+ Responder a Tema
Página 1 de 13 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 308
    LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Propuesta union de la hinchada azul!!!!

Bueno como todos ya sabemos lo de hoy ya es la gota que derramo el vaso

Hay que unirnos de una vez por todas dejemos nuestras diferencias y centrémonos en un solo objetivo y es la unión de la hinchada, señores unámonos de todo corazón que mas tiene que pasar para que reaccionemos a?

Para los que no saben hay varios foristas y otros hinchas que perteneces a un grupo de protesta llamado vamos por millonarios... para el próximo partido tenemos 6 banderas mas y los volantes que se les entregaran a los que lleguen al estadio que no serán muchos
    Pero creo que debemos hacer una convocatoria para hacer algo más significativo.....

1. entrar todos al estadio hacer cantos en contra de todos los que nos tiene jodidos y al minuto 20 salirse todo el mundo del estadio....

2. llenar sur, norte y orientanl y hacer como un frente muy grande con una frase de protesta y dejar occ sin publico

3. asistir en masa y que nadie entre

por ahora se me ocurre esto espero se unan por que de todas formas nuestro grupo protestara asi seamos 50 pero como dicen en otro lado necesitamos es el grueso de la hinchada para que nos pongan atencion la semana pasada el lema de nuesta primer bandera atrajo la mirada de muchas personas...

Entonces opinen y den ideas. Y piensen voy a quedarme callado o voy a participar?
    "LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por LUKITA1 Ver Mensaje
    Bueno como todos ya sabemos lo de hoy ya es la gota que derramo el vaso

Hay que unirnos de una vez por todas dejemos nuestras diferencias y centrémonos en un solo objetivo y es la unión de la hinchada, señores unámonos de todo corazón que mas tiene que pasar para que reaccionemos a?

Para los que no saben hay varios foristas y otros hinchas que perteneces a un grupo de protesta llamado vamos por millonarios... para el próximo partido tenemos 6 banderas mas y los volantes que se les entregaran a los que lleguen al estadio que no serán muchos
    Pero creo que debemos hacer una convocatoria para hacer algo más significativo.....

1. entrar todos al estadio hacer cantos en contra de todos los que nos tiene jodidos y al minuto 20 salirse todo el mundo del estadio....

2. llenar sur, norte y orientanl y hacer como un frente muy grande con una frase de protesta y dejar occ sin publico

3. asistir en masa y que nadie entre

por ahora se me ocurre esto espero se unan por que de todas formas nuestro grupo protestara asi seamos 50 pero como dicen en otro lado necesitamos es el grueso de la hinchada para que nos pongan atencion la semana pasada el lema de nuesta primer bandera atrajo la mirada de muchas personas...

Entonces opinen y den ideas. Y piensen voy a quedarme callado o voy a participar?
    Es importante lo que usted dice.....y puede ir muy de la mano con lo que propongo en el otro lado no?

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Es importante lo que usted dice.....y puede ir muy de la mano con lo que propongo en el otro lado no?
    Calro que si la idea es hacerlo de la mano de todos los hinchas si quiere unase al grupo de nostros y cuadramos todo puede buscar el facebook vamos por millonarios y unirse....

o escribir a vamospormillonarios@gmail.com y trabajar con nosotros

la idea final es unirnos y la invitacion es par todos
    "LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Esta MUY BIEN que hagan algo organizado y que solo la gente en verdad interesada pueda ver los planes y asi evitar cualquier problema....

PERO TAMBIEN tiene que existir algo MASIVO, algo que llame la atencion....El facebook tiene un poder de convocatoria enorme, y si logran meter mas de 10,00 personas en un grupo abierto, que solo tenga datos claves como fechas cruciales de evento y links a esta pagina, ahi ya tienen algo ganado... eso ayuda a generar "movimiento", ayuda a que el comun de la gente se entere, que haya ruido....Que aunquesea se OIGA en el estadio, se oiga en la prensa, se vea en internet, que esta hinchada no aguanta mas.....

Comenzar es lo mas jodido, pero despues de 21 temporadas de tristezas, de una crisis, y ahora de un cancer, por algun lado se tiene que comenzar....Garcia se tiene que ir de Millonarios, Lopez tiene que seguirlo, tiene que haber saneamiento, la junta se tiene que ir..

