+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 46
    RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Los que se deben quedar

Bueno creo que ya quedamos eliminados oficialmente, a 6 fechas del campeonato(que verguenza). Es mas facil decir los que se deben quedar en vez de los que se deben ir.

Cuadrado
    Cortes
    Blanco
    Carmelo.

De resto que se vayan todos, incluyendo el hpta de Quintabani. Y Lopez asi sea accionista y no se pueda ir por lo menos que pongan otro monigote ahi de presidente, porque a ese hpta ya no lo soporto.

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Bueno creo que ya quedamos eliminados oficialmente, a 6 fechas del campeonato(que verguenza). Es mas facil decir los que se deben quedar en vez de los que se deben ir.

Cuadrado
    Cortes
    Blanco
    Carmelo.

De resto que se vayan todos, incluyendo el hpta de Quintabani. Y Lopez asi sea accionista y no se pueda ir por lo menos que pongan otro monigote ahi de presidente, porque a ese hpta ya no lo soporto.
    yo añado a Bedoya y a Alex Diaz, de resto que los sepulten ya por que estan muertos!!, que monton de zombies los que jugaron hoy

dafoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por El Kura Ver Mensaje
    yo añado a Bedoya y a Alex Diaz, de resto que los sepulten ya por que estan muertos!!, que monton de zombies los que jugaron hoy
    nada, de lopez para abajo NINGUNO

milloneto no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ninguno

Predeterminado

Cita Empezado por El Kura Ver Mensaje
    De acuerdo con Diaz, pero Bedoya es un jugador muy caro y veterano, y con el no hemos logrado absolutamente nada.

locof no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

para mi se deben qdar: bedoya, Diaz, cuadrado, carmelo y sherman........de resto pa' sus 3 mierdas

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si fuera por eso, nadie se debe quedar
    ladrones hijos de puta
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo ya metí la cabeza entre un balde con hielo antes de escribir. En realidad esta institución puede traer a quien sea, pero si no hay una cabeza, si no hay un planteamiento, si no hay un cerebro, no se hace nada. Yo opino que no se trata de sacarlos a TODOS. Deben quedarse tipos como:

Cortes,
    Gerardo Bedoya,
    Bustos (sí, para mi sí),
    Alex Diaz,
    Carmelo Valencia,
    Sherman Cárdenas,
    Jose Cuadrado

Es evidente que YA se debe ir OHQ. Ahí se soluciona la mitad de nuestros problemas futbolísticos. Para resolver los problemas no-futbolísticos se necesita un milagro.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Hace un año hablábamos de que se debían quedar Cuadrado, Blandón, Efraín, Salinas, Díaz, Bedoya, Robayo y Estrada... algunos sumaban a Ciciliano

Pasa el tiempo...

Hoy ya se habla de Cuadrado, Efraín, Bedoya y Díaz... algunos Sherman y Carmelo. Cada vez son menos... es cuestión de tiempo para que no sea ninguno

No vale ni la pena... sin un plan coherente desde arriba (que implica un revolcón absoluto)y un personal competente (empezando por el triple HP técnico) cualquier equipo que se arme será como un pollo corriendo sin cabeza...

Y eso se sabía desde hace meses... lo de hoy duele, pero de verdad no debería habernos tomado por sorpresa
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

parece que a muchos hinchas les encantara esta pelicula cada semestre, perece que no les doliera el alma y los huesos con todo lo que les esta pasando, parece que para la mayoria esto es un hobby, un pasatiempo y no un verdadero amor, que tristeza...
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    parece que a muchos hinchas les encantara esta pelicula cada semestre, perece que no les doliera el alma y los huesos con todo lo que les esta pasando, parece que para la mayoria esto es un hobby, un pasatiempo y no un verdadero amor, que tristeza...
    Don Álvaro: ¿qué llama "verdadero amor"?

Algunos dicen que una pareja que firma la autorización para desconectar de las máquinas a su hijo amado que entró en coma pero no tiene esperanzas de vida, después de un tiempo, es una muestra de "verdadero amor". De respeto, además.

¿A ese amor es que se refiere?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

me refiero a demostrar amor en todo momento, a sentir un poquito de tristeza con lo que esta pasando(muchos hinchas hoy salieron cagados de la risa, y me veian atonitos y hasta enfadados cuando me montaba a la reja a putiar a todos esos hp ), a llenarse de ganas por intentar cambiar lo que esta pasando, aunque cada vez se vea mas oscuro el panorama y su opcion de dejar morir el enfermo sea algo coherente. yo me niego a eso, si he de sufrir de por vida asi sera, pero siempre estare en las buenas y en las malas, para alentar y para exigir, y no me temblara la mano a la hora de exigir los cambios que necesitamos tanto, y de luchar por ellos.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La hinchada es la unica que tiene derecho a quedarse......

De resto TODOS deben irse; directivos, DT y jugadores!!!!!!
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    La hinchada es la unica que tiene derecho a quedarse......

