+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 59
    john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Cordoba hijo de puta!!!!!

No se si solo a mi me duele tanto y a otros le importan un comino las declaraciones de Oscar Cordoba....

Oyendo la repeticion de el programa "El Ballet Azul" de 970 entrevistan a este señor y le preguntan sobre que piensa de los insultos de la hinchada hacia el luego de la vergonzosa derrota contra un equipo de mentiras y este hijo de puta, ( porque no se merece otro calificativo ), sale con la respuesta: "cual hinchada ??, son una mentira!!!, yo gane todo, ellos que han ganado ???"

Yo defendi a Cordoba desde que llego, fui uno de los que crei que era una buena opcion para el arco azul porque Cuadrado no me termina de convencer; pero estas declaraciones estan totalmente fuera de tono.... Ha tenido mas malas que buenas desde que llego y sale con esto ?????

Cordoba fuera de Millos ,HIJO DE PUTA!!!!!
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Predeterminado

Ojo, y no estoy defendiendo a los "barras bravas" de Millonarios que a cada momento hacen burradas......

Pero que se vaya a su mierda este señor con estas declaraciones......
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Este tipo nunca debió llegar aquí... así de sencillo

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Completamente de acuerdo John... repito lo que puse en otro lado

Perdónanos Óscar.... no somos nada y deberíamos idolatrarte de rodillas por bendecirnos con tus soberbias actuaciones, y saber agradecer al cielo porque hayas decidido robar acá pudiendo hacerlo en cualquier parte...

Hijo de puta que posa de gran persona y profesional a carta cabal mientras muerde la mano que le da de comer y nos roba de frente, en todo el sentido de la palabra... símbolo junto a José Mera del proyecto García - Quintabani

¿Se acuerdan el clásico que perdimos con Osorio 3-2, el de la expulsión de Bedoya? A Bedoya todavía lo rechazaban entonces las barras, en ese partido se fue puteado y alguien le arrojó desde occidental una mandarina...

¿Que hizo Bedoya? ¿llorar? No ¿insultar a la hinchada? No ¿recordar los títulos que ganó con Racing, Cali y la selección? No

Se dedicó a trabajar y a ganarse con nivel y entrega a la misma hinchada que lo rechazaba... Córdoba, aprende de Gerardo que SÍ es un profesional
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Muy soberbio Cordoba, si bien gano todo y para muchos FUE hace ya unos cuantos años el mejor arquero, que no se le olvide a este sr que en Millonarios en sus dos etapas no ha hecho mas que el ridiculo, que aca no ha ganado nada, y que sera recordado mas por aquel 7-3 y por estas declaraciones que por algo positivo, creo que hasta guardare un mejor recuerdo de Martin Garcia o hasta de Hirigoyen.

Bueno, pero no es la primer vez que deja ver lo poco que le importa Millonarios y su hinchada, el semestre pasado aseguro haber tenido un torneo muy positivo cuando aca todos estabamos que nos cortabamos las venas, y no dudo ni un momento en irse a Boca, aun cuando dijo al llegar que con Millonarios tenia una deuda pendiente......deuda que sigue creciendo de manera exponencial y al paso que va ni sus tataranietos podran pagar.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Buen ejemplo Anjou; Bedoya se gano 100000 puteadas desde que llego y que hizo ??? Ganarse el respeto metiendo todo.....

Que hace este putazo del Cordoba ??? Salir con esto......

Le salimos a deber a este señor!!!!

Siempre voy a estar....

milloneto no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

1. Millonarios contaba con dos arqueros de buen nivel, jóvenes, en constante competencia por el puesto.

2. Inexplicáblemente, se deja ir a Blandón, aduciendo falta de dinero para pagar el pase del jugador (cuyo pase en ese momento no era costoso, pues el préstamo y la opción de compra fueron negociados en el momento en que el arquero era un completo desconocido)

3. Inexplicáblemente, aparece el dinero que falto para retener a Blandón, para traer un jugador de excesivo costo mensual, dudoso rendimiento para ese momento, y que polariza a la hinchada.

4. El Director técnico autoriza tal "canje" (jugador joven con futuro, por jugador veterano en baja forma), y para completar, solicita un tercer arquero con experiencia. Nuevamente, aparece el dinero necesario para cumplir el insólito requerimiento.

5. Córdoba termina siendo suplente en el mejor de los casos o en la tribuna, hablando mal de la hinchada y del equipo, siendo muy solidario para no jugar un partido contra el Cali, pero contradictoriamente soberbio con la gente que le da el sustento al equipo para que le pague su mensualidad.

Por favor señores, esto se veía venir. De acuerdo, Córdoba es un HdP, pero lo son mucho más la mierda de técnico (títere) que tenemos y los directivos de mierda que, a diferencia de Córdoba, no se burlan de la hinchada en una entrevista, sino que lo hacen y lo han hecho constantemente año tras año, ante la impavidez general.

Predeterminado

Esta semanita ha sido completa, no ha habido dia en que algo relacionado con Millonarios no le saque la bronca a uno...

1ro, el lunes aun con la bronca de lo del domingo y con el putazo de Quintabani.
    2do, el martes con lo de Morelo y la fantastica echada de flores en la Oficial al cheque
    3ro, el miercoles con el papelon en la Copa Colombia
    4to, hoy con el putazo de Cordoba y sus burlonas declaraciones
    5to, mañana que nos tendran preparado???
    IDOLO

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    2do, el martes con lo de Morelo y la fantastica echada de flores en la Oficial al cheque
    No había leido eso... la gran puta, uno ya no sabe si reir o llorar... falta que en diciembre le echen flores a Juan Carlos García porque se perdió el título de la sub-20 solamente 3-0 a diferencia del 4-0 del año anterior
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Esta semanita ha sido completa, no ha habido dia en que algo relacionado con Millonarios no le saque la bronca a uno...

1ro, el lunes aun con la bronca de lo del domingo y con el putazo de Quintabani.
    3ro, el miercoles con el papelon en la Copa Colombia
    4to, hoy con el putazo de Cordoba y sus burlonas declaraciones
    5to, mañana que nos tendran preparado???
    +1....

Siempre voy a estar....

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

todo lo ha dicho anjou, que porqueria de tipo, debo reconer que el tipo por parte mia tenia algun respeto por todo lo que ha ganado, por que fue el mejor del mundo. pero esto, señor cordoba es una cachetada mas que usted nos ha dado.

y tanto que dice estar en contra de la violencia, que cree ese pendejo que con esas palabras va a colaborar en algo???, cuantos de nosotros no estamos colericos con semejantes sandeces??, bueno si logro algo, logro unir a la hinchada, ahora si los que nos negamos a gritarlo juntos lo haremos CORDOBA HIJUEPUTA¡¡¡¡¡¡¡¡

"SEÑOR" USTED LO PUDO HABER GANADO TODO, PERO MILLONARIOS LE QUEDO GRANDE¡¡¡¡¡ deje de robar y larguese mal nacido
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

AXUL14 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Cordoba porque no te callas!!!!!!

Realmente no puedo creer lo que pasa en millonarios, esto es un circo las declaraciones de cordoba son solo el reflejo del manejo que tiene el equipo, el cula se encuentra ELIMINADO, OJALA ME EQUIVO Y CLASIFIQUE A LA FINAL PERO LA VERDAD ES QUE SOLO ES QUE HEMOS GANADO DOS PARTIDOS Y AHORA LOS SEIS EN LINEA..... por ahora solo mirar como se acaba el equipo y solo hacemos el ridiculo cada ocho dias, lo mas triste es que la deuda segun escucho aumento y el rendimiento deportivo es un desastre completo!!!!!!! sumado a jugadores como cordoba que solo viene a robar el sueldo, hasta cuando tanta payasada

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Yo apoyaba a Córdoba pero con esas declaraciones hasta ahí fue. Cuál hinchada señor? LA QUE LE ESTÁ DANDO DE COMER A USTED Y A SU FAMILIA. Deje de ser cínico!.

AlejoBlue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Este tipejo nunca debio llegar a Millonarios... Y que se prepare!! porque la puteada de la hinchada que le da de comer va ser mas fuerte... que ni de suplente este... Cordoba HP!!!
    Vamos Millos!!!

dafoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por AlejoBlue Ver Mensaje
    Este tipejo nunca debio llegar a Millonarios... Y que se prepare!! porque la puteada de la hinchada que le da de comer va ser mas fuerte... que ni de suplente este... Cordoba HP!!!
    A la mierda con ese CERDO, ladron. Lo deben dar por licenciado es pero YA, el domingo no debe ni estar en la banca, que se largue a su america de los amores. Y pensar q algunos lo defendian...

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Pero no ven que es Cordoba, el que estuvo en Boca...

Que se venga la puteada monumental a este HIJO DE PUTA

Predeterminado

Cita Empezado por dafoazul Ver Mensaje
    Y pensar q algunos lo defendian...
    Y pensar que el payaso que lo defendia fue el mismo que pretendio ponerle un veto y echarle la hinchada encima a un jugador de verdad como Alejandro Brand.......
    IDOLO

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Hay link ppara escuchar las declaraciones?

