Opinen muchachos ....
Opinen muchachos ....
lo malo y lo feo: con el dolor de mi alma MILLONARIOS
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Lo feo, lo malo , lo horrible y lo pesimo Millos-Tolima
Lo feo, lo malo , lo horrible y lo pesimo: TODO
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Lo bueno... la hinchada, qué hinchada por Dios, que grandes somos!!!
Lo malo... Todo Millonarios
Lo feo... Todo
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
LO MALO: Millonarios
LO LAMENTABLE: Millonarios.
LO RIDICULO: Millonarios
LO QUE QUEREMOS LOS HINCHAS: El regreso del Club deportivo los Millonarios.
malparido este huejiputa como perdio millos?... mierda se vaya tecnio quitabani esa mierda..... llega otro tecnico, yo se porq los jugadores no quiere jugar por no quiere a profe.... que pena millos... mierdaa
bueno:...............................talvez la entrega de bustos
feo y malo:todo
horrible: quintabani, las declaraciones de lopez y lo partido que esta el equipo
Lo bueno: Nada
Lo Malo: Todo
Lo feo: otro semestre en las mismas, quisiera estar seguro que echando al tecnico se soluciona en parte todo, pero no estoy seguro, me preocupan las muchas versiones de que el equipo esta partido y hay problemas con el tecnico, si fueran ciertas mejor que se valla ya pero si son solo chismes deberia darse un par de fechas...
Que tristeza este millonarios.... porque no se van los directivos su gestion fracaso, lopez hace dos años dijo que si millos no era campeon se largaba que paso????? cumpla lo que prometio fracasado!!!!!
estuve en el partido y dejenme decirles q el millonarios q vi hoy es el mismo q jugo contra el quindio un equipo q no juega a nada, ni un buen pase, los delanteros no hacen nada, no hay quien tenga ideas y se recurre mucho a la pata.
Lo bueno: NADA
Lo malo: como es posible q un tecnico vea q el equipo recibe dos goles y siga apasible sin hacer nada.
Lo feo: el panameño como se va a decontrolar de esa forma.
PD: el unico q se salvo por ganas y por meteleon fue bedoya los demas no hicieron un cul.....
Cuanto tiempo toca esperar a Diaz para que regrese con Futbol?
NO MAS CASIERRA
Aparte de sacar el tecnico tambien me gustaria ver jugadores diferentes, cual ha sido la base de los ultimos 3 semestres, Bedoya, Robayo y Estrada, que hemos hecho en estos tres semestres? un culo. Pienso que es hora de cambiar todo desde el tecnico, la base y quien quita y se nos de el milagrito; presidente y duenhos.
Uno no puede sacar nada bueno cuando se pierde como se perdio hoy.
Que tristeza ver como se acaba el equipo poco poco.
No es por nada pero empiezo a creer que Millonarios no va a salir de esta por mucho tiempo...
Dios nos ayude...
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Es dificil decir algo bueno.
Lo malo, que todo indica que este semestre vamos a hacer otrro papelón.
Fuera maldito Chiqui García, yo insisto en que él es el cancer que carcome a Millos desde adentro.
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
Yo no vi el partido porque ando en el postgrado...
Pero Tejada al fin que... si hizo algo bueno?... De lo poco que alcancé a oir por radio le dieron palo. Después de semejante ilusión se demostró que no es jugador para Millonarios? Cuanto tiempo jugó?
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Bueno: NADA
Malo: TODO MILLONARIOS
Feo: TODO MILLONARIOS
están acabando con nuestro equipo.... es hora de tomar cartas en el asunto.
Bueno: Absolutamente nada.
Regular: Por la transmision.. Bustos
Feo: Todo Millonarios
Ridiculo: Los cambios de Quintabani, el planteamiento de Quintabani, de hecho Quintabani.
Hasta cuando seguiremos asi?? Fuera directivas!!! Fuera!!!
Que asco quintabani! Todos jugaron terrible, pero lo de quintabani pasa de absurdo! YA SE VAA!! YA SE VAA!! QUINTABANI YA SE VAA!!! VAMOS MILLONARIOS!!!
Campeonato 0; Papelón 3, y voy a seguir contando. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Lo bueno como ha sido en los ultimos 20 años la hinchada pues aunque el equipo hace mucho no hace algo importante se sigue apoyando,demostrando ser la mejor hinchada de colombia lo,todo el tecnico los jugadores nadie se salva.
quintabani acabo con lo minimo "rescatable" que contaba que era que desde que asumio como disque "DT" de Millos el equipo no perdia por un partido oficial por mas de un gol de diferencia
vs Cali 2-3
vs Pereira 2-3
vs Junior 0-1
vs santafe 0-1
vs America 0-1
vs Chico 1-2
vs Junior 0-1
vs Tolima 1-3