Asi empatemos (lo dudo y no lo merecemos) que asco de partido no se salva ninguno.
Asi empatemos (lo dudo y no lo merecemos) que asco de partido no se salva ninguno.
Lo Feo: Todo No Me Joda Equipo De Muertos QUE SE LARGUEN YA NO ROBEN NO JODA
Ya que se vayan todos, que los pongan a jugar futboltennis o show ball algo asi en lo que no jueguen con las ilusiones de nadie, prefiero que se afronte lo que queda del torneo con las inferiores, por lo menos son de la cantera, pero no hermano que monton de frios que estaban en esa cancha, me sali del estadio faltando 15 minutos, por que simplemente el equipo no tenia con que, Ya Quintabani, Bustos, Hurtado, Rodriguez, Marinelli, Tejada, y los demas malos que estan en el equipo, RENUNCIEN, no sean tan ladrones hermano, no se expongan asi, piensen en su futuro, tal vez si muestran gallardia hasta se les recuerda, pero no sean tan ladrones todos, vayanse ya todos, desde el presidente, vayase ya hermano, no arriesgue mas el pellejo, este equipo no merece estar donde esta, vayanse que los hinchas miramos que hacer con el equipo, algo haremos, pero ya NO ROBEN MAS
Hijo de puta Quintabani....que se largue que tipo pa malo, y Marinelli...no que desastre de equipo maldito Chiqui infernal, maldita sea...este equipo no da para nada....
Estoy realmente mamado de vivir esta mierda cada torneo. Que se vaya el Dt, que se quede, Que traigan a Gus Hiddink, que hagan lo que se les dé la gana.
Eso nunca va a pasar!!!!!!!!!!!!! ACA SEGUIRAN HASTA QUE SE MUERAN, Y ESTOS HIJUEPUTAS VANA A DURAR HASTA LOS 95 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto esta MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HIJOS DE PUTA TODOS, QUE SE MUERAN ESA PARTIDA DE MERCENARIOS!!!!!
El año pasado o ya ni se cuando con esta piedra en esta epoca cuando millos perdio 4 0 con chico no echaron a mario??? y eso que teniamos mas puntos????
Que jugadores tan malos que mal tecnico que malos los directivos a que van a l estadio la gente a sufrir????
Jugadores como Mera, casierra, bustos, hurtado, marinelli, milton, el panameño, cordoba, patino y en este momento hasta Estrada y robayo (que no quieren jugar) son como para Millos??????
Yo ya no voy mas con esto otro semestre perdido y lo duro es que no hay ni futuro mkientras esten todos esos senores que lo unico que quieren es el mal para Millos.
Propongamos algo que de verdad pase algo en este equipo, como no volver al estadio no acompañarlos una protesta no se ni que pensar.
perdonen lo malo
Por qué creo que Quintabani tiene coartada para decir que no se va...
Dirá en la prensa que él ya lo tenía listo para quedar campeones, de común acuerdo con los jugadores. Entonces, aparecieron López y García a amenazarlos y así no se puede.
Fijo el otro tornero, con mejores jugadores, Quintabani sí nos saca campeones.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Será que con esta derrota se le acaban las excusas al hijo de puta de Quintabani?
O saldrá a decir que aún hay esperanzas de clasificar?
Malo este Millonarios... Malo como el sólo, es que no hay NADA... NADA de NADA.
---------------- Now playing: Deep Dish - Flashdance via FoxyTunes
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
En verdad, lleguè a admirar a aquellos que promulgan el "aunque ganes o pierdas", pero a estas alturas, me parece una completa y absurda Alcahuetería, una Insensatez mayor.
Quintabani y todo lo demas.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Lo bueno: Quién lo creyera... Me gustó John Mario comentando en el ballet. Por un lado no es matón ni jincho, pero por el otro no le agradece a Nuestro Señor cada cosa que ve. Me gustó.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Bueno tiene razon Quintabani y chiqui, pero igual ahi queda el mas hpta de todos que para mi es Juan Carlos Lopez. Si Quintabani no tiene verguenza de renunciar por no haber fracaso en dos torneos, que me dice del PRESIDENTE del equipo que lleva fracasando como 5 anos, ese es peor de sinverguenza.
