Empezado por
alvaroazul
yo mas que despechado hoy me senti robado.
me robaron la plata de la boleta, que con tanto esfuerzo me toca conseguir cada semana (si, son cagados 6000 pesos, pero no los tengo), para ver un partido de futbol en el que el futbol nunca estuvo, se escondio tras pelotazos y centros sin cesar donde no sabia si llorar o bostezar.
me robaron la ilusion, si yo tenia ilusion en al menos jugar un partido decente, en obtener una victoria que nos diera permiso para soñar en la clasificacion milagrosa, pero solo se vio un equipo sin alma, sin actitud, sin corazon.
me robaron mi felicidad y tranquilidad, esa felicidad que sentia muchas veces cuando sabia que el fin de semana me iva al campin a ver lo que mas adoro, y que aunque no era el mejor, tenia la posibilidad grande de ganar. Esa tranquilidad que me daba salir del estadio viendo un equipo que lo dejaba todo en la cancha, sin importar que ganara o perdiera. Ahora me da tristeza pensar que las posibilidades que millos gane tienden a cero y pensar en el siguiente partido me tortura.
como me gustaria que algun dia estos hp sintieran el dolor que sentimos muchos en estos momentos, la impotencia y la ira, uno no debe desear el mal a nadie, pero como me gustaria que jugaran algun dia con los sentimientos de ellos, que les patiaran el corazon como ellos hacen con nosotros, haber si entienden que para nosotros esto no es un simple equipo de futbol, es el amor de la vida.
arrepentirse de ser de millos??, no me imagino siendo de otro equipo, no me imagino sin futbol, y simplemente no me imagino mi vida sin millonarios, dicen que al hombre le gusta el dolor en cierta forma, supongo que debe ser cierto, por que no entiendo como a pesar de lo que esta pasando, muchos nunca nos arrepentimos de ser azules, una cosa tan irracional como esa solo se puede llamar verdadero amor.
"y los demas.. pero si los demas terminan por derramar una lagrima mas, mi cantar sera un premio mas valioso que el dinero" el gran calamaro en grande por pensar de esta manera, por amar lo que hace. Los muertos que hoy estaban en la cancha no saben de eso, y tambien los robaron, les robaron la dignidad, la verguenza...
pd: mas conformista me parece resignarse a que este equipo esta condenado y verlo morir desde el tv.