+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 52
    JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado A los jugadores y demàs que leen el foro:

De buenas fuentes me enterè que uds leen el foro. Una cosa no màs: NO SEAN DESCARADOS SEÑORES. Con què cara se van a molestar con la gente que semana a semana se jode trabajando ò ahorrando de sus mesadas para ir al estadio a apoyarlos e incluso viajan a verlos? Es en serio señores: uds dicen que trabajan, pero la verdad es que se pasan cuando le manifiestan a la gente que les molesta lo que muchos escriben acà sobre ustedes y que se les grite en el estadio. Es que realmente uds son muy malos en su trabajo y nosotros!!! Dejen de creer que son los mejores porque uds estàn apenas para empatarle al quindìo. Hay excepciones, muy pocas lamentablemente, pero a uds les quedò grande esa camiseta y a duras penas podràn defender la del huila ò cartagena... en serio, jugar en Millonarios no es para uds. Y la culpa no la tienen uds ùnicamente sino los que por cualquier motivo cometieron el error garrafal de traerlos. Hagan lo que les parezca... como llevarnos a jugar la promociòn. Igual a uds nadie los recordarà... ò tal vez si, cuando salgamos de esta situaciòn nos referiremos a uds cuando recordemos la època aciaga que vivimos por sus capacidades limitadìsimas como "profesionales". De esta vamos a salir, pero por favor, no sean caraduras... esto les quedò grande, asì que reconòzcanlo y dejen de ser quisquillosos con la gente que ayuda a pagarles el sueldo. Asuman las cosas con dignidad. Otra vez nos vamos a quedar sin cuadrangulares gracias a uds, pero al menos si les queda algo de sangre y dignidad, ganen la mayor cantidad de puntos posibles, al menos para que tengan un poco de razòn en criticar a los que los putean tan merecidamente. Llènense de hombrìa y traten de sacar esto a flote en lugar de estar censurando y juzgando lo que miles de personas piensan hoy de ustedes.

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Descarados, respeten la camiseta. Muertos, tengan verguenza!
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Son unos muertos ke venga a exigir y a pedir cosas departe de la hinchada el dia ke sepan y sientan esta camiseta como la sentimos nosotros no han ganado NADA para ke krean ke nosotros les debemos algo

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Robayo si se quiere ir vayase, pero sea profesional, que decepcion, idolo de medio pelo.

K-lich no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

cagones...
    con + huevos se ganaba........

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que no les gusta lo que escribimos?? entonces jueguen!!!!!, suden la camiseta, o acaso nos van a decir que lo estan haciendo pero que están en mala racha?, con ese cuento a otro lado, respeten la camiseta, respeten a la hinchada, que tal?? ahora los ofendidos son ellos, hagame el favor. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Estamos mamados de que jueguen con nuestros sentimientos...

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Muertos No Hay otra palbra. Se rescatan 1 o 2. Los demas una parranda de muertos.
    Cuadradito demostro ayer una vez más porque siempre va ser segundo en Millonarios, de nada sirve sacar 15 si se caga en la más facil y en las que definen partidos.

Robayito el aumento de sueldo se pide cuando se juega y se esta a la altura de lo que se debe ganar, pero pedir más para jugar menos.

Dicen ser hinchas, pero no ponen ni la mitad de lo que dejamos nosotros. Puede venir a dirigir Dios a Millonarios, pero con estos pechos frios de mierda nose gana nada.
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lárguense... Respeten... Dignidad...

Como pueden llegar a ver sus familias a la cara después de hacer lo que hacen en la cancha. Uds saben que podían pisotear fácilmente anoche al nacional, pero juzguense uds mismos el ridículo que hicieron y que nos hacen pasar. Un dia de sueldo suyo alcanza para alimentar a varias familias Bogotanas, ganense la plata, no roben más.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Jugadores hijosdeputa no queremos que quieran la camiseta sino que la respeten!!!

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

son unos hps---- nosotros nos partimos el culo viajando a acompañarlos a alentar al equipo y ustedes siempre salen con un chorro de babas no le ganan ni a un equipo de la pony futbol---- sinceramente dejen de robar.... si les quedo grande la camiseta pues vayansen JUGADORES MEDIOCRES HPS---

LA HINCHADA SIEMPRE CUMPLE Y USTEDES???
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Monacho Azul Ver Mensaje
    Muertos No Hay otra palbra. Se rescatan 1 o 2. Los demas una parranda de muertos.
    Cuadradito demostro ayer una vez más porque siempre va ser segundo en Millonarios, de nada sirve sacar 15 si se caga en la más facil y en las que definen partidos.

