+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 54
    Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Leo Castro titular si o si

pocas veces abro temas, pero no me aguanto mas a Milton, entro Castro y en los pocos minutos que jugó hizo mucho mas que lo que ha hecho Milton en todo este campeonato.

pd. y tambien hizo mucho mas que lo que ha hecho Tejada cuando el puto de Quintabani lo mete faltando 20 minutos.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

DanielisimoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Totalmente de acuerdo en lo primero. NO ME AGUANTO MAS A MILTON RODRIGUEZ!!!!! No hace un pase, no lanza un buen tiro libre, no corre, no marca... mejor dicho NO HACE UN CARAJO!!! De hecho, PARA MI, mucha de la culap de que el equipo se vea mal al ataque es por MILTON, entonces el pierde ell balon de manera estupida y nos cogen mal parados.... analicen mucho todos los partidos y veran que gran aparte del problema esta en MILTON

Respecto a lo segundo pues no me parece dle todo.... Tejada a entrado a par partido a medio arreglar las cosas, como por ejemplo contra Huila el semestre pasado... Para mi contra el Anal deberia jugar Carmelo y Tejada y si tejda no repsonde meter a leito que se le ven las ganas para demostrar como es que se viste la camiseta de MILLOS!!!!

SALUDO MILLONARIO

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

De acuerdo...
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cuando lo ví tocar el balón y moverse bien, dije exactamente lo mismo "titular".
    Diego B.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Diegobr Ver Mensaje
    Cuando lo ví tocar el balón y moverse bien, dije exactamente lo mismo "titular".
    Igual me paso a mi como me dijo mi papa una vez este con solo ver tocarla se sabe que sera un grande, y que control de balon tan bueno, para mi debe ser Leo - Carmelo, o en su defecto Tejada - Carmelo, pero no MAS MILTON RODRIGUEZ!
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que bien vimos hoy a leo castro..........es mas nunca lo vi mal cuando jugo.........
    Como dijeron.......SI O SI TITULAR.......es mas que tejada o Milton..........definitivamente anda en estos momentos con un nivel mejor q el de ese par............ojala Quintabani no siga con su traga de jugadores y sea sensato y lo ponga de titular.

Saludos

Predeterminado

aaah por cierto, el "pedido" que estoy haciendo es para el torneo Copa Mustang, no falta que el vivazo de Quintabani lo ponga de titular en la Copa Colombia y saque la disculpa que esta cansado y no puede jugar el fin de semana.
    IDOLO

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Leo hoy se hizo la "360" del gran Zinedine
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por zidaniel Ver Mensaje
    Leo castro está años luz del nivel actual de milton, ademas leo es de la casa, joven y con hambre de triunfo el proximo partido debe ser titular. VAMOS MILLOS
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Predeterminado

Cita Empezado por zidaniel Ver Mensaje
    Despues de sacarse a dos rivales y entrego el balon bien, este pelado tiene que ser titular.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Despues de sacarse a dos rivales y entrego el balon bien, este pelado tiene que ser titular.
    obvio el debe ser titular, contra anal camerlo - castro.

me gusto mucho cuando piso el balon varias ocaicones demuestra que años luz es mucho mas que tejada y milton, sobre todo que cuando entro el equipo cambio algo.

tejada la verdad ya no quiero hablar de ese man es casi igual de irritante que el mismo rodriguez.

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por juanito7 Ver Mensaje
    obvio el debe ser titular, contra anal camerlo - castro.

me gusto mucho cuando piso el balon varias ocaicones demuestra que años luz es mucho mas que tejada y milton, sobre todo que cuando entro el equipo cambio algo.

tejada la verdad ya no quiero hablar de ese man es casi igual de irritante que el mismo rodriguez.
    De acuerdo Con Tejada y Milton nada que hacer....vamos Leo....con toda en Medellin.
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

A Tejada aun no le dan su oportunidad de titular. Q se la den y Castro que se la vaya ganando (con GOLES) como 1er suplente de Carmelo y Tejada. En lo de no mas Milton si estoy de acuerdo.

Predeterminado

Cita Empezado por TheNewBlues Ver Mensaje
    A Tejada aun no le dan su oportunidad de titular. Q se la den y Castro que se la vaya ganando (con GOLES) como 1er suplente de Carmelo y Tejada. En lo de no mas Milton si estoy de acuerdo.
    A mi no me disgusta Tejada por que, estamos de acuerdo, no le han dado oportunidad; sin embargo no entiendo porque a Tejada se la deben dar "porque si" y por el contrario Castro "se la debe ganar", y si nos remitimos a la condicion que ud pone (los GOLES) le recuerdo que Castro tiene mas goles en campeonato (con Millonarios que es lo que interesa) que Tejada. Y reitero, Tejada no me disgusta, pero Castro cuando ha jugado 20, 30, 10 o 60 minutos si ha hecho mas que los anteriores.
    IDOLO

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Tejada no tiene por que ser titular porque no ha mostrado, y en los minutos que juega tampoco lo hace. Entra torpe, desesperado, solo pega y no se concentra en el partido.

Castro tiene mas sangre y técnica que Tejada y Milton juntos.

nicoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Tejada no tiene por que ser titular porque no ha mostrado, y en los minutos que juega tampoco lo hace. Entra torpe, desesperado, solo pega y no se concentra en el partido.

