+ Responder a Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 170
    Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Sherman Cardenas, nuevo jugador de Millonarios

Sherman Cárdenas será nuevo jugador de Millonarios; ya fue inscrito ante la Dimayor

El ex jugador de Bucaramanga llegará el domingo a Bogotá en condición de préstamo hasta el 31 de diciembre con opción de compra. Falta firmar el contrato.

El volante de 19 años lleva tres años en la primera división del fútbol colombiano y se mostró satisfecho por su vinculación al club azul.

Cárdenas también ya ha hecho parte de dos procesos de selecciones Sub-20 de Colombia, aunque en ninguna de las dos logró la clasificación a los Mundiales de la categoría.

Fuente: el tiempo.com

Pues la llegada de "metro y medio" no sienta nada mal, esperemos como se acopla a todo.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Sherman Cárdenas será nuevo jugador de Millonarios; ya fue inscrito ante la Dimayor

El ex jugador de Bucaramanga llegará el domingo a Bogotá en condición de préstamo hasta el 31 de diciembre con opción de compra. Falta firmar el contrato.

El volante de 19 años lleva tres años en la primera división del fútbol colombiano y se mostró satisfecho por su vinculación al club azul.

Cárdenas también ya ha hecho parte de dos procesos de selecciones Sub-20 de Colombia, aunque en ninguna de las dos logró la clasificación a los Mundiales de la categoría.

Pues la llegada de "metro y medio" no sienta nada mal, esperemos como se acopla a todo.
    El hecho de ser inscrito no implica que fue contratado, hay que esperar fuentes veridicas (lm.net) o la confirmacion en la pagina principal antes de abrir topics asegurando estas cosas.

Saludos¡¡
    CDLM mi vida¡¡¡

totalblue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pue syo escuche q fue inscrito en una lista d ebuena fe, osea q aun no es seguro q llegue

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJAJA....estos de deportes de El Tiempo si es de lo peor que hay....solo falta el pequeño detalle de firmar el contrato......casi nada.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Y aqui la informacion del club.

El Club Deportivo Los Millonarios informa que inscribió al jugador Sherman Andrés Cárdenas ante la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, para la disputa de la Copa Mustang I.

El proceso de negociación con el jugador y su club, Atlético Bucaramanga, continúa y se espera finiquitar la semana próxima
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

yo todavia espero a el pato galaz.
    Diego B.

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ps si viene ojala q haga algo y aporte y QUE LO COLOQUE DOND RINDA..................
    pero ps no es fijo todabia si ya es nuevo jugador de millos.........esperemos haber..
    Sherman no es un jugador superlativo q venga a darnos los partidos, pero me imagino q servira para q marinelli y estrada la suden mas pa luchar el puesto.........

Saludos

andresto no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

un muerto mas que llega a Millonarios,luego no vieron el suramericano,un pecho frio,una flojera,noooooooooooo otro paquete

Predeterminado

Bueno pero no ha jugado, es un consejo igual cada quien opina lo que quiera, ahi que dejarlo llegar antes de putiarlo.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Donde quedó eso de "apuesta por la juventud" donde hacian referencia a el éxito de las jovenes promesas de millonarios que iban a tener como premio jugar con el equipo profesional???

Desmotiva saber que Millonarios tiene en este momento la mejor cantera del país y el premio para estos jugadores sea contratar juveniles de otros equipo. Increible.
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pues el ¨maestrico¨ Cardenas, puede dar una mano, en esa mitad de la cancha, por que que feo es ver jugar ese equipo de punta y para arriba como jugamos en el barrio¨echela pa¨delante¨ y vamos todos ä la olla¨...
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Predeterminado

Cita Empezado por APOLINAR Ver Mensaje
    Pues el ¨maestrico¨ Cardenas, puede dar una mano, en esa mitad de la cancha, por que que feo es ver jugar ese equipo de punta y para arriba como jugamos en el barrio¨echela pa¨delante¨ y vamos todos ä la olla¨...
    Exacto jugamos a corra Carmelo y resuelva.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por zidaniel Ver Mensaje
    Donde quedó eso de "apuesta por la juventud" donde hacian referencia a el éxito de las jovenes promesas de millonarios que iban a tener como premio jugar con el equipo profesional???

Desmotiva saber que Millonarios tiene en este momento la mejor cantera del país y el premio para estos jugadores sea contratar juveniles de otros equipo. Increible.
    +1000000
    Si señor. totalmente deacuerdo con usted. jugadores jovenes es lo que tiene millonarios ahorita y se ponen a contratar un jugador que llega a prestamo...
    Si se confirma la llegada de sherman espero que le aporte al equipo algo...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por andresto Ver Mensaje
    un muerto mas que llega a Millonarios,luego no vieron el suramericano,un pecho frio,una flojera,noooooooooooo otro paquete
    Me suena a la Sebastian Hernandez Version 2

Saludos

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

A mi no me disgusta Sherman, sobre todo viendo como el medio campo de Millos en este momento no juega absolutamente a nada... pero esperemos que firme porque aún no se ha definido nada.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

bartomillos no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

jajaja de buena fe..............

la noticia salio ayer en las horas de la mañana en la pag oficial de millonarios!!!

el jugador fue inscrito por el club, para apurar la contratacio del jugador al Bucaramanga....

saludos

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por jorgeeliecerq Ver Mensaje
    A mi no me disgusta Sherman, sobre todo viendo como el medio campo de Millos en este momento no juega absolutamente a nada... pero esperemos que firme porque aún no se ha definido nada.
    pues en lo del medio campo si o si se necesita un jugador ,p ero no creo que cardenas lo sea.