Que pena pero desde que millonarios no sea campeon es fracaso, asi que el equipo vive fracasando desde hace 20 años!!!
Ya no mas hagamos algo y quitemosle el equipo a todos estos mamarrachos pintados en la pared, somos mas!!! no hay por que estar siguiendo a una bola de pendejos!!
De acuerdo, yo duré 10 años con ese cuento pero ya no más.
---------------- Now playing: Kapanga - El Mono Relojero via FoxyTunes
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
no va a pasar nada, mañana saldran diciendo que ratifican a Quintabani y luego empiezan a decir que hay que hacer 17 de 18 y que no hay margen de error. que aun hay posibilidades numericas.
No se salva ninguno
Cuadrado : Buenas atajadas pero siempre le hacen unos goles.... colgado (molestese quien se moleste) siempre lo sobran ese tipo de balones y todos los rivales lo saben los unicos que no son algunos hinchas.
Bustos: que porqueria.... este es el mismo bustos del america o del cucuta ese que le salvava el pellego a pinto en la seleccion? en Millonarios solo ha robado como el 90% de los jugadores que vienen aca.
Hurtado: es infame que un jugador de 14 años que si no jugara futbol estuviera por ahi vendiendo mangos o que se yo.. baile a un "2 veces Mundialista y Bicampeon del fpc" de casi 35 años.
Efrain: Por varios pasajes del partido se le vio como en sus comienzos con Millos .. erratico y aparatoso.
Diaz: Atreverse a patear a porteria rival siempre es bueno ... pero seria buena que levantara la cabecita como la unica vez que jugó bien en Millos cuando debutando centro pasegol para villagra.
Bedoya: Ni el General se salva hoy... un codazo innecesario empezando el juego y merecedor de una roja y sin embargo no fue asi,pero eso si su amarilla no la podia dejar pasar en un acto completo de soberbia e impotencia agrede a caneo,y ni hablar de como puteo a efrain en la jugada del tiro de esquina,una cosa es el temperamento y otra el reflejar frustracion.
Robayo: Ganas y mas Ganas pero tambien hay que soltar el baloncito y cambiar de frente.
Marinelli: Argentino hijo de puta, si es que de verdad es argentino,aveces parece uno de esos paisorreas salido de las comunas de la loma,3 partidos que nos termina de cagar este puto.
Sherman: hasta el momento sebastian hernandez v.2 el motorsito de este muchacho no aguanta 90 minutos, y de colmo el disque dt lo pone a jugar por izquierda y no por el centro donde desde el 2005 jugaba en el fpc.
Carmelo...... Dicen que jugó.
Milton........ jugador seleccionable para el equipo de la FIDES,aunque cabeceando asi.... UHM????
Casierra: Este es el mismo campeon con el once caldas de copa mustang y libertadores? campeon con Estudiantes? campeon con la Sub-20? parece un simio sacado del zoologico santa cruz a experimentar en Millos.
Tejada : no es santo de mi devocion pero no se le puede juzgar al igual que al juvenil salazar
DT: Millonarios tiene HOMBRE en esa posicion?
Que asco de partido. Es mas eso no deberia llamarse partido sino un acto de circo. El chico sin hacer ni mierda nos pinto la cara en nuestra casa....
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Lo peor: Sherman que no es capaz de marcar...QUINTABANI HIJODEPUTA!!!
VAMOS PANAMEÑO!!! TE VAMOS A ESPERAR HASTA EL 2014 PARA QUE MUESTRES LO QUE TIENES!!
bedoya jugo infiltrado hoy, eso explica se regular actuacion.
malparinelli increible, que ladron tenemos adentro, y escuche que el empresario que maneja a manirelli es el mismo que trajo los paquetes chilenos que trajo el anal cuando quintahp estava por alla, que raro??? como es posible que no se den cuenta de esa cometa sino hasta esta hora???, que mierda
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Y sera que el pelele de Lopez si va a tomar las "medidas" que habia advertido si no se le ganaba al Chico?