+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 51
    soqqer no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Disturbios entrenamiento de Millos

Otra vez???

Acabo de leer esto en el tiempo.com

Alrededor de 800 fanáticos de la barrabrava Comandos Azules llegaron al club Cafam, en el norte de Bogotá, fueron a la práctica para presionar y exigir resultados en elpartido del próximo sábado.

Un grupo de 50 seguidores de los que llegaron al club ingresaron al campo de juego, tras romper una de las rejas de seguridad. Sin embargo fueron replegados rápidamente por la Policía y seguridad del establecimiento. Durante el enfrentamiento se escucharon disparos y sirenas.

Con canticos y pitos, los hinchas pedían, además de ganarle a Atlético Nacional y mejorar resultados, la salida de Luis Augusto 'Chiqui' García y Juan Carlos López de la dirigencia del club.

"Acá llegaron muchos de esos hinchas, no les permitimos la entrada a la finca, llamamos a un grupo de reacción de la policía y después de esperar acá se fueron. Como siempre habían unos revoltosos, pero al final nada pasó a mayores", explicó uno de los empleados de la sede deportiva a Futbolred.

Mientras tanto un funcionario de la división de deportes de Cafam afirmó: "Tuvimos algunos problemas con las barras y aún no le podemos dar ninguna información al respecto. La gente de seguridad se encuentra en la puerta principal y son ellos los encargados de dar los datos del caso".

Antes del final del entrenamiento, los barrabrava se retiraron y el equipo continuó con su práctica.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por soqqer Ver Mensaje
    Otra vez???

Acabo de leer esto en el tiempo.com

Alrededor de 800 fanáticos de la barrabrava Comandos Azules llegaron al club Cafam, en el norte de Bogotá, fueron a la práctica para presionar y exigir resultados en elpartido del próximo sábado.

Un grupo de 50 seguidores de los que llegaron al club ingresaron al campo de juego, tras romper una de las rejas de seguridad. Sin embargo fueron replegados rápidamente por la Policía y seguridad del establecimiento. Durante el enfrentamiento se escucharon disparos y sirenas.

Con canticos y pitos, los hinchas pedían, además de ganarle a Atlético Nacional y mejorar resultados, la salida de Luis Augusto 'Chiqui' García y Juan Carlos López de la dirigencia del club.

"Acá llegaron muchos de esos hinchas, no les permitimos la entrada a la finca, llamamos a un grupo de reacción de la policía y después de esperar acá se fueron. Como siempre habían unos revoltosos, pero al final nada pasó a mayores", explicó uno de los empleados de la sede deportiva a Futbolred.

Mientras tanto un funcionario de la división de deportes de Cafam afirmó: "Tuvimos algunos problemas con las barras y aún no le podemos dar ninguna información al respecto. La gente de seguridad se encuentra en la puerta principal y son ellos los encargados de dar los datos del caso".

Antes del final del entrenamiento, los barrabrava se retiraron y el equipo continuó con su práctica.

eso rebajemonos al nivel de las barras de Anal... que leeendo
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Como es la vida cuando millonarios llevaba 1 punto el fin de semana pasado no se les ocurrio presionar a los jugadores ni ir a la finca a hacer protestas ni nada. pero ahora que millonarios gano contra el cucuta si les da por ir y presionar.
    Yo estoy de acuerdo con lo de protestar. pero pacificamente...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    Como es la vida cuando millonarios llevaba 1 punto el fin de semana pasado no se les ocurrio presionar a los jugadores ni ir a la finca a hacer protestas ni nada. pero ahora que millonarios gano contra el cucuta si les da por ir y presionar.
    Yo estoy de acuerdo con lo de protestar. pero pacificamente...
    Y es que al haberle ganado al cucuta ya se borra lo pesima que ha sido la campana? Ya no hay que presionar mas hasta que volvamos a perder otros 3 en linea? Ademas se sabia que lo iban a hacer desde hace como dos semanas. Lo habian denominado el "fincazo" . Y era para pedir que ganaran en la loma, el agregado en las últimas semanas es que iban a exigir mejores resultados también. Cuando se hablo de protestas la semana pasada tambié habian dicho que ellos y la BR iban a hacer lo del fincazo, y que no compartian lo de no entrar al estadio y todo eso. No se bien como habran sido las cosas, ni que tan "violenta"haya sido la protesta (ya sabemos como es la prensa), pero yo si estoy de acuerdo con que los aprieten a esos pechofrios que no le ganan a nadie.

ALEJO-AZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Nadie dice que la victoria contra cucuta salve la campaña,pero hacer protestas no es la frma,ha ciciliano se e amenazo y lo unico que lograron con eso esque se fuera unodelos mejores jugadores que millos ha tenido en el presente nosotros somos gente civilizada.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por ALEJO-AZUL Ver Mensaje
    Nadie dice que la victoria contra cucuta salve la campaña,pero hacer protestas no es la frma,ha ciciliano se e amenazo y lo unico que lograron con eso esque se fuera unodelos mejores jugadores que millos ha tenido en el presente nosotros somos gente civilizada.
    Offtopic: Sigan pensando que Ciciliano se fue por la amenaza de los hinchas JAAAAAA, eso es como pensar que Blandón se fue por decisión del empresario y que él se quería quedar.

incognita43 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo que hicieron. Si hubo violencia, eso no lo apoyo. Pero al menos ir a hacer presencia al frente de la finca que eso salga en los medios es algo

