+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 39
    Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Question El curioso caso de 'chiquitin puton'

Cómo es habitual, quiero realizar este post enmarcado entre el cine y la realidad, de lo que está pasando en Millos. Me parece más que curioso, chistoso, que el 'CHIQUITIN PUTON' de García salga en cada crisis a decir que él sólo quiere lo mejor para Millos, que no quiere ser DT por estar de lleno en el mejor activo del Club: las inferiores, que Reyes es un pantallero por salir cada año a atribuirse dolores falsos en las malas, ETC... ETC... ETC...

Nada cambia, nada pasa, seguimos en las mismas bajo los mismos... El 'CHIQUITIN PUTON' encompinchado con 'El Maestrico' López y, de cierta forma, con Céspedes para tapar todo. Curioso que todos los años empecemos con la expectativa de "este año sí" o los lanzamiento de nuevos uniformes... Entre tanto, el mayo activo real de Millos, la hinchada, anestesiada y acompañando fielmente domingo a domingo.

Cuándo acabará esta curiosa y dolorosa historia de nunca acabar...

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

"Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

Question

De eso, Ivancho, me aterra esto:

García no será un ángel. El problema periodístico es determinar con pruebas qué tan diablo es, más cuando es accionista del equipo, director de las divisiones menores, permanente 'consejero' deportivo y administrativo con representante propio en el Comité Ejecutivo del club. Se habla tanto y se prueba tan poco, se comenta tanto en voz baja y no se dice ni 'mu' cuando se piden pruebas o testimonios de cara al público...

Quizá lo menos malo que pueda pasarle hoy al equipo azul de Bogotá es que García sí asuma. ¿Por qué? Yo no me imagino a García de técnico atentando contra él mismo, como se asegura que pasa desde hace rato. Yo no me imagino a García hablándoles al oído a jugadores para que no le corran. Yo no me imagino a García alineando 'troncos' si tiene que salir campeón. Si llegase a ser verdad todo lo que dicen de él -que pone y quita jugadores, que promociona a sus fichas, que intriga, que le encanta Millonarios por el dinero que mueve el club, etc, etc...-, no me lo imagino, insisto, atacándose a sí mismo o atentando contra su bolsillo.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

lo que menciona maluko se ha dicho desde tiempos inmemoriales, lo que si es verdad es que a la hora de la verdad todos se arrugan y lo que fue un comentario alentador para destapar esa olla podrida se queda en eso en un simple comentario, asi que el presente y futuro de millonarios se ve oscuro muy oscuro. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Exclamation

Cita Empezado por vamsormillos Ver Mensaje
    destapar esa olla podrida se queda en eso en un simple comentario, asi que el presente y futuro de millonarios se ve oscuro muy oscuro.
    Tristemente sí, lo que pasa es que en Colombia muy pocos viven y mueren por la pasión futbolera. Si la gente es indiferente para otros temas más graves, imagínese lo que es para el fútbol...

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Ivancho Blue Ver Mensaje
    Si tal vez hubiera sido bueno que llegara al banco no se.......

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    Tristemente sí, lo que pasa es que en Colombia muy pocos viven y mueren por la pasión futbolera. Si la gente es indiferente para otros temas más graves, imagínese lo que es para el fútbol...
    Eso es lo triste, lo que es la prensa el periodismo y todo lo que salga a luz publica en general, dan por alto los problemas internos que nosotros como hinchas vemos y nos vemos impotentes al hacer algo, a esos directivos del DIM que estan presos como hicieron para judicializarlos, les encontraron pruebas, hicieron alguna investigacion o que?