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

La verdad creo que puede ser una buena alternativa, ya que es un jugador de toque corto y de llevar el balon como Marinelli...

Esperemos que le vaya bien....por que ayer una vez mas quedo demostrado que no tenemos volantes de segunda linea.
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Ivancho Blue Ver Mensaje
    La verdad creo que puede ser una buena alternativa, ya que es un jugador de toque corto y de llevar el balon como Marinelli...

Esperemos que le vaya bien....por que ayer una vez mas quedo demostrado que no tenemos volantes de segunda linea.
    sol oespero que con esto estrada se ponga las pilas, ayer era algo tedioso verlo jugar y cada 2 x3 hacia un taquito para nada, solo el ultim otaquito salio de gol (gracias a dios).

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ah, y pies en la tierra por favor: NO TENEMOS LA MEJOR CANTERA DEL PAÍS. Si necesitan demostración, me avisan.

incognita43 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Haciendo pretemporada desde diciembre, llega para la sexta fecha, debuta como en la décima mientras se adapta....a mí también me suena a sebastián hernández 2, pero ojalá que si lo trajeron haya sido porque los de la C van a jugar todos la copa postobón, nada de patiños o meras para "darle experiencia al equipo" o "combinar la juventud con la experiencia"

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por incognita43 Ver Mensaje
    Haciendo pretemporada desde diciembre, llega para la sexta fecha, debuta como en la décima mientras se adapta....a mí también me suena a sebastián hernández 2, pero ojalá que si lo trajeron haya sido porque los de la C van a jugar todos la copa postobón, nada de patiños o meras para "darle experiencia al equipo" o "combinar la juventud con la experiencia"
    Traigan a quien traigan esos pelados se ganaron el derecho de jugar la copa colombia, espero que no salgan con sorpresitas, pero para mi personalemente seria un hecho que ellos juguen esa copa, ganen o pierdan repito SE GANARON ESE DERECHO!
    En cuanto a la llegada de este pelado, pues la verdad solo puedo dar comentarios hasta que lo vea jugando, su adapatacion al equipo y ante todo, su capacidad para poder responder el peso de jugar en un club donde la Hinchada es la mas grande del pais. preferiria la verdad alguien de mas experiendia, porque no quiero se ave de mal aguero pero, el proximo partido creo que no van (Marinelli, Bedoya "por acumulacion de tarjetas si no estoy mal") si estrada llega a lastimarse quien llevaria el medio campo? de experiencia solo quedaria robayo pero quien apoyaria?

nicoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Edward Jimenez Ver Mensaje
    Traigan a quien traigan esos pelados se ganaron el derecho de jugar la copa colombia, espero que no salgan con sorpresitas, pero para mi personalemente seria un hecho que ellos juguen esa copa, ganen o pierdan repito SE GANARON ESE DERECHO!
    En cuanto a la llegada de este pelado, pues la verdad solo puedo dar comentarios hasta que lo vea jugando, su adapatacion al equipo y ante todo, su capacidad para poder responder el peso de jugar en un club donde la Hinchada es la mas grande del pais. preferiria la verdad alguien de mas experiendia, porque no quiero se ave de mal aguero pero, el proximo partido creo que no van (Marinelli, Bedoya "por acumulacion de tarjetas si no estoy mal") si estrada llega a lastimarse quien llevaria el medio campo? de experiencia solo quedaria robayo pero quien apoyaria?

Gracias a Dios, hay copa postobon, y Marinelli y Bedoya pagaran sanción ahi.

Por otro lado, a mi la llegada de Sherman me gusta mucho. Es un muchacho que viene con ganas y hambre de triunfo (no como los viejos sin ganas q estaban llegando), ademas es un jugador que a sus escasos 19 años, tiene muchos partidos en primera, y ha jugado muchos partidos es los procesos de las selecciones colombias sub-20.

nicoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por nicoazul Ver Mensaje
    Gracias a Dios, hay copa postobon, y Marinelli y Bedoya pagaran sanción ahi.

Por otro lado, a mi la llegada de Sherman me gusta mucho. Es un muchacho que viene con ganas y hambre de triunfo (no como los viejos sin ganas q estaban llegando), ademas es un jugador que a sus escasos 19 años, tiene muchos partidos en primera, y ha jugado muchos partidos es los procesos de las selecciones colombias sub-20.

Por cierto, acabo de escuchar en caracol, que viene hata el 31 de dic, con un prestamo de 70 millones con opción de compra.

Normas de Publicación