Como es posible que AMERICA haya logrado la democratizacion, y nostros no??, Como es posible que equipos como santa fue tengan INVERSORES, y nostros no???? Como es posible que el club que mas activos mueve en el pais este en DEFICIT??????.....

Miren por ejemplo a RIVER, tiene el PEOR mandanto de la historia, Aguilar desangro al club...PERO LA GENTE LO HABIA ELEGIDO, la gente CREYO, Ya para el 2010 el tipo dijo que se va, que no aguanta mas...Obvio, la misma gente de River eligio su destino, pero despues de 7 anios y un par de titulos, SE ACABA...Si se empieza ya, se puede tener esperanza para un futuro...Pero EMPEZAR, que se escuche INCONFORMISMO, que cuando se le gane a un pasto la gente NO Piense que todo esta bien..Si Quintabani se va, QUE LA GENTE SE ACUERDE QUE LLEVAMOS 2 ANIOS SIN ENTRAR A UN CUADRANGULAR....El cambio tiene que llegar....Ojala aunquesea, comienze...Tiene que haber un grupo en el estadio que no vaya solo por Millonarios, que vaya a recordar lo mal que estamos y recordarle a quienes tanto mal le han hecho a este equipo que se tienen que ir...Si hay HINCHAS DE BARRAS, por que no HINCHAS DE CAUSAS???...Y LA CAUSA EN ESTE CASO, ES MILLONARIOS....

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Wink

Hagamos sentir que somos la mejor inchada de sur america!

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Me agrada mucho la primera opción que se da después de ejecutar esa buena idea, yo había pensado ayer cuando salí de clase, organizarnos y no permitir la entrada de el equipo al estadio hasta que se den respuestas a un pliego de peticiones que se podría redactar entre varios, algo como:

1. Exigimos la venta del club
    2. Mientras tanto (Y permanentemente) representación de la hinchada en la junta directiva (Algo como ALGUNOS presidentes de barras debidamente organizadas e independientes que tengan claro el objetivo)
    3. Cambio de presidente
    4. Una tutela, un derecho de peticiòn alguna cosa por el estilo (No soy lo màs diestro en el tema) pidiendo la salida del gobierno de MILLONARIOS.
    5. SACAR al hijo de puta tecnico (YAAAAAA) que desgraciadamente tenemos ahora y asì mismo con algunos jugadores.

Obvio es una idea que se debe trabajar, ahì dejo mi opinión.

Lukita tiene razón no más huevonadas y unamonos todos, yo podria ayudar con algo de los volantes para el proximo partido, multiplicar varios y claro, entregarlos con mucha gente que conozco y que se estarían dispuestos a ayudar.

Predeterminado

Pues todo eso lo podemos lograr si nos unimos yo se que todos su entrono cercano circula en millos me explico sus familiares amigos y demás en la gran mayoría son de millos hay que invitarlos a unirse y nosotros que tomamos la bandera de esto estar muy comprometidos...

en las manos de nosotros esta la solución...

Predeterminado

Si puede por favor, envíeme el diseño del volante, yo me encargo de distribuirlo por varias partes.

Otra cosa, como comenté me agrada bastante esta idea:

Debemos ejecutarla y para eso toca convocar a los presidentes de barras que se conozcan para que se pueda cumplir el objetivo. Además de esto creo que no sería solo salir y ya, afuera debemos protestar también.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por JuankMillos Ver Mensaje
    Me parece excelente la idea.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

.
    Si juank, eso en realidad que desestabilizaria....a los directivos y a los jugadores...y claro esta dejar occidental desocupado.....
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

Danielma12 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Si puede por favor, envíeme el diseño del volante, yo me encargo de distribuirlo por varias partes.

Debemos ejecutarla y para eso toca convocar a los presidentes de barras que se conozcan para que se pueda cumplir el objetivo. Además de esto creo que no sería solo salir y ya, afuera debemos protestar también.

Que idea tan del putas!

AlejoBlue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Apoyo esta iniciativa..+1
    Vamos Millos!!!

