"Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994
GRACIAS QUINTABANI POR ESTE CABARET!!!
Y como es costumbre en la hinchada de Millonarios siempre vamos 2 o 3 pasos atras, el semestre pasado esta mierda de tecnico que tenemos se canso de manosear a los jugadores del club, la respuesta de la hinchada? "pobre Quintabani, los jugadores estan jugando muy mal"...se canso de imponer a sus jugadores por encima del rendimiento del equipo, la respuesta de la hinchada? "pobre Quintabani, hay que apoyar al que se ponga la camisa de Millonarios"...se canso de vender humo todo el campeonato, la respuesta de la hinchada? "pobre Quintabani, muy demalas no clasificar con 28!!!! puntos"...se canso de regalar los juveniles, mando a Salinas al cartagena, saco a los arqueros!, la respuesta de la hinchada? "pobre Quintabani, le toca lidiar con juveniles que no tienen minutos de juego, que los ganen en otro lado".
Como decia el payaso de Meluk, Quintabani paso de agache y lo peor, paso de agache aca mismo! ante las narices de muchos.
Quintabani no se va a ir por si solo, ese soberbio de mierda esta feliz ROBANDO en Millonarios.....y preparense para el segundo semestre, Millonarios empeño todo en el vendehumo este y para el que llegue no habra un peso.
pd1. Mechu, le recomiendo investigar un poco mas del caso Castro, es de no creer.
pd2. Por cierto......y el GERENTE DEPORTIVO porque no aparece?????
IDOLO
Sinceramente lo de las deudas de la EPS, y el apto de Estrada, se me hace una infamia, es decir, una empresa seria, no tiene este tipo de deudas, me importa un culo si los demas equipos del futbol lo hacen, Millonarios tiene la hinchada y el potencial para estar al dia y para tener los dividendos de un club grande, miren la convocatoria de su marca a traves de sus camisetas y de adidas, es el colmo, todos los dirigentes deberian renunciar por manosos.
"Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994
Qué tal lo que dice "El Trompo"?
Unos mencionaron resentimientos por comparaciones salariales entre ellos -aunque otros juraron no haber oído nada de eso-; alguno dijo que los rumores de indisciplina en el plantel son mentira y otro contó que creía que Luis 'Chiqui' García -director de las divisiones menores y dueño de uno de los paquetes de derechos del equipo- era el que hacía las alineaciones.
"Vea: el 'Profe' tiene unos jugadores consentidos y odiados. ¿Cómo se explica que siente a (Johnatan) Estrada por haber llegado tarde a un entrenamiento y permita que (Iván) Hurtado llegue tarde a la pretemporada o que (Carlos) Marinelli sí juegue cuando también faltó? Eso rompe al grupo", contó uno. Otro, sin embargo, dijo que eso no era cierto. "Más allá del fútbol, más allá de lo mal que jugamos, no está pasando nada. Todos los técnicos tienen que escoger jugadores y tienen unos más cercanos, pero no veo que el grupo esté roto".
Este lunes en la mañana, en le camerino de la sede deportiva del equipo, se reunieron el cuerpo técnico y el plantel. En la noche, algunos directivos tomaron café con el técnico.
Una de las fuentes, presente en el encuentro matinal, aseguró que "la reunión estuvo fuerte... Bedoya reclama que mientras 'la mete toda', otros no. Unos criticamos a los de atrás porque son muy lentos y están regalando los partidos. Además, el 'Profe' pone a Marinelli y a Estrada juntos y, como ambos son zurdos, el que cae por la derecha tiende a buscar su perfil y comienza a jugar para adentro y no abre el campo como pide el 'Profe'. A eso se refería él cuando dijo que nadie entendía".
Otro consultado dijo: "La reunión fue para no dejar caer al equipo. Quedamos claros en que cada uno debe hacer un autoanálisis porque cada uno sabe lo que está dando y en qué está fallando. Se habló de que esto no lo salva la individualidad o que uno quiera hacer el gol, sino que esto lo sacamos todos adelante como equipo, no una sola persona".
Otro de los jugadores afirmó: "Varios hablamos de que nos sentimos 'pesados' (cansados), que no nos dan las piernas. La pretemporada y el trabajo físico ha sido muy fuerte" y otro dijo: "Yo me siento bien y el equipo siempre ha corrido, así sea jugando mal o perdiendo".
Ese mismo futbolista se refirió al 'toque de queda' impuesto por el club a los jugadores. Ninguno podrá estar fuera de su casa después de las 10 p.m.: "No sé nada de indisciplina. Tengo entendido que lo que se quiere es que todos se cuiden. El 'Profe' dijo que no creía que estuvieran pasado este tipo de actos, pero yo no meto las manos al fuego por nadie
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
QUE HABLE BEDOYA!!!!, QUE HABLE CASALE!!!!, QUE HABLE VANEMERAK!!!!, Y QUE HABLE OSORIO!!!! YA!!!!!!!.... porque merecemos saber la verdad y desenmascarar las cosas.... solo es que empiece a hablar uno y que se arme un problema...
Yo creo que este es el primer paso para conseguir las cosas que buscamos.... cómo hacemos para que hablen??? de frente y con nombres...
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Yo la verdad no creo que sean chismes, o es que no se dan cuenta de lo que tenemos?? Todo lo que dicen se manifiesta en la cancha, en los pagos, en la dirigencia, mas bien ayudemos a destapar esa olla podrida.
Bueno basado en lo ahi escrito lo mas sensato es decirle adios a Quintabani... no me atrevo a proponer a nadie concretamente, pero no mas...
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
A la escena el ya famoso payaso Quintallin celebre por chistes cómo "en que reglamento dice que debemos estar clasificados 2 fechas antes" y su fiel acompañante el gran Mera porqueria, acompañados de un gran séquito de castrados, excluyendo al siempre fiel y gran profesional Bedoya, No se lo pierda!!!!! todos los sabados y domingos, y en días especiales los miercoles, Boletas en el estadio el Campín, eso si, no garantizamos el espectáculo. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Que tristeza no poder estar abriendo topics alabando al equipo, incentivando enserio a ir al Estadio pues aparte de la pasion como hinchas fieles que somos, vamos a apreciar un espectaculo de buen futbol.... POr el contrario la situacion esta tan triste que lo mejor que poneos hacer ya es tomar esto a manera de chiste y broma.... No es un critica, ni mas faltaba... es la cruda realidad que nos aqueja.... es un circo lo que se presenta en el campin bajo la camiseta mas gloriosa de este país. Realmente es una tristeza y amargura muy HDP!!!
pero lo que no entiendo es porque nadie habla, leí una entrevista de Andres Perez en la que deja entender que algo está pasando en millos pero no habla, lo mismo que dijo mario, lo mismo que han dicho muchos pero nadie dice que.. respuestas? podemos conocerlas pero es algo que necesitamos que salga a la luz publca.
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.