opinen muchacho yo creo que ya no hay mas tiempo para quintabani
opinen muchacho yo creo que ya no hay mas tiempo para quintabani
bueno si los tecnicos hablan con resultados, igual que se la hicieron a mario, quintabani ya tiene los meritos, si se midiera con el mismo racero, pero...
Otro circulo vicioso
"XXXX DT HP NO SABE NADA"
Sale el tecnico
Un nuevo fracaso
XXX sale del equipo
"Bien hecho XXX HP le monto el sindicato a Quintabani"
Y mientras tanto,... QUE VIVA EL TOQUE DE QUEDA!!!!
"Se viene Juan Topo srs"
..
..
...
"Juan Topo HP no sabe nada"
..
...
"XXX le monto el sindicato a Juan topoo, bien ido"
...
.....
.......
Puede venir Ancelotti, y esto sigue igual,
A las 5 fechas los sacamos fijo
Juan Carlos Garcia, ese es.
IDOLO
Mario alberto vanemerak y fuera ratas chiqui y lopez de millonarios
SIEMPRE HE SIDO TUYO, LO DIGO CON ORGULLO MILLONARIOS DE MI AMOR
Primero que se larguen los putos!!!
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Un DT de verdad, decente y estudiado....
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
No jodamos, desde que no existan cambios de FONDO, el mismo ciclo se va a seguir repitiendo...
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Bueno..............q mierda............Todo esto esta podrido por dentro...............
A lo bien aca viene otro tecnico y no va hacer ni mierdaaa porq estan esos hdps lacras q nos quieren joder dentro del equipo
Saludos
el que llegue pone a caminar el equipo 2 meses y vueeeelve el burro...
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
vanemerack vanemerack que vuelva vanemerack, traten de ser menos amargados y busquemos la solución más apropiada, en vez de putiar a x o y jugador alentemolos, tratemos de alejar a los medios que eso crea mucho estres, y no es por nada, pero que se larguen la amargura del club: quintavani,mera,hurtado,marranelli,el simio casierra y la gueba de tejada. que sinceramente podran ser profecionales, pero le pasan toda la amarguara a los otros muchachos, y todos debemos saver que el hambiente de trabajo es escencial.
Asi me caigan muchos, pero el versero con esta nómina otra cosa seria esto...
El nuevo tecnico debe ser Luis Augusto García y ahí si nos vamos a ver la cara de frente...
es que el versero fue mala persona pero nunca mal tecnico
seria bueno que fuera el chiqui haber si se queda sentado en ese banco cuando este en el campin.
SIEMPRE HE SIDO TUYO, LO DIGO CON ORGULLO MILLONARIOS DE MI AMOR
Que vuelva Osorio porfavooor
Cada día más grandes
Minetras estén López y García adentro, puede venir el mejor tecnico del mundo y nada va a cambiar... que tristeza!!!
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!