Empezado por
JUANCHO
Es cierto que no es sólo poner huevos. Algo de talento se necesita. Sin embargo no es todo. No me cabe duda de que pej Hurtado es un buen jugador de fútbol, pero ahora no tiene respeto por la camiseta (no hablemos de amor por la divisa, eso es demasiado romántico y a estos tipos los mueve la plata), por los ineptos que le pagan un buen sueldo ni por los tarados que confiamos en él y lo apoyamos junto a los otros 10 cadáveres ambulantes. La falta de jerarquía y de capacidad se suple en muchos casos teniendo las pelotas bien puestas. Vean a la equidad y a chicó. Los jugadores de estos dos equipos no tienen siquiera el 30% del palmarés que tienen los de Millonarios. ¿y? Ambos están arriba, con hambre, con ganas de tumbar mitos (y fecha a fecha lo logran). Pej cuando la equidad hizo el 2-2 al cali el domingo, de visitante y casi acabándose el partido, los jugadores fueron a sacar el balón del fondo de la malla y lo pusieron en la mitad de la cancha. Querían ganar!!! Y se fueron por el tercero y lo consiguieron. Yo me preguntaba, que harían los majaderos de Millos si le empatan al cali faltando pocos minutos? La jerarquía la perdimos hace mucho. Ellos se decicarían a quemar tiempo, a conformarse con el puntico, a fingir lesiones, desgarros, calambres, a botar el balón. A mi nadie me puede decir que en condiciones normales la equidad le debe ganar a Millonarios. Hablo de condiciones normales, hombre por hombre. NUNCA!!. Estos señoritos se aburguesaron, se dedicaron a modelar, a decir que no hay crisis cuando un equipo de la B nos voltea el marcador. Y tampoco me digan que los directivos no tienen culpa con la excusa que ha hecho curso: "ellos le dan al técnico de turno los jugadores que pide y de ahí en adelante todo corre por cuenta de los deportistas. El técnico no juega y los directivos tampoco" BASURA. Quien trabaja tranquilo en un entorno tan hostil, que no cambia, que se vuelve cada vez más denso??? No defiendo a los jugadores. Son unos miserables, irresponsables, cazafortunas. Lo que digo es que estos calificativos (que se quedan cortos para describir lo que en realidad son) se deben extender sin reparo a los directivos y dueños, culpables históricos de las debacles a las que nos acostumbramos. Me veo en unos semestres pariendo cocos como le pasó a júnior el año pasado. Y los dueños? mandando redactar comunicados de prensa tan inútiles como las notas en las que le echan toda la culpa a los jugadores. No vamos a entrar a los 8 y es mejor así. Entre más rápido termine cada torneo, más corta será la tortura. El Fantasma de la Opera tenía deformidades irreversibles. Lo de Millonarios es curable y lo paradójico es que para que llegue la cura, hay que cortar la cabeza. Mientras tanto, sólo podemos quejarnos de la gangrena que nos sigue matando