Ojala este partido si se les de la gana de jugar...
Ojala este partido si se les de la gana de jugar...
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Se acabó el conformismo. Me mamé de pagarle cada domingo el trago a Estrada y a Quintabani.
Pero si no le pudimos ganar al colero porque le vamos a poder ganar a otros equipo yo ya no veo luz alfinal del tunel solo veo escuridad y desgracia que nos va hacer sufrir cada vez mas y con bedoya expulsado no seles aga raro un 3-0 en contra.
ya no dan ni ganas de hablar de la proxima verguenza sabiendo que esa partida de pechos frios mercenarios no van a meter los huevos por el equipo que les da de comer, ojala quintabani se vaya pa la mierda aunque eso ya no es solucion si el equipo sigue cion ese enano maldito y el presidentico titere que tenemos
En esta, la más oscura de las noches oscuras, sólo queda pensar en lo que sirve. Si nos eliminan con esto, al menos es gente que siente la camiseta:
Jose Cuadrado, Alex Díaz, Carmelo Valencia, Sherman Cárdenas, Leonardo Castro, y 6 que suban de las inferiores, me importa cinco si nos vuelven a eliminar, pero estoy seguro que estos correrían contra el Once Caldas.
Y pues no sobraría que el aguatero le meta valeriana a las bolsas de agua de Bedoya para el otro partido.
De resto sí como dicen por ahi: QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO.
Me voy adelantando un poco y vaticino LO BUENO, LO MALO y LO FEO de este partido..
LO BUENO: Cuadrado
LO MALO: Quintabani
LO FEO: Quintabani
IDOLO
No tengo ni puta idea de que va a pasar con el Caldas, lo que sí se es que los santafereños que hoy manejan nuestro club tienen una oportunidad de oro para HUMILLARNOS (again) en el clásico del 22... esa mierda va a ser Bonner reloaded pero con este inútil en el banquillo
¿y después? Ni preguntemos porque más de uno se podría colgar del árbol más cercano de la desesperación
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
No se si sea para preocuparnos a futuro pero si Pereira gana mañana quedamos a 16 puntos del decenso directo.
solo me queda la esperanza que esta vez la hinchada putee almenos 10 min(deberia ser todo el partido) unida a todos(jugadores, tecnicos, dirigentes, dueños), y que si ganamos (dios lo quiera, por que si miran la tabla del descenso se van a asustar), no sea denuevo el fin de la crisis
...................Cuadrado
....Rojas...Henríquez...Cortés...Díaz
................Franco....Blanco
.............Vásquez.......Sherman
...............Castro......Cuero
(Bedoya expulsado)
Ojalá dejaran jugar a todos los que nunca se han equivocado, y que si lo han hecho estoy seguro de que no ha sido a propósito
YA ESTOY MAMADO DE QUE LÓPEZ SE LAVE LAS MANOS, COMO SI LA CULPA NUNCA FUERA DE ÉL, SABIENDO QUE ÉL MÁS QUE NADIE ES RESPONSABLE DE LO QUE PASA ADENTRO DE MILLONARIOS. EL MAN NO DA LA CARA Y SI LO HACE VA A SER PARA RATIFICAR A QUINTABANI HASTA FIN DE AÑO
Millonarios no tiene ni una variante ofensiva (o por lo menos no ha mostrado mas que jugar por la izquierda)
De los delanteros el único que ha mostrado algo es Valencia, el otro está en el banco y dudo que lo pongan, Rodríguez y Tejada...
Los volantes de creación no han aparecido en todo el torneo
Solo hay un volante de recuperación , está bien hace por tres, pero Robayo debería aparecer de vez en cuando. Además estará sancionado Bedoya
La salida de los laterales es malísima y muchas veces se equivocan en sus funciones de marca.
No creo que Hurtado salga el próximo partido y sabemos los problemas que nos ha generado.
El técnico es un mediocre terco que no hará mucho por corregir estos errores.
Todo se ve muy negro.
XXXX
XXXX XXXX XXXX XXXX
XXXX XXXX XXXX XXXX
XXXX XXXX
Suplentes:
XXXX
XXXX
XXXX
XXXX
DT:
OTRO que no sea Quintabani.
Todo está podrido del presidene para abajo, pero para el siguiente partido es el cambio en la nómina que mayores beneficios nos representa.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Yo no me di cuenta el momento en que expulsaron a bedoya. Por que le sacaron roja?
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
¿Lo expulsaron? Yo dije "Pero tiene dos amarillas. No entiendo por qué no lo sacaron". Veo que sí lo hicieron.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
yo la verdad no lo culpo, saber que estoy rodeado de muertos y que tanto pero tanto esfuerzo no sirve pa ni mierda y que aparte de eso por ser el capitan y el de experiencia a el es el que van a putiar, haria lo mismo
Esta decadencia nos lleva a celebrarle bravuconadas de párvulo a un jugador grande e importante para el equipo como Bedoya.
yo no esoty celebrando nada, solo estoy entendiendo por que lo hizo. ¿o cree que estamos hoy como para celebrar?