+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20
    Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado YO voy a ir al Estadio MILLONARIOS-Cúcuta.

Por qué:

1. Porque he vivido fuera del país, y he pasado años sin poder ver jugar a Millonarios, y sé que las oportunidades en la vida son pocas como para dejarlas ir.
    2. Porque en el equipo hay jugadores que merecen el apoyo nuestro. Si hay Estradas, también hay Bedoyas.
    3. Porque no creo que ese sea el medio (Aquí me remito a lo dicho hasta el cansancio por Anjou)
    4. Porque creo que las soluciones son distintas, a largo plazo.
    5. Porque jamás identificaré al equipo con sus dirigentes.

En fin, ojalá a los de la protesta les vaya muy bien, y ojalá sea yo el equivoado y no ellos. Ojalá mañana se decida vender al equipo y lo compre alguien que, por fin, sea digno de nuestro equipo.

A quienes piensen distinto, nos vemos en el Estadio,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

allá nos vemos viejo Sollim, ojalá el equipo le deje un buen recuerdo.....

La Eli77e una vez más....

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

De acuerdo Sollim, ojala Millonarios muestre un buen futbol y gane. Al estadio.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul Ver Mensaje
    allá nos vemos viejo Sollim, ojalá el equipo le deje un buen recuerdo.....

La Eli77e una vez más....

como dijo marinelly adentor a fuero pero con un solo grito no los aguantamos mas....
    "LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por LUKITA1 Ver Mensaje
    como dijo marinelly adentor a fuero pero con un solo grito no los aguantamos mas....
    si sr, después unas polas en el BBC de Cedritos o en el Patio Gaucho.....

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Apoyo 100% a los que son fieles y no dejaran ir al estadio, y Sollim entiendo de sobremanera lo que usted dice pues yo vivo fuera del pais y se lo que duele no poder acompañar al equipo por el cual uno da la vida ... yo ire a Colombia en Mayo llego el primero y el primer partido al que puedo asistir es al del Pereira, y por muy Pereira que sea como Millonarios este bien o mal, alla estare acabando con mi vos y viviendo de la ilusion de que al fin los males en mi equipo amado terminen.

MILLONARIOS HOY TE AMO MAS QUE NUNCA PERO MENOS QUE MAÑANA.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pues no se si para alegria de algunos, pero pues para tristeza para nosotros, las protesta no salio bien, mucha gente se comprometio y nunca llego, hay mucha farandulero por hay que simplemente nunca hacen nada. Otros, los peores, aparecen para llamarnos amargos, regalados, vendidos, etc etc etc, pero nunca proponen nada, nunca ayudan a cambiar lo que tanto critican, se las dan de bravitos pero no son nada.
    Al menos tengo la fe de que todos lo que aqui pusieron su posicion clara y dijeron desde el principio que entraban al campin, hallan sentado su voz de protesta.
    debo decir que ante la poca convocatoria, decidi entrar al estadio, pensando que adentro la hinchada estava caliente exigente y que mi voz sumada a la de ellos, exigirian el cambio desde el 1 min hasta el ultimo, ese cambio que tanto necesitamos, pero me encontre con una hinchada callada, aplaudiendo al final de un mal primer tiempo, todo como si en millonarios no pasara nada, y la barra brava???, nada disque ivan a putiar todo el partido pero eso alla es un concurso de canto, haber quien canta mas duro y bonito, con la feria de la moneda que revoleava de lado a lado, ya lo dijo lukita, eso es el reflejo de lo que pasa en el club, entre al campin con la ilusa ilusion e ver un equipo distinto y vi lo mismo de siempre, no niego que la victoria me emosiona mucho, pero la tristeza me gana al ver que se "acabo la crisis" por un partido mal jugado, pero al fin y al cabo ganado.
    definitivamente estamos condenados, somos pocos los que sea adentro o afuera, estamos realmente dispuestos a exigir el cambio, la desunion de la hinchada es tanto increible como decepcionante.

finalmente las gracias a juliana, lukita, monacho y los demas que estuvieron hay, pusieron de verdad las ganas, los trapos, la $$$$, espero sigamos intentando diferentes formas de protesta sea adentro o afuera del campin pero ojo NUNCA ABANDONANDO, SIEMPRE EN EL CAMPIN ACOMPAÑANDO, a los demas, somos todo oidos para escuchar sus propuestas, dejemos de criticar y construyamos el cambio.

