+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18
    jim ira no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Del "Cheque", Morelo y el demonio.

Ay, ay, ay, ay torcida brasileña (como grita ese comentarista los goles de Brasil), esto, como decirlo, de Morelo, cuantas cosas me hace pensar.

Primero, felicitaciones a Morelo, me hace pensar en muchas cosas que me suceden actualmente, todo el mundo se queja de los políticos, de los líderes, en fin, de las figuras públicas por su hipocresía, pero lo paradójico del asunto es que cuando se encuentran con alguien sincero, con alguien con pelotas, con alguien que dice las cosas en la cara, NADIE SE LO AGUANTA, esos mismos que se quejan de la hipocresía de muchos, cuando tienen en frente a alguien que dice la verdad lo tachan de complicado, de revolucionario, de revoltoso, de subversivo, como el técnico ahora de ese Racing en Argentina (detesto todo lo argentino, así que no se piense con esta referencia que alguna cercanía tengo con ese fútbol); felicitaciones a Morelo por las agallas, no sólo por perseguir su futuro con determinación al irse a Cali a buscarlo, sino por decir las cosas sin tapujos, lo que, por otra parte, mucho bien nos hace a los seguidores de MILLONARIOS.

Segundo, es algo que se me ocurre, es algo que odio que se me ocurra, pero, no sé, en el naufragio hasta de una roca me aferro, aunque sea por compañía, le puedo pintar una carita y le nombro Wilson así hablo con ella, o como aquel secuestrado, que le dicto clases a palos para no llegar a la locura, no sé, pero, en esta desesperación se me ocurre algo: esta bien, demonio, no me tientes más, te vendo mi alma, calvo setenta HPTA, Carlitos mejor (CAV), si logras sacar al “Cheque” de MILLONARIOS retiro todo lo que he dicho en este foro, comeré mi propia bilis que tanto me gusta vomitarla en ti, parece que sólo ese demonio calvo y feo, ese “alíen”, es capaz de sacar al “Cheque” de MILLONARIOS, parece que es el único con suficiente poder mediático y odio para sacarlo. Ay, ay, ay, ay, ya no sé ni lo que estoy diciendo, quizás el fin siempre sí justifique los medios, ¿deberíamos alentar al calvo parido por el culo?, no sé…

Y, tercero, ya no jodan más con nosotros, en mi caso, para mí no existe en el fútbol más que MILLONARIOS, odio todo lo extranjero, odio ese esnobismo de decirse fanático de Boca, River, Milán, Inter, Madrid, Braça (sólo veo equipos extranjeros cuando hay jugadores que me agradan, como Zizu), para mí, cuando MILLONARIOS pierde, no existe el fútbol, la semana es una maldición, no veo noticieros, evito la radio, etcetera, cuando gana, veo los goles en todos los noticieros, me veo todos los programas deportivos pasando canales hacia donde estén hablando de MILLONARIOS, veo los goles en todo lugar en donde los pasen, hasta el miércoles cuando ya es difícil encontrar una canal que los repitan, allí sí sintonizo los canales argentinos para ver todos los noticieros deportivos, hasta ese mediocre programa de Golombia me lo veo, ¿acaso perdimos la razón?

Ya no sé como reaccionar, no sé como hay gente que duda lo que es el “Cheque” para MILLONARIOS, lo hilarante, es que ni siquiera yo, yo que tengo claro lo que pienso del “Cheque”, aun me conmocionan palabras como las de Morelo, no jodan más, dirigentes, jugadores (al “Cheque” no me refiero porque bien claro está, o parece, que ese es un cáncer para el cual la única solución es cortarle la cabeza al enfermo); pensando en Morelo, pienso que ya no deberíamos joder más también nosotros, ya deberíamos dejar de alimentar a esas ratas, no deberíamos permitir que jueguen más los que están, sólo deberíamos permitírselo a los juveniles, a esos sí me los aguanto, así pierdan, bajo la batuta de Mario, para que les saque las guevas de la cuca con la que nacen los jugadores colombianos, quiero ver fútbol, amo el fútbol, pero los que dirigen a MILLONARIOS no me lo permiten,

Porque no se convierten, dirigentes, en carceleros, que a fuerza de costumbre, de ver la cabeza del reo bañada en su sangre, por años, ya se apiadan de su victima, ya bastante se han parado en sus hombros, bastante han recibido la brisa de las alturas a la que tales hombros llegan, quiero verte campeón MILLONARIOS, pero si no sucede… cada domingo… será mi condena, no puedo, NO QUIERO, evitarlo.

diegofer no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Explicaos ..:!!!! que por lo menos en mi caso, entiendo poco de lo que quiere decir..

PD: Gracias...

Predeterminado

Nada príncipe, sólo rabia de impotencia, nada que tenga que ver con usted, parece, sólo que si no lo decía, de alguna manera, y a “alguien”, me iban a salir letreros. Disculpe el haberle hecho perder el tiempo ocupándose en tratar de entender lo que digo.