Robayito el aumento de sueldo se pide cuando se juega y se esta a la altura de lo que se debe ganar, pero pedir más para jugar menos.

Dicen ser hinchas, pero no ponen ni la mitad de lo que dejamos nosotros. Puede venir a dirigir Dios a Millonarios, pero con estos pechos frios de mierda nose gana nada.
    No estoy de acuerdo con usted, Cuadrado nos salvo de una goleada y es de lo mejorcito que jugo ayer, no es culpa de el que los que estan ahi no cabeceen o es que acaso el tiene que tapar, cabecear, hacer goles......imposible tambien que Cuadrado tapara eso pero en el partido tapo bien.

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Robayo, como dicen por ahi que desilusion, si se quiere ir, bien ido "prospecto de idolo"

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es que lo minimo que pueden como profesionales del futbol, hacer es correr. Nadie les esta diciendo que sean hinchas del equipo, ni que besen la camiseta. Simplemente que respondan al trabajo que ellos mismo escogieron...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por El_Millonario Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con usted, Cuadrado nos salvo de una goleada y es de lo mejorcito que jugo ayer, no es culpa de el que los que estan ahi no cabeceen o es que acaso el tiene que tapar, cabecear, hacer goles......imposible tambien que Cuadrado tapara eso pero en el partido tapo bien.

Ni se desgaste tratando de dar explicaciones, ante la FALSA objetividad y los tres raseros con que miden a los arqueros no hay nada que hacer.....

Cuando centraron el balon iba DEMASIADO alto, ni el hombre elastico hubiera podido coger el balon...Cuadrado fue a cubrir su palo (como debe ser), el balon bajo y Moreno alcanzo a cabecear hacia atras y Mendoza estaba ahi solito.....si no hubiera sido por Cuadrado la goleada habria podido ser 4-0, cuidado y la defensa ayuda en algo a defender y evitar los goles, cuidado los delanteros hacen 2 goles para ganar y cuidado el DT no sale a perder.

Para los "OBJETIVISIMOS" recuerden el gol que nos hizo Seijas en el clasico del semestre pasado cuando el puto de Perez se quedo dormido, fue una jugada similar, en el area chica mandaron el centro hacia atras con el pie y llego Seijas en plena area chica y nos cabeceo, en esa ocasion la culpa fue de Cordoba?? NO, porque estaba cubriendo su poste al igual que ayer Cuadrado....pero en esa ocasion sino saltaron como a crucificar al arquero. Un poco mas de coherencia en las pareciaciones les vendria bien.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Me molesta demasiado el que precisamente Robayo y Estrada que son recompinches sean los que mas hayan bajado su nivel tan dramáticamente y al mismo tiempo.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

unos muertosssssssssssss
    parecen unos muertossssssssssssss
    parecen unos muertosssssssssssssss
    parecen unos mueeeeeeeerrrrrrrrtosssssssss
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

para los jugadores:

como bien dijieron ustedes leen este foro, y nadie les esta pidiendo que digan que aman a Millonarios o que vece el escudo en varias ocasiones como cierto personaje que su nivel actual es bastante pobre, lo que nosotros exigimos es que corran que se maten, que jueguen con amor y conviccion de lo que son (o porque son futbolistas?); que? solo porque Millonarios no gana nada hace 20 años, salen con comentarios de que "Millonarios esta en crisis porque hace 20 años no es campeon", con comentarios facilistas como estos vienen a ganarsela facil a no hacer nada, claro y con la clara justificacion de que "aqui cualquiera se quema"; ¿como no quieren quemarse si no hacen nada?.

muy poco que rescatar de este equipo, y una ultima recomendacion, si les incomodan tanto los comentarios de los hinchas respecto a ustedes ganen o sino pasen de "agache" como el DT.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

perdon por el doble post.

trate de decir que le den un Beso a la camiseta no vesar. XD

KOMODOG no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    unos muertosssssssssssss
    parecen unos muertossssssssssssss
    parecen unos muertosssssssssssssss
    parecen unos mueeeeeeeerrrrrrrrtosssssssss

