Ojala que ganemos un clasico!!!!!
Ojala que ganemos un clasico!!!!!
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Que no juege ni mera ni hurtado y que jueguen con juveniles, no con ese poco de jugadores sin sangre. LA verdad espero que no tengamos una verguenza mas.
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Quintabani hijo de puta.....
IDOLO
Según lo que hemos visto en estas fechas yo creo que el equipo va a pararse así:
Cuadrado
Mera - Hurtado - Sherman - Milton
--------Araujo----Castro--------
--Bustos----------------Franco--
------M.Patiño-----Henriquez---
asi goliemos y humillemos (obvio no pasara), la hinchada no puede dejar de cantar todo el partido pidiendo la renuncia de este senor...
Ayy Hermano, no es por ser pesimista creame que no...Pero lo que he visto. . . .Hace dos fechas vengo por la paridera del clasico.
Que tristeza y que rabia a la vez,mi Grán Azul convertido en la cenicienta del campeonato.Hmm ay Dios!, se viene un clásico, y en el reglamento no dice que halla que jugarse a muerte un clásico.
Saludos Embajadores.
Embajadores!
Cuando salen las boletas??
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
pues yo desde hoy me uno a la tactica de rivers, como experiencia personal le pedi mucho a dios cuando se acercaba aquel anal - millos por la sudamericana, como estava millonarios le rogaba por al menos no salir humillados, y ya saben lo que paso. asi que:
dios mio te pido que para el sabado se presente un milagro en el campin, que ganemos el clasico, que las almas de las viejas glorias azules que ahora estan en el cielo bajen ese dia a la tierra y se pocesionen de los cadavericos jugadores de millonarios, para poder ganar.
amen
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Pero como que la bruja le robó la plata que le está robando al club, nada que aparecen los buenos resultados, y si sigue, no aparecerán. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
"Así 'goliemos'...". De por Dios: no seamos tan pero tan ilusos.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Ojala por lo menos salga a ganarlo....
IDOLO