Bueno se gano por fin pero falta mucho opinen...
Bueno se gano por fin pero falta mucho opinen...
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Lo bueno: La hinchada como siempre, el gol, los puntos y la suerte.
Lo malo: Seguimos jugando igualito, solo que hoy tuvimos un poco mas de suerte
Lo feo: el hdp de quintabani, y la forma como juega el equipo.
Me gusto lo de Bustos, lo de Carmelo, lo de Castro, Estrada mejoro, vi mejor la defensa, y vi que el equipo no se desespero, jugar con la presion con la que jugaron hoy, jugar contra esa muralla que paro Pinto, no es facil, por ultimo me gusto la postal que mostro RCN, de Marinelli, Milton Rodriguez y Milton Patiño apretando y celebrando el GOLAZO DE MILLOS HOY, por que fue una Joya ....
Bueno: Los 3 puntos, Carmelo como rinde el grone, las ganas de Diaz, la defensa(mejoro muchisimo)
Malo: La falta de profundidad, arriba aparte de Carmelo nadie mas rinde.
Lo feo: El esquema ultradefensivo de pinto, pero igual eso se sabe de la mayoria de equipo.
Se gano, pero el equipo siguio jugando a nada....Quintabani dormidote, me canse de putearlo.....
este equipo no tiene como llegar mas lejos.....y el soberbio de Quintabani no tiene ni una variante.
IDOLO
No me agüanto más a Quintabani... !!!!Fuera!!!
Según los de RCVerde JCL bajó al camerino antes de finalizar el partido (y antes del gol), que sería que les habrá dicho?
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso
lo bueno: la gente, que protestó e hizo lo suyo, Carmelo, que tiene pundonor y verguenza...
lo malo: la forma como juega el equipo, se pierden, se desesperan, Milton, Estrada y Marinelli no se que hp´s están haciendo entre semana....
lo feo: ese puto equipo cobarde y cagón que es el cucuta, Pinto hdp cagonzazo, por lapsos de más de 5 minutos se podía ver a los 11 micos de ese circo metidos en su mitad de campo.... no tienen verguenza....
aaah por cierto, en mierdallo se debe ganar SI o SI, las dos ultimas veces que se jugo alla nos trajimos 4 puntos y con baile incluido, dejando a los nacidos por el culo callados en ese estadio......al malparido de DT que tenemos no se le debe pedir menos.
IDOLO
Bueno : El triunfo... sea como sea habia que Ganar,bueno el Gol de Carmelo que es un junto con Bedoya los que le ponen sangre.
Lo Malo : El mal momento de Milton,Estrada entre otros,este equipo sigue sin jugar a nada.
Lo Feo : Los comentarios del hdp caremuñeco de ricardo henao,el equipete de mierda que paro el HDP del pinto si se caia el arco de norte hubiese matado por lo menos a 8 de esos micos,el mismo malparido equipo del 2006,por ahi el unico que medio hizo algo fue el mandril mayor del pajoy y eso que creo que debe estar "enmarihuanado" otra vez.
Bueno: Claramente los 3 puntos, Carmelo, Bedoya, Cuadrado, Bustos, Diaz, Castro y obviamente la hinchada (no pense que fuera la cantidad de gente que entro hoy). EXCELENTE NO VER A MERA EN EL PARTIDO!!!!!!!!!
Regular: La defensa mejoro notablemente pero aun le falta, Hurtado es totalemente evidente que no esta en el 100% y es por cuidarse la puta pierna. Me parece notoria la mejoria de Casierra no se por que le dan tanto palo. Estrada mejoro mucho hoy pero me saca la piedra cuando se pone a hacer tacos mariks!!! Robayo no es le mismo de antes, necesita banca para que se de cuenta que si queire mas sueldo pues que jeugue bn por que sino nunk se va a ir al exterior ni nada....