HADES no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ya se esta sabiendo de las asañas de este personaje a nivel internacional, muy acertado este señor

http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/...tentId=9254226

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por HADES Ver Mensaje
    Ya se esta sabiendo de las asañas de este personaje a nivel internacional, muy acertado este señor

http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/...tentId=9254226

Más que acertado el comentario de este periodista, y sobre todo frentero, que no sea extraño que el Enano maldito lo demande por injuria, ya que esta es una verdad a gritos pero que nadie escucha. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pero para a mi parecer sería peor el remedio que la enfermedad, ya que el "Chiqui" García se ha encargado de torpedear y obstaculizar el crecimiento y estabilidad de la institución para sacarle partida a sus intereses económicos particulares, que lo único que han hecho es enriquecerlo más, mientras que los "Millonarios" se han empobrecido.

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por El_Millonario Ver Mensaje
    Pero para a mi parecer sería peor el remedio que la enfermedad, ya que el "Chiqui" García se ha encargado de torpedear y obstaculizar el crecimiento y estabilidad de la institución para sacarle partida a sus intereses económicos particulares, que lo único que han hecho es enriquecerlo más, mientras que los "Millonarios" se han empobrecido.
    que comentario tan acetado creo que casale le deberia aprender algo a este man.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo escuchaba a Casale aunque cada vez me caía un poquito peor por su estribillo "es que miren... esto no es culpa del chiqui ni de nadie sino de...." hasta el partido del semestre pasado con el Huila cuando todos los errores defensivos nuestros (más o menos 20% de los laterales, 20% de Efraín y 60% de Mera) los cantaba todos como si fueran de Efraín, y en cambio respaldaba a Mera... ahí dejé de escucharlo.

Excelente el artículo, con una gran verdad que ojalá todos entendieran: pretender colocarse de rodillas para que don Luis Augusto se apiade y tal vez nos arroje un hueso es simplemente colocarse a mitad de camino entre el desespero y la estupidez.

Mientras no nos convenzamos de que García ha sido, es y será nocivo para el club, y pretendamos autoengañarnos pensando que es inocente porque nadie coloca pruebas (si no han salido judicialmente menos van a salir aquí) y tal vez la culpa es de otro (para señalar ese camino el enano es un mago) para justificar lo que no es nada más que el deseo de vender hasta el alma para ganar un título que no vendrá, seguiremos hundiéndonos más y más.

Acerca de Meluk, me convenzo más y más de dos cosas: La primera es que el tipo entra al foro a pescar información y opiniones... la segunda es que es un tarado sin remedio. A propósito Gabriel, Osorio no fue el único que mencionó al enano, Mario lo mencionó no solo a él sino a los representantes de la DNE... los mismos que maniobraron para tratar de colocar a García de DT.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Rastazul_Bta no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Exclamation

ay muchachos yo veo esto del chiqui como lo q pasa con uribe, unos apoyan, otros señalan; unos defienden, otros acusan, pero al final q?... seguimos qdando con los mismos problemas, solo q agregandole uno mas, q es la discusion en si misma de quien tiene la razon... nadie quiere ceder, porq a su modo cada cual cree tener sus razones de q es lo mejor... y asi estamos y nos seguimos qdando dando vueltas en circulo. no le podemos pedir a los detractores q concedan mas tiempo y comprension, ni tampoco podemos forzar un cambio inmediato porq los otros quieren mas tiempo para ser comprendidos. entonces...

estamos atrapados muchachos!

$OCORRO

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo solo digo que para ciertas ideas, voy a tener que pasarle cuenta de corbro a Meluk por concepto de derechos de autor.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Exclamation

Casale amigazo íntimo de la Familia García, juega a doble banda...

matias_29 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

si incluso en la prensa internacional se dan cuenta que el chiqui garcia solo provecho ha sacado de millos

De otro lado está tomando fuerza la posición de uno de los grupos que tiene el control directivo de "Millos" (Dirección Nacional de Estupefacientes, quienes tienen el 29.1% de las acciones), quienes le solicitarían la renuncia a Quintabani para entregarle la dirección técnica a Luís Augusto García, quien en 1988 le dio el último título a Millonarios.

esto sale en la pag de fox sports

Predeterminado

Cita Empezado por matias_29 Ver Mensaje
    De otro lado está tomando fuerza la posición de uno de los grupos que tiene el control directivo de "Millos" (Dirección Nacional de Estupefacientes, quienes tienen el 29.1% de las acciones), quienes le solicitarían la renuncia a Quintabani para entregarle la dirección técnica a Luís Augusto García, quien en 1988 le dio el último título a Millonarios.
    Eso es raro... Más que curioso, pues a Quintabani lo trajo García, amigo personal y socio en negocios privados! Ellos se hacen pacito entre ambos! OJO!!!

