opinen...
Deberia ser Cerveleón.
opinen...
Deberia ser Cerveleón.
Ya han abierto mas de un tema para esto ...
Reemplazo??
Que el proceso continue, ya lleva 2 campeonatos con estos jugadores y seguro el otro semestre con la experiencia adquirida podra complementar una buena nomina.
IDOLO
Proyecto: TAIMAR A LA HINCHADA.
Que todo nos valga mierda, para hacer lo que les dé la gana. Y los que se quieran quejar... pues tienen un foro en internet para hacerlo. Pero de ahí nada trasciende.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
dejemonmos de guebonadas la solución mas factible es vabnemerak, y si puede que muchos digan q esq las directivas .........etc pero bnecesitamos algo ya y ese alguien es vanemerak, ojala vuelva y nos saque de este ayuno tan hijo de puta.
fuera quintavani,fuera mera,fuera hurtado, fuera tejada,y fuera malparido reyes.
Yo traeria a Osorio de vuelta, pero pues eso es imposible mientras el enano este ahi.
Si de verdad van a sacar a Quintabani, que pongan a Cerveleón. Para que seguir botando plata y energias en un Dt de pergaminos y experiencia y bla bla bla para dirigir un equipo con esa situacion dirigencial?
El tecnico debe ser el Chiqui, por muchas razones, y no estoy jodiendo. Saludos
Lo mejor para Millos seria Osorio, más no es una opción real, el maldito enano no lo deja venir.
En cuanto a Vanemerak, una pregunta: ¿si el volviese al fútbol colombiano cuantas fechas de sanción le quedarían por pagar?
Pd.: No creo que Vanemerak sea la solución.
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Que mamera cada semestre buscar tecnico para que nos saque de esta maldita crisis!! llevamos cuanto?, cuantos tecnicos?, cuantos jugadores?... que mas podriamos hacer! claro que lo de quintabani pasa de lo absurdo!!!VAMOS MILLONARIOS!!!
Pues piensen, acabaria una racha de 20 años, no hubo ningun tecnico capaz de sacarnos campeones en el casi cuatro de siglo desde que el se fue (segundo record), y ante todo aparecerian miles de arrodillados y hasta en cuatro pidiendole que continue por muchos años, sera que no le favorece?, digo que saldria campeon porque habrian recursos ilimitados y ningun jugador se le queda quieto! y los medio lo catalogarian como el mejor tecnico del pais!... jajaja que absurdo!
ujueta en el foro nada a trasendido por que no han querido, asi de facil, los que quieren no pueden y los que pueden, no quieren
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Yo insisto, aqui pueden traer al que sea, pero el problema de fondo no es quintabani, son los dueños y las directivas.
Si asume el Chiqui, hmmmmmmmm tocaria ver que camino él tomaria, de lo contrario, no se puede cantar victoria por adelantado
No le veo ningun sentido a este topic.... ya hay mucchos hablando de lo mismo, hay que mantener el orden.
Bahhhhhh
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Eso es cierto y la mayoria ya lo sabemos, pero por lo menos yo y mucha gente ya esta cansada de ver el equipo tan mal dirigido en la cancha y en manos de un DT tan inepto, soberbio, bruto etc...
Por lo menos mientras que se van los dueños que en la direccion tecnica este alguien que no salga cagado del susto a dirigir todos los partidos y el cual tenga una idea tactica clara, tenga variantes...etc es decir y para resumir, alguien totalmente diferente a Quintabani.
IDOLO
Chiqui + 1
PD: Pongán de una vez a ese H.P a ver que es lo que hace.
A mí solo me gustaría saber por qué Vanemerak volvería con éxito, pese a llegar al fin bajado de esa nube en la que se montó por la Sudamericana, si sus enemigos internos en Millos siguen ahí...
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
No, debemos seguir el proceso............con Quintabani vamos a quedaer tri campeones y campeones de la libertadores......
Vamos!! quintaaaa nos vas a traer la 15............
:S :S
Saludos