De resto TODOS deben irse; directivos, DT y jugadores!!!!!!
    Ni la hinchada, no ve que el todopoderoso Oscar Cordoba dijo que es una mentira.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pobre nivel de los jugadores
    Y así como el DT Quintabani está en el paredón de directivos, hinchas y prensa, también los jugadores deberán asumir su responsabilidad por los malos resultados.
    Uno de los casos más notorios es el de Carlos Marinelli. El volante argentino nada que puede ser el líder del equipo en la zona de creación y, por el contrario, su actitud demuestra su poco compromiso con el equipo.
    Marinelli lleva tres expulsiones con la camiseta de Millos y por la forma en que las ha obtenido deja ver el despotismo con el que actúa.
    Ahora bien, no es sólo Marinelli. El pobre nivel de Efraín Cortés, Rubén Darío Bustos, Sherman Cárdenas y Milton Rodríguez causa malestar en la hinchada que, según dejó ver el domingo, parece no aguantar más al DT, a algunos jugadores y a los directivos del club.
    Cortes????...lo unico que falta es que salga Cortes y se queden Mera y Hurtado.....bah, todo es posible..
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que se quede Cuadrado, Efra, Diaz, Bedoya, Robayo (sí Robayo), Sherman, Blanco y Carmelo.

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Ni la hinchada, no ve que el todopoderoso Oscar Cordoba dijo que es una mentira.
    Es que el mundialista tiene razon, el estaba acostumbrado a jugar en el pascual guerrero donde su grandiosa hinchada lleva en promedio 3.000 pelagatos por juego, es que hay que ser muy caradura despues de ver el ridiculo que hizo jugando para el cali, haberlo a traer a robar aca.

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Que se quede Cuadrado, Efra, Diaz, Bedoya, Robayo (sí Robayo), Sherman, Blanco y Carmelo.

Robayo esta que se larga de millonarios hace rato oi por radio que en medio tiempo le pidio el telefono a Caneo.

pa mi que se quede sherman, cortes, cuadrado y tutunendo, excluyo a bedoya pienso que su ciclo ya termino en el equipo y de resto que se larguen todos

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por LOKOI!! Ver Mensaje
    Robayo esta que se larga de millonarios hace rato oi por radio que en medio tiempo le pidio el telefono a Caneo.

pa mi que se quede sherman, cortes, cuadrado y tutunendo, excluyo a bedoya pienso que su ciclo ya termino en el equipo y de resto que se larguen todos
    Porque termino?

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que se queden:
    Cuadrado
    Efra
    Bustos
    Bedoya
    Díaz
    Carmelo, creo que no se me escapa nadie el resto, adiós mercenarios HIJOS DE PUTA
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que pena, pero me parecen tan inutil este topic....... deberiamos pensar soluciones en lugar de mirar algo que no depende de nosotros.
    CDLM mi vida¡¡¡

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Solo que se quede bedoya

que se vayan todos

no sigamos perdiendo el tiempo confiando en cometas...como estrada...
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

SeRcH no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    me refiero a demostrar amor en todo momento, a sentir un poquito de tristeza con lo que esta pasando(muchos hinchas hoy salieron cagados de la risa, y me veian atonitos y hasta enfadados cuando me montaba a la reja a putiar a todos esos hp ), a llenarse de ganas por intentar cambiar lo que esta pasando, aunque cada vez se vea mas oscuro el panorama y su opcion de dejar morir el enfermo sea algo coherente. yo me niego a eso, si he de sufrir de por vida asi sera, pero siempre estare en las buenas y en las malas, para alentar y para exigir, y no me temblara la mano a la hora de exigir los cambios que necesitamos tanto, y de luchar por ellos.
    TRANQUILO!

Cada cual vive su tristeza como quiere... hay gente que ni llora cuando se muere un familiar, asi que TRANQUILO!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

¿Debo entender que no llorar es malo, o hasta falso?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por alarconandres Ver Mensaje
    Yo ya metí la cabeza entre un balde con hielo antes de escribir. En realidad esta institución puede traer a quien sea, pero si no hay una cabeza, si no hay un planteamiento, si no hay un cerebro, no se hace nada. Yo opino que no se trata de sacarlos a TODOS. Deben quedarse tipos como:

Cortes,
    Gerardo Bedoya,
    Bustos (sí, para mi sí),
    Alex Diaz,
    Carmelo Valencia,
    Sherman Cárdenas,
    Jose Cuadrado

Es evidente que YA se debe ir OHQ. Ahí se soluciona la mitad de nuestros problemas futbolísticos. Para resolver los problemas no-futbolísticos se necesita un milagro.
    +1 Estoy de acuerdo con su lista... le agregaría a Blanco que ni siquiera se le ha dado la oportunidad de jugar, y pues a los chinos de la C (que ellos si ganaron el Campeonato)... de resto Fuera Todos!!!!... Perros!!!!

Normas de Publicación