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    Casale amigazo íntimo de la Familia García, juega a doble banda...
    Casale es una mentira ...

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Casale es una mentira ...
    Ese man tiene la capacidad de desmantelar la crisis que estamos viviendo, lo tiene en las manos, pero como a el le importan mas la farandula y las relaciones sociales, y por no quedar mal ante las directivas prefiere comer calladito.

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Ese man tiene la capacidad de desmantelar la crisis que estamos viviendo, lo tiene en las manos, pero como a el le importan mas la farandula y las relaciones sociales, y por no quedar mal ante las directivas prefiere comer calladito.
    ESe es un empute que le tengo a Casale, que no dice las cosas como son, y solo hace cortinas de humo, para confundir ...

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    ESe es un empute que le tengo a Casale, que no dice las cosas como son, y solo hace cortinas de humo, para confundir ...
    Es injustificable pretender que un hincha con una profesion efímera, arriesgue su carrera incluso su curriculum legal y hasta su integridad, para utilizar irresponsablemente los medios de comunicación y pretender destapar la olla podrida de millonarios que es un secreto a voces, del que sin pruebas no se puede anunciar de manera pública, eso trae consecuencias legales. Tal vez a casalle le falta hechar nombres al aire, pero eso sería asumir el roll de plañidera al estilo ivan mejía, que ya suena a berrinche de coima cada vez que habla de su dupla maldita.
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

Soloazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Cool Chancucos y chancucos

a mi me parece que el chiqui tiene una estrategia de bajar y desestabilizar para que minoritarios, vendan, se larguen y sobretodo para acaparar mas el equipo, obviamente por todo el platal que tiene el no se le va a ensuciar ni una uña...ahhh y si vieron al america de cali hoy le cayo la porqueria...se que es off topic pero si ven que todavia habia mafia de la mas baja en ese equipo...ese cuentico hvon de que todo salia de las taquillas no se podia creer..
    america te llego la maldicion.,..DNE te jodera y jodera....ahora por favor que manden a reyes para alla...upsssss de verdad que reyes no es de la DNE

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Con absoluta sorpresa veo que el señor Reyes responsable directo del circo que vimos el fin de semana pasado, y como consecuencia tener que mantener a Quintabani , ha pasado de agache, ha pasado sin pena ni gloria, sin que nadie lo haga responsable, válgame lo que debe uno ver, este señor anda haciendo campaña para ser presidente y nadie dice nada?
    La madre que el dia que ese tipo se postule como presidente de Millos, vuelve Colombia a vivir otro Bogotazo ...

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Soloazul Ver Mensaje
    a mi me parece que el chiqui tiene una estrategia de bajar y desestabilizar para que minoritarios, vendan, se larguen y sobretodo para acaparar mas el equipo, obviamente por todo el platal que tiene el no se le va a ensuciar ni una uña...ahhh y si vieron al america de cali hoy le cayo la porqueria...se que es off topic pero si ven que todavia habia mafia de la mas baja en ese equipo...ese cuentico hvon de que todo salia de las taquillas no se podia creer..
    america te llego la maldicion.,..DNE te jodera y jodera....ahora por favor que manden a reyes para alla...upsssss de verdad que reyes no es de la DNE
    le ruego haga honor a su nick o seudónimo: "solo azul" asi es este foro..
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Jejeje...chiquitín putón.

Normas de Publicación