+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 76
    rafa47 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Quintabani debe irse

http://www.diariodeportivo.com/millos.htm

Carlos Enrique Robledo, el representante de la Dirección Nacional de Estupefacientes en el Comité Ejecutivo de Millonarios, responsabilizó al colombo-argentino de la mala campaña del cuadro azul. El directivo le solicitó la renuncia al técnico e invitó a sus demás compañeros de junta directiva a tomar decisiones de fondo

William Alonso Rodríguez C.
    Redacción D.D.
    williamr@diariodeportivo.com

BOGOTÁ. Millonarios suma cinco puntos de ¡¡¡21 posibles!!! en lo que va corrido del Apertura, para un pobrísimo rendimiento del 23%, y pareciera que Quintabani no se ha dado por enterado.

Millonarios es uno de los dos peores equipos del torneo colombiano y está al borde de una nueva eliminación de los cuadrangulares semifinales, la cuarta de manera consecutiva, y su técnico sigue muy campante en su cargo como si no tuviera ninguna cuota de responsabilidad de tan pésima campaña.

El pasado domingo la hinchada volvió a sentar su voz de protesta por los malos resultados, pero la dirigencia y el técnico ni se inmutaron con el inconformismo de la gente. Porque es que aquí son culpables todos; Quintabani por no tener la dignidad de renunciar y los directivos por no tener los 'pantalones' para tomar una decisión.

Ayer, ante la imposibildad de hablar con el presidente Juan Carlos López, hablamos con Carlos Enrique Robledo, el representante de la Dirección Nacional de Estupefacientes en el Comité Ejecutivo del cuadro embajador, del cual la DNE es el socio mayoritario, por cierto.
    El directivo fue absolutamente claro en sus apreciaciones y le solicitó públicamente la renuncia a Oscar Quintabani.

¿Cuál es su opinión de lo que está pasando en Millonarios?
    "Yo pienso que el problema del equipo pasa por el técnico. La semana pasada leí el análisis que usted hizo en el Diario Deportivo ('El Prontuario de Quintabani'), y estoy totalmente de acuerdo: el problema de Millonarios es de funcionamiento; es un problema táctico, porque ya se demostró que el 4-4-2 no funcionó. Por el bien de la institución, me parece que el profesor Quintabani, en un acto de dignidad, decencia y gallardía, debería dar un paso al costado".

¿Los jugadores no le quieren caminar al técnico?
    "No es que no le quieran caminar. Lo que pasa es que hay jugadores que están en un bajo nivel, y el técnico los sigue colocando. Por ejemplo: cómo es posible que (Quintabani) haya mantenido en la titular a Iván Hurtado, cuando fue el gran responsable de las derrotas en los primeros partidos".

Si después de la derrota en Neiva habían tomado la decisión de sacar a Quintabani, ¿por qué cambiaron de opinión y lo ratificaron?
    "Pues en la reunión en la que yo estuve habíamos acordado la salida de Quintabani. Pero desafortunadamente el día que lo ratificaron (lunes 23 de febrero), yo estaba en Estados Unidos y el Comité Ejecutivo decidió darle continuidad al técnico después de hacer un análisis de tipo económico. Pero a mí me parece que la junta directiva de Millonarios debe replantear esa decisión porque Quintabani no es la persona indicada para clasificarnos a los cuadrangulares".

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por rafa47 Ver Mensaje

Carlos Enrique Robledo, el representante de la Dirección Nacional de Estupefacientes en el Comité Ejecutivo de Millonarios, responsabilizó al colombo-argentino de la mala campaña del cuadro azul. El directivo le solicitó la renuncia al técnico e invitó a sus demás compañeros de junta directiva a tomar decisiones de fondo

William Alonso Rodríguez C.
    Redacción D.D.
    williamr@diariodeportivo.com

BOGOTÁ. Millonarios suma cinco puntos de ¡¡¡21 posibles!!! en lo que va corrido del Apertura, para un pobrísimo rendimiento del 23%, y pareciera que Quintabani no se ha dado por enterado.

Millonarios es uno de los dos peores equipos del torneo colombiano y está al borde de una nueva eliminación de los cuadrangulares semifinales, la cuarta de manera consecutiva, y su técnico sigue muy campante en su cargo como si no tuviera ninguna cuota de responsabilidad de tan pésima campaña.

El pasado domingo la hinchada volvió a sentar su voz de protesta por los malos resultados, pero la dirigencia y el técnico ni se inmutaron con el inconformismo de la gente. Porque es que aquí son culpables todos; Quintabani por no tener la dignidad de renunciar y los directivos por no tener los 'pantalones' para tomar una decisión.

Ayer, ante la imposibildad de hablar con el presidente Juan Carlos López, hablamos con Carlos Enrique Robledo, el representante de la Dirección Nacional de Estupefacientes en el Comité Ejecutivo del cuadro embajador, del cual la DNE es el socio mayoritario, por cierto.
    El directivo fue absolutamente claro en sus apreciaciones y le solicitó públicamente la renuncia a Oscar Quintabani.

