Ver Resultados de Encuesta: Le gusta la idea? - Pimentel tiene la intencion de comprar a Millos

Votantes
139. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Si

124 89,21%
  • No

9 6,47%
  • Lopez, Chiqui, DNE, etc FOR EVER

3 2,16%
  • Otro

3 2,16%
+ Responder a Tema
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 215
    dafoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Pimentel tiene la intencion de comprar a Millos

Está en 650 am, opinen..

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Gracias por el dato
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

donde se puede escuchar por real audio??
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

No lo pude escuchar.

Pues ha hecho cosas muy buenas con nada y muy cercano a nada. Pregunta: Tiene toda la intención del mundo... ¿tiene el billete? ¿O de dónde levantárselo?

En teoría, sería genial que Millos quedara en manos de uno de sus últimos reales ídolos o símbolos (y ganado con estrellas, y no con besos a la camiseta o maricadas de esas).
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    No lo pude escuchar.

Pues ha hecho cosas muy buenas con nada y muy cercano a nada. Pregunta: Tiene toda la intención del mundo... ¿tiene el billete? ¿O de dónde levantárselo?

En teoría, sería genial que Millos quedara en manos de uno de sus últimos reales ídolos o símbolos (y ganado con estrellas, y no con besos a la camiseta o maricadas de esas).
    Puede q lo tenga o se lo levante, pero nuestro problema de 1.45mts no creo q le interese vender!, ese es el punto de quiebre mas alla de si hay o no plata

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Por fa quienes estén escuchando compartan la info ...

Si Pimentel le lograra comprar a cheque y a López sería la mejor noticia de los últimos años para nosotros.

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    No lo pude escuchar.

dice q tiene la intencion, q no ha concretado nada, q no ha hablado con nadie, pero q el si tiene la intencion y gente q tiene $ pa inyectar, q por ahi en 1 o 2 años. Pimentel podra ser lo q qieran, pero una cosa q no le gusta es perder.

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

de ser asi yo me pregunto, en un partido Millonarios vs Boyacá chicó, cual sería la instrucción??
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por zidaniel Ver Mensaje
    donde se puede escuchar por real audio??
    En www.MillonariosTv.net, en la seccion de radio encuentra a Antena 2
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Noticionononnnn...... Pimentel nos devuelve al lugar que nos merecemos, pero como dice Bono, de aqui a que el enano maldito suelte a la gallina de los huevos de oro
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Predeterminado

Cita Empezado por BLUE HEAD Ver Mensaje
    Noticionononnnn...... Pimentel nos devuelve al lugar que nos merecemos, pero como dice Bono, de aqui a que el enano maldito suelte a la gallina de los huevos de oro

No se, si eso fuese cierto, si de verdad el tiene las ganas, por ahi se podria presionar... exigir, con algo concreto, si q se puede exigir

Predeterminado

Cita Empezado por dafoazul Ver Mensaje
    dice q tiene la intencion, q no ha concretado nada, q no ha hablado con nadie, pero q el si tiene la intencion y gente q tiene $ pa inyectar, q por ahi en 1 o 2 años. Pimentel podra ser lo q qieran, pero una cosa q no le gusta es perder.
    Eso nadie lo duda. Y el modesto Chicó no sé cuántos años lleva clasificando a TODOS los cuadrangulares. Hasta a una final le pegó. Y ha hecho cantera.

No sé cómo lo hace, pero lo bueno del tipo es que se podría describir como comerciante y agalludo, pero en benficio del club que preside. No como las enjalmas que nos han tocado.

A priori, mi "voto" es a favor.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por dafoazul Ver Mensaje
    La verdad a mi me gustaria mucho. El man no es una perita en dulce, pero en el podrido fpc, no se puede serlo. Diran que el tipo hace sus chanchullos(como con Wason), pero eso no afecta a su equipo, el cual ha sido campeon, ha ido a dos copas libertadores y ha estado en la mayoria de octagonales, ha eso hay que sumarle que el man tiene buen ojo, y le gusta viajar por tumaco y sitios por ese estilo a conseguir jugadores, y la verdad no le ha ido nada mal. Creo que no se la lleva con Garcia y otros de la directiva, pero el hombre si es 100% hincha de Millos

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Alguno tiene un mp3 o una URL con el archivo de audio?

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por zidaniel Ver Mensaje
    de ser asi yo me pregunto, en un partido Millonarios vs Boyacá chicó, cual sería la instrucción??
    Me imagino que en caso de comprar Millos, tendria que soltar el chico.

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    La verdad a mi me gustaria mucho. El man no es una perita en dulce, pero en el podrido fpc, no se puede serlo. Diran que el tipo hace sus chanchullos(como con Wason), pero eso no afecta a su equipo, el cual ha sido campeon, ha ido a dos copas libertadores y ha estado en la mayoria de octagonales, ha eso hay que sumarle que el man tiene buen ojo, y le gusta viajar por tumaco y sitios por ese estilo a conseguir jugadores, y la verdad no le ha ido nada mal. Creo que no se la lleva con Garcia y otros de la directiva, pero el hombre si es 100% hincha de Millos
    RB: Pues que los haga. La diferencia entre Millos y los demás equipos es que con esos torcidos, Char hace cosas por el Junior, el senador hace cosas por el Tolima, Carranza hará cosas por el Santa Fe, los paras por el Cúcuta... ¿y los chuecos nuestros qué hacen por nosotros?

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Algo así es lo que se necesita para inclinar la balanza un poco... como está el status quo vamos para lo mismo y lo mismo, pero si algo consigue inclinar un poco la cancha para que la hinchada se unifique en exigir que los que deben vender vendan (porque ya habría un hipotético comprador) su margen de maniobra se va a reducir poco o poco y tal vez se nos haga el milagrito.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Me imagino que en caso de comprar Millos, tendria que soltar el chico.
    ya lo va a soltar, eso acaba de decir, queda para la gente de tunja

Predeterminado

¿Sabe qué problema veo Jean? Que el perrosinsangre de López va a decir que como Millos es la marca que más vende en Colombia (y puede que tenga algo de razón), le van a poner un precio tan pero tan HP que Pimentel no va a hacer nada. Y a vender sí no los pueden obligar.

Y como no es empresa pública, no hay derecho de petición u otra acción popular que valga. Marchas por Facebook... su idea se ha prostituido tanto que ya de poco o nada sirven. Ahora toca reservar en la agenda de las marchas a ver cuándo se puede hacer, y esa rutina para protestar por algo es por definición estúpida y de baja convocatoria.

nicoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A mi me gusta mucho, pero mucho esa idea.

Por eso les pregunto a todos, ¿Que podemos hacer para contribuir a esta iniciativa?

Hagamos algo, que ya no podemos seguir como vamos.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Exclamation

Ojalá lo haga, Pimentel ha demostrado tener 'perrenque' para sacar adelante un Club, sus inferiores y finanzas con el Chicó F.C. De una, si tiene la plata y los perros actuales venden, DE UNA!

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

esto de ser verdad seria la mayor alegria que tendria desde que sigo a millonarios (tengo 18 años:s), pimentel a pesar de que mueve negocios bajo la mesa por lo menos no afecta los intereses del equipo ( en su caso el chico) y hasta quedaron campeones; ademas el es 100% azul idolo de los de verdad y como sabemos el consigue gente de donde sea, asi que los que respaldan a lopez y sus patrocinadores no tendran que extrañarlo para nada.

Predeterminado

Cita Empezado por nicoazul Ver Mensaje

Por eso les pregunto a todos, ¿Que podemos hacer para contribuir a esta iniciativa?

Malas noticias: para que tenga algo de seriedad, los simpatizantes tendríamos que apoyar una iniciativa propuesta por él. No vamos a pelear peleas que él no ha ni siquiera casado.

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por nicoazul Ver Mensaje

Presionarlos, por ahora es lo único.

Vean el eco que hizo el trapo de "Vamos por Millonarios". La consigna es esa. en algún momento tendrán que cansarse

Round 2: ¿Alguno tiene el MP3 de la entrevista?

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Question

Cuando hablan del trapo, es aquel que dice: "Añorando el pasado, repudiando el presente"?

Normas de Publicación