Empezado por
alvaroazul
pues no se si para alegria de algunos, pero pues para tristeza para nosotros, las protesta no salio bien, mucha gente se comprometio y nunca llego, hay mucha farandulero por hay que simplemente nunca hacen nada. Otros, los peores, aparecen para llamarnos amargos, regalados, vendidos, etc etc etc, pero nunca proponen nada, nunca ayudan a cambiar lo que tanto critican, se las dan de bravitos pero no son nada.
Al menos tengo la fe de que todos lo que aqui pusieron su posicion clara y dijeron desde el principio que entraban al campin, hallan sentado su voz de protesta.
debo decir que ante la poca convocatoria, decidi entrar al estadio, pensando que adentro la hinchada estava caliente exigente y que mi voz sumada a la de ellos, exigirian el cambio desde el 1 min hasta el ultimo, ese cambio que tanto necesitamos, pero me encontre con una hinchada callada, aplaudiendo al final de un mal primer tiempo, todo como si en millonarios no pasara nada, y la barra brava???, nada disque ivan a putiar todo el partido pero eso alla es un concurso de canto, haber quien canta mas duro y bonito, con la feria de la moneda que revoleava de lado a lado, ya lo dijo lukita, eso es el reflejo de lo que pasa en el club, entre al campin con la ilusa ilusion e ver un equipo distinto y vi lo mismo de siempre, no niego que la victoria me emosiona mucho, pero la tristeza me gana al ver que se "acabo la crisis" por un partido mal jugado, pero al fin y al cabo ganado.
definitivamente estamos condenados, somos pocos los que sea adentro o afuera, estamos realmente dispuestos a exigir el cambio, la desunion de la hinchada es tanto increible como decepcionante.
finalmente las gracias a juliana, lukita, monacho y los demas que estuvieron hay, pusieron de verdad las ganas, los trapos, la $$$$, espero sigamos intentando diferentes formas de protesta sea adentro o afuera del campin pero ojo NUNCA ABANDONANDO, SIEMPRE EN EL CAMPIN ACOMPAÑANDO, a los demas, somos todo oidos para escuchar sus propuestas, dejemos de criticar y construyamos el cambio.