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Para alegria de muchos y tristeza de unos pocos, la protesta como lo dijo Alvaro no salio bien. Hoy entre lagrimas decia: EFECTIVAMENTE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS pero Monacho me dijo NO, LA COSA NO ES ASI, SIMPLEMENTE QUE ESTE AMOR NO ES PARA TODO EL MUNDO...lastimosamente es verdad NO TODOS SON LO QUE DICEN SER.

Es muy triste ver que tanto personas como cosas por las cuales uno metio las manos al fuego y creyo totalmente HOY NO SE VEN. A la hora de la verdad, pocos son los que buscan gestionar cosas, diferentes, pero buscan!!!. Hoy cometimos errores, pecamos por inocentes, y a la hora de la veerdad y asi me vengan a "#$"#$"! aqui ese cuentico que HINCHADA ES LO QUE TENEMOS hmmmmmmmmmmmm hinchada de papel? hinchada de HABLAR Y HABLAR PERO POCO ACTUAR? hinchada que celebra una VAINA TAN VERGONZOSA COMO LA DE HOY, naaaaaaaah a otro pendejo con el cuento que ES QUE SIEMPRE SE CELEBRA CUANDO MILLOS GANA jaaaaaaaaaaaaa YO ME ALEGRO CUANDO LAS COSAS QU HAGA VIVA O SIENTA SEAN MERITO DE ORGULLO, SEAN GANADAS Y SEAN PRODUCTO DE DE UN PROCESO MERITORIO, no por el contrario que sean pañitos de agua tibiaM YO ME CANSE DE ESE CONFORMISMO Y ESA MENTALIDAD DE PERDEDOR, DE CONTENTILLOS DE TRES PESOS.

No sé que es peor, ver a Millos tan mal o ver que hinchada de verdad muy pocos. Aunque Lukita en medio de su constante positivo y fe en la hinchada me diga que asi comenzo Gandhi, con pocos y al final muchos, yo ya perdi la fe, y podre seguir asistiendo al estadio, y podre seguir cruzandome con medio mundo, pero eso de esperar que no por MI sino por el LLAMADO AMOR DE SUS VIDAS la gente se una a propuestas, gestione otras cosas o piense en nuevas alternativas, NO VUELVO A CONFIAR

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Mejor pocos fieles, leales y comprometidos, que tantos babosos que son FANATICOS de internet y de tragos.

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    pues no se si para alegria de algunos, pero pues para tristeza para nosotros, las protesta no salio bien, mucha gente se comprometio y nunca llego, hay mucha farandulero por hay que simplemente nunca hacen nada. Otros, los peores, aparecen para llamarnos amargos, regalados, vendidos, etc etc etc, pero nunca proponen nada, nunca ayudan a cambiar lo que tanto critican, se las dan de bravitos pero no son nada.
    Al menos tengo la fe de que todos lo que aqui pusieron su posicion clara y dijeron desde el principio que entraban al campin, hallan sentado su voz de protesta.
    debo decir que ante la poca convocatoria, decidi entrar al estadio, pensando que adentro la hinchada estava caliente exigente y que mi voz sumada a la de ellos, exigirian el cambio desde el 1 min hasta el ultimo, ese cambio que tanto necesitamos, pero me encontre con una hinchada callada, aplaudiendo al final de un mal primer tiempo, todo como si en millonarios no pasara nada, y la barra brava???, nada disque ivan a putiar todo el partido pero eso alla es un concurso de canto, haber quien canta mas duro y bonito, con la feria de la moneda que revoleava de lado a lado, ya lo dijo lukita, eso es el reflejo de lo que pasa en el club, entre al campin con la ilusa ilusion e ver un equipo distinto y vi lo mismo de siempre, no niego que la victoria me emosiona mucho, pero la tristeza me gana al ver que se "acabo la crisis" por un partido mal jugado, pero al fin y al cabo ganado.
    definitivamente estamos condenados, somos pocos los que sea adentro o afuera, estamos realmente dispuestos a exigir el cambio, la desunion de la hinchada es tanto increible como decepcionante.