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por incognita43 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que hicieron. Si hubo violencia, eso no lo apoyo. Pero al menos ir a hacer presencia al frente de la finca que eso salga en los medios es algo
    asi es toca ganar o ganar, y asi le ganemos a anal toca presionar.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

perdon por el doble post

quiero decir presionar pero sin recurrir a la violencia

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por juanito7 Ver Mensaje
    perdon por el doble post

quiero decir presionar pero sin recurrir a la violencia
    exacto, que viajen mentalizados a la loma, que sepan que a la hinchada lo único que le sirve es ganar.
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Estoy de acuerdo con la protesta,que los jugadores sepan que porque le ganaron de chimba al cuputa pueden ir a la loma y no sudar la camiseta y perder y no va a pasar nada.......si hubo violencia,eso esta mal y es inaceptable.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

jhonstevenr no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

que inventan!!! care disturbios

si sòlo fuè que unos manes que estaban encaramados en la reja del club cafam se saltaron para dentro y ahì todos se kisieron meter...y los tombos se nos lanzaron y empezaron a echar tiros al aire y ya nos quedamos quietos y todo se calmò...eso fuè "el disturbio""""..a esa gente si que le gusta exagerar
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1723_2.gif

Todo para editar el Pro Evolution Soccer >>> AQUI <<<<
    Everton Viña del Mar p773
    Afridro cll 80 p773
    Z*10

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pues yo esta vez si estoy deacuerdo con esta protesta, eso si sin llegar al pundo de agredir fisicamente a alguien, pero la verdad ya me mame de que ha esta hinchada le vean la cara por ser tan decente.

espero no sea malinterpretado si a un jugador que va a robar, le preguntan donde preferia hacerlo, diria que en bogota, por que aqui no pasa nada, a medellin no iria ni por el putas por que sabe que hasta la vida le puede costar, asi que debemos encontrar un punto medio, ni tan dormidos y decentes, ni tan matones y paisas

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por jhonstevenr Ver Mensaje
    que inventan!!! care disturbios

si sòlo fuè que unos manes que estaban encaramados en la reja del club cafam se saltaron para dentro y ahì todos se kisieron meter...y los tombos se nos lanzaron y empezaron a echar tiros al aire y ya nos quedamos quietos y todo se calmò...eso fuè "el disturbio""""..a esa gente si que le gusta exagerar
    Todos sabemos como el trompo.
    Y a mi si me parece bien la protesta....sin maltrato fisico.
    oe jhon ud es comando?

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

jhonstevenr no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por El_Millonario Ver Mensaje
    Todos sabemos como el trompo.
    Y a mi si me parece bien la protesta....sin maltrato fisico.
    oe jhon ud es comando?
    si estuvo rre pasìfica...saltando y no alentando sino exigiendo a los jugadores que suden la camiseta!!!
    yo parcho siempre con unos amigos que son de un parche..
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1723_2.gif

Todo para editar el Pro Evolution Soccer >>> AQUI <<<<
    Everton Viña del Mar p773
    Afridro cll 80 p773
    Z*10

Predeterminado

en city contaron un poquito mejor la noticia, dijeron que fue una marcha pasifica y que una minoria fue la que se quiso entrar.

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por jhonstevenr Ver Mensaje
    si estuvo rre pasìfica...saltando y no alentando sino exigiendo a los jugadores que suden la camiseta!!!
    yo parcho siempre con unos amigos que son de un parche..
    Aaaaa ya....
    Y ud estaba alla?

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

PaDc no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que Cordoba sea serio, si no queire que le digan nada, pues hagan las cosas bien, la hinchada obvio que merece que la escuchen baboso o sino los jugadores siempre se salen con la suya.
    SIEMPRE HE SIDO TUYO, LO DIGO CON ORGULLO MILLONARIOS DE MI AMOR

http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=676&dateline=12209020  89

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pues que raro.... entrevistaron a Carmelo, Hurtado y dijeron que nada que era entendible que todo en paz. Ese hp Tiempo es de lo peor. Otra cosa, esa protesta estaba anunciada hace raaatoo.

Saludos.
    Diego B.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lastima que aun hay gente que ve algo en el trompo y se escandaliza y arman drama de las patrañas de ese "periodico"....ahhh y es que pedirle a esos muertos de jugadores y directivos que sean honrrados y por lo menos cumplan con su trabajo es ser paisa......TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS¡¡¡¡¡
    CDLM mi vida¡¡¡

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

http://www.diariodeportivo.com/millos.htm

Aca entrevistan a un hincha de los Comandos.Dice que no fue tan terrible como lo dice el Trompo.

EMBAJADOR13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

estoy de acuerdo con los comandos,por a ver ganado a cucuta no quiere decir q la crisis se supero,ademas se sigue jugando mal, si se gana en la loma = debemos exigir ya q se supera esta mierda quedando campeones

Predeterminado

no puedo creer que el motivo de la marcha halla sido exigir una victoria el sabado, creo que o fue mal redactada la respuesta o mal dicha por el entrevistado, pero en general la entrevista no dice nada de lo que realmente queremos: que se vallan todos los dueños de millonarios, y deja la sensacion que goleando en medellin ya queda todo arreglado.
    Puede ser un partido aparte y todo lo que quieran pero:
    1º millonarios no salva el semestre ganandole a narco, solo lo hace quedando campeon y
    2º no podemos quedarnos exigiendo resultados deportivos esporadicos y permitir que el cancer siga adentro
    Definitivamente hasta que esa gente que mueve la masa, se organize, logre convocar a gente como nosotros (los que no "parchamos" con ellos, y que al igual que ellos damos todo por la camiseta) y pongan claro lo que realmente necesitamos, en millonarios no va a pasar nada.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos Ver Mensaje
    eso rebajemonos al nivel de las barras de Anal... que leeendo
    me disculpo, le crei al trompo
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos Ver Mensaje
    me disculpo, le crei al trompo
    Aplaudo su actitud, es de caballeros reconocer nuestros errores...... al trompo se le nota cada vez mas el resentimiento hacia millos.
    CDLM mi vida¡¡¡

Normas de Publicación