Muertos es la palabra perfecta para lo que hemos visto de este equipo, a diferencia de uno o dos los demas no muestran nada, sin embargo creo que lo que hace ver al equipo "muerto" es el pobre planteamiento del DT... un buen técnico los pone a correr a todos, les recordaría que es un toque de primera, una pared, una diagonal, una proyección, sin embargo desde que la consigna sea defender a como de lugar un 0-0 o un 1-0 cualquier equipo se vera así de mal. Un equipo grande siempre debe salir a ganar sea donde sea, sin importar que una expulsión, una lesión, el clima. Pero mientras sigan saliendo a no perder, siempre lo harán, perderán.

jim ira no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bueno señores, no nos mintamos, si aquí la situación está tensa es por una sencilla razón, la estrella trece del Ramerica, y al respecto quisiera decir algo, si se me permite (por encima de todos para el señor Bustos que después del partido contra el Cúcuta se quejó por haberse sentido como visitante en Bogotá).

Al respecto de esta situación de “crisis” debo reconocer algo, un acto de contrición, yo era de las personas a las que les molestaba demasiado la actitud de los hinchas de muchos equipos incluyendo el mío en algunos momentos, por ejemplo, me perecía muy desagradable la actitud de hincas como los del Cali o el Boca Juniors (argentino, pues no es una obviedad, así muchos de los que idolatran la “Europa del sur” lo crean), para mi las peores hinchadas del mundo, que sacan técnicos y jugadores campeones a la siguiente temporada por un par de malos partidos.

Y es eso, me molestaba, aun me molesta, aunque los putos dirigentes y jugadores me hayan hecho cambiar de parecer, la volubilidad de los aficionados al fútbol, en un momento alguien es un dios y al siguiente se le crucifica, yo era de los que pensaba que si fuera futbolista no celebraría mis triunfos con nadie pues si decidiera compartirlos con gusto se recibiría lo que ofrezco pero cuando las cosas no me salieran antes que ofrecer algo debería buscar refugio.

Y creo, me parece, esa era la actitud de la hinchada a la que pertenezco, que me hacía sentir tan orgulloso, de muchos de ellos, como el verdadero amor que describen los psicólogos (abnegación y tendencia a la aproximación), sólo cuando la situación era demasiado apremiante el ambiente podría llegar al nivel de tensión que se vio contra el Cúcuta, antes de eso siempre era confianza, cariño, incluso cuando se empezaba a sacar la calculadora, que para mi eso era ya indicio de fracaso, seguridad mejor, aquí se Bogotá el estadio siempre se llenó.

Jugadores, Bustos, ustedes mismos lo pueden comprobar, en estos foros de Internet hay océanos de tinta de gente que por más que las cosas fueran mal, por mucho que el facilismo de la critica aflorara en la hora de debilidad, muchas, la inmensa mayoría de voces siempre fueron en defensa de muchos de ustedes que quizá nunca lo merecieron, han sido muy pocos los que han pasado por Bogotá y de verdad han merecido nuestro cariño, y quizá sea nuestra culpa por no exigir que ustedes se lo ganen.

Así pues, señor Bustos, usted, en mi opinión, habla desde la ignorancia, desde la ignorancia acerca de lo que es MILLONARIOS, nosotros, de los que se queja, por muchos años hemos sido muy pacientes, con ustedes, con los técnicos, con los dirigentes, esa es, o era, una de las principales características de la hinchada de MILLONARIOS, que la distingue de sin poder ser comparada, como una verdadera rareza en el mundo, la ABNEGACIÓN.

Nuestro amor ha sido siego, como el más verdadero, ha sido paciente, para rebasar la copa en verdad tenían que esforzarse, en verdad ser muy malos, pero creo que esa comodidad ahora se les ha acabado.

No creo que a muchos de este foro nos guste admitir una cosa y esa cosa es que a muchos nos dolió mucho que Ramerica consiguiera su estrella trece, yo mismo me sorprendí haciendo fuerza por Medellín en ese partido en Cali, ¡celebré el gol!, ¡que mediocridad!, pero creo que dentro de todo lo que nos pudo pasar (el descenso o la desaparición), este es el mejor de los males.

Y es que creo que una de las razones, aquí mi mea culpa, por las cuales yo no celebre un campeonato de MILLONARIOS, desde los SIETE años, ha sido esa actitud lastimera, mediocre, sumisa, abnegada, ante la mala gestión de los respectivos cargos de los dirigentes, técnicos y jugadores, pero eso, y por eso celebro de alguna manera la estrella del Ramerica, esa mrkada se les acabó.

