+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
    Soloazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Cool entra un nuevo proyecto a la camara

hoy viendo el noticiero de la camara salio un ponente, hablando del nuevo proyecto propuesto por el gobierno, la dimayor y la fedefutbol, en donde se propone que la democratizacion de los equipos tendria que ser obligatoria en los equipos profesionales, siendo asi y con la ayuda de los aca presentes me gustaria que una persona confirme esta informacion y aun mas seria un salvavidas para salvar a los equipos de enanos duendes y maestros, ¿alguien sabe mas?..esemos este topic para colgar la informacion...(claro no podemos confiar en politicos)

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Soloazul Ver Mensaje
    hoy viendo el noticiero de la camara salio un ponente, hablando del nuevo proyecto propuesto por el gobierno, la dimayor y la fedefutbol, en donde se propone que la democratizacion de los equipos tendria que ser obligatoria en los equipos profesionales, siendo asi y con la ayuda de los aca presentes me gustaria que una persona confirme esta informacion y aun mas seria un salvavidas para salvar a los equipos de enanos duendes y maestros, ¿alguien sabe mas?..esemos este topic para colgar la informacion...(claro no podemos confiar en politicos)
    Ojala que se diera seria una forma de salvar a Millos.

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No sería mejor que el proyecto fuera sobre la conversión de sociedades sin ánimo de lucro a sociedades anónimas?

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

tifossi hasta donde tengo entendido ese proyecto ya esta en curso, alguien que tenga le medio podria averiguar en que va??
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Predeterminado

aqui la nota del tiempo que habla de lo que el creador del foro comenta
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Predeterminado

y aqui la ley del deporte que salio en chile, un buen referente de lo que se necesita aca en colombia, aunque hasta lo que me da la comprension de lectura, alla permiten que los equipos escojan su razon social

Predeterminado

aqui otro articulo interesante sobre la idea de cotizacion de los equipos colombianos en la bolsa.

este topic me parece perfecto para discutir lo que me parece a mi es el gran problema de fondo, pues me parece muy dificil que un inversionista se fije en una sociedad sin animo de lucro, en cambio una sociadad anonima convertitiria al CDLM en una inversion muy atractiva

Predeterminado

aca otro articulo de antaño que habla sobre el tema y que tienen las perlas de declaraciones de los dueños de millonarios.
    otro informe completo de la situacion general de los equipos colombianos
    borrador del proyecto de ley del cual yo habia oido hace un tiempo, en que habra terminado?
    otro borrador, este del proyecto del que habla el forista soloazul
    perdon por tantos post pero a medida que encontre la info la fui subiendo, si algun admon me hiciera el favor de agrupar todo en uno solo estaria muy agradecido

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Dela únik forma de q millos salga de esta puta sequia y que porfín pueda ver campeón a millos, es q hagan como con los equipos ingleses, que venga un abramovich(o como se escriba) e imvierta y armemos una tromba invatible, porq con eso de democratrización no es una salida muy buena que digamos, aunq sería mucho mejor q la situación actual a la mano del hijo de puta de reyes, que para mí tiene más culpa que el mismo chiqui, porq a fín de cuentas el enano a cumplido con traer jugadores con "nombre"mas nó con convicción y amor ala camiseta.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Otra ves el gobierno demostrando su ineptitud a la hora de legislar sobre futbol, primero fue tratar que el deporte que mas millones de dólares mueve en el futbol se manejara como sociedades sin animo de lucro, craso error, ahora amarrar a los clubes a utilizar una sola figura de sociedad, como si no fuera suficiente ejemplo ver como los grandes equipos que apostaron a modelos como el propuesto fracasaron, lo mejor es permitir sociedades SA , porque no miran un poquito los ejemplos exitosos antes de querer protagonizar leyes, vean modelos como el del Liverpool, Pachuca, Barca, etc, etc, los mejores modelos y mas exitosos son en los que uno o dos personas dicen que hacer, no veo de donde van a sacar 3500 socios para un club de futbol en Colombia que aporten dinero cada mes, nos las queremos dar de sabios ante cosas que se inventaron hace mas de 100 años.
    Eso es muy cierto veo que esta muy bien informado Rivers, amanecera y veremos, solo espero que este amanecer sea una luz que llevabamos buscando por tanto tiempo.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    no veo de donde van a sacar 3500 socios para un club de futbol en Colombia que aporten dinero cada mes,.
    he aquí el quid del asunto, nada sacamos democratizando a 50,000 personas sin un peso, el modelo que siempre he propuesto y apoyado es del de derechos de club con ciertos beneficios (pero cuales podríamos ofrecer?, disfrutar de una sede (obviamente no en el estado que está) disfrutar del derecho de la opinión y el VOTO en las asambleas) y siempre y cuando la acción este ACTIVA, mediante aportes mensuales que ayudan al mantenimiento , inversión y crecimiento del equipo...

la democratización tiene que ser rentable, de otra manera es un seguro social sin ánimo de lucro......

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Tiffossi Ver Mensaje
    No sería mejor que el proyecto fuera sobre la conversión de sociedades sin ánimo de lucro a sociedades anónimas?
    Depende el punto de vista, las dos instancias podrían ser sinónimos.

En el caso personal, estoy a favor del cambio de sociedad, pero decidiamente en contra de la llamada "democratización".

Aunque no soy experto en temas jurídicos, son las implicaciones. Estoy plenamente convencido de que la hinchada no está lista hoy (y probablemente no lo estará jamás) para hacerse cargo del equipo.

Lo otro, en cambio, es casi mandatorio.

azuleja no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

X personas con una sola acción sería afianzar más el poder de los actuales dueños pues no creo que tengan peso en la decisiones frente a personas con el 15% o más de los derechos en sus manos

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pero creo que ya hemos dicho acá lo suficiente que la respuesta es cambiar, pero NO hacia una democratización. La venta a un grupo económico serio es la única opción viable para un equipo como Millos. "Nacional o INTER-nacional", como dice Jórge Barón.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Depende el punto de vista, las dos instancias podrían ser sinónimos.

En el caso personal, estoy a favor del cambio de sociedad, pero decidiamente en contra de la llamada "democratización".

Aunque no soy experto en temas jurídicos, son las implicaciones. Estoy plenamente convencido de que la hinchada no está lista hoy (y probablemente no lo estará jamás) para hacerse cargo del equipo.

Lo otro, en cambio, es casi mandatorio.
    Exacto, es muy apresurado hablar de una democratizacion, la hinchada no tiene los medios y por ende no estaria preparada para hacerse cargo d ela institucion, a lo de las sociedades anonimas le veo una salida mas viable, claro que depende que que tipo de sociedades, bueno eso se mirara cuando esta posibilidad se haga realidad, pero en si esta es a la que le veo un buen futuro al equipo.

Normas de Publicación