http://www.diariodeportivo.com/millos.htm
Carlos Enrique Robledo, el representante de la Dirección Nacional de Estupefacientes en el Comité Ejecutivo de Millonarios, responsabilizó al colombo-argentino de la mala campaña del cuadro azul. El directivo le solicitó la renuncia al técnico e invitó a sus demás compañeros de junta directiva a tomar decisiones de fondo
William Alonso Rodríguez C.
Redacción D.D.
williamr@diariodeportivo.com
BOGOTÁ. Millonarios suma cinco puntos de ¡¡¡21 posibles!!! en lo que va corrido del Apertura, para un pobrísimo rendimiento del 23%, y pareciera que Quintabani no se ha dado por enterado.
Millonarios es uno de los dos peores equipos del torneo colombiano y está al borde de una nueva eliminación de los cuadrangulares semifinales, la cuarta de manera consecutiva, y su técnico sigue muy campante en su cargo como si no tuviera ninguna cuota de responsabilidad de tan pésima campaña.
El pasado domingo la hinchada volvió a sentar su voz de protesta por los malos resultados, pero la dirigencia y el técnico ni se inmutaron con el inconformismo de la gente. Porque es que aquí son culpables todos; Quintabani por no tener la dignidad de renunciar y los directivos por no tener los 'pantalones' para tomar una decisión.
Ayer, ante la imposibildad de hablar con el presidente Juan Carlos López, hablamos con Carlos Enrique Robledo, el representante de la Dirección Nacional de Estupefacientes en el Comité Ejecutivo del cuadro embajador, del cual la DNE es el socio mayoritario, por cierto.
El directivo fue absolutamente claro en sus apreciaciones y le solicitó públicamente la renuncia a Oscar Quintabani.
¿Cuál es su opinión de lo que está pasando en Millonarios?
"Yo pienso que el problema del equipo pasa por el técnico. La semana pasada leí el análisis que usted hizo en el Diario Deportivo ('El Prontuario de Quintabani'), y estoy totalmente de acuerdo: el problema de Millonarios es de funcionamiento; es un problema táctico, porque ya se demostró que el 4-4-2 no funcionó. Por el bien de la institución, me parece que el profesor Quintabani, en un acto de dignidad, decencia y gallardía, debería dar un paso al costado".
¿Los jugadores no le quieren caminar al técnico?
"No es que no le quieran caminar. Lo que pasa es que hay jugadores que están en un bajo nivel, y el técnico los sigue colocando. Por ejemplo: cómo es posible que (Quintabani) haya mantenido en la titular a Iván Hurtado, cuando fue el gran responsable de las derrotas en los primeros partidos".
Si después de la derrota en Neiva habían tomado la decisión de sacar a Quintabani, ¿por qué cambiaron de opinión y lo ratificaron?
"Pues en la reunión en la que yo estuve habíamos acordado la salida de Quintabani. Pero desafortunadamente el día que lo ratificaron (lunes 23 de febrero), yo estaba en Estados Unidos y el Comité Ejecutivo decidió darle continuidad al técnico después de hacer un análisis de tipo económico. Pero a mí me parece que la junta directiva de Millonarios debe replantear esa decisión porque Quintabani no es la persona indicada para clasificarnos a los cuadrangulares".

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita