Está en 650 am, opinen..
Si
No
Lopez, Chiqui, DNE, etc FOR EVER
Otro
Está en 650 am, opinen..
donde se puede escuchar por real audio??
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
No lo pude escuchar.
Pues ha hecho cosas muy buenas con nada y muy cercano a nada. Pregunta: Tiene toda la intención del mundo... ¿tiene el billete? ¿O de dónde levantárselo?
En teoría, sería genial que Millos quedara en manos de uno de sus últimos reales ídolos o símbolos (y ganado con estrellas, y no con besos a la camiseta o maricadas de esas).
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Por fa quienes estén escuchando compartan la info ...
Si Pimentel le lograra comprar a cheque y a López sería la mejor noticia de los últimos años para nosotros.
de ser asi yo me pregunto, en un partido Millonarios vs Boyacá chicó, cual sería la instrucción??
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
Noticionononnnn...... Pimentel nos devuelve al lugar que nos merecemos, pero como dice Bono, de aqui a que el enano maldito suelte a la gallina de los huevos de oro![]()
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Eso nadie lo duda. Y el modesto Chicó no sé cuántos años lleva clasificando a TODOS los cuadrangulares. Hasta a una final le pegó. Y ha hecho cantera.
No sé cómo lo hace, pero lo bueno del tipo es que se podría describir como comerciante y agalludo, pero en benficio del club que preside. No como las enjalmas que nos han tocado.
A priori, mi "voto" es a favor.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
La verdad a mi me gustaria mucho. El man no es una perita en dulce, pero en el podrido fpc, no se puede serlo. Diran que el tipo hace sus chanchullos(como con Wason), pero eso no afecta a su equipo, el cual ha sido campeon, ha ido a dos copas libertadores y ha estado en la mayoria de octagonales, ha eso hay que sumarle que el man tiene buen ojo, y le gusta viajar por tumaco y sitios por ese estilo a conseguir jugadores, y la verdad no le ha ido nada mal. Creo que no se la lleva con Garcia y otros de la directiva, pero el hombre si es 100% hincha de Millos
Alguno tiene un mp3 o una URL con el archivo de audio?
Algo así es lo que se necesita para inclinar la balanza un poco... como está el status quo vamos para lo mismo y lo mismo, pero si algo consigue inclinar un poco la cancha para que la hinchada se unifique en exigir que los que deben vender vendan (porque ya habría un hipotético comprador) su margen de maniobra se va a reducir poco o poco y tal vez se nos haga el milagrito.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
¿Sabe qué problema veo Jean? Que el perrosinsangre de López va a decir que como Millos es la marca que más vende en Colombia (y puede que tenga algo de razón), le van a poner un precio tan pero tan HP que Pimentel no va a hacer nada. Y a vender sí no los pueden obligar.
Y como no es empresa pública, no hay derecho de petición u otra acción popular que valga. Marchas por Facebook... su idea se ha prostituido tanto que ya de poco o nada sirven. Ahora toca reservar en la agenda de las marchas a ver cuándo se puede hacer, y esa rutina para protestar por algo es por definición estúpida y de baja convocatoria.
A mi me gusta mucho, pero mucho esa idea.
Por eso les pregunto a todos, ¿Que podemos hacer para contribuir a esta iniciativa?
Hagamos algo, que ya no podemos seguir como vamos.
Ojalá lo haga, Pimentel ha demostrado tener 'perrenque' para sacar adelante un Club, sus inferiores y finanzas con el Chicó F.C. De una, si tiene la plata y los perros actuales venden, DE UNA!
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
esto de ser verdad seria la mayor alegria que tendria desde que sigo a millonarios (tengo 18 años:s), pimentel a pesar de que mueve negocios bajo la mesa por lo menos no afecta los intereses del equipo ( en su caso el chico) y hasta quedaron campeones; ademas el es 100% azul idolo de los de verdad y como sabemos el consigue gente de donde sea, asi que los que respaldan a lopez y sus patrocinadores no tendran que extrañarlo para nada.
Cuando hablan del trapo, es aquel que dice: "Añorando el pasado, repudiando el presente"?
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg