+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 101
    SeRcH no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado El reemplazo de quintabani!

opinen...

Deberia ser Cerveleón.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ya han abierto mas de un tema para esto ...

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Reemplazo??

Que el proceso continue, ya lleva 2 campeonatos con estos jugadores y seguro el otro semestre con la experiencia adquirida podra complementar una buena nomina.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Proyecto: TAIMAR A LA HINCHADA.

Que todo nos valga mierda, para hacer lo que les dé la gana. Y los que se quieran quejar... pues tienen un foro en internet para hacerlo. Pero de ahí nada trasciende.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

dejemonmos de guebonadas la solución mas factible es vabnemerak, y si puede que muchos digan q esq las directivas .........etc pero bnecesitamos algo ya y ese alguien es vanemerak, ojala vuelva y nos saque de este ayuno tan hijo de puta.
    fuera quintavani,fuera mera,fuera hurtado, fuera tejada,y fuera malparido reyes.

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo traeria a Osorio de vuelta, pero pues eso es imposible mientras el enano este ahi.
    Si de verdad van a sacar a Quintabani, que pongan a Cerveleón. Para que seguir botando plata y energias en un Dt de pergaminos y experiencia y bla bla bla para dirigir un equipo con esa situacion dirigencial?

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Di Stefano Ver Mensaje
    Si de verdad van a sacar a Quintabani, que pongan a Cerveleón.
    no seamos tan optimistas, ademas ya cuantos topics mas con lo mismo?, soñemos, pero ya sabemos quien va a ser el que va a reemplazar a Quintabani en dado caso que se vaya... esta vez no va a negar el cargo por "solidaridad"...

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Edward Jimenez Ver Mensaje
    no seamos tan optimistas, ademas ya cuantos topics mas con lo mismo?, soñemos, pero ya sabemos quien va a ser el que va a reemplazar a Quintabani en dado caso que se vaya... esta vez no va a negar el cargo por "solidaridad"...
    Lo dudo, en una eventual salida de quintabani(esperamos sea pronto), el enano saldria con otra de sus gambetas y no asumiria esta responsabilidad. QUE VUELVA OSRORIO!! VAMOS MILLONARIOS!!!

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El tecnico debe ser el Chiqui, por muchas razones, y no estoy jodiendo. Saludos

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo mejor para Millos seria Osorio, más no es una opción real, el maldito enano no lo deja venir.
    En cuanto a Vanemerak, una pregunta: ¿si el volviese al fútbol colombiano cuantas fechas de sanción le quedarían por pagar?
    Pd.: No creo que Vanemerak sea la solución.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

milloscali no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Luis Rueda Herrera Ver Mensaje
    yo tambien creo que debe ser chiqui es la unica forma que el ganando por punta y punta nos saque campeones de resto asi sea capello o los mejores del mundo no van a hacer nada aca.

Predeterminado

Que mamera cada semestre buscar tecnico para que nos saque de esta maldita crisis!! llevamos cuanto?, cuantos tecnicos?, cuantos jugadores?... que mas podriamos hacer! claro que lo de quintabani pasa de lo absurdo!!!VAMOS MILLONARIOS!!!

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por milloscali Ver Mensaje
    yo tambien creo que debe ser chiqui es la unica forma que el ganando por punta y punta nos saque campeones de resto asi sea capello o los mejores del mundo no van a hacer nada aca.
    Pues piensen, acabaria una racha de 20 años, no hubo ningun tecnico capaz de sacarnos campeones en el casi cuatro de siglo desde que el se fue (segundo record), y ante todo aparecerian miles de arrodillados y hasta en cuatro pidiendole que continue por muchos años, sera que no le favorece?, digo que saldria campeon porque habrian recursos ilimitados y ningun jugador se le queda quieto! y los medio lo catalogarian como el mejor tecnico del pais!... jajaja que absurdo!

Predeterminado

Cita Empezado por Edward Jimenez Ver Mensaje
    Pues piensen, acabaria una racha de 20 años, no hubo ningun tecnico capaz de sacarnos campeones en el casi cuatro de siglo desde que el se fue (segundo record), y ante todo aparecerian miles de arrodillados y hasta en cuatro pidiendole que continue por muchos años, sera que no le favorece?, digo que saldria campeon porque habrian recursos ilimitados y ningun jugador se le queda quieto! y los medio lo catalogarian como el mejor tecnico del pais!... jajaja que absurdo!
    Pues ese enano podra ser lo que quieran, menos mal tecnico, y sabe lo que quieran de futbol, el problema es que el desgraciado lo unico que quiere es vernos en estado de coma... VAMOS MILLONARIOS!!!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

ujueta en el foro nada a trasendido por que no han querido, asi de facil, los que quieren no pueden y los que pueden, no quieren
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Predeterminado

Cita Empezado por BLUE HEAD Ver Mensaje
    Lo mejor para Millos seria Osorio, más no es una opción real, el maldito enano no lo deja venir.
    En cuanto a Vanemerak, una pregunta: ¿si el volviese al fútbol colombiano cuantas fechas de sanción le quedarían por pagar?
    Pd.: No creo que Vanemerak sea la solución.
    Mario hace rato pago su sancion y ya esta dirigiendo (con buenos resultados hasta el momento) en el futbol colombiano.
    IDOLO

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo insisto, aqui pueden traer al que sea, pero el problema de fondo no es quintabani, son los dueños y las directivas.

Si asume el Chiqui, hmmmmmmmm tocaria ver que camino él tomaria, de lo contrario, no se puede cantar victoria por adelantado
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Blue Mind Ver Mensaje
    Yo insisto, aqui pueden traer al que sea, pero el problema de fondo no es quintabani, son los dueños y las directivas.

Si asume el Chiqui, hmmmmmmmm tocaria ver que camino él tomaria, de lo contrario, no se puede cantar victoria por adelantado

Ademas, lo ideal es que vendan, no que los canceres, PORQUE SON VARIOS continuen en Millonarios
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Luis Rueda Herrera Ver Mensaje
    Por un lado me parecería bueno que el cheque estuviese ahi de frente con las cartas sobre la mesa pero por otro lado pienso en las consecuencias de un posible triunfo de este sr y no se si la relación costo/beneficio lo justifique

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No le veo ningun sentido a este topic.... ya hay mucchos hablando de lo mismo, hay que mantener el orden.
    CDLM mi vida¡¡¡

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bahhhhhh
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Blue Mind Ver Mensaje

Eso es cierto y la mayoria ya lo sabemos, pero por lo menos yo y mucha gente ya esta cansada de ver el equipo tan mal dirigido en la cancha y en manos de un DT tan inepto, soberbio, bruto etc...

Por lo menos mientras que se van los dueños que en la direccion tecnica este alguien que no salga cagado del susto a dirigir todos los partidos y el cual tenga una idea tactica clara, tenga variantes...etc es decir y para resumir, alguien totalmente diferente a Quintabani.
    IDOLO

Avatar de Luis Andres Herrera M.
    Luis Andres Herrera M. no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Chiqui + 1

PD: Pongán de una vez a ese H.P a ver que es lo que hace.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

A mí solo me gustaría saber por qué Vanemerak volvería con éxito, pese a llegar al fin bajado de esa nube en la que se montó por la Sudamericana, si sus enemigos internos en Millos siguen ahí...
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No, debemos seguir el proceso............con Quintabani vamos a quedaer tri campeones y campeones de la libertadores......
    Vamos!! quintaaaa nos vas a traer la 15............
    :S :S

Saludos

Tags for this Thread

Normas de Publicación