+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 106
    viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Que renuncie.

No más Quintabani, está totalmente claro que no jugamos a nada, no tenemos variantes y el banco está vacío.

Utilizando sus propias palabras le diría a Quintabani que no sea cobarde y renuncie, ya suficiente dinero nos ha sacado sin tener resultados como para que ahora se pegue de una indemnización para aferrarse a un puesto que a las claras le quedó grande.

Que renuncie este señor y a que a esos muertos de los jugadores les pongan una sanción económica grande para que les den en lo único que sienten : el bolsillo.

Adios Quintabani, gracias por nada

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Nooo. Lamentablemente en Millonarios hay muchìsimos caraduras. Tal vez si nos toca jugar la Copa Premier (1a B) tengan la hombrìa suficiente para irse.

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tiene que renunciar tambien Lopez que se largue ya y bien ido.

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

El cajón se lo hace el mismo Quintabani.

incognita43 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tiene que renunciar el Presidente, la junta directiva y el técnico (no sé si se me olvide alguien). Si uno tiene una empresa y tiene pérdidas cada año (en este caso malos resultados), uno no se puede agarrar de algo que fue hace 3 ó 4 años, como lo ha venido haciendo cuando le preguntan sobre su gestión.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Es verdad que renuncien todos; lástimosamente eso no va a pasar, o por lo menos yo lo veo muy lejano, así acá lo gritemos, lo escribamos hasta el cansancio, llenemos páginas con eso, es muy difícil que renuncien a algo que les da buenos dividendos. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sera que los jugadores quieren que se vaya quintabani??? Es que de verdad que pasa a lo absurdo el nivel en que juegan...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    Sera que los jugadores quieren que se vaya quintabani??? Es que de verdad que pasa a lo absurdo el nivel en que juegan...
    Nah, Quintabani simplemente esta feliz ROBANDO...a el no le interesa si los jugadores juegan bien o mal.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

se deben ir lopez, garcia, rendon, robledo, reyes y todos los dueños, pero ya estamos volviendo a la solucion magica de sacar a lopez y el resto que siga dichoso y campante
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Nah, Quintabani simplemente esta feliz ROBANDO...a el no le interesa si los jugadores juegan bien o mal.
    despues de todo no paso de "agache", por saco su buena $$$$$$$$$$$$.

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que lo traigan a Mariooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

pero que no haga rabietas, por lo menos en publico.

KOMODOG no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Aun pienso que tenemos un buen equipo, hace mcho no contabamos con tantos jugadores de pergaminos. Y anque Quintabani me parecia bueno ya creo que no es así, el problema del equipo esta en lo táctico, ya que es claro que un equipo como este tiene como aplastar a otros. Viendo una y otra vez los juegos de Millos, me he dado cuenta que su plantemaiento es cobarde y desordenado, ata a los jugadores a sus posiciones (todos defensiva), parece que los laterales tienen prohibido proyectarse y ocupar espacios y los volantes "ofensivos" ante todo deben defender, si atacan "no deben descuidarse en la defensa" por eso es mejor no arriesgar y meterle un pase o "pelotazo" a 1 o 2 delanteros ante una defensa de 5 o 6 y dejarlos solos haber si por suerte ganan una y se logra marcar un gol, para así colgarse de los palos y rogarle a Dios que no nos empaten.

CARLOS no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Ese hp hace rato esta haciendo meritos para que lo hechen como perro ,, pero no,, eso no es asi,, y el muy descarado,, sigue normal,, como si nada,, en lo que llama el un proceso,, pobre hp,,,un mediocre completo, una farza una gran mentira de tecnico si se le puede decir de tal modo,,,, lo mas triste es que la vale huevo,, y pues el feliz porque los patrones no le dicen nada,, y como no va estar feliz,, ganandoce ese monton de dinero,, sin hacer ni mierda,,, ese hp ya se parece a DMG,, se gana el dinero facil ,, sin hacer ni mierda,, y burlandose de los que invierten para el sueldo de el.. osea nosotros,,

Ese HP sera que no tiene dignidad,, que se largue esa paria,, Quintabani hijo de puta,, usted es traido de mierda que de futbol no sabe un culo,, y diske tecnico,,

CARLOS no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

se me olvidaba algo,, pero es que que se puede pedir,,porque con esa junta directiva,, dirigentes ,, duelos ,, etc.. no vamos para ningun lado,, como ya lo dije en otro foro,, de hay tienen que sacar mas de la mitad del plantel para que eso mejore,,empezando por la cabeza,,, como dicen por ahy " cuando duele la cabeza duele todo"

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

quintabani, quintabani fuera de esta institucion, millonarios es muy grande para un perro como ud

GaLfOrD no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado ya no mas.......