finalmente las gracias a juliana, lukita, monacho y los demas que estuvieron hay, pusieron de verdad las ganas, los trapos, la $$$$, espero sigamos intentando diferentes formas de protesta sea adentro o afuera del campin pero ojo NUNCA ABANDONANDO, SIEMPRE EN EL CAMPIN ACOMPAÑANDO, a los demas, somos todo oidos para escuchar sus propuestas, dejemos de criticar y construyamos el cambio.
    Cita Empezado por Blue Mind Ver Mensaje
    Para alegria de muchos y tristeza de unos pocos, la protesta como lo dijo Alvaro no salio bien. Hoy entre lagrimas decia: EFECTIVAMENTE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS pero Monacho me dijo NO, LA COSA NO ES ASI, SIMPLEMENTE QUE ESTE AMOR NO ES PARA TODO EL MUNDO...lastimosamente es verdad NO TODOS SON LO QUE DICEN SER.

Es muy triste ver que tanto personas como cosas por las cuales uno metio las manos al fuego y creyo totalmente HOY NO SE VEN. A la hora de la verdad, pocos son los que buscan gestionar cosas, diferentes, pero buscan!!!. Hoy cometimos errores, pecamos por inocentes, y a la hora de la veerdad y asi me vengan a "#$"#$"! aqui ese cuentico que HINCHADA ES LO QUE TENEMOS hmmmmmmmmmmmm hinchada de papel? hinchada de HABLAR Y HABLAR PERO POCO ACTUAR? hinchada que celebra una VAINA TAN VERGONZOSA COMO LA DE HOY, naaaaaaaah a otro pendejo con el cuento que ES QUE SIEMPRE SE CELEBRA CUANDO MILLOS GANA jaaaaaaaaaaaaa YO ME ALEGRO CUANDO LAS COSAS QU HAGA VIVA O SIENTA SEAN MERITO DE ORGULLO, SEAN GANADAS Y SEAN PRODUCTO DE DE UN PROCESO MERITORIO, no por el contrario que sean pañitos de agua tibiaM YO ME CANSE DE ESE CONFORMISMO Y ESA MENTALIDAD DE PERDEDOR, DE CONTENTILLOS DE TRES PESOS.

No sé que es peor, ver a Millos tan mal o ver que hinchada de verdad muy pocos. Aunque Lukita en medio de su constante positivo y fe en la hinchada me diga que asi comenzo Gandhi, con pocos y al final muchos, yo ya perdi la fe, y podre seguir asistiendo al estadio, y podre seguir cruzandome con medio mundo, pero eso de esperar que no por MI sino por el LLAMADO AMOR DE SUS VIDAS la gente se una a propuestas, gestione otras cosas o piense en nuevas alternativas, NO VUELVO A CONFIAR
    Senti lo mismo afuera.....y opte por entrar....Nunca abandono a mi equipo,afuera o adentro tal vez con la ilusion de querer cambiar algo que creo no podremos hacer...hoy me alegro porque por fin llego la victoria..pero me queda un sabor amargo de saber que quedamos igual...ilusionados por un resultado que no merecimos,viendo al equipo jugando muy regular...

Lukita y tnt gracias por intentar hacer algo por el club, algunos lo tomaron a mal,otros no....pero la intension es la que cuenta.

Lo importante es que el amor por este equipo crezca cada dia más..
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

Predeterminado

nos toca como en la cancion vivir en un mundo de mentiras, fabricando fantasias, para no llorar

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo siento, yo tenia toodas las intenciones de apoyar la iniciativa, pero por mal tiempo no pude llegar temprano. Sin embargo las ilusiones siguen puestas. Lo único que puedo es pedirles excusas públicas. :
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

El Noble no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Siguen las protestas

Los seguidores de Millonarios siguen enojados con la actuación del equipo, a pesar de que anoche el triunfo 1-0 sobre el Cúcuta, en El Campín, les dio cierta tranquilidad, pues la victoria sirve en estos momentos de angustia.