Así pues señor Bustos, como se puede ver, esa actitud sumisa, lastimera, mediocre, que usted quiere ver, de nuevo, en la hinchada, se acabó, ahora estoy plenamente de acuerdo con los que exigían, en estos foros, la crucifixión de algunos de ustedes, esa actitud sumisa, abnegada, que nos trajo a donde estamos, ya no existe más, es que usted ¿qué creyó?, ¿que al ponerse la camiseta de este equipo se le iba a celebrar un sub-campeonato?, ¿qué se le paga todo lo que se le paga por verlo en pantalonera?, ¿por sólo verlo así no juegue, no gane, no cante?, como una estrella pop, ubíquese, sepa distinguir en donde está y cual es el reto que asumió, en MILLONARIOS, en un equipo como MILLONARIOS (con toda la plata que deja la afición para el club, porque si no hubieran tantos fanáticos y si no fueran tan fieles a usted no le regalarían la ropa Adidas que le parece una falta de respeto que le exijamos que sude o, por ejemplo, con una de las taquillas más caras de Colombia y uno de los promedios de asistencia más altos), con todo el amor que los hinchas profesamos y su gran número, TODO EXCEPTO EL CAMPEONATO ES FRACASO.

Así pues, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, si esa situación no les parece, váyanse a donde no se les exija ser campeón y dejen de cobrar lo que gana un campeón, sabían claramente hacia donde venían (por las freses de cajón que dicen siempre al ser contratados), vallan para el Tolima, al Huila, a muchos, por no decir todos, equipos aquí en Colombia que no les exigen lo que aquí en Bogotá, por nuestra grandeza, por nuestro linaje, tenemos DERECHO a exigir; sépanlo, ténganlo claro, en MILLONARIOS se acabó la paciencia, las buenas maneras, si son jugadores de jerarquía, demuéstrenlo y sepan asumir y soportar la presión que significa venir a MILLONARIOS, algo que no es ninguna sorpresa para ustedes.

En conclusión pues, no se las den de sensibles, de victimas, las únicas victimas aquí, martirizadas durante veinte años de malos manejos, saqueos, mediocridad, somos nosotros los FIELES, los creyentes, pues esto es una religión, si no lo sabían, quedan de esta manera enterados, aquí no se les paga por pretender jugar, se les paga por ganar, sólo por eso, todo, excepto un campeonato, AQUÍ, pues no muchos pueden decir eso, ES FRACASO.

BigSmoke no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Ni se desgaste tratando de dar explicaciones, ante la FALSA objetividad y los tres raseros con que miden a los arqueros no hay nada que hacer.....

Cuando centraron el balon iba DEMASIADO alto, ni el hombre elastico hubiera podido coger el balon...Cuadrado fue a cubrir su palo (como debe ser), el balon bajo y Moreno alcanzo a cabecear hacia atras y Mendoza estaba ahi solito.....si no hubiera sido por Cuadrado la goleada habria podido ser 4-0, cuidado y la defensa ayuda en algo a defender y evitar los goles, cuidado los delanteros hacen 2 goles para ganar y cuidado el DT no sale a perder.

Para los "OBJETIVISIMOS" recuerden el gol que nos hizo Seijas en el clasico del semestre pasado cuando el puto de Perez se quedo dormido, fue una jugada similar, en el area chica mandaron el centro hacia atras con el pie y llego Seijas en plena area chica y nos cabeceo, en esa ocasion la culpa fue de Cordoba?? NO, porque estaba cubriendo su poste al igual que ayer Cuadrado....pero en esa ocasion sino saltaron como a crucificar al arquero. Un poco mas de coherencia en las pareciaciones les vendria bien.
    Correcto, como el gol de ayer le he visto miles a grandes arqueros. Cuadrado es de los que se salva del equipo

La Salvacion!!!

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por BigSmoke Ver Mensaje
    Correcto, como el gol de ayer le he visto miles a grandes arqueros. Cuadrado es de los que se salva del equipo
    ¡Claro! Y tambien de los que quema tiempo ad portas de una huevona clasificacion a los 8.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

dafoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por jim ira Ver Mensaje
    Bueno señores, no nos mintamos, si aquí la situación está tensa es por una sencilla razón, la estrella trece del Ramerica, y al respecto quisiera decir algo, si se me permite (sigue...)
    Yo creo q, de todo lo q ud. escribio solo 3 o 4 de esas bestias siquiera lo medio entendieron, asi son

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

jim ira que buen escrito, a los admon porfavor publicar en la voz del hincha, haber si hay mas posibilidades de que los muertos lo lean
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Normas de Publicación