Ya no aguanto mas esta pendejada...señores hagamos algo...somos la hinchada mas grande de colombia y nos dejamos joder la puta vida por 30 pelagaticos ? hagamos algo de verdad....no komo lo anterior..ante el cucuta llegaron 20 personas a la protesta pacifica...que es ese aguante muchahcos.......

YA ESTOY MAMAO DE SER LOS LEVANTA MUERTOS DEL TORNEO...HASTA QUINDIO LES GANO A ESOS PERROS ALLA......

HAGAMOS ALGO ENSERIO SEÑORES DEL FORO...NO QUIERO VER MORIR A MI EQUIPO !!!

Att: GALFORD

Predeterminado

el contrato de este señor obliga al club a dejarlo de tecnico del equipo profesiona?? pr que si no por que no mandarlo a que diriga la sub8, y si si entonces por que no dejarlo solo con la copa colmbia y ponemos a cualquier otro en la mustang, seguro cualquiera lo hari mejor que ese animal
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

AlejoBlue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que se largue pero ya!!!!!
    Vamos Millos!!!

Tarzan no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Fuera Quintabani!
    En el futbol mandan los resultados, los numeros y los de Millonarios son maliismos, sí fuera otro tecnico, no un amigo de chiqui ya lo habrían sacado.
    Vamos Todavíaaaaa!!!!!!!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Jóvenes: Algo me dice que acá no va a pasar NADA. Y si salen, fijo no serán los que deberían salir.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por Tarzan Ver Mensaje
    Fuera Quintabani!
    En el futbol mandan los resultados, los numeros y los de Millonarios son maliismos, sí fuera otro tecnico, no un amigo de chiqui ya lo habrían sacado.
    Cito una frase celebre en el primer semestre de 2008:

"A Mario solo lo sostendra los resultados deportivos"
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

godito no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Fuera QUintabani, Fuera chiqui y lopez y jugadores como Robayo y estrada que no respetan la camiseta

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo si tengo que admitir una cosa... soy uno que desde el partido contra pereira por alla en la 6 fecha del finalizacion 2008 me converti en un opositor de quintabani y con toda razon,pero en este partido en que podemos criticar a quintabani? solo por descarte? en el arco nos puso a Cuadrado (quien respondio Muy Bien) y no a Cordoba o al putete de patiño,ni siquiera llevo a mera,y tampoco a casierra,y no metio a Milton por el sub-19 por lo contrario ingreso Tejada por el sub 18 Salazar, el cambio de Bustos fue producto de una lesion causada por el recontrahijodeputa del piernas locas,Efrain Cuadrado y Alex Diaz se echaron un partidazo y solo por que no jugo los 90 minutos Sherman estuvo algo distanciado del nivel de los 3 ya mencionados,aparte nos roban un penal y ese bulto de mierda negro HDP walter moreno con esa falta contra Carmelo nos privo del empate,asi que lo unico por lo que quizas se puede criticar a quintabani en este juego es por seguir alineando a Hurtado (y vaya que si esta Hurtando en esta institucion) por que no creo que el mal nivel de Robayo y Estrada sea culpa de el.. pero por si las moscas y para no desentonar... QUINTABANI DOBLE HIJO DE PUTA LARGUESE DE MILLOS
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Predeterminado

azurri yo vi la cara de bustos cuando vio el cambio y dudo muchisimo que se halla lesionado, ese cambio fue catastrofico, ademas como dicen todos, ese equipo no tiene ninguna identidad, ninguna variante ni ofensiva ni defensiva, es como poner 11 mechudos a jugar aleatoriamente, DT no hay definitivamente

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Rasheed Ver Mensaje
    Que lo traigan a Mariooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

pero que no haga rabietas, por lo menos en publico.

Algo sensato.

Lástimosamente traer a Mario implica ponerlo otra vez a merced del trio de hijueputas que tenemos en la dirigencia.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Normas de Publicación