Ver Resultados de Encuesta: Le Gustaria Que El Chiqui Garcia Sea El Nuevo DT De Millonarios

Votantes
151. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Si

33 21,85%
  • No

105 69,54%
  • No Sabe/No Responde

12 7,95%
  • Otro

1 0,66%
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 34
    ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado El Chiqui Garcia

Bueno pongo este tema por la nueva novela que hay en Millonarios.
    No se sabe todavia si el cheque va a ser el nuevo DT de millonarios. Pero me imagino que como todo hay varias opiniones encontradas a causa de esto.

Seria bueno que los que ponen la opcion "Otro" especifiquen que es lo que opinan respecto a este tema.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

puse NO, pero que hijueputas tambien es bueno poderle mentar la madre en el campin y que ademas por fin se tenga que hacer responsable por algo y no solo salir a robarle el credito a los demas por lo bueno
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos Ver Mensaje
    puse NO, pero que hijueputas tambien es bueno poderle mentar la madre en el campin y que ademas por fin se tenga que hacer responsable por algo y no solo salir a robarle el credito a los demas por lo bueno
    lo que pasa es que asi traigan a scolari ( que esta desempleado) siempre se va a hacer lo que quiera este enano maldito, asi que siendo tecnico el fracaso al no conseguir el titulo ( por que asi quedemos segundos es fracaso) recaera directamnte en el, asi que es mejor que el titeretero su convierta en titere. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

AZURRAXSIEMPRE no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Unhappy

Master of puppets!!!!!

Esto cada día va de mal en peor.

Preparemonos para que Aristizabal venga a dirigirnos y su maxima contratación sea Leider "culo e¨negra palenquera" preciado!!!!!

Este año pinta muy negrooooooooooooooooooooooooooo

Lo unico bueno de esto, si se llega a dar es eso, que el maldito al fin tendra que dar la cara por algo y que se le podra madriar con GANAS desde occidental.

BigSmoke no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

NO, pero parece que la unica forma en que ese tipo se va a exponer es estando en la banca!

La Salvacion!!!

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

mi voto fue por el si....NO me agrada garcia....NO me agrada su relacion con millonarios.....ODIO a garcia....ODIO q este ahi metido.......pero como lei en algun lado, ya no seria el poder detras del poder.......ya no seria esa fuerza oculta maligna y lo demas q tanto dicen x aki........seria el mismo...si en millonarios se hace lo q el diga...pues ahi esta de tecnico...tomando absolutamente todas las responsabilidades y manejando todo sin manejos ocultos dobles y etc.............ademas.....en medio de tanto experimento en los ultimos años......tantos tecnicos jugadores camisetas y demas......que mas da?????

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

esto es lo mas hijueputa que nos ha tocado en años...me refiero a ponernos de acuerdo en este tema. miren, si suube ese hp al banquillo y fracasa, ya se sabe que tiene que dar la cara. pero si llegase a ser campeon es algo asi como haberle vendido el alma al diablo, y la verdad, yo no quisiera deberle otro favor a ese enano de mierda. que dilema tan madre.... de todos modos, apoyar la propuesta para este domingo...Levantate Hincha Azul y hazte sentir... a sacar a todos esos putos

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es triste ver como el futuro de millos depende de este hp del cheque...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

mi voto fue NO porque ahora que la hinchada está mirando hacia el mismo lado, no quiero que el chiqui con 3 partidos buenos haga que algun procentaje de la hinchada mire hacia otro lado y empiecen a corearlo en el estadio. Es el momento preciso para que la hinchada se pronuncie.

ALEJO-AZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por sierramillonario16 Ver Mensaje
    mi voto fue por el si....NO me agrada garcia....NO me agrada su relacion con millonarios.....ODIO a garcia....ODIO q este ahi metido.......pero como lei en algun lado, ya no seria el poder detras del poder.......ya no seria esa fuerza oculta maligna y lo demas q tanto dicen x aki........seria el mismo...si en millonarios se hace lo q el diga...pues ahi esta de tecnico...tomando absolutamente todas las responsabilidades y manejando todo sin manejos ocultos dobles y etc.............ademas.....en medio de tanto experimento en los ultimos años......tantos tecnicos jugadores camisetas y demas......que mas da?????
    apoyo su comentario,ya no va existir el tipico comentario que se da uego de la salido de un buen tecnico que es(hay gente que no quiere ver ha este euipo campeon,con chiqui sabremos las razones exactas de el mal presente de millos)

dafoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pongo si, pq es la unica forma de quemarlo publicamente. Ademas, no nos metamos mentiras, tenemos una nomina muy limitada.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

No...