La inconformidad se volvió a sentir en cada rincón del estadio El Campín y se hizo evidente en la tribuna oriental norte numerada, en la que se exhibieron pancartas al revés, una manera de protestar por el mal momento del conjunto dirigido por Óscar Héctor Quintabani.

Tradicionales barras azules como Trinchera Azul y Alianza Azul decidieron ir al estadio, pero al colgar sus pancartas lo hicieron con las leyendas.

Otra forma de protesta de los hinchas azules se tradujo en colgar pancartas con leyendas contra la situación de la escuadra capitalina.

Algunas decían: "20 años en lo mismo. ¡Que se vayan todos! ¡Sientan la camiseta!

Los dirigentes del conjunto azul también fueron referentes de las protestas, pues se leía en algunos avisos frase como: "Nuestro sentimiento, su negocio", o "Demasiada camiseta, cada vez menos gambeta".

En los últimos días los jugadores de Millonarios han sido criticados por los aficionados, por el poco amor que tienen por la camiseta, algo que se evidencia en cada presentación.

Ellos también fueron objetivo de las pancartas que decían: "Jueguen o váyanse. Merecemos respeto" o "Añorando el pasado, repudiando el presente".
    Millonarios ganó, pero sus seguidores no olvidan los malos momentos. (tomado de eltiempo.com)

A pesar del conformismo de muchos, a pesar de los que siempre brillan por su ausencia, a pesar de los hinchas pecho frío que abundan en los blogs, foros y faceboook, a pesar del cansancio que nos dejó la jornada, hoy dimos un paso muy importante. En todos los medios de comunicación se hizo alguna referencia de nuestra protesta y eso es valiosísimo. Me siento muy orgulloso de saber que hay personas que ven mas allá de lo evidente, que no se conforman con la mediocridad que nos ofrece el presente de Millonarios y son ellos quienes no merecen lo que está pasando.

Es un camino largo y muy difícil el que emprendímos, pero el paso que dimos hoy nos adelató mucho, no perdamos la fe ni la visión de nuestro objetivo, hay mucho por qué luchar y aunque somos pocos dejamos el corazón .

Un saludo a todos los que aportaron de alguna forma, adelante muchachos. Y un saludo también para quienes no quieren abrir los ojos, ojalá cuando lo hagan no sae demasiado tarde

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Sentimiento agridulce......

A la señora que me rompio en la cara el volante mientras decia: ja! protestas....

Al "comando" que me dijo: buena rata! deme otros dos volantes para "picar"

Al señor que con desidia e irrespeto se abalanzaba sobre mi mano extendida pasando como una mula para no recibir nada....

Al policia que me pidio un volante para "leer" mientras se burlaba y decia ja!....ahi estan pintados estos hps....ojala duren 20 años mas en las mismas.....

Solo les digo: GRACIAS......por ustedes y su irrespeto e indolencia, esta clase de ideas lideradas y organizadas por otra gente que le duele su equipo y que quiere ayudar, (como sea! pero quiere ayudar)...es que siento que en realidad lo unico rescatable de la jornada fue darse cuenta del compromiso de las personas que desde un comienzo intentaron de la forma que fuera decir NO MAS!....y de lo mal que estamos como institucion e hinchada....RESPETO a las personas que entraron, porque al final termine entrando tambien, con la cabeza agachada, viviendo un duelo personal, que fue tan fuerte que incluso por primera vez en mi vida no me hizo sentir un gol de Millonarios como propio....GRACIAS a los que creyeron, ojala sea el inicio de muchas cosas, de poco a poco.....el camino es largo, y mas aun cuando hay tantos ojos tapados.....

Si hoy fuimos 30, confio en que la proxima seamos 60......

Ya no hare cuentas de 5mil de VERDAD, porque lamentablemente me di cuenta que no los tenemos....saludos y siempre sera valioso saber que aunque no se logro el resultado esperado, lo INTENTAMOS y de CORAZON...