¿Cuál es su opinión de lo que está pasando en Millonarios?
    "Yo pienso que el problema del equipo pasa por el técnico. La semana pasada leí el análisis que usted hizo en el Diario Deportivo ('El Prontuario de Quintabani'), y estoy totalmente de acuerdo: el problema de Millonarios es de funcionamiento; es un problema táctico, porque ya se demostró que el 4-4-2 no funcionó. Por el bien de la institución, me parece que el profesor Quintabani, en un acto de dignidad, decencia y gallardía, debería dar un paso al costado".

¿Los jugadores no le quieren caminar al técnico?
    "No es que no le quieran caminar. Lo que pasa es que hay jugadores que están en un bajo nivel, y el técnico los sigue colocando. Por ejemplo: cómo es posible que (Quintabani) haya mantenido en la titular a Iván Hurtado, cuando fue el gran responsable de las derrotas en los primeros partidos".

Si después de la derrota en Neiva habían tomado la decisión de sacar a Quintabani, ¿por qué cambiaron de opinión y lo ratificaron?
    "Pues en la reunión en la que yo estuve habíamos acordado la salida de Quintabani. Pero desafortunadamente el día que lo ratificaron (lunes 23 de febrero), yo estaba en Estados Unidos y el Comité Ejecutivo decidió darle continuidad al técnico después de hacer un análisis de tipo económico. Pero a mí me parece que la junta directiva de Millonarios debe replantear esa decisión porque Quintabani no es la persona indicada para clasificarnos a los cuadrangulares".
    Si Quintabani debe irse ya, aunque digan que el problema es de dirigencia y sea verdad si este D.T es una marioneta es mucho mas facil para los directivos hacer lo que quieran

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ese Robledo qué tal es?
    Es como Reyes? O menos peor?
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No pues, que???? que nos sintamos agradecidos y tranquilos, esto es mucho descaro, es que este señor no se da cuenta de lo que pasa

http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/...4&FSO1&ATT=HMA

Mientras este señor siga y los dirigentes Millos huele a B, Dios no lo quiera de alla no nos saca nadie, Dios nos libre de esta desgracia

Fuera Lopez, Chiqui, DNE, y sus secuaces.......Quintabani tambien
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por viperblue14 Ver Mensaje
    No pues, que???? que nos sintamos agradecidos y tranquilos, esto es mucho descaro, es que este señor no se da cuenta de lo que pasa

http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/...4&FSO1&ATT=HMA

Mientras este señor siga y los dirigentes Millos huele a B, Dios no lo quiera de alla no nos saca nadie, Dios nos libre de esta desgracia

Fuera Lopez, Chiqui, DNE, y sus secuaces.......Quintabani tambien
    Otro 'balance positivo'

Este señor no tiene verguenza, que descaro, increible.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

rafa47 no está en línea Member Oscar Cortes

Unhappy

no ps que resumen antes le salimos es a deber a este señor

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Este señor no tiene verguenza? y lo peor es que sigue como si nada y el equipo de penultimo....

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian Ver Mensaje
    Otro 'balance positivo'

Este señor no tiene verguenza, que descaro, increible.
    seria que desde su palco de honor estaba viendo por fox el partido de river y se confundio?, o si habla de lo nuestro, solo se le escapo decir, no se preocupen, logramos el objetivo principal, que el a.nal no nos pase en la tabla! que ironia que el jugador mas publicitado y la supuesta contratacion la cual envidiarian muchos equipos "marinelli" termine chupando banca y de la improvisacion al menos salga sherman a intentar armar algo en lo que queda de equipo. la verdad me importa poco que jugaran 10 porque la exigencia era ganar o ganar!, es inaceptable que tengamos que rezar para poderle ganar a unos equipos de medio pelo, porque el once nalgas no es ni mierda en el presente, que orgullo!, estamos invictos en el campin!! ya salvamos el semestre con eso señores!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Espectacular esta entrevista.... Quintabani demostró su talento si no para dirigir al menos para gambetear todas las preguntas sin decir ni shit

http://www.futbolred.com/mustang/not...tabani/4881013

La pregunta 11 lo retrata de cuerpo entero:

11. Profesor Quintabani, de presentarse la eliminación, ¿Usted dejaría el equipo sin pedir indemnización por la terminación de su contrato?
    gabrielclavijo

R/ Siempre trabajo con convicción y me ocupo de proyectarme con éxito para el día que sigue. No ocupo mi tiempo con pensamientos negativos, siempre lo intento y creo que puedo.

Que hijo de puta... traducción: "No pienso resignar ni un $$$$$, aunque para eso no paremos hasta la primera B"
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Mucho Hijo de Puta, es todo lo que me sale como comentario.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Espectacular esta entrevista.... Quintabani demostró su talento si no para dirigir al menos para gambetear todas las preguntas sin decir ni shit

http://www.futbolred.com/mustang/not...tabani/4881013

La pregunta 11 lo retrata de cuerpo entero:

11. Profesor Quintabani, de presentarse la eliminación, ¿Usted dejaría el equipo sin pedir indemnización por la terminación de su contrato?
    gabrielclavijo

R/ Siempre trabajo con convicción y me ocupo de proyectarme con éxito para el día que sigue. No ocupo mi tiempo con pensamientos negativos, siempre lo intento y creo que puedo.

Que hijo de puta... traducción: "No pienso resignar ni un $$$$$, aunque para eso no paremos hasta la primera B"
    que descarado, un ejemplo claro es com osi me preguntaran a mi que le gusta mas el pan o la carne? y yo respondiera con mucha tranquilidad y respeto me baño todos los dias...............duhhhh

ay ay Quintabani, me da una risa nerviosa cuando lo veo declarar cosas de este tipo.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Quintabani FAIL

zquintabani18jp1 copia.jpg

PD: perdon la edicion de PTS del fonde pero es que esa era una reuda de prensa del inombrable y como no encontre mas fotos, y mas encima con el globito ese entonces toco editarla asi a lo Quintabani digo chambon.

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Este man es uno de esos ladrones bien cínicos que pueden haber en la vida! cada vez me sorprendo más con sus declaraciones tranquilitas y como con una sensación de "honestidad y cumplimiento" de su trabajo. Por cierto el montaje de juanito bacano a pesar de ser a las carreras. Pero así va a ser, "me llevo unos buenos recuerdos" como no, todo esa plata fácilita y hasta romance incluido se lleva.
    Salu2
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

JuankRamone no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Georgatos Ver Mensaje
    Este man es uno de esos ladrones bien cínicos que pueden haber en la vida! cada vez me sorprendo más con sus declaraciones tranquilitas y como con una sensación de "honestidad y cumplimiento" de su trabajo. Por cierto el montaje de juanito bacano a pesar de ser a las carreras. Pero así va a ser, "me llevo unos buenos recuerdos" como no, todo esa plata fácilita y hasta romance incluido se lleva.
    Salu2
    Georgatos
    Casi con un balance similar se fue Lasarte y era menos cinico e imbecil que este cagon de Quintabani, es que definitivamente el probelma se nos salio de las manos

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Señor Quintabani NO SEA DESCARADO, como es posible que siga pegado a esa silla, MEDIOCRE HP...
    Todos renuncian, menos este malparido ladron.
    Que verguenza.
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por camilo044 Ver Mensaje
    Todos renuncian, menos este malparido ladron.
    Que verguenza.
    QUINTABAN NO DEBE IRSE; LO TENEMOS QUE ECHAR, si se puede como a un perro y en tanqueta!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ya se fue este malnacido??????
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Los invito a ver de nuevo

Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

esperar ke esas decisiones extremas de j lopez sean ciertas... y nos nos salga con chorro de babas

milloneto no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por kmilopunk77 Ver Mensaje
    esperar ke esas decisiones extremas de j lopez sean ciertas... y nos nos salga con chorro de babas

No espere algo diferente. Cualquier cosa diferente a la venta del equipo, la ida de estos HdP dueños, es un chorro de babas. Lo lamentable es que eso es algo que solo es posible en la imaginación de la hinchada.

AZULGALOIS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

la primera decisiòn extrema que debe tomar lopez es su propia renuncia, y hechar a todos esos hijueputas que no hacen sino sufrir a los que aun somos hinchas.

AZURRAXSIEMPRE no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Angry

JAJAJAJAJA

En un universo paralelo tal vez, en este saldran con el clasico CHORRO DE BABAS!!!!

Directivos Hijueputas todos, no merecen otro calificativo, jugadores de mierda (se salvan 3 o 4)........................Y QUINTAMIERDA HIJO DE LAS 10.000 PUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!

ESE MALDITO NO SE VA, Y NO PORQUE QUIERA QUEDARSE, SOLO ESTA ESPERANDO QUE LO SAQUEN Y LE PAGUEN LA INDEMNIZACIÓN!!!!

ESTO ES UNA MIERDA EN TODO SENTIDO!!!!!!!

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

De verdad que no tiene vergüerza ese señor...
    No mas señor Faggionali, esta campaña es la peor que pudo haber hecho....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

oscarazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Quintabani por favor vallase y con usted,aquellos que los contrataron

AZULGALOIS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    De verdad que no tiene vergüerza ese señor...
    No mas señor Faggionali, esta campaña es la peor que pudo haber hecho....
    ahora sòlo falta que salgan los que dicen que con la ida de quintabani no se soluciona nada...

y con eso tenemos a lopez, a quintabani y a jugadores de dos pesos que no hacen un culo en la instituciòn

Normas de Publicación