Malo: QUe tuvimos que parir todo el hp partido, esa no es la fomra en que debe ganar Millonarios!! MILTON RODRIGUEZ s ele olvido jugar futbol, por querer mostrar algo no ahce pases y cuando intenta hacer apses los hace mal, nunk llega a asociarse con nadie, no marca, no corre, mejor dicho ese man necesita una baqueada pero ya!! Marinelli que ya va dos partidos que daña el esquema (auqneu me gusto lo que hizo Diaz)
Feo:Insisito, Milton Rodriguez!!!!!!! y ese cucuta de mierda clavado debajo de los tres palos!!!!!!!
Hoy quiero mirar le vaso medio lleno, en vez de medio vacio. El partido no lo ganamos de suerte sino de huevas y de meterla toda contra un equipo bn parado muy muy atras. Excelente haber traido a Carmelo, muchos nos tendremos que comer toda la meirda que pudimos pensar de él al llegar a Millos.
Siendo sincero no veo un mal equipo, el problema es que Quintabani es muy terco con jugadores que no estan como Milton y Hurtado. Quiero ser optimista de lo que podmeos hacer. Se que el equipo no es la locura pero tiene como ser trabajado, hemos tendio malos partidos pero tambien mala suerte. Voe una seria de jugadores que si quieren sacar este barco adelante.... Vamos a ver como sigue esto pero vamos a irmprimirle buena energia!!!!
Pd: Si la imagen de de RCN me gusto, parece que los muertos de los que tantos nos quejamos por lo menos tiene pensado realmente en triunfar. No se, en el fondo siento que hemos tenido mala suerte sobre todo y que todos si estan comprometidos pero es que ante las presentaciones que han hecho la verdad uno piensa tantas cosas
Saludo Millonario
Estoy de acuerdo con casi todo lo dicho. Amí me parece también que Casierra no jugó mal y que ha mejorado bastante.
sALUDO Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Lo Bueno: La victoria, los tres puntos, la primera del otrneo, donde ese partido hubiese quedado 0-0 yo les cuento jmm:s, Carmelo Valencia sigue demoestrando que es el refuerzo mas rendidor, en un comienzo muchos alegaban en parte su llegada o su contratacion, pero a esta altura lleva 3 goles y es el artillero del equipo. Bedoya sigue siendo el timonel del grupo, buen papel que se esta haciendo. Y cuarto a pesar de esa victoria la hinchada hace un buen gesot en no dejar de protestar
Lo Malo: Que hacen Milton Rodriguez y Casierra en la titular por Dios, Alex Diaz y Leo Castro perdiendo tiempo sentados en la banca, aunque afortunadamente vimos a los dos hoy y estan en buen nivel.
Lo Feo: La paridera de siempre con el equipo, este equipo no es apto ni para cardiacos ni para impacientes
Solo 5 puntos para destacar.
-Cuadrado
-Bustos
-Bedoya
-Carmelo
-Los 3 puntos.
De resto es triste, fastidioso, desesperante el nivel del equipo.
Como siempre digo.... ojalá todo mejore, pase como el medellin el semestre pasado(5 fecha, 1 punto, juego horrible) que llegó a la final.
P.D. Quiero ir al la loma de nuevo, pero no quiero perder el viaje de nuevo.
Saludos.
Diego B.
LO BUENO: se ganó, sufrido, pero al fin 3 puntos; Bedoya, Bustos, Castro y Tutunendo.
LO MALO: lejos de tener un equipo competitivo, lejos de tener alguien que genere juego ofensivo, lejos de tener ciertos jugadores dignos para Millos.
LO FEO: la cantidad de jugadores en un nivel paupérrimo, Casierra, Hurtado, Milton, entre otros, realmente preocupante. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
La verdad no se trata de ser aguafiestas pero el partido de hoy fue muy malo. No veo mejoria en nada.Este equipo no juega a nada, es lamentable el nivel de jugadores como hurtado, casierra, estrada,Bustos y efrain cortez .No hay futbol este equipo lo que menos hace es jugar futbol, no ataca ni defiende en bloque, lo contragolpean facil.
bueno: ganar
Malo: lo demas
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
De acuerdo, lo de hoy fue otro papelon más y un pañito de agua tibia.....el equipo sigue jugando horrible, no mejoro. Despues de todo este cabaret de Quintabani yo si tenia un poquito de fe en que hoy jugaran medianamente bien, y si me ponen a escojer yo si prefiero que juegen bien aunque no ganen a que ganen jugando a nada como hoy.
