bueno me acabo de enterar en ANTENA2 que Cerveleon Cuesta ha sido marginado de Millonarios... es esto verdad?
bueno me acabo de enterar en ANTENA2 que Cerveleon Cuesta ha sido marginado de Millonarios... es esto verdad?
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Y porque?
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
se nos burlan, se nos burlan en la cara por mucho tiempo y cada vez de formas mas y mas descaradas.
NO MAS!!!
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Y por favor que alguien confirme o desmienta esta info!!!
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Alguien que confirme!!
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Pero no se preocupen, dejen el drama....ahi esta Juan Carlos Garcia..
IDOLO
Si llega ser cierto... no se si sentir rabia o tristeza justo ahora. Hijo de puta Cheque, tenía que llevarse los laureles de las inferiores sacando al que sí las trabajó... increible
Si llega ser cierto no duden que vendrá la campaña de desprestigio: García es capaz de decir que no tuvo nada que ver en eso, pero que hay secretos vergonzosos en el trabajo de Cerveleón... espero que todos tengan la cordura de no creer ni mierda: estas cosas se hacen para sacar gente que estorba a los intereses de los que tienen el poder (ahora Juan Carlos García queda firme en la sub-20)
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Preocupante donde eso sea verdad. Es que hacen lo que se les da la gana con el club.
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Gracias por tanto Lopez!!!! (2)
La Salvacion!!!
la verdad esta noticia no me extraña para nada, en special cuando vi en la pagina oficial eso de que "los jugadores campeones de la 1-C, le dedican este triunfo al buen trabjo del director de inferiores (es de cir el cheque", bueno fue algo asi el mensaje, o tambien cuando un forista aqui denunci oque se habina tomado pro asalto las divisiones inferiores.
Pues yo no creo...yo ayer que estaba en la finca..(entrenando duramente para convertirme en jugador de millos algún dia y sudar esa camiseta como nadie!!) y ahí estaba el cerveleon..a noser de que hoy lo allan marginado...kien sabe...iwal si es así que triste :S
saludos
Todo para editar el Pro Evolution Soccer >>> AQUI <<<<
Everton Viña del Mar p773
Afridro cll 80 p773
Z*10
Eso es lo de menos. Esos fastidiosos en extremo miembros del periodismo deportivo. No ven a un tipo porque está de licencia para ir al entierro de la mamá, o algo así, y al día siguiente publican que lo botaron por diferencias con los dierctivos o que se fue porque no les pagan.
Sería divertido que este foro tuviera, al lado de MILLONARIOS, otro subforo llamado RUMORES, donde todos los temas publicados sean de lo mismo, para que no toque explicar. Algo así como: "El Chiqui practica magia negra contra Millos - Diario El Tiempo". Y que el desarrollo del tema sea lo que se sabe o especula acerca del mismo.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Todo para editar el Pro Evolution Soccer >>> AQUI <<<<
Everton Viña del Mar p773
Afridro cll 80 p773
Z*10