.

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    Para mi jugaba mejor el de Osorio, con esas joyitas q tenía y aún así los ponía a jugar...

Predeterminado

no creo que Prince, talvez de la cuerda y facilmente manipulable como Victor Luna es el ideal para el proyecto Garcia 2009-II

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

uy si bono, ese señor nos pudo haber dejado botados, pero ese si sabia como se debe jugar futbol.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Normas de Publicación