Ay, ay, ay, ay torcida brasileña (como grita ese comentarista los goles de Brasil), esto, como decirlo, de Morelo, cuantas cosas me hace pensar.
Primero, felicitaciones a Morelo, me hace pensar en muchas cosas que me suceden actualmente, todo el mundo se queja de los políticos, de los líderes, en fin, de las figuras públicas por su hipocresía, pero lo paradójico del asunto es que cuando se encuentran con alguien sincero, con alguien con pelotas, con alguien que dice las cosas en la cara, NADIE SE LO AGUANTA, esos mismos que se quejan de la hipocresía de muchos, cuando tienen en frente a alguien que dice la verdad lo tachan de complicado, de revolucionario, de revoltoso, de subversivo, como el técnico ahora de ese Racing en Argentina (detesto todo lo argentino, así que no se piense con esta referencia que alguna cercanía tengo con ese fútbol); felicitaciones a Morelo por las agallas, no sólo por perseguir su futuro con determinación al irse a Cali a buscarlo, sino por decir las cosas sin tapujos, lo que, por otra parte, mucho bien nos hace a los seguidores de MILLONARIOS.
Segundo, es algo que se me ocurre, es algo que odio que se me ocurra, pero, no sé, en el naufragio hasta de una roca me aferro, aunque sea por compañía, le puedo pintar una carita y le nombro Wilson así hablo con ella, o como aquel secuestrado, que le dicto clases a palos para no llegar a la locura, no sé, pero, en esta desesperación se me ocurre algo: esta bien, demonio, no me tientes más, te vendo mi alma, calvo setenta HPTA, Carlitos mejor (CAV), si logras sacar al “Cheque” de MILLONARIOS retiro todo lo que he dicho en este foro, comeré mi propia bilis que tanto me gusta vomitarla en ti, parece que sólo ese demonio calvo y feo, ese “alíen”, es capaz de sacar al “Cheque” de MILLONARIOS, parece que es el único con suficiente poder mediático y odio para sacarlo. Ay, ay, ay, ay, ya no sé ni lo que estoy diciendo, quizás el fin siempre sí justifique los medios, ¿deberíamos alentar al calvo parido por el culo?, no sé…
Y, tercero, ya no jodan más con nosotros, en mi caso, para mí no existe en el fútbol más que MILLONARIOS, odio todo lo extranjero, odio ese esnobismo de decirse fanático de Boca, River, Milán, Inter, Madrid, Braça (sólo veo equipos extranjeros cuando hay jugadores que me agradan, como Zizu), para mí, cuando MILLONARIOS pierde, no existe el fútbol, la semana es una maldición, no veo noticieros, evito la radio, etcetera, cuando gana, veo los goles en todos los noticieros, me veo todos los programas deportivos pasando canales hacia donde estén hablando de MILLONARIOS, veo los goles en todo lugar en donde los pasen, hasta el miércoles cuando ya es difícil encontrar una canal que los repitan, allí sí sintonizo los canales argentinos para ver todos los noticieros deportivos, hasta ese mediocre programa de Golombia me lo veo, ¿acaso perdimos la razón?
Ya no sé como reaccionar, no sé como hay gente que duda lo que es el “Cheque” para MILLONARIOS, lo hilarante, es que ni siquiera yo, yo que tengo claro lo que pienso del “Cheque”, aun me conmocionan palabras como las de Morelo, no jodan más, dirigentes, jugadores (al “Cheque” no me refiero porque bien claro está, o parece, que ese es un cáncer para el cual la única solución es cortarle la cabeza al enfermo); pensando en Morelo, pienso que ya no deberíamos joder más también nosotros, ya deberíamos dejar de alimentar a esas ratas, no deberíamos permitir que jueguen más los que están, sólo deberíamos permitírselo a los juveniles, a esos sí me los aguanto, así pierdan, bajo la batuta de Mario, para que les saque las guevas de la cuca con la que nacen los jugadores colombianos, quiero ver fútbol, amo el fútbol, pero los que dirigen a MILLONARIOS no me lo permiten,
Porque no se convierten, dirigentes, en carceleros, que a fuerza de costumbre, de ver la cabeza del reo bañada en su sangre, por años, ya se apiadan de su victima, ya bastante se han parado en sus hombros, bastante han recibido la brisa de las alturas a la que tales hombros llegan, quiero verte campeón MILLONARIOS, pero si no sucede… cada domingo… será mi condena, no puedo, NO QUIERO, evitarlo.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita