+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 57
    DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Pensando a futuro

bueno para clasificar nos queda ganar y solo ganar 9 partidos, cosa que con el actual rendimiento (en estadisticas claramente expresado en el topic para este fin creado por Rivers) es ILOGICO pensar que vamos a clasificar, la posicion de la dirigencia de "jugarnos las nueve finales" a mi modo de ver es poco realista y descarada, entonces y para no alargarlo mas la finalidad de este topic es discutir sobre que seria lo mas recomendable para afrontar el siguiente torneo (triste tener que desde ya pensar en el siguiente) copa mustang II 2009, que hacer?

jugadores que se deben ir
    como afrontar las posicion de LADRON de Quintabani
    como podra el equipo recuperarse de este golpe financiero
    etc etc...

en general pensar en como restituir el equipo

Nota: de entrada sabemos que la "dirigencia" no hara lo que le conviene a Millonarios y de seguro muchas medidas buenas que pueden surgir no se aplicaran, pero es un ejercicio mental que como hinchas podemos hacer.

yo hoy 25 de Marzo no creo que clasifiquemos, me parece Utopico a todas luces, creo que hasta el mas optimista de nosotros lo ve asi, de llegarse a dar una clasificacion estaria bajo el manto de la mediocridad, por que asi se ganen 9 partidos seguidos Millonarios no tiene porque andar clasificando de 8vo, eso no es lo que el equipo y la hinchada demanda.

pensando a futuro...
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

DEBEN IRSE:
    Hurtado, Patiño, Cordoba, Milton.
    Y QUINTABANI

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

milloneto no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

A que jugamos contra el Cali con el uniforme blanco...

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por El_Millonario Ver Mensaje
    DEBEN IRSE:
    Y QUINTABANI
    Tejada? Mera?

Predeterminado

Cita Empezado por LordVulcano Ver Mensaje
    Tejada? Mera?
    Si Mera si, pero Tejada esta haciendo goles, dependiendo de como siga este semestre, pero si no sigue haciendo goles y se ve torpe que se valla

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si Mera si, pero Tejada esta haciendo goles, dependiendo de como siga este semestre, pero si no sigue haciendo goles y se ve torpe que se valla
    Jajajajajajajajajajajajajaja Un gol no significa estar en racha.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos Ver Mensaje
    como afrontar las posicion de LADRON de Quintabani
    En estos dias que tanto ha llovido el pavimento de la autopista tiende a ponerse peligroso, a Quintabani le pueden fallar los frenos, puede perder el control de la direccion, una tractomula lo puede arrollar, una bala perdida......tantos "accidentes" le pueden ocurrir al pobre Quintabani jejeje
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Pensando a futuro, los ladrones de arriba se demoran en irse todavía por lo que se debe ir Quintabani con sus corbaticas maricas a sus tres mierdas.

Traer otro y empezar un "proceso" de una vez para el próximo semestre.

Aunque ni para que sueño...
    Con estos dirigentes, con esos jugadores, y con la hinchada amangualada...

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje
    ha hecho 6 (2 amistosos, 3 copa colombia, 1 campeonato);para los minutos que ha jugado,no me parece un mal promedio.

Predeterminado

DEBEN IRSE:
    Y QUINTABANI
    Sumele Mera, Rojas, Casierra, Araujo; y con "matricula condicional" Robayo, Estrada, Marinelli y Bustos.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Sumele Mera, Rojas, Casierra, Araujo; y con "matricula condicional" Robayo, Estrada, Marinelli y Bustos.
    +1 100% de acuerdo con los que deben irse hasta ahora, y con la matrícula condicional

rockingmillos no está en línea Banned Mario Vanemerak

Predeterminado

ha hecho 6 (2 amistosos, 3 copa colombia, 1 campeonato);para los minutos que ha jugado,no me parece un mal promedio.
    Seguramente de seguir así, ser{a el maximo goleador en la historia del equipo.

Negro tronco. Es la versión panameña del gran artillero hamilton ricard, igula de guizo y de malo

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

cuantos camponatos mas habran de pasar para que la hinchada se de cuenta que esto no se soluciona hasta que se vallan los dueños???, y que debemos presionar de mil maneras para que esto se de?????
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues si, pero no se trajo para la Copa Colombia ni para los amistosos... Me parece aún increíble como se ve de nervioso y tenso cada vez que agarra la pelota... Aún me impresiona.

Troncazo como el sólo.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Predeterminado

Pues si, pero no se trajo para la Copa Colombia ni para los amistosos... Me parece aún increíble como se ve de nervioso y tenso cada vez que agarra la pelota... Aún me impresiona.

Troncazo como el sólo.
    Pues si se trajo para la mustang, debio haber jugado de titular los partidos de la mustang, no creo que haya jugado mas de tres partidos completos, asi es muy jodido. Igual son gustos, como dije para lo que ha jugado el promedio que tiene no es malo, hay jugadores que se sacan el mismo jugador 3 veces y nunca meten un gol, pero si lo vamos a juzgar porque es muy "guiso" pues eso ya es otra cosa.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Es que depende para la posición en la que se traigan. El máximo goleador en la historia de Boca, Martín Palermo, no es nada dúctil. Yo diría que es torpe. Pero las mete, y para eso es que se quiere un delantero cabeza de área.

Para comparar acá con el Tino está Carmelo, pero no Tejada.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

AlejoBlue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Si no se largan Lopez, Cheque y compañia, por mas que saquen a Milton, Mera, quintabanie etc... nada va a cambiar... vendran otros jugadores igual de maletas, vendran tecnicos como Quintabani y todo sera lo mismo una y otra vez...

Como no vamos a clasificar, es hora de que estos personajes se vayan despidiendo de la dirigencia.... Dios nos escuche!!!
    Vamos Millos!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por AlejoBlue Ver Mensaje
    Si no se largan Lopez, Cheque y compañia, por mas que saquen a Milton, Mera, quintabanie etc... nada va a cambiar... vendran otros jugadores igual de maletas, vendran tecnicos como Quintabani y todo sera lo mismo una y otra vez...

Como no vamos a clasificar, es hora de que estos personajes se vayan despidiendo de la dirigencia.... Dios nos escuche!!!
    Seguramente con la salida de Quintabani nada cambiara de fondo, pero por lo menos con un DT diferente al malparido de Quintabani podremos volver a ver a Millonarios jugar al futbol y salir a GANAR todos los partidos. Este cabron nos volvio un equipo chico que no ha ganado ningun clasico en su campaña y que siempre sale a defenderse.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Pues los dirigentes son los mismos dueños. Planteemos más bien una situación hipotética:

Si Ud fuera dueño de un negocio con un gran nombre (léase "popularidad") que puede tratar todo lo mal que quiera, pero es respaldado por miles y miles de bobos que siguen aportando lo que tienen y lo que no, haga Ud. lo que haga convencidos de las frases de mi firma...

¿Ud. sería entonces tan pero tan pendejo de renunciar a esa mina de oro?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

AlejoBlue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Pues los dirigentes son los mismos dueños. Planteemos más bien una situación hipotética:

Si Ud fuera dueño de un negocio con un gran nombre (léase "popularidad") que puede tratar todo lo mal que quiera, pero es respaldado por miles y miles de bobos que siguen aportando lo que tienen y lo que no, haga Ud. lo que haga convencidos de las frases de mi firma...

¿Ud. sería entonces tan pero tan pendejo de renunciar a esa mina de oro?
    Obviamente que no... por eso digo: Que Dios nos escuche!!.

Pero viejo ujueta le pregunto, ud cree que sumandole las 2 temporadas anteriores + la fatal que estamos pasando, sera que los putos "dirigentes-dueños" que tenemos no pensaran en hacerse a un lado?
    Vamos Millos!!!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje

Y su forma de lograr que esas personas cambien de mentalidad es insultándolas y mirándolas por encima del hombro?

De verdad que si quieren convencer a la gente para presionar la salida de los dirigentes van por el lado equivocado. Diciéndole a alguien "usted es un borrego", "yo soy más hincha que usted", "usted es un mediocre conformista", etc... es difícil convencer a la gente de unirse a alguna causa.

Predeterminado

Obviamente que no... por eso digo: Que Dios nos escuche!!.

Pero viejo ujueta le pregunto, ud cree que sumandole las 2 temporadas anteriores + la fatal que estamos pasando, sera que los putos "dirigentes-dueños" que tenemos no pensaran en hacerse a un lado?
    Respondo brevemente Alejo:

¿POR QUÉ HABRÍAN DE SIQUIERA CONSIDERARLO, SI LA HINCHADA APOYA COMO BOBA A TODO LO QUE LE PONGAN EN FRENTE?

Yo más amor que a Millos le sentiría amor al billete verde. Como lo que tal vez les pasaron por mantener a Huratdo (lo explico en el tema de ese señor).

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Estrada y Robayo que se vayan a la concha de su madre, cual matricula condicional ni que nada, que se vayan, que demuestren condiciones en otro equipo y ya se vera si pueden volver, porque condiciones tienen, pero el problema es de actitud. Saludos

Predeterminado

Como la tolerancia que se le mostró a Ciciliano. Y la figura de la Sudamericana fue ÉL y no Estrada. El que se ponga espeso... ¡pa' la granputa mierda! ("para la concha de su madre" es medio caracterisitica del sur del continente).

Predeterminado

Yo dije que estaba en racha? o que era el goleador?
    No simplemente dije que esta haciendo goles, bueno asi sean en la Copa Colombia los hace, si el nivel de esa Copa es muy malo pero para mi dependiendo de si sigue haciendo o no goles deberia quedarse o no

Normas de Publicación