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

Cita Empezado por Danielma12 Ver Mensaje
    Que idea tan del putas!
    Del putas esa idea, ojala se hiciera en todas las tribunas, el impacto sería tremendo, eso sería noticia a nivel nacional e internacional y eso ayudaría mucho como presión para el cambio de muchas cosas...

EXCELENTE IDEA LUKITA

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pero la idea es convocar a toda la Hinchada. Para que sea algo grande.

Predeterminado

La idea es del forista LUKITA y si todos la apoyamos seguramente obtendremos resultados.

nicoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me gusta la idea de manifestarnos, y hacer alo conjuntamente para ayudar a sacar al equipo de este presente tan negro en el que esta.

1.- Propongo, que esa idea se extrapole a los dueños del balon, que Pache y Chalo, quieren a Millos, y nos pueden ayudar a expandir la propuesta y entrevistar al ejes tri partita del mal (CHIQUI, DNE, Lopez).

2.- No calmar la propuesta, a menos de conseguir la salida de estos personajes, No a resultados intermedios, Por que ya ¿cuantos tecnicos han pasado en estos ultimos 20 años?.

Sacar a Quintabani, es algo que tiene que suceder YA. Pero el enfoque de la propuesta tiene que ser mas grande.!La veta o democratización del Club!!!.

Danielma12 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A hacer los volantes y a repartilos antes del inicio del proximo partido en Bogota

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje
    Del putas esa idea, ojala se hiciera en todas las tribunas, el impacto sería tremendo, eso sería noticia a nivel nacional e internacional y eso ayudaría mucho como presión para el cambio de muchas cosas...

EXCELENTE IDEA LUKITA
    Yo ando asistiendo a Oriental por cuestiones monetarias jeje, allá es un poco más difícil pero igual ya estoy contactando viejos conocidos de varias barras, hagan ustedes lo mismo, la cosa e stodos tener el mismo objetivo.

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje

EXCELENTE IDEA LUKITA
    Por mi parte no hay problema, no la comparto al 100% pero si es por el bien de todos y estamos unificados en esto pues de una, espero no ser el unico de occidental que se salga!, por cierto adiciono mi propuesta de usar la camiseta alreves, es algo simbolico que interpreta que nosotros los HINCHAS usamos de forma diferente la camiseta a como la usan los Hijos de las mil putas que nos representan!, propongo tambien no solo canticos en contra de algunos, sino canticos de solicitud, por ejemplo cosas que duelan como solicitar la Venta, democratizacion lo que sea... nombres que queremos que vuelvan a vestirse de azul, algunos llaman a Vanemerak, no se... pero ante todo me parece perfecto que estemos unificando las ideas!

azulbucaro no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Esta idea me agrada mucho.

Pienso que los volantes se deben empezar a repartir temprano, y que haya un gran grupo en la entrada de occidental convoncando a la gente para que entre a oriental y comentandoles de la propuesta.

tambien seria bueno que cuando salgan, dejar en las graderias los trapos con frases de protesta.
    Y entregarle un volante a los medios de comunicacion, estos ayudan a promocionar la propuesta.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno, hice algo para rotar por la internet... SI tienen ideas o sugerencias para mejorarlo se hacen de una.

http://img17.imageshack.us/my.php?im...mascopyxw1.png

Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Muchachos, y si es posible salir del estadio a esa altura del partido????

La verdad nunca he tenido porque hacerlo y no se que reacción puedan tomar las al ver la salida en masa.....

Apoyo la idea, NO MAS¡¡¡
    Diego B.

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Diegobr Ver Mensaje
    Muchachos, y si es posible salir del estadio a esa altura del partido????

La verdad nunca he tenido porque hacerlo y no se que reacción puedan tomar las AUTORIDADES al ver la salida en masa.....

Apoyo la idea, NO MAS¡¡¡
    Corrijo Autoridades.
    Diego B.

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Diegobr Ver Mensaje
    Corrijo Autoridades.
    claro que se puede...
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

Predeterminado

Cita Empezado por Ivancho Blue Ver Mensaje
    claro que se puede...
    Claro, desde que todo se haga organizadamente.

Normas de Publicación