IDOLO
Hoy pensaba otra vez............no vamos a ganar, es mas andaba preocupado porq parecia q Cucuta nos pudiera meter el gol hoy............por suerte, llego el gol.......y claro soy sincero festeje ese gol mucho....... y cuando ganamos me puse MUY contento, pero es verdad, al equipo le falto mucho, Cucuta nos controlo el partido, millos no tuvo variantes para encontrar el gol............A este equipo le falta mucho, lo que me preocupa es q no veo como puede mejorar.... mas cuando tenemos a un dt como Quintabani........
Saludos
Lo Bueno: Los 3 puntos, Cuadrado Bustos, Bedoya, Diaz, que bien Castro, Carmelo como rinde, y bueno si acaso la leve mejoria de Estrada, la hinchada en general.
Lo Malo: Casi todo este equipo no juega a nada, no tiene una identidad clara, teniendo al compañero a 5 metros me fije que varias veces se mandaban unos fierrazos, Hurtado lento, Casierra, la lesion de Marinelli, Rodriguez, QUINTABANI.
Lo Feo: QUINTABANI, que el cancer sigue adentro del club, como juega de feo Millonarios, que no hay ideas, el Cucuta que fue a Bogota a sacar un punto como fuera.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
de lo poco que pude ver en una sala de espera...
Muy Bueno: Tutunendo y el gol de los tres puntos, Cuadrado y su excelente nivel y como siempre bedoya.
Bueno: me parece a diferencia de muchos que estrada mejoró muchisimo y hay que reconocerle que el pase gol es un pasesote, de "crack", me gustó mucho la actitud de Bustos y ver al niño Diaz reaparecer en el campín
Malo: el rival que no propuso nada, vi mal a hurtado y a Milton negado.
El resultado es alentador pero la situación en Millos no cambia por un 1-0 contra Cúcuta en el campín
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
Yo pienso que hoy Robayo, sin deslumbrar, volvió a mostrar el Robayo que todos conocemos, fue más preciso en la entrega, mejoró en marca y sobre todo volvió a correr y a jugar con corazón.
De resto Buen nivel el de Carmelo, Bustos que de a poco vuelve a ser el de antes, Cuadrado y el de siempre Bedoya.
pues rivers, un miserable canto que duro menos de 1 minuto antes del gol, despues del gol y cuando acabo el partido vi algunos aplausos¡¡¡
Los de la casa Leo Castro, Alex Diaz y Cuadrado que bien, como les rinde tienen que ser titulares siempre, a estos se les suma el buen trabajo de Bedoya, Bustos y Carmelo.
La otra cara de la moneda, Hurtado, Efrain, Casierra, Rodriguez, Marinelli, Estrada no estan.
Estrada: mejoro mucho pero le sigue faltando de mucho.
Casierra: debo decir que en su primer paso por el Once Caldas me parecia un excelente jugador y me ilusiono mucho su traida a Millos y que desengañada que me ha sabido pegar, hoy mejoro con respecto a lo mostrado pero sigue siendo malo.
Marinelli: no me parece malo pero lleva dos partidos donde hace cambiar el esquema y va siendo hora que demuestre, no destellos, sino que esta para darle una mano Millonarios.
Rodriguez: se le olvido jugar futbol, asi de simple, asi no mas.
Hurtado: mas lento que nunca, no me banco mas a este imbecil.
Efrain: no se si es falta de futbol y le pesa el tiempo que no pudo estar en pretemporada, pero ojala levante su nivel porque sabemos lo que nos puede dar y realmente lo necesitamos.
Si por norte y sur le recordaron a la mama pero no fue por mucho tiempo, en oriental fue más insultos hacia el que cantos y en occidental le recordaron toda la familia por que le nombraron a toda desde el primero hasta el último insulto, si aplaudieron pero fue muy pocos, solo a Carmelo Valencia