Saludo Embajador!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

en rcn se mostraron casi todas las pancartas, un importante avance

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Y hay quienes se quejan que no salió bien la protesta?
    Que querían que 10.000 personas quemaran el campin?
    Buena Lukita un aplauso a su perseverancia, además demostró que no se necesita salir a hablar tanto para ser efectivo, algunos necesitan observarlo mas para que se den cuanta que se necesita menos protagonismo y mas acción, que las pancartas salgan en los noticieros tiene un buen comienzo, los que debian leerlas lo hicieron...
    Pues si Juan, no fue lo que planeamos, PERO como dicen: lo mejor que nos pudo pasar fue eso, darnos cuenta quien es quien y con quien se puede contar de verdad, quienes pasan de las palabras a los hechos de verdad!

Vamos a seguir trabajando, pero ya sabiendo como son las cosas, aportando todo lo bueno que tienen las personas que de verdad estan comprometidas, con distintos puntos de vista, pero COMPROMETIDAS.

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Buena Lukita un aplauso a su perseverancia, además demostró que no se necesita salir a hablar tanto para ser efectivo, algunos necesitan observarlo mas para que se den cuanta que se necesita menos protagonismo y mas acción, que las pancartas salgan en los noticieros tiene un buen comienzo, los que debian leerlas lo hicieron...
    No solo en rcn, también en caracol, y en todas las emisoras nombraron todas las pancartas, mas los volantes que se entrego en el estadio... Por un buen rato todos los medios incluyendo escrita nombraron las pancartas, bandera y trapos. Varios periodistas hablaban de la hinchada y de las protestas.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

De acuerdo en algunos aspectos como son la seriedad del promotor de la idea, y del buen mensaje que dejo la protesta en los medios. No se debe olvidar a las personas que apoyaron ya sea pintando o solo brindando ideas, una felicitación a ellos y vamos a ver que nos trae este proceso.

LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por JuankMillos Ver Mensaje
    De acuerdo en algunos aspectos como son la seriedad del promotor de la idea, y del buen mensaje que dejo la protesta en los medios. No se debe olvidar a las personas que apoyaron ya sea pintando o solo brindando ideas, una felicitación a ellos y vamos a ver que nos trae este proceso.
    Bueno solo quiera darle las gracias a todas la personas que colaboraron y tuvieron los huevos bien puestos para aguantar afuera improperios de los demás hinchas, policías y demás ahí queda demostrado que hay personas que si queremos ver a millos donde tiene que estar.
    "LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi

SANOKEN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

"pues no se si para alegria de algunos, pero pues para tristeza para nosotros, las protesta no salio bien, mucha gente se comprometio y nunca llego, hay mucha farandulero por hay que simplemente nunca hacen nada. Otros, los peores, aparecen para llamarnos amargos, regalados, vendidos, etc etc etc, pero nunca proponen nada, nunca ayudan a cambiar lo que tanto critican, se las dan de bravitos pero no son nada"

"Al menos tengo la fe de que todos lo que aqui pusieron su posicion clara y dijeron d, somos pocos los que sea adentro o afuera, estamos realmente dispuestos a exigir el cambio, la desunion de la hinchada es tanto increible como decepcionante"

"finalmente las gracias a juliana, lukita, monacho y los demas que estuvieron hay, pusieron de verdad las ganas, los trapos, la $$$$, espero sigamos intentando diferentes formas de protesta sea adentro o afuera del campin pero ojo NUNCA ABANDONANDO, SIEMPRE EN EL CAMPIN ACOMPAÑANDO, a los demas, somos todo oidos para escuchar sus propuestas, dejemos de criticar y construyamos el cambio."
    Primero que todo...pido excusas publicas como zidaniel, por no haber ido (circunstancias laborales), pero tambien quiero agradecer a Lukita, Juliana y los demas porque aunque para muchos no sea la solución por lo menos quieren hacer algo y mejor aun tienen la valentía de hacerlo, es triste ver para muchos es el mayor orgullo que es la hinchada.........mucha gente no le dá su verdadera valía....de nuevo muchas gracias!!

Normas de Publicación