Opinen...
Opinen...
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Rescato a Bedoya, como siempre... y creo que Bustos fue de lo más regular en Millonarios. De resto nada de nada...
Que viva el toque de queda!! Grande Lopez!!
lo mismo de siempre lo único bueno bedoya y___________ hoy tal vez el espacio en blanco lo ocupe tutunendo
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
De antemano pido excusas por el lenguaje
Quintabani que se vaya a su grandisima puta mierda, Argentino maricon! La expulsión no puede ser excusa de la derrota de hoy, con un equipo chico al que se tenía bajo control. Ese equipo ya no le corre a esta bestia.
Que hay que hacer? otra vez lo mismo? Sinceramente da igual si el proximo DT es el bombero Cerveleón, o si traen a Felipao... con la grandisima hijueputa trinidad de incompetentes/ladrones/mentirosos que tenemos de dirigentes no llegaremos a ningún lado. Si vamos a salir a hacer papelón cada 15 días, que sea con gente que corra la camiseta, preaviso a TODOS los jugadores, y para afuera Quintaputo... Contra Cúcuta si no corren, irlos licenciando uno por uno.
lo feo es que los equipos mas chicos del país hagan su propia fiesta cada vez que enfrentan a Millonarios...
ADIOS QUINTABANI, fuera que es persona no grata en Bogota.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Henriquez en la tribuna, Franco chupando banca, Cuero sin oportunidad...
QUINTABANI OPORTUNISTA!!!
Reprochable la expulsión de Marinelli.
Pero es eso excusa para renunciar completamente al ataque durante 35 minutos? por Dios!. Todos los jugadores detrás de la media cancha. Pelotazo, pelotazo, pelotazo y pelotazo....yo me pregunto cómo hacían los árbitros para ayudarle a Quintabani a ser bicampeón porque aún con esas ayudas es jodido que un equipo tan supremamente mal trabajado gane algo.
El primer gol, pelota fácil y Cortéz rechaza a la media luna..luego vino el blooper con Patiño.
El segundo, Mera la recupera como los dioses y con todo el tiempo del mundo hace un rechazo a 5 metros del área en bandeja de plata para el otro.
No más hombre, no más. Esto ya es insostenible. Hurtado jugó?
Asi si es muy pero muy hpta, primero haciendose expulsar, y despues el tan acostumbrado regalo por partido. A este equipo lo que mas le hace falta es un volante de marca, que mal Robayo, en el segundo gol tenia que estar encima del tipo, pero no patio con toda la libertad del mundo. Lo digo y lo repito me mame de la "base" del equipo, ya no mas Robayo, Bedoya y Estrada, aunque los ultimos dos hoy no lo hicieron tan mal pero ya estan muy desgastados con la hinchada
y aun no puedo entender como sostienen a hurtado en el equipo, malparido rodillapicha que se vaya para su pais.
Yo no puedo creer que después del suramericano el técnico no tenga en cuenta a Diaz o que Diaz necesite un mes de vacaciones para recuperarse.
Increible que un meurto como Ervin Gonzalez nos haga la fiesta por esa lateral.
Que bestia es ese Quintabani HDP, el partido lo regaló el solito. FUERA DE MILLONARIOS ARGENTINO MALPARIDO.
Ahora con que genialidad nos irá a salir López? Será que le van a poner toque de queda también a la madre de los directivos?
Petardos HIJOS DE PUTA LARGUENSE YA
No es que yo quisiera que el equipo pierda, pero si ganamos el pedazo de REGAMINGORREA de quintabani seguiría sanito...si bien es cierto que sacarlo y que llegue el técnico que sea no soluciona nada de este nido de ratas, este cabrón no puede seguir... prefiero jugar sin técnico finalmente daría lo mismo... no sabes cuanto te extraño Mario.....
Es increible que un Huila TAAAAN mediocre nos hubiera pintado la cara.
marinelli se pasa de guevon. para que se hace expulsar con el equipo ganando y con una falta tan marica....
Que tristeza vamos de mal en peor...
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
si señores la verdad es que quintavani fue responsable directo de este fracaso en el caso presciso del partido de hoy cometio errores garrafales como sacar a cuero siendo este el jugador mas insicivo en la delantera, y despues saca a carmelo por milton q hace un poco mas q nada ,,,,,,,,,,,,,,,ADIOS QUINTAVANI!!!
pd: GIGANTE EL GENERAL
Yo rescato a Bedoya y a Carmelo Valencia. ¡Y el técnico sacó a Carmelo cuando iba a jugar a esperar y contragolpear! Quintabani se pasó de bestia hoy.
insólito que un equipo con una nómina que no alcance a valer la 5ª parte de lo que vale la de millonarios, nos haga ver como un equipo de barrio
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
Un equipo que se mete atras tan temprano pierde y mas cuando es millonarios, equipos grandes con 10 hombres no se amilanan y siguen adelante, este millonarios se mojó del susto y regalo el partido. bahh!!! Definitivamente este equipo juega a nada... nada en defensa, nada en mitad, nada en ataque y lo peor de todo es cada vez esta mas cerca una eliminación prematura.
Que se venga el CHIKI GARCIA al banco de millos¡¡¡¡¡