Castro tiene mas sangre y técnica que Tejada y Milton juntos.

Para mi, deberian darle un partido completo a Tejada, por que es muy dificil entrar a interntar demostrar todo lo que uno es, es unos 15 min, y cuando el equipo esta desorganisado y desesperado.

Un partido completo a Tejada para ver si responde, con Leo Castro en la banca, y milton sin nisiquiera ser convocado.

Si tejada tampoco, puede, pues ya jugarnolas con Leo y Tutunendo.

Pero eso si, NO MAS MILTON!!

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

A Tejada lo trajeron por los 13 GOLES q hizo con el America antes. Y lo sentaron por Milton y por Helinho. Y si lo dejaron en vez de Helinho era para darle la oportunidad y nada q se la dan. Si no le dan la oportunidad, como va a meter goles?

Castro es joven y toca irlo llevando de a poco. Q vaya haciendo fila. El hecho de q no se haya ganado la titular en la selección por delante del troncazo de Nazarith me demuestra q no esta listo.

Predeterminado

A Tejada lo trajeron por los 13 GOLES q hizo con el America antes. Y lo sentaron por Milton y por Helinho. Y si lo dejaron en vez de Helinho era para darle la oportunidad y nada q se la dan. Si no le dan la oportunidad, como va a meter goles?

Castro es joven y toca irlo llevando de a poco. Q vaya haciendo fila. El hecho de q no se haya ganado la titular en la selección por delante del troncazo de Nazarith me demuestra q no esta listo.
    De acuerdo, si a Tejada no le dan la oportunidad no puede meter goles, lo MISMO aplica para Castro....y algo es claro, cuando entro Castro mostro mucho mas que Tejada, asi por encima puedo decir que a ambos les han dado mas o menos los mismos minutos de juego.

A Castro toca llevarlo de a poco, pero si esta en buen nivel porque no emplearlo?.

Ahora, Ud. hace referencia a la no titularidad de Castro en la seleccion y pretende demostrar que no esta listo porque no desbanco al tronco de Nazarith, si su argumento fuera cierto (que no lo es) tambien aplicaria en Millonarios, se la pongo asi, El hecho que Tejada no se haya ganado la titular por encima de Milton demuestra que no esta listo...y Ud, y yo sabemos que no es asi, sino por terquedad del DT, igual sucedio en la seleccion.
    IDOLO

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

+1
    13 goles en 19 partidos(y no de penal), fue goleador de una copa de oro, el hombre tiene palmares. Quintabani parece haber dejado la maricada con Mera, falta que ponga a Diaz y a Tejada, y vera que todo sera facil.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    aaah por cierto, el "pedido" que estoy haciendo es para el torneo Copa Mustang, no falta que el vivazo de Quintabani lo ponga de titular en la Copa Colombia y saque la disculpa que esta cansado y no puede jugar el fin de semana.
    Igual si lo pone en la Copa Colombia, ojala que tanto el como los otros pelados de la C aprovechen la oportunidad, muestren cosas interesantes y se ganen un puesto en la plantilla titular. Esa copa Colombia nos puede servir mucho para ver que tenemos en verdad con los pelados.

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Igual si lo pone en la Copa Colombia, ojala que tanto el como los otros pelados de la C aprovechen la oportunidad, muestren cosas interesantes y se ganen un puesto en la plantilla titular. Esa copa Colombia nos puede servir mucho para ver que tenemos en verdad con los pelados.
    Y para demostrar que no hay que traer peladitos de otros lados.

Alfredito no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Para mí el que sea joven no es lío..al contrario es lo que debemos aprovechar..si su concepto aplicara para todos los jugadores jóvenes, el mercado mundial de jugadores estaría quieto...

Excelente analogía puso Juan Funes respecto a lo de Nazarith..nada más para agregarle....

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Noooo, pero es que el Nazarith ese, es el Mera de Lara, ese señor ama a ese negro, mire sin mentirle, ese jugador es el peor delantero que yo haya visto en mi vida y tooodo el mundo se daba cuenta de lo malo, menos Lara (porque silva estaba de adorno en ese equipo), así si es muy jodido, estoy seguro que Lara tiene a Nazarith y a Messi y sienta a Messi y al negro lo pone de titular
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo creo que Castro debe ser titular.

Castro no es tan joven. A esa edad muchos son titulares en Colombia, fuera de nuestro país, y hasta en selecciones con más pergaminos que la Colombia. Ayer Castro hizo muchísimo más que Tejada en todo el tiempo que le han dado y que Milton. Si Castro No necesita ser titular para mostrar su talento y Tejada sí, debe ser porque uno es mejor que el otro.

Lo que sí, es que si Castro juega mal algún partido (como todo jugador en el mundo), entonces no hay que caerle a matarlo, como hacen algunos.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

ALEJO-AZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Castro debio ser titular desde el torneo pasado ya que cuando estaba en dupla con milton,fue cuando millos estaba mejor pero paso lo mismo que en el manchester united,guardando proporicones,tevez es mejor que berbatov,pero como uno costo mas que otro un va ala banca y otro ala titular,y ya que milton esta en mal nivle y carmelo ha sido el mejor refuerzo en esta temporada,la combinacion con castro podria funcionar.

Normas de Publicación