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

cordoba a millos llego de escampadero con la excusa de que era un revancha personal, aca se dijo hasta el cansancio eso, ese man que ya gano todo y le importa un carajo millonarios y su situacion como sabe que es compiche del cheque se da el lujo de hasta insultar la hinchada publicamente...

pero bueno dejenlo no ve que aqui los seudo hinchas criollos de boca le perdonan todo, por que tambien le fue con el club de sus amores...
    estamos en la olla esto si es la tapa de la tapa.
    aqui uno se pregunt,a todo lo que ha pasado en esta ultima semana ni siquiera tiene la verguenza de poner la cara el hijo de puta de lopez y su patron??? es el colmo!!

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Sabio Oscar: ¿Que mas te debemos?, estamos a tus pies, somos tus vasallos....
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cordaba sencillamente es un hijo de puta.
    Secillamente tenemos que recordarselo este domingo.
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por dafoazul Ver Mensaje
    Y pensar q algunos lo defendian...
    Ahí le hablan a 12.

Yo nunca estuve de acuerdo con la llegada de este señor.

Recuerdo una vez que me llevaron a ver un partido de la selession colombia y esta perdió y al parecer fui el único que vió la cara de Córdoba cagado de la risa por haber perdido mientras los seguidores de la selession andaban tristes... Desde ese día me dije que ese man no debería venir a Millonarios.

Que más quiere entonces este hijo de puta?: que le hagamos una estatua que diga: EN HONOR A TODAS LAS LESIONES QUE TAN HONORABLE JUGADOR SUFRIÓ DEFENDIENDO LA CAMISETA DE MILLONARIOS.????

Se le ocurre hablar de hinchada con la única hinchada de este país... ese man está MFT.

---------------- Now playing: Jamiroquai - Little L via FoxyTunes
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cordoba triplehijueputa. El domingo me cansare de recordarle la madre.
    Hp anciano y su espaldita de cristal.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Lo que pasa es un nuevo caso de "anacronismo" por parte de Córdoba.

SI Millonarios estuviera en Argentina, como para comparar la hinchada y equipo como tal con River, Boca o cosas de esas... tendría su punto de razón, porque acá no somos TAN incondicionales como ellos.

Como Millonarios está en Colombia, también tiene razón, pero si la tuviera seríamos NOSOTROS los que estamos mal. Porque en su amada y fiel Argentina no creo que se den las cochinadas institucionales que vemos acá. En nuesto medio, aguantar como tarados es a todas luces una estuídez.

Tal vez es que en Buenos Aires todos le tiran SIEMPRE a quedar campeones (a la medida de sus posibilidades económicas), por lo que la hinchada debe alentar como retrasados mentales a la par de que exija siempre lo mejor.

Acá...

1. Los propios dirigentes de Millos son los que hacen fila para sabotearlo y torpedearse entre ellos, sin el menor asomo de vergüenza...

2- Los jugadores viene a que el club (y por ende los hinchas) aporten por uno o varios campeonatos a sus arcas personales y a diversos gastos parafiscales, para garantizarles una vejez decorosa. Pero no juegan a nada cuando reciben orden de no hacerlo.

3- Los técnicos a veces son unos irrespetuosos con la ética profesional y unos blandengues... pero otras son unos auténticos incapaces y tarados. SIN IMPORTAR lo que hayan logrado en otras plazas (el sarcasmo y la alusión a personas en particular está en sus mentes).

4- Los empleados piensan en sacarle el jugo al equipo para lucrarse, como cualquier otro empleado de otra empresa, pero es cada vez menos lo que dejan a cambio a la institución.

5- La hinchada es manipulable, y además ve tanto FOX SPORTS que olvida el país en el que está.

Así que... ¿culpa de Córdoba? En parte, de acuerdo, pero no es el único que merece improperios.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Guille7 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

es verdad que la respuesta de Cordoba es de las mas deplorables, que jamas escuche en mi vida y me duele por que oscar fue uno de mis idolos desde que era chiquito.

y bueno la puteada que le estaban metiendo al hombre, si estuvo muy pesada, la gente no tenia a quien mas putear y la cogieron con el, no lo estoy defendiendo, pero si estoy denunciando que la puteada que le metieron fue casi irracional y bueno igual yo creo que la respuesta que el dio fue en base a el cantito ese que decia "ese arco es muy grande, pa un caleño PERDEDOR"
    ¡¡¡Conmigo No Bailás, Porque Yo Bailo En La Calle!!!

Normas de Publicación