Lo único positivo de poner al enano al frente sería que asumiera responsabilidades y así fiscalizarle todo, desde el menor cambio que realice hasta los refuerzos que pida y los resultados con una exigencia del 99,9% de efectividad

Pero eso no va a pasar. El enano solo necesita ganar un poco de tiempo con una racha positiva en triunfos (se puede, este plantel es muy bueno si es bien manejado y se les da la gana de jugar), un mejoramiento en el juego (nada difícil después del inútil de Quintabani) y algo de ilusión para que se convierta en el héroe del momento.... tristemente en el mismo momento en que el equipo despegue la gran mayoría de la hinchada va a cerrar los ojos a todas sus fechorías.

Con ese poquito de legitimidad ganada solo necesitaría echarle las culpas a los demás (para eso no tiene escrúpulos) para que muchos piensen "la culpa no era suya, era de los otros... pero este sí sabe de fútbol, y muy pronto nos sacará campeones".

Y después... recuerden como nos tenían en el 2002...
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por dafoazul Ver Mensaje
    Pongo si, pq es la unica forma de quemarlo publicamente. Ademas, no nos metamos mentiras, tenemos una nomina muy limitada.
    Ah y q pena, sin ser abogado del diablo, una sola prueba REAL q el si ha estado robando a Millonarios no he visto, q el para jugadores, nadie lo ha dicho o ha sido comprobado, siempre es "alguien no quiere q millos qde campeon". Y siempre apunta a el. Quiero pruebas pq siempre son teorias de conspiraciones, p.e., la novela andres perez del torneo pasado, y miren lo q termino dicendo el tronco ese cuando se fue, se cayo toda la cosa.

Predeterminado

Ah y q pena, sin ser abogado del diablo, una sola prueba REAL q el si ha estado robando a Millonarios no he visto, q el para jugadores, nadie lo ha dicho o ha sido comprobado, siempre es "alguien no quiere q millos qde campeon". Y siempre apunta a el. Quiero pruebas pq siempre son teorias de conspiraciones, p.e., la novela andres perez del torneo pasado, y miren lo q termino dicendo el tronco ese cuando se fue, se cayo toda la cosa.
    Y, las cometas, p.e. caso patiño, una completa ausencia de gerente deporttivo en Millonarios. Mejor dicho, me mame de los xfiles, veo todo como una completa estupidez o falta de sentido comun de Lopez y demas genios de la junta directiva de los ultimos años.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    No...

Lo único positivo de poner al enano al frente sería que asumiera responsabilidades y así fiscalizarle todo, desde el menor cambio que realice hasta los refuerzos que pida y los resultados con una exigencia del 99,9% de efectividad

Pero eso no va a pasar. El enano solo necesita ganar un poco de tiempo con una racha positiva en triunfos (se puede, este plantel es muy bueno si es bien manejado y se les da la gana de jugar), un mejoramiento en el juego (nada difícil después del inútil de Quintabani) y algo de ilusión para que se convierta en el héroe del momento.... tristemente en el mismo momento en que el equipo despegue la gran mayoría de la hinchada va a cerrar los ojos a todas sus fechorías.

Con ese poquito de legitimidad ganada solo necesitaría echarle las culpas a los demás (para eso no tiene escrúpulos) para que muchos piensen "la culpa no era suya, era de los otros... pero este sí sabe de fútbol, y muy pronto nos sacará campeones".

Y después... recuerden como nos tenían en el 2002...
    Sólo pido una cosa a todos los foristas (algunos la tienen muy clara), no importa que haga el chiqui, asi nos saque campeones, él y sólo él, es el causante de todo este mierdero, asi que no olvidemos, ya que al hacerlo caeremos en el mismo error que nos tiene más de 20 años de sequia, puede que el enano nos saque campeones, PERO A QUE PRECIO?, otros 20 años sin nada? NO OLVIDAR. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Todo está listo para el regreso de Luis Augusto 'Chiqui' García como director técnico de Millonarios

Reemplazaría a Óscar Héctor Quintabani, a quien los malos resultados de comienzo de temporada y el pobre nivel futbolístico mostrado por el equipo, le costarían la salida del equipo.

Según supo EL TIEMPO, el único pedido que habría hecho García para tomar de una vez la rienda técnica del club, es resolver en los mejores términos y cifras el vinculo contractual de Quintabani y su cuerpo de colaboradores con el club.
    A Quintabani y sus asistentes aún le quedan 10 meses de contrato y, según cifras extraoficiales, cada mes le representa al club por concepto de todo el cuerpo técnico alrededor de 100 millones de pesos. La ruptura del contrato en malos términos le representaría a Millonarios, en consecuencia, una verdadera fortuna.
    Mientras no se llegue a un acuerdo en ese punto, el de la indemnización, García no se pondría de nuevo la gorrita del DT, entre otras cosas porque fue él quien contrató a Quintabani en junio del año pasado.
    El pasado domingo, el presidente del equipo, Juan Carlos López, esperaba reunirse con García y Quintabani, este último quien regresaba de Neiva, donde Millos perdió el sábado 2-1 con el Huila.
    Se conoció que López esperaba oficializar la situación del estratega colomboargentino anoche mismo, pero su salida se presentaba como un hecho, como una determinación tomada.
    Al caer la tarde se supo que se intentaría que el grueso del cuerpo técnico que acompaña a Quintabani (el asistente Éinar Angulo, el preparador físico Álex Acosta, el preparador de arqueros Diego Rojas y el psicólogo Rosendo Pérez) se quedara trabajando con el 'Chiqui', pues de esa manera el club sólo indemnizaría al técnico y trataría de ahorrarse, así, un dinero.
    A las 5 de la tarde de hoy es la cita los directivos del equipo para finiquitar de manera oficial el relevo.
    "Quintabani es un buen técnico, pero no se le han dado las cosas. Aunque tampoco puedo negar que el 'Profe' García es otro gran entrenador, con prestigio y gran hoja de vida", comentó Juan carlos López.
    Resistencia, un detalle
    Como lo reconoció el propio 'Chiqui' García a EL TIEMPO, desde el sábado por la noche, su disposición de asumir la dirección técnica del equipo es real.
    "Yo quiero mucho a Millonarios, soy el último técnico campeón con el club, por eso, si en algún momento me necesitan, tengo que estar ahí para darle la mano al equipo", dijo García, después de confirmar el ofrecimiento por parte de dos miembros del comité ejecutivo desde el jueves pasado, un día después de la caída del equipo con Tolima en Ibagué (3-1).
    Se conoció, también, que a él le preocupaba, en alguna medida, la polarización que despierta su nombre en sectores de la opinión y la afición. Esa resistencia, sin embargo, no es motivo para que el 'Chiqui' desista de asumir el cargo.
    A pesar de esa división que genera el nombre del ahora dueño de un importante paquete de derechos del club, actual director de las divisiones menores de Millonarios e influyente directivo, no dejó de llamar la atención que fueran los representantes del Gobierno Nacional, a través de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), quienes lo promovieran como reemplazo de Quintabani.

La DNE representa más del 29 por ciento de los derechos de Millonarios, por efecto de extinción de dominio a bienes de herederos del narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha, conocido como el 'Mexicano', quien fue dado de baja por las autoridades en diciembre de 1989.
    Aturdido y abrumado
    Quintabani no regresó a Bogotá con el plantel el sábado pasado, pues tenía prevista con anterioridad la aceptación de una invitación por parte de un amigo. Se esperaba que aterrizara anoche en el Puente Aéreo en un vuelo de Avianca.
    EL TIEMPO conoció que el entrenador quedó "abatido y muy triste", luego de la derrota y que se lamentó por la expulsión del volante argentino Carlos Marinelli y por las lesiones del portero Óscar Córdoba (lumbago) y del delantero Carmelo Valencia (contractura muscular en un muslo), que a su juicio resultaron determinantes en el resultado final, en la derrota que agudizó la crisis de Millonarios.

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

Predeterminado

[QUOTE=El_Millonario;219458][B] Aunque tampoco puedo negar que el 'Profe' García es otro gran entrenador, con prestigio y gran hoja de vida", comentó Juan carlos López./QUOTE]

Hay que circo...

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo pensaba que este cuerpo tecnico tenia un poquito de dignidad e iba a renunciar, el mas descarado despues de Quintabani es el tal Acosta.....hasta el vendehumo de Quintabani cuestiono su trabajo.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No se, a mi en realidad Quintabani me parecia un senor, me da lastima por el. Ahora en cuanto al Chiqui, pues si no quiere vender, que por lo menos promuevan la democratizacion del Club, o dejen realizarla. Lo de Lopez es lamentable, es una veleta completa, por lo menos el chiqui es rata y sabemos de sus actuaciones pero acaso no era el mismo Lopez el que no queria al Chiqui?? Aqui tambien cuando lo defendian decian que a el le tocaba aguantarse porque el Chiqui era de los grandes accionistas, baaaaa pobre pendejo ese Lopez definitivamente es una gueva completa.

SeRcH no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

alguien q me diga por q esta ganando el SI...
    jajaja
    esto parece hecho por Chavez...

Predeterminado

Por lo que veo en el resultado de la encuesta...las 23 personas que han dicho que sí es porque quieren ver el equipo en la m para verlo renacer?

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Por lo que veo en el resultado de la encuesta...las 23 personas que han dicho que sí es porque quieren ver el equipo en la m para verlo renacer?
    jejeje, milagro en la encuesta, votaron 100 por el no, EN 1O MINUTOS!!

SeRcH no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

jejeje, milagro en la encuesta, votaron 100 por el no, EN 1O MINUTOS!!
    yo se!!!
    jejeje

BigSmoke no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

[QUOTE=pipe_btazul;219459]
    Cita Empezado por El_Millonario Ver Mensaje
    [B] Aunque tampoco puedo negar que el 'Profe' García es otro gran entrenador, con prestigio y gran hoja de vida", comentó Juan carlos López./QUOTE]

Hay que circo...
    JAJA

Gracias Lopez!!

La Salvacion!!!

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

la mejor opcion es: no se, no responde
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

Normas de Publicación