Nah hp echaron a Bedoya..
Nah hp echaron a Bedoya..
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
yo solo tengo algo q decir...QUINTABANI HIJODEPUTA!!!
HP's muertos.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
nada q el lunes ratifican a qintabani y estos manes siguen haciendose los pendejos, q les prometan $ pa q muevan el culo y van a ver como ganan 5 en linea...
de hoy solo se salvan bedoya, cuadrado, efrain y sherman, ah, y hay q darle mas minutos a tejada JA!, q pongan a castro aunq sea mete huevos
malparida vida...!!!
No le ganamos a nadie no llegamos una sola vez en todo el partido...
Pesimo, pesimo...
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Lo único que inspira este equipo hoy en día, malditos sean estos jugadores arrugados y mediocres, maldito cuerpo técnico, maldita dirigencia corrupta, maldita sea la anestecia que les produce a muchos una victoria mediocre, un patrocinador o unas entradas gratis al estadio.
Que vergûenza que Millonarios ya nisiquiera es equipo de media tabla sino colero, la cenicienta, quien esté en crisis, a punto de ser eliminado, que le falten puntos, que juegue con Millonarios y se le arreglará la vida.
Hoy no hay nada para rescatar solo nos queda pensar: ¿ Vamos a seguir dejando que el barco se hunda?
y sera que en el clasico contra los mugrosos tendremos que aguantarnos a este HIJO DE PUTA, PECHO FRIO, CAGON, LADRON y SOBERBIO de Quintabani en el banco?????
IDOLO
Un partido que se debe jugar siempre a muerte y estos remalparidos haciendonos quedar como un culo, a Millonarios cualquiera le pasa por encima, son unos muertos,
no estoy de acuerdo sherman fue de lo poco rescatable, lo que pasa es que cuando entro lo mandaron a hacer linea de 4 con la actitud perdedora y cagona que estaban jugando, cuando nos metieron el gol hicieron linea de 3 y sherman quedo de creativo ahi si se vio y fue el unico que mostro cosas diferentes.
+1, no queria criticar a Tejada hasta verlo jugar un partido completo, peor lo de hoy sencillamente da tristeza.
Tejada y Milton no estan en nada, delanteros que les da miedo patiar al arco, y no paran ni un solo balon.
Castro delantero de la casa, rendidor y metelon, y??? mirando desde la casa los pàrtidos de Millonarios.
como siempre, bien Bedoya y Cuadrado. Bien Sherman que por lo menos tiene el caracter de pedir el balon y patiar al arco. ME pareció tambien bueno el trabajo de Cortez y depronto Diaz.
El resto mur regular (pauperrimo) el nivel del equipo.
aah por cierto, hoy jugamos IGUAL a como venimos jugando hace rato y como jugamos el domingo pasado.....de que se extrañan??
IDOLO
COLOMBOARGENTINO HIJUEPUTA. NO MAS!!!
PANAMEÑO HIJUEPUTA. NO MAS!!!
ECUATORIANO HIJUEPUTA. NO MAS!!!
JOHNATAN CAGON. NO MAS!!!
Bien: Cuadrado, Alex Díaz, Efrain Cortes, Sherman Cárdenas (encaradorcito y con los huevos que le faltan a ese pechofrio cagón hp del Johnatan). Rubén Darío Bustos (no tiene la culpa de las bestialidades del colomboargentino)
Regular: Milton sigue dormido. Carmelo, pero si es que no le llega el balón qué más? Bedoya, además de la pifia del "gol" me mama su actitud de hacerse echar por pelear.
Mal: Robayo. SI NO QUERIA ESTAR, QUE SE VAYA. NO MAS!!!
COLOMBOARGENTINO HIJUEPUTA. NO MAS!!!
PANAMEÑO HIJUEPUTA. NO MAS!!!
ECUATORIANO HIJUEPUTA. NO MAS!!!
JOHNATAN CAGON. NO MAS!!!
Criticar a Tejada o a Carmelo es ilógico. Si Estrada no es capaz de hacer un marica pase...
No tenemos absolutamente nada.!![]()
Lo unico bueno fue ver a BEDOYA a CORTES y a CUADRADO.
El resto son una manada de guevones que solo se pusieron a ver el partido y no a jugarlo...
Que tristeza ver este presente del equipo. HASTA CUANDO!!!
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
veamos lo malo y horrible que seamos un equipo levantamuertos que hallamos tenido la oportunidad de hundir a nuestro rival mas odiado y alfinal ellos nos terminaron undiendo a nosotros,no me critiquen por este comentario por favor(porque lo unico que tiene este equipo es pasado los partido en que umillabamos a nuestros rivales,que bogota era una de las plazas mas duras de colombia quedaron atras haora hasta el quindio nos mete 6 no me imganio si el gran alfonso senior viera el presente de un equipo al que le entrego todo y le dio grandeza cosa del pasado haora nos conocen pero por ser un equipo levantamuertos ,que todos los tecnicos ganadores en otros equipos fracasan aca igual que muchos jugadores y que los hp directivos que tenemos no renuncien y que nuestro tecnico diga que no es cobarde para renunciar pero no le da verguenza seguir.
Muy bien Diaz...de los pocos que saben qué es jugar en MILLONARIOS.
No estoy de acuerdo con usted en la parte de Bedoya, si lo expulsan por pelear es porque es el unico que de verdad le duele perder y ser el comodin del torneo. Sobre el gol??? creó que es muy berraco que el jugador mas bbajo de Millonarios junto a Diaz lo pongan a marcar a Mendoza.