Si ya se que estamos eliminados y aun espero que aunque sea por orgullo ganen esto
Si ya se que estamos eliminados y aun espero que aunque sea por orgullo ganen esto
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Para que si va a suceder lo de siempre, Quintabani en la banca durmiendo y planteando un esquema para no perder el partido. Mas CAGÓN para donde.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Orgullo? Verguenza???
Esas palabras en Millonarios suenan tan utópicas
va a estar un bodrio este partido.....
si contra el temido chicó y el poderoso cartagena salio a no perder no imagino el clasico...
todos colgados de los palos.
IDOLO
Hoy cantaron en el estadio:
"Olele Olala parece que a Quintabani se le olvido ganar"
Me pregunto alguna vez supo ganar sinque le regalaran partidos?
Ojala se largue ese HP en esta semana
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Más que plantear estrategias para ganar el partido, lo único que se podría hacer sería un concurso de "adivine las burradas"
¿Cuál es el juvenil que Quintabani quemará en el clásico?
¿Cuál de los cometeros, bocones e impresentables arqueros suplentes irá al banquillo?
¿Cuál será la excusa de Quintabani cuando matemáticamente no haya esperanza?
¿Cuáles serán los jugadores "ofensivos" que completarán la cobarde línea de 4?
¿En que posición colará a Mera?
¿Que defensor regalará el primer gol?
¿Milton Rodriguez desperdiciará goles... o ni siquiera pateará al arco?
¿Quien cobrará los tiros libres?
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Ahí está, que coloque a Mera a ensayar tiros libres en esta semana...
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
que den el empate y ya, que desgaste ese partido!
¿Cuál será la nueva posición de Sherman Cardenas?
¿Cuanto durará Sherman en el fogón antes de que terminen de quemarlo?
Que esperar del clasico?
1.Circo
2.Experimentos Quintabani
3.Muertos Vivientes
4.Ir a ver correr a Bedoya?.
5.Les sugiero mejor compartir en compañia de su familia un delicioso helado como decia una persona en otro tema.
"Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994
1. El mismo de hoy.
2. Oscar "El Vendido" CORDOBA
3. Se hizo todo lo posible pero no se dieron las cosas. Que si voy a seguir en el equipo? Si claro, mi contrato finaliza en Diciembre.
4. ummmmm
5. Suplente e ingresa al segundo tiempo.
6. Los 4 al mismo tiempo.
7. Ni va a jugar.
8. Cuadrado.
Hablando en serio... Apoyar al equipo este ultimo partido, todos sabemos que no podemos perder contra PaisaFe.... sabemos que el equipo esta en la peor, pero hay que apoyar al equipo en este partido, despues de este que viene, apague y vamonos....
Si ud no siente verdadero AMOR por ese equipo y piensa que en el partido contra los perros se debe dejar solo al equipo... NUNCA va a encontrar un buen argumento, además nadie tiene por qué convencerlo, si no quiere apoyarlo no lo apoye pero no espere a que otro lo convezca... es simple amor al equipo....
Estoy hablando del plantel Actual. En ese orden de ideas que usted plante sr, los que sienten "mas amor por millos" son los comandos que van hasta Barranquilla a cantar "a todos ladoooos, aunque ganes o pierdaaaas".
Noto en este foro un gran porcentaje de Sensibilidad y una evitación de lo racional.
El aguante de la hinchada no da títulos.
Perdón por el doble topic.
Me pareció muy curioso que San Lorenzo entró en una crisis algo parecida a la de Millonarios donde salió M. Angel Russo (sin justificación para mi) y vi a los hinchas luchando por su equipo atacando al plantel que los representa. Ojo, no estoy diciendo que la violencia sea justificable, pero a veces el actuar de manera animal da mejor resultado.
Millonarios VS Su plantel...no son lo mismo sr.
No es evitación de lo racional, pero si lo racional lo hace a ud dejar de apoyar a su equipo pues... me da hasta pena ajena... se trata de lo que UD piense y no de lo que los otros piensen para que ud actúe... simple, si le parece muy malo el equipo y quiere dejar de apoyarlo, hágalo... si lo quiere apoyar desde su cama, excelente, acá todos sabemos que este equipo no va a finales ni por un milagro y mientras esté el cagón de Quintabani y muchas otras personas allí, este equipo no va a tener un presente ni un futuro (espero que eso si sea racional)... lo único que quería decir era que por amor al equipo ´lo deberíamos apoyar en el clásico... pero si lo quiere ver por TV o escuchar por radio o simplemente no quiere saber más del equipo, pues es su decisión... simplemente no espere opiniones y argumentos convincentes de otras personas (OJO!, es sin ofender...!!)
Hace rato el Ballet Azul fue asesinado. La desastroza realidad es que somos un equipo chico, nuestras mayores glorias son ganar alguna copilla de medio pelo, arrancarle aunque sea un punto a los rivales tradicionales, lo mas triste, perder con cierta dignidad. Entoces Dios quiera que le ganemos al santa fe y el semestre estará salvado.
Daniel, amar a Millonarios no es lo mismo que apoyar a un plantel.
Los jugadores de la plantilla actual, el cuerpo técnico y los directivos no merecen NADA de todo lo que les da la hinchada.
No cree que "apoyar" en el clásico sería seguir fomentandoles su juego donde el dinero es lo único que importa? (Claramente los jugadores son tan ignorantes que no son concientes que una buena presentación lleva a Libertadores, y la Libertadores genera plata y prestigio).
Los jugadores de Millonarios no respetan la camiseta porque simplemente una hinchada tan paciente y tan tolerante permiten q eso pase.
No se le olvide "tenemos lo que nos merecemos"
Eso es muy cierto, no merecen NADA de nosotros, bueno simplemente es una cuestión personal, no quiero perder contra esos SantaFe, tengo claro que no hay equipo, no hay directiva y no hay cuerpo técnico, pero aún así no quiero perder ese partido, espero que todos lo que conforman Millonarios tampoco lo quieran.... otra cosa, esta fecha que viene la boletería es para los rojos...
Hinchada de Millos y Santafe es hora de unirnos entorno a a un objetivo comun exigir respeto por parte de directivos, jugadores y cuerpos tecnicos de nuestros equipos NO MAS!!... no entremos el proximo fin de semana al Nemecio... q sea el clasico de la soledad ..pq siempre nosotros apoyanod gastando tiempo y dinero en equipos sin futbol sin garra sin corazon IRESPETANDO A BOGOTA!!!! q mejor manera de hacerse sentir ...uniendo estas hinchadas q en el fondo somos lo mismo.... vivimos de ilusiones nos venden espejismos y alfinal siempres terminamos desilusionados... NO A LA ASISTENCIA AL CLASICO!!
hagan un asado en la casa, vayan a comer helado con la novia, cualquier plan es mejor q ver a casi dos docenas de paquetes sin sangre ni corazon.....!!!