P.D. de nada.

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por jim ira Ver Mensaje
    Nada príncipe, sólo rabia de impotencia, nada que tenga que ver con usted, parece, sólo que si no lo decía, de alguna manera, y a “alguien”, me iban a salir letreros. Disculpe el haberle hecho perder el tiempo ocupándose en tratar de entender lo que digo.

P.D. de nada.
    Esta drogado o que
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Tampoco entendi nada ...

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

jajajaja no entendí ni el mensaje ni la respuesta de "principe" jajajajajaja

PD: Deje el camino de las drogas
    CDLM mi vida¡¡¡

Predeterminado

Cita Empezado por jim ira Ver Mensaje

P.D. de nada.
    Claro que tiene que ver conmigo y con todos los demas hinchas de millos....

Ud, hace alusion a un tema de algun jugador y el chiqui... tema extremadamente importante para todos....

Saque todos los letreros que tenga.... su informacion debe ser valiosa..

Recuerde que el fin de todos aca es el mismo.... o eso espero....

la_llave_maestra no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

qué dijo Morelo?

Predeterminado En serio, disculpas pido.

Heeeee, ola, pero de a uno, jejejj

Lo que Dijo Morelo:

http://media.rcn.com.co/antena2/mult...relosAbr14.mp3 , aunque este “link” está en otro tópico: “Apuesta por la juventud”, allí me enteré.

Bueno, explicándome, para no fatigarles el cerebro:

Lo que quise decir fue: que escuchando a Morelo y con la actual situación MUCHAS COSAS SE ME VINIERON A LA CABEZA, como lo mencioné, es decir, para que no malgasten su tiempo y no se esfuercen en un imposible, LOS TEMAS NO TIENEN NECESARIAMENTE RELACIÓN, así que no es necesario que los relacionen, es sólo un intento de expresar mi frustración de alguna manera, e intentar expresar lo que pienso, lo cual creo que es el hecho, ¿no? (de los foros en Internet, digo, aclaro para que después no digan, “está drogado”, “no entiendo”, “auTSXilio policía”, “toy confundido”, “el loco me perturba”, “auTXSilio”).

Entonces, los temas, que repito, NO TIENEN NECESARIAMENTE RELACIÓN, son los siguientes, para ayudarlos con la exégesis de las palabras que tan perturbados los tienen:

1. Que me alegran las opiniones de Morelos porque, primero, demuestra su valentía (la de Morelos) y segundo, porque evidencian, una vez más, las practicas corruptas del “Cheque”.
    2. Que debido a que estos comentarios los hizo ante Carlos Antonio (para que no los perturben mis palabras, lo llamo, al periodista en mención, por su nombre) y debido al enconado odio que ese periodista profesa por el “Cheque”, se me ocurrió, por relación, que Carlos podría ser una herramienta útil a la hora de sacar al “Cheque” de MILLONARIOS, aunque, como lo mencioné, esa idea me causa repulsión, por la presencia de dicho periodista y el hecho de deberle de alguna manera un favor (de ahí la mención del demonio, pues cuenta la tradición popular que cuando uno pide y recibe un favor del diablo generalmente tiene que pagarlo caro).
    3. y tercero, otra idea aparte, inconexa de las anteriores, pero que me surgió del caso de Morelo, es que en verdad me disgusta la actitud actual de los jugadores y, como Morelo es un juvenil, pues asocié las dos cosas, porque sí, sin razón; y así mencioné que me agradaría ver sólo juveniles, así de paso no perdemos otro Morelo, y con los juveniles sí que no me preocupa la plata que pago por la boleta pues se que eso sí sería algo beneficioso para el Club, aunque parece que no me molesta igual (para ir a ver a los actuales jugadores), pues sigo y seguiré yendo, pues, como IDEA CON LA CUAL CONCLUÍ (que no necesariamente tiene que ver con las anteriores), ¿que puedo hacer?, para mí MILLONARIOS es muy importante y no puedo dejar de seguirlo.

Así pues, disculpen ustedes no haber sido muy claro, no pensé, ni fue mi intención, causarles tal estupor, no pensé, ni fue mi intención, el recordarles al loco de la cuadra que los asustaba cuando eran niños, no pensé, ni fue mi intención, hablar de una forma que no entendieran, y sí, quizá no fui claro, pero no pensé, ni fue mi intención, que al verse confrontados ante un texto que no entendieran (porque lo escribí mal o porque no lo entendieron) les iba a acusar tal frustración, es como cuando uno mete a un ratón en un laberinto hecho por humanos, en donde al otro lado está el queso, para el ratón, el estar frente a esos muros, sobretodo cundo lo hacen pasar hambre (pues generalmente eso hacen para lograr que el ratón se esfuerce, no sé en su caso porque haya sido, quizá no se leyeron El Principito, para vuestras mercedes culturales, o Caperucita, o algo que les ayudara, no sé) es algo sumamente mortificante.

Por lo tanto, perdonen, perdónenme el haber sido tan desconsiderado, me aflige haberles causado tan inhumana confusión, por lo tanto, por lo que “el que rompe paga”, les ruego me manden la cuenta del psicólogo que los trate, digo, que los trate por los recuerdos del Loco Drogado que les traje a la memoria, o por la confusión, o por el martirio, en fin, etcétera.

Pero de todos modos gracias por la atención brindada, se que pusieron todo lo que tienen para intentar entender, pero como es obvio, de lo que responden, no entendieron igual, pero bueno, lo importante es que lo intenten.

En conclusión, repito, pensé que de lo que se trataba (en estos foros) era de plantear cualquier tipo de temas acerca de MILLONARIOS, pero bueno, disculpen de todos modos.

Y pues, si a los moderadores les parece ofensivo lo que digo, pues en serio pido disculpas pero, creo, es natural que todo individuo salga en defensa de sí mismo.

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

jajjajjajaja este man si me hizo reir

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No, no, no, prefiero investigar directamente qué fue lo que dijo Morelos, qué relacion tiene con el maldito Cheque, y qué opinó Vélez al respecto. Todo tiene un orden, para que la gente entienda lo que se esta opinando... o no?
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR Ver Mensaje
    No, no, no, prefiero investigar directamente qué fue lo que dijo Morelos, qué relacion tiene con el maldito Cheque, y qué opinó Vélez al respecto. Todo tiene un orden, para que la gente entienda lo que se esta opinando... o no?
    Morelos dijo para jugar en millos el pase prácticamente debe ser de garcía.

Predeterminado

http://media.rcn.com.co/antena2/mult...relosAbr14.mp3

Nooooooooooooooooooooooo mark, estoy pero cacao hoy, ahí está el “link”, vuelvo y lo dejo, y si como lo copio no es posible abrirlo, como ya dije el “link” está en el tema “Apuesta por la juventud” en la última pagina, actualmente.

Y con lo que no fui claro, POR ESO ME TOME EL TRABAJO DE EXPLICARME.

Jejejejej

Pero bueno, mejor será empezar a resignarme con todo este asunto.

Predeterminado

http://media.rcn.com.co/antena2/mult...relosAbr14.mp3

No, pero en verdad, INSISTO, es importante que se escuche lo que dijo el pelao, no hagan caso de mis markas si no les da la gana, pero escuchen lo que dijo y redacten su propio texto como se les antoje, lo importante es su difusión, busque en la red la página y este es el “link”, espero sirva…

Lustmord no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

jajajjaja...Jim me alegro el dia con este post!!!! totalmente de acuerdo con lo expuesto!!!! jejejejjeje

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Un poco enredada la manera de exponer, pero muy válida la intención. Resumamos lo que dijo Morelo:

-Wilson Morelo estaba en Millonarios, estaba en los planes de Osorio y luego en los de Vanemerack.
    -Wilson Morelo no es de la "cuerda" del Cheque.
    -El Cheque opinó que no seria justo con los juveniles que vienen haciendo carrera, pasarles por delante a Wilson Morelo, así tuviera más categoría que aquellos.
    -Wilson Morelo se fue de Millonarios al ver que no tendría oportunidad por no ser parte del negocio de cierto accionista, o lo que es lo mismo, por no ser de la "cuerda" del Cheque.
    -Wilson Morelo fue a parar al América, donde hoy en día al parecer se destaca.

Si lo hubiera dicho el calvo no lo creería. Pero lo dijo el mismo Wilson Morelo.

Que cada quien saque sus conclusiones

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alarconandres Ver Mensaje
    Un poco enredada la manera de exponer, pero muy válida la intención. Resumamos lo que dijo Morelo:

-Wilson Morelo estaba en Millonarios, estaba en los planes de Osorio y luego en los de Vanemerack.
    -Wilson Morelo no es de la "cuerda" del Cheque.
    -El Cheque opinó que no seria justo con los juveniles que vienen haciendo carrera, pasarles por delante a Wilson Morelo, así tuviera más categoría que aquellos.
    -Wilson Morelo se fue de Millonarios al ver que no tendría oportunidad por no ser parte del negocio de cierto accionista, o lo que es lo mismo, por no ser de la "cuerda" del Cheque.
    -Wilson Morelo fue a parar al América, donde hoy en día al parecer se destaca.

Si lo hubiera dicho el calvo no lo creería. Pero lo dijo el mismo Wilson Morelo.

Que cada quien saque sus conclusiones
    Que ridiculo eso de que no es "justo" pasarle por encima a los que estan ahi cual sindicato, lo peor en el mismo foro escuche esas palabras, que va el que es bueno juega y ya. Que hacemos si Blanco y Sherman son mucho mejores que los que estan ahi, claro como estos si vinieron con la aprovacion(toricido)del cheque ahi si no importa.

Predeterminado

Ya oi el audio maldita sea...

Malparido enano del infierno.....

Normas de Publicación