ya sin quintabani? debut del chiqui? este partido tambien se torna complicado pues ya me imagino al hijo de puta del pinto con sus simios malparidos colgados a los palos y esperando contragolpear con el idolo de la juventud ... pajoy.
ya sin quintabani? debut del chiqui? este partido tambien se torna complicado pues ya me imagino al hijo de puta del pinto con sus simios malparidos colgados a los palos y esperando contragolpear con el idolo de la juventud ... pajoy.
Y para colmo... Sin el general...
La CHIMBA si quintabani no ha SALIDO DE MILLOS
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Si, NO MAS HERMANO... Quintabani debe ser declarada persona no grata en Bogota.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
...................Cuadrado....................
Bustos......henriquez......cortes.....Diaz
..............Del risco.....franco.............
......araujo.......................estrada.....
.............tutunendo......tello.............
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
Volante de primera linea según la página oficial, la misma que lo promocionó tanto y hasta el momento no lo he visto ni en el banco.
Repito como jugó tello en ecuador los pocos minutos que estuvo, muy superior a lo que ha hecho cuerito, sin demeritar a wilson, tal vez le puede menos el pánico escénico.
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
Los suspendidos de Millonarios pueden jugar pues para esa fecha hay convocatoria de la seleccion y llevan a dos pelados del equipo.....
Siempre voy a estar....
Pregunta....
Cuadrado ya estara disponible para ese fin de semana ??
No quiero ver a ese patiño mas en Millonarios y Cordoba pues demostro que definitivamente ese lumbago lo tiene jodido......
Siempre voy a estar....
ese partido va a ser uno de los aprtidos en el que el resultado vale muy oco, ese dia sera el dia en el que la hinchada millonaria muestre su inconformismo con el equio, las directivas, tecnico y poder hacerle ver al pais lo que esta sucediendo en millonarios
porque MILLOS este año quiero la 14
hay que dejar la vida!!!!
Robayo esta cagado, tambien culpa de Quintabani?? no lo creo, Robayo viene mal desde el semestre pasado.
Ojala con el chiqui recuepre nivel
La Salvacion!!!
yo creo que si lo del chiqui se concreta,se va a sentar porfina mera y talvez a hurtado por su pesimo nivel,mi formacion seria:cuadrado,bustos,henriquez,cortez,robayo,fran co(por la sancion de bedoya),alex diaz, con estrada,carmelo y l,castro
En ese orden de ides, pues si cuidar a Bedoya...pero ese duelo de potenciales coleros seria el punto de partida para alguno...en estos momentos todos le ganan a nacional...sera que por fin vamos a dejar de ser el punto de recuperacion de los demas????
Para mi sería así:
Cuadrado
Bustos- Henriquez - Cortes - Diaz
Franco - Bedoya
Vasquez - Cuero
Tello - Carmelo
alguien tiene la fecha y hora??![]()
¡¡¡Conmigo No Bailás, Porque Yo Bailo En La Calle!!!