bueno para clasificar nos queda ganar y solo ganar 9 partidos, cosa que con el actual rendimiento (en estadisticas claramente expresado en el topic para este fin creado por Rivers) es ILOGICO pensar que vamos a clasificar, la posicion de la dirigencia de "jugarnos las nueve finales"a mi modo de ver es poco realista y descarada, entonces y para no alargarlo mas la finalidad de este topic es discutir sobre que seria lo mas recomendable para afrontar el siguiente torneo (triste tener que desde ya pensar en el siguiente) copa mustang II 2009, que hacer?
jugadores que se deben ir
como afrontar las posicion de LADRON de Quintabani
como podra el equipo recuperarse de este golpe financiero
etc etc...
en general pensar en como restituir el equipo
Nota: de entrada sabemos que la "dirigencia" no hara lo que le conviene a Millonarios y de seguro muchas medidas buenas que pueden surgir no se aplicaran, pero es un ejercicio mental que como hinchas podemos hacer.
yo hoy 25 de Marzo no creo que clasifiquemos, me parece Utopico a todas luces, creo que hasta el mas optimista de nosotros lo ve asi, de llegarse a dar una clasificacion estaria bajo el manto de la mediocridad, por que asi se ganen 9 partidos seguidos Millonarios no tiene porque andar clasificando de 8vo, eso no es lo que el equipo y la hinchada demanda.
pensando a futuro...

LinkBack URL
About LinkBacks
a mi modo de ver es poco realista y descarada, entonces y para no alargarlo mas la finalidad de este topic es discutir sobre que seria lo mas recomendable para afrontar el siguiente torneo (triste tener que desde ya pensar en el siguiente) copa mustang II 2009, que hacer?
Responder Con Cita