+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 97
    gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Lo Bueno, Lo Malo, y Lo Feo: MILLONARIOS - once caldas

Y seguimos perdiendo puntos en casa...
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tantas opciones desperdiciadas costaron el empate.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Estrada no le hce un pase a Cardenas ni por error.

Que bien Efraín Cortéz, corrige todo lo de Hurtado.

Predeterminado

Bien los pelados.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno: sin ser los que eran pero Robayo mejoró mucho, mucha más actitud, Sherman y me gustó el sacrificio que hace Milton ( cosa que a Tejada no se le ve), Terminamos jugando con juveniles que se ve que si responden.

Malo: Empatar. Y déle con la pérdida de puntos en casa. Hurtado no estaba jugando en el gol del once?... Me parece que Hurtado se lesionó o estaba adolorido y Salinas jugando de lo lindo en el Real Cartagena.

Feo: La sal de Carmelo ( cómo carajos no entró ese balón ah?)
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Estrada no le hce un pase a Cardenas ni por error.

Que bien Efraín Cortéz, corrige todo lo de Hurtado.
    Hoy vi mejor a Hurtado que a Efraín...

malo y perverso: Quintabani!
    feo: las opciones desperdiciadas
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

Sktmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

es una lastima que hayamos empatado porque creo que ha sido el mejor partido que jugamos en este torneo,estrada mejoro, sherman bien, milton estaba mas concentrado, el unico regular fue carmelo que voto como 5 goles.
    Como raro el arbitro no trabaja y nos daño el partido con esa expulsion re marik.

DanielisimoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

ahg... yo no se que pensar... que partido tan atipico... Para mi no hay duda que todos los jugadores metieron toda, se notaba que querian ganar pero lastimosamente Carmelo no estuvo en su dia y la suerte nos juega una mala pasada... y el problema sobre todo es que cada vez estamos mas lejos de clasificar....

Bueno: la actitud de todos, el equipo jugo muchisimo mejor d elo que habia jugado en lo qu va del campeonato, las opciones de gol se generaron. Mencion aparte merece Sherman que aunque se predio un pedazo cuando entro Estrada, la corrio la metio y juego un buen partido.

Malo: La sal que nos gastamos, el arbitro (que para mi es de los mejores del pais) se equivoco con la expulsion de Blanco. La verdad Castro hoy no hizo un carajo desde que entro... yo hubiera dejado a Milton que por fin se juega un buen partido en lo que va del torneo. Lastimosamente como estan las cosas comoq ue no empezamos a despedir enserio de los cuadrangulares.

Feo: le peruando ese HDP!!!!!!! maldito!!!!!!!!!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Sktmillos Ver Mensaje
    es una lastima que hayamos empatado porque creo que ha sido el mejor partido que jugamos en este torneo,estrada mejoro, sherman bien, milton estaba mas concentrado, el unico regular fue carmelo que voto como 5 goles.
    Como raro el arbitro no trabaja y nos daño el partido con esa expulsion re marik.
    Carmelo valencia es el mejor ejemplo de Entrega en este millonarios. Si no le entró fue por mala suerte.

DanielisimoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Mientras este Quintabani no saldremos de esta situación, yo me pregunto cuál es el interés en tener este equipo vuelto mierda antes de la asamblea?
    En cualquier equipo de respeto un rendimiento del 23% da para sacar al técnico a patadas, como extraño las épocas de la tanqueta, porque este tipo Quintabani lo que tiene de mediocre lo tiene de desvergonzado, pero ante la plata algunos no tienen dignidad
    Yo tambien quiero que saquen a Quintabani, tecnico para ser tan malo, pero eso si, no le peudo hechar la culpa del partido de hoy. De hecho creo que su unico error fue haber metido a Leo Castro por Milton...

DIEGUINI no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La verdad creo que se mejoro mucho pero definitivamente hay que categorizar asi esta seccion:

Lo Bueno: La hinchada que acompaño al equipo. La experiencia de Bustos en el saque de banda. El gol de Robayo. Los juveniles que terminaron el partido. Que no hizo falta Bedoya hasta el gol del Caldas. Los diez primeros minutos de Sherman Cardenas. Que se crearon muchas situaciones de gol. El partido fue entretenido.

Lo Malo: Los goles que se comio el negro Valencia, estaba mojado! El gol que se comio Milton por no levantar la cabeza en el primer tiempo, sera el peluqueado? No mantener el resultado hasta el final. Sherman Cardenas bajo su nivel con el transcurrir del partido. Que Estrada y Cardenas no se juntan. En el gol del Caldas la defensa de Millos se mantiene tacticamente ordenada y a ninguno se le paso por la cabeza quedarse para contener a Fano y no retroceder en linea como si estuviera la marca en el medio.

Lo feo: La expulsion. La falta de marca en el gol del Caldas. Los 9 partidos que Caldas no pierde en Bogota.

Predeterminado

Hurtado estuvo horrible como es la constante.

Los pelados tienen que jugar, se les vieron ganas, y verguenza deportiva de meter todo.

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno

Efrain : No creo que exista un central tan veloz en el fpc,y como plus le cubre todas las cagadas a hurtado
    Alex Diaz: Que buen nivel viene mostrando nuestro lateral izquierdo.
    Rafael Robayo : La verdad el primer tiempo estuvo erratico en los pases,pero en el segundo se echo el equipo al hombro,pero claro el no podia hacerlas todas.
    Sherman: Para lo poco que se esperaba de el,creo que vien rindiendo muchisimo,pero es otro que tampoco puede hacerlo todo,a ver si Johnatan o Milton le colaboran un poco.

Malo
    Seguir cediendo puntos en condicion de local,otra expulsion que a mi juicio fue exagerada por parte de machado y justamente al jugador que quizas venia haciendo mejor las cosas,definitivamente hurtado deberia estar recuperandose de la cirugia que necesita y no jugando,el mal nivel ya prolongado de Johnatan y Milton,y la terrible noche que ojala nunca se repita de Carmelo Valencia,tambien malo el completar ya 9 años sin ganarle al once caldas en el Campin

Lo Feo
    El putete este que empujo al recogebolas cuando iban perdiendo el once caldas.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Mitrandil no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

el gol fue culpa del trabajo de defensa que realiza el tecnico y de la expulsion de Blanco. toda la linea de defensa siguiendo al delantero mena? le dejaron todo el hueco a fano, y los volantes de marca?... craso error Quintabani, una vez mas.

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Horrible la manera en que Estrada le negó el balón todo el partido a Cárdenas, bien sacado

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Exclamation

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Sherman: Para lo poco que se esperaba de el,creo que vien rindiendo muchisimo,pero es otro que tampoco puede hacerlo todo,a ver si Johnatan o Milton le colaboran un poco.
    Ese pelado me cerró la boca, es MUCHO, pero MUCHÍSIMO más que Marinelli LEJOS!!! Cárdenas debe seguir siendo volante ofensivo titular en Millos. Repito, me ha sorprendido gratamente.

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Sin duda se mejorò bastante, pero seguìmos siendo un equipo liviano, bueno el aporte de Sherman, que parece que lo de la altura no le està dando tan duro, Robayo hoy fuè el mejor, y la actitud de todos en terminos generales my agradable. No se si nos alcanze, son demasiados puntos perdidos, y los rivales que se viene son rudos. Lo mas sano es ir proyectando el equipo del otro semestre.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno: Sherman, el gol de Robayo y las ganas que le ponen los de la cantera.
    Lo malo: Perder 2 puntos en casa mostrándo un juego tan mediocre y falto de ideas.
    Lo feo: La expulsión tan marica de Blanco y el planteamiento táctico del DT (¿hubo planteamiento?).

NO MÁS QUINTABANI, FUERA DE MILLONARIOS. ESTE SR ES UN MEDIOCRE DE TIEMPO COMPLETO.
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Mitrandil Ver Mensaje
    el gol fue culpa del trabajo de defensa que realiza el tecnico y de la expulsion de Blanco. toda la linea de defensa siguiendo al delantero mena? le dejaron todo el hueco a fano, y los volantes de marca?... craso error Quintabani, una vez mas.
    El error no es ese, el error es la falta de inteligencia de los jugadores y del tecnico, faltaban diez minutos, tocaba defenderse con el balon en los pies y no entregarcelo al once. Nos metimos atras a esperar que pasaba y a revolear el balon y mirar como el once jugaba y atacaba, por eso llega el empate.

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por APOLINAR Ver Mensaje
    No se si nos alcanze, son demasiados puntos perdidos, y los rivales que se viene son rudos. Lo mas sano es ir proyectando el equipo del otro semestre.
    Así suene jocoso, se avecina justamente el célebre tema de cada años: LOS QUE SE VAN, LOS QUE SE QUEDAN Y LOS QUE LLEGAN.

De los primeros, la lista la debe encabezar JC López, Quintabani y Araújo... Por citar sólo 3!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

LO MALO: vino el once caldas y no les devolvimos a Araujo.

Hoy se jugo un poco mejor al futbol pero igual ya no alcanza, estamos eliminados.

Cuando se largara Quintamierda?
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

micol_azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bueno: Robayo hoy mejoró y se hecho el equipo al hombro, Efrain aunque un poco torpe brinda una seguridad increible no hace sino cerrar y salvar a hurtado, Bustos a pesar de que cada vez que habla la caga por lo menos tiene verguenza deportiva y se sacrifica. Mencion especial y aparte a todos los jugadores Canteranos y menores de 25 años. Cuadrado sigue dmeostrando que no es solo futuro en el elarco sino ya un presente, Diaz ha madurado hartisimo y hoy defendio muy bien por su banda y aporta bastante en ataque, ni siqueire se le arrugo al mandril de Valentierra, Sherman que gran jugador, tecnico y con mucho corazon ojala siga asi, Blanco, Franco y Mena si se les lleva bien pueden aportar muchisimo.

Malo: tal vez que el balon a Carmelo, peor no c le puede crucificar por eso, de todas formas corrio todo el pàrtido. Milton (aunque hoy subio su nivel comparado con el resto del año). Estrada definitivamente se le acabo la magia con ese gol del Pasto el semestre pasado. Hurtado se le nota a leguas la lesión y su inseguridad.

Feo: Machado le metio la mano al partido, expulsó injustamente a Blanco y pitó a favor del Caldas todo el partido. El mandril de Viafara, dió pata todo el partido y ni una tarjeta le sacaron (a Bedoya por mirarlos le sacan amarilla), se nota la rabia de la comision a Millonarios.

En Occ PLatea muchos empezaron a putiar a Castro, si bien no tuvo un buen partio me parece que fue mas por la posicion en que le pusieron, el es un delantero 9 (es decir de area) y lo ponene a marcar una punta. No podemos caerle encima y acabarlo.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por CAPITALINO Ver Mensaje
    Lo bueno: Sherman, el gol de Robayo y las ganas que le ponen los de la cantera.
    Lo malo: Perder 2 puntos en casa mostrándo un juego tan mediocre y falto de ideas.
    Lo feo: La expulsión tan marica de Blanco y el planteamiento táctico del DT (¿hubo planteamiento?).

NO MÁS QUINTABANI, FUERA DE MILLONARIOS. ESTE SR ES UN MEDIOCRE DE TIEMPO COMPLETO.

No vi bn q paso en expulsion, pero creo q hasta antes de eso, blanco estaba jugnado un buen partido en recuperacion, aunque con una fallas en entrega

pipemillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    LO MALO: vino el once caldas y no les devolvimos a Araujo.
    Hoy se jugo un poco mejor al futbol pero igual ya no alcanza, estamos eliminados.

Cuando se largara Quintamierda?
    hahahahahaha
    buenisimo su apunte

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo Bueno: Sherman, Robayo, CUADRADO(que grande, el evito que en el 1 tiempo nos hicieran como 6 goles), Blanco, Cortes, Diaz, Carmelo(se le cerro el arco pero bueno), y me gusto lo que hizo Milton, por lo menos quiere seguir en millonarios.
    Lo malo: Viafara, el gol de Fano, que gol tan mk era apretartlo un poquito, le dieron el tiempo del mundo al tipo, Hurtado(man si lee aca, por su bien deje de jugar, ud no esta bien y lo sabe, asi que si quiere jugar mundial no sea mk y operese para poder estar en su nivel), Estrada..que lastima por el calvo por que se me hace un gran jugador, pero ya no le sale una, de hecho millonarios se vio mejor con Sherman solo en la mitad que con el calvo jodiendo todo, Leo Castro tuvo un partido para el olvido, pero bueno igual el empate no es culpa de el tampoco.
    Lo feo: El arbitro es un hdp, como expulsa a blanco por semejante pendejada.

Normas de Publicación