+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 103
    Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Que hurtado se largue ya!

35.000 dolares por este petardo de mierda!!!

VAYASE YA!
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es una verguenza este señor,simplemente es un LADRON.......porque este semestre en ningun partido ha justificado su salario,la verdad no ha podido superar al menos mentalmente la lesion y es evidente y ya no lo puede negar.

Pero primero se va lopez antes de que el DT siente a este señor.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

lo único que nos salva es que se agudice la lesión con la selección de Ecuador,,, o será que ese DT es mas inteligente y no lo pone!!!

Por Dios que hicimos nosotros para pagar esto,,, este tipo en medio jugador, otro partido que regala, otro mas.

Danielma12 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por camiloru Ver Mensaje
    lo único que nos salva es que se agudice la lesión con la selección de Ecuador,,, o será que ese DT es mas inteligente y no lo pone!!!

Por Dios que hicimos nosotros para pagar esto,,, este tipo en medio jugador, otro partido que regala, otro mas.
    La verdaaad... Hurtado tiene culpa en el gol tanto como Cuadrado, yo le echaria mas la culpa a Cuadrado, estuve al frente de ese arco y ví claramente cómo cuadrado le regaló como 2 metros de ese palo al jugador de Santafe...

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Q aproveche la la eliminatoria y cuando este con su ecuadorchhh se quede por haya y no vuelvaaa maldito malandroo

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Danielma12 Ver Mensaje
    La verdaaad... Hurtado tiene culpa en el gol tanto como Cuadrado, yo le echaria mas la culpa a Cuadrado, estuve al frente de ese arco y ví claramente cómo cuadrado le regaló como 2 metros de ese palo al jugador de Santafe...
    Si de acuerdo, pero el balón no le llegaba al rojo si Hurtado, lo presiona, pero es que ese negro esta LESIONADO, y por física naturaleza el cuerpo no le responde.

incognita43 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ojalá le terminen de romper esa rodilla en eliminatorias

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Malparido ecutoriano de mierda....
    Ojala se largue Quintabani con su Mera, Casierra, Araujo, Hurtado, Los 2 Milton, Cordoba...

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

bueno que mas que decir de Hurtado?

que al igual que el DT, son unos grandisimos muertos.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por incognita43 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, asi como se le reconocio a Pompilio quitarnos a Briceño de encima, pues al que lesione Hurtado tendra grata recordacion entre la hinchada embajadora.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

sacar a Hurtado??? JAJAJAJAJA, primero el cheque regala sus "acciones" antes que Quintabani lo siente.....si ante los errores de Hurtado en el inicio de campeonato el hijo de puta de tecnico que tenemos tuvo el descaro de borrar a Henriquez en lugar de sentar a Hurtado...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El caso de Hurtado y Cordoba tiene que sentar un presedente, no podemos traer jugadores tan veteranos, porque hay una gran probabilidad que se lesionen. Una cosa es traer jugadores de experiencia, de 28, 29 hasta 30 años, pero tipos por encima de los 34, no tiene ningun sentido y menos con la cantidad de plata que ganan. Con la contratacion y los sueldos de esos dos, hubieran podido comprar minimo unos 4 juveniles(tipo Blanco), los cuales podrian ser patrimonio del club. Pero estos dos se van en 3 meses, y que nos queda?

Danielma12 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por incognita43 Ver Mensaje
    Ummm lo único malo es que Quintabani como es algo terco, sacaría a hurtado solo para poner a su otro novio... o sea... MERAdona.... cual será peor???? "Autogol" Hurtado? o Jose "Coladera" Meradona???

Carlos Martinez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Al man no se le puede negar que es bueno, lo que pasa es que jodido como va a responder???? La culpa la tiene Quintabani;como va a poner un jugador q esta lesionado....???? El man nunca va a responder como es y asi es mejor poner a cualquier otro que uno sabe q es malo y no uno bueno que la esta cagando y todo el mundo insite en que juegue.....
    ORGULLOSAMENTE ROLO, ORGULLOSAMETE HINCHA AZUL.
    MILLOS SIEMPRE ESTARE PRESENTE,NUNCA DEJARE DE ALENTAR

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Carlos Martinez Ver Mensaje
    Al man no se le puede negar que es bueno, lo que pasa es que jodido como va a responder???? La culpa la tiene Quintabani;como va a poner un jugador q esta lesionado....???? El man nunca va a responder como es y asi es mejor poner a cualquier otro que uno sabe q es malo y no uno bueno que la esta cagando y todo el mundo insite en que juegue.....
    +1
    El man no puede jugar mas

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Hurtado se va, cuando el remedo de técnico tambien lo haga, y por ahora no se ve cercano. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

nicoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por El_Millonario Ver Mensaje
    +1
    El man no puede jugar mas
    +1.....................Este pedaso de ladron lo debería despedir cuanto antes...........la hinchada debería pedir su salida en pancartas que acompañen a las ya conocidas.

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por nicoazul Ver Mensaje
    +1.....................Este pedaso de ladron lo debería despedir cuanto antes...........la hinchada debería pedir su salida en pancartas que acompañen a las ya conocidas.
    Yo no creo que este robando........yo creo que el ya no puede dar..........la edad y su condicion, ya no da, por mas que el man le de no puede mejorar...............ya esta muy jodido

Saludos

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por LordVulcano Ver Mensaje
    Yo no creo que este robando........yo creo que el ya no puede dar..........la edad y su condicion, ya no da, por mas que el man le de no puede mejorar...............ya esta muy jodido

Saludos
    No puede? pfff cabron de mierda ese que se queda mirando como nos hacen los goles, eso de que no puede es basura. No le da la gana de mover el ass y ya.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

es un cojo miron y ladron
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Uds no se han puesto a mirar que ese PUTO NUNCA se barre?
    No es que porque se barra sea mejor defensa, pero siempre siempre cuando va a hacer un cierre, y el rival va a patear ni siquiera estira la pierna, malparido
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

jejeje, me parece estar leyendo el foro del Barcelona cuando ya estaba en los ultimos partidos allá. Sin duda el semestre pasado rindio, pero este semestre no se que le paso....si fue la lesion, que golazo nos dejamos meter de los medicos ecuatorianos.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

ROLORICH no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    jejeje, me parece estar leyendo el foro del Barcelona cuando ya estaba en los ultimos partidos allá. Sin duda el semestre pasado rindio, pero este semestre no se que le paso....si fue la lesion, que golazo nos dejamos meter de los medicos ecuatorianos.

En las grandes empresas, las grandes decisiones las toman las altas directivas. Recuerdo muy bien que el médico de millitos querido les dijo ese jugador está MAL!!! Hay que operar.
    Si el médico de millonarios está para ese tipo de situaciones y hacen caso omiso, para que hptas lo tienen…saquemos conclusiones. REGOLAZO!!!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Eso les pasa en Millos por no confiar en el juicio de un auténtico experto internacional en rodilla, como lo es el Dr. Muñoz. Él JAMÁS estuvo de acuerdo con que Hurtado siguiera. Y es la primera vez que escucho que a alguien se le rompe el ligamento cruzado anterior y sigue jugando.

Mi teoría sería por los lados de que, de ratificarse la inhabilidad por la lesión, por algún lado del contrato diría que la federación ecuatoriana tiene que indemnizar a Millos. El tipo es viejo y no les vale el gasto (según ellos), por lo que la posición oficial adoptada por esa parte es que el tipo está como de 19.

Hasta ahí, todo bien. ¿Por qué contradijimos el Dr Muñoz? ¿ALGUIEN X recibió una plata por meter esa idea dentro de Millos? ¿Alguien se lucró con eso, de la misma federación ecuatoriana (que fue un desembolso menor a la penalidad del contrato)?

¡Tan tatan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaan! (Música de misterio)
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por LordVulcano Ver Mensaje

Saludos
    Yo creo más bien que no se le da la gana... O por pura compasión de edad o de lesión tenemos que aguantar que todo el mundo le gane la espalda o que sea un hueco en su sector? es culpa nuestra?

Si ya su edad le impide dar o si se siente mal por su lesión QUE RENUNCIE y deje de robar.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Normas de Publicación