hagamosles una previa...
a ver si...porfin quintabani ve el foro y hace las cosas como deben ser...
hagamosles una previa...
a ver si...porfin quintabani ve el foro y hace las cosas como deben ser...
Nada que hacer o decir, mientras esto se mantenga seguiremos haciendo el ridiculo. Cambio de Tecnico yaaaaaa. Y Lopez ya fueraaa, ya no mas, sus defensores dicen que no tiene la culpa pues lo sabotean los demas, entonces si es tan insignificante y tan mediocre y no es capaz de hacer nada por el club que se vaya para sus 3 mierdas. Que gracia!!! pagar la deuda con un prestamo!!!! Que gran idea, jueputa voy a hacer avances para pagar mis tarjetas a ver si me vuelvo presidente de millos!!!
La verdad es bastante complejo el panorama este equipo que no juega a nada Igual que el semestre pasado pero muchos elogiaron la "gestion" del Gran Oscar Hector,ahora a enfrentar a mitad de semana a un tolima igual de necesitado que nosotros y si este equipo no fue convincente con una semana completa de descanso dudo que en 72 horas con viaje incluido logra hacerlos,y luego contra el huila en el infernal calor de neiva,una semana luego contra el mañosisimo juego mezquino del cucuta de pinto.. y se los dejo hasta la fecha 6 contra el anal en el atracasio.
Fuera quintabani yaaaaaaaaaaaaa
Rezar para que el tolima no se acuerde de como jugaba en la fase todos contra todos del semestre pasado,porque ahi si nos llenan........o si se acuerdan rezar para que cordoba tape igual o mejor que hoy....no hay nada mas que hacer.
De la mano de Arango vamos a volver.....
AHHHHHH¡¡¡¡¡¡ que mas decir...se viene tolima con desmotivacion por lo que les paso a principìo de año, a enfrentar a un equipo que lo unico vistoso que tiene es el uniforme. creo que eso resume todo
Simplemente que se acuerden que están jugando en el equipo con la hicnhada más grande y fiel de Colombia. Mercenarios malparidos.
Cordoba
Bustos, Henriquez, Efrain, Díaz
Robayo, Bedoya
Cuero, Marinelli
Carmelo, Tejada
Hay que tener mucho cuidado con las amarillas el General y Tejada ya acumulan 2 consecutivas.
Un cambio sencillito: sale Quintabani y entra Cerveleón... estoy seguro de que alguna mejora veríamos de acá al miércoles, al menos en motivación
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
El aporte del Panameño hoy al partido, una amarilla y un susto porque le perdonaron la expulsion, fresco pana te vamos a esperar hasta el 2015.
Pobre Quintabani, en 2 dias no alcanza a recomponer el equipo...
IDOLO
no le ve jugando?, que va si sean 5 o 1 minuto ese negro no ha hecho ni un culo, el man se le nota que no quiere estar aqui, me da bastante rabia que no tiene sangre ni para recibir un balon (cosa que un simple amateur como yo lo haria perfectamente). YA NO MAS TEJADA!
1+ asi deberia ser.
WTF? :s
me parece que la que se comio robayo en los ultimos minutos la armo toda tejada, aunque si creo que esta en un nivel pauperrimo mejor que milton si esta. yo solo quiero verlo 2 partidos seguidos de titular, aunque si se pudiera, traigo un delantero pero ya
Y ahora quien podrá defendernos?. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
uy no, con un solo pivoteo salvo todas las cagadas que ha tenido desde que llego, ademas si lo dejaran de titular para que? para que siga con esa actitud tan chupa pija de que le vale culo MILLONARIOS, en cambio un equipo como el america de clinton en ese si se agarro hasta con un camarografo.
ya que delantero tenemos? castro y pues como dijieron al aprecer no va jugar.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Tejada que se cree, ha jugado como 30 minutos, y no ha hecho ningun gol. Los delanteros de Millos estan jodidos, con Estrada y Marinelli haciendo pases gol, y casierra centrando, el pelado ese del Quindio hizo como 4 pases gol mientras entre Marinellli y Estrada que me acuerde 0, por cierto esos dos me parecen la misma maricadita pura jugadita de micro y pisadita de balon